esto es muy corto, lo siento u_u
Las estrellas.
El peli morado llamado Ravio miraba las estrellas sentado en lo más alto de una montaña, con un leve suspiro escondió su mirada en su gorra de conejo, extrañaba que su valiente heroe vaya a su propia casa a comprar los objetos de Ravio, por un tiempo, Link habí dejado de visitarlo y ello le llenó de vacío.
-Ravio?- se asomó un rubio y este exaltado se levantó de su asiento- Fuí a visitar tu tienda no estabas, me preocupé- dijo con una leve sonrisa tomando asiento alado de este.
-Mister hero...- dijo este suavemente mirando al rubio- yo... no creí que irías hoy.- El rubio sonrió y mantuvieron en silencio un tiempo- Ah! mister hero! le tengo un objeto que darle -sonrió este suavemente dejando ver su rostro.
-¿Qué pasa Ravio? - preguntó el Link sonriendo y se acercó más a el viendo que este sacaba una bolsa. y se la entregó- eh? y esto?
-Son corazones que e hecho- sonrió juguetón- es para usted, cuando pierda uno, te pondrás uno que hice yo, por lo tanto, nunca me olvidarás, mister hero- sonrió levemente dejando caer su cuerpo sobre él
-Vaya -sonrió- Ravio, no hace falta corazones para recordarte siempre -sonrió levemente y le dió palmaditas en la cabeza- Te quiero, mi conejito.
-Y yo a tí, mi hero-
