Cuenta Regresiva

4 Dias

Hola! Aqui de nuevo con un fic de Navidad. Cada capitulo habla de una pareja en especifico, ya sea de romance o amistad. Disfruten y… felices fiestas!

Adnanref: Satseif Secilef!

. . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . ..

21 de Diciembre de 2011. 11:55 AM

Carly Shay se encontraba desesperada desde hace aproximadamente 2 horas. Estaba echada en su cama, bastante pensativa, jugueteando con su cabello enredandolo entre sus dedos, como si algo terrador estuviera cerca de suceder. Hace media hora, ella se encontraba abrazando su almohada con desesperacion, como una niñita que cree que un horrible mounstro se encuentra debajo de su cama esperando a que se meta el sol para comersela. La morena jamas habia estado tan preocupada, lo que mas me preocupa a mi es la razon de su actual estado de ánimo. Es algo bastante estúpido.

Lo siento, se supone que un autor no debe dar su opinion en lo que escribe, pero bueno, es mi historia. Al grano, Fernanda.

En fin, dieron las 12:00 PM y Carly dejo salir de su boca un grito horrible que seguramente despertó a todos los vecinos del edificio que se encontraban dormidos. Sé lo que piensan: 'Por qué habria una persona dormida a las 12:00 PM en un bello martes de diciembre'? Solo Spencer Shay podria responder esa pregunta. Y si, el grito de Carly lo ha despertado. Casi le causa un infarto.

-Qué sucede ahi arriba? –Grita Spencer desde su habitacion.

La joven de 17 años baja las escaleras corriendo hacia el cuarto de su hermano mayor.

-Falta un año, Spencer. Falta solo un año!

-Un año para qué? De que hablas, hermanita?

-Cómo que para qué? Pues para el fin del mundo!

-Ay, hermana! No me digas que tu tambien crees en eso? Son solo mentiras que inventaron muchas personas para que otras paguen lo que sea con tal de protegerse y, segun ellos, sobrevivir. Te aseguro que no hay nada de que preocuparse. –Explica el mayor de los Shay.

-Pero tu me dijiste hace 7 años que los mayas eran muy inteligentes y adivinaban todo! -Grita.

-Ellos jamas dijeron que se acabaria el mundo.

-Y también me dijiste que el mundo acabaria algun dia! Ese dia llega en un año!

-Si, pero eso sucedera como en diez mil años. Dejales la preocupacion a los que nazcan en el año doce mil. Y, si el mundo acabará en un año, hay que vivir al maximo éste y no desperdiciarlo viviendo preocupados. De todos modos, tenemos que morir algun dia, no?

-Vaya, Spencer. Tu si que me bajas mas el animo.

-Y tambien sé como subirtelo. Ven conmigo,voy a prepararte un delicioso desayuno.

-No quemes nada.

-Descuida, eso no pasara porque tendre a mi hermana menor que se llama Carly preferida vigilandome

:)