Todo lo reconocible pertenece a la maravillosa Jota Ká Rouling.
Este fic es para AliciaBlack M
¡Espero que te guste! ¡Muy feliz día del amigo!
Lunarias
Los dos acostados mirando las nubes debía ser su pasatiempo favorito.
Aun así, admitía que se pasaba más tiempo mirando sus ojos que las nubes.
-¿Piensas que las nubes toman formas por la imaginación de alguien? – la pregunta lo trajo de nuevo a la realidad.
-Deberíamos intentar hacer que tomen ciertas formas. – ella abrió sus ojos esmeralda y le sonrió.
-¡El que lo logra primero tiene un premio! – Con una última sonrisa se volteó a mirar el cielo y se concentró en las nubes. ¿Qué debería hacer? ¿Un perro? ¿Una varita? ¿Un árbol? ¡Una flor! Y sabía exactamente que flor. Probó mirar las nubes de nuevo y en su mente las moldeaba como solía hacer con la plastilina.
-¡Severus! ¡Severus! – la voz de Lily mezclaba el miedo con la diversión. Él se volvió hacia ella y noto que estaba cubierta de lirios. Lirios blancos con delicados pétalos suaves. - ¡Esto es increíble! – esta vez él se unió a sus risas mientras intentaba sacarle unas cuantas flores de encima.
-Estaba pensando en lirios. – le dijo divertido.
-Tu magia es grandiosa, Sev. – le quitó la flor que aun sostenía y respiro su sabe aroma. – Debes enseñarme. – añadió sonriendo.
-Tienes que concentrarte Lily, muy concentrada. – pasó la mano por la cara de la pelirroja rozando sus pestañas. – cierra los ojos y concéntrate mucho.
-¡Severus estoy concentrada! ¡Deja de repetir que me concentre! – le reprochó medio enojada.
-Es solo para asegurarme. – sonrió un poco y esperó. La magia de su amiga no se mostraba tanto como la de él, pero ella era aplicada. Muy aplicada. Si él fuera profesor y ella fuera su alumna de seguro le pondría un sobresaliente.
-No siento que pase nada. – murmuró ella.
-Lo estás haciendo bien. – le animó. Y estaba siendo sincero. Ella hacia todo bien, incluso cuando no quería hacerlo bien. Era como si lo llevara escrito en su… -¡Lily! ¡Mira Lily! – él mismo observó las flores de pétalos alargados en forma de cruz. No conocía su nombre, pero eran hermosas. - ¿Cómo se llaman?
-¡Es increíble! ¡Lo hice, Sev! ¡Lo hice! ¡Yo! – ella miraba complacida como las flores seguían trepando por las piernas de él. Contagiado por su felicidad, rió divertido.
-¡Te dije que lo estabas haciendo bien! – la pelirroja asintió con solemnidad y sonrió. – No me respondiste como se llaman. – añadió.
-Lunarias. – tomó una flor entre sus manos y la acercó a su nariz. - ¿Me prometes algo, Severus? – la miró intrigado.
-¿Qué sucede Lily?
-Prométeme que siempre seremos amigos. – le dijo ofreciéndole la flor. – con sinceridad. – él sonrió. Estaba realmente feliz. ¡Amigos por siempre! Eso sonaba muy bien para él.
-Seremos amigos siempre, Lily. – aceptó la flor y volvió a mirarla. – con sinceridad.
Los dos acostados haciendo crecer flores era su pasatiempo favorito.
Aun así, admitía que se pasaba más tiempo pensando en él que concentrándose en las flores.
