Este fanfic participa en el Reto "Canciones que inspiran" del foro "First Generation: The story before books".
Canción; Porque tuve que enamorarme de ti DBSK (es japonesa, pero yo elegí usar su traducción en español)
Los personajes son de J. k. Rowling, la trama es mía.
Arianna Rosella Emrys
Sirius Orión Black
Tenemos el gusto de comunicaros el próximo enlace matrimonial e invitaros a la ceremonia nupcial de nuestros hijos
Arianna y Sirius
Que tendrá lugar el día 15 de…
¿Por qué tuve que enamorarme de ti?
'¿Por qué…?' se preguntaba tristemente James Potter mientras releía la invitación mandada a él desde hacía ya cuatro semanas.
No era que no supiera. Siempre supo que Arianna y Sirius terminarían juntos, el amor que se profesaban mutuamente era palpable para cualquiera que los hubiese conocido antes de comprometerse.
Los años que fueron novios en Hogwarts fue un martirio para más de uno. Pero fue la sonrisa de Arianna, fue su dulce y tierna sonrisa llena de amor lo que hizo soportable. Fue por su felicidad por la que muchos guardaron silencio.
Y lo siguen guardando.
Da igual cuánto tiempo haya pasado,
sigo pensando que aun sigues junto a mi
"Oh Remus!" gritaba una pequeña niña de largos cabellos negro. "Estoy tan nerviosa! No puedo creer que mañana comiencen los exámenes finales!"
Remus soltó una sonrisa divertida. "La verdad no sé porque te pones tan nerviosa. Siempre sacas las mejores calificaciones. Además, me tendrás a siempre a tu lado. Juntos somos invencibles"
Arianna sonrió radiante, olvidando sus nervios por completo "Tienes razón! Juntos somos invencibles!"
Pero escogiste otro camino diferente.
"Oí! Chicos! queremos dar un anuncio!" grito Sirius cuando entraba en la sala común de Gryffindor con una sonrojada Arianna a sus espaldas.
La joven pareja de séptimo año iba tomada de la mano, como era su costumbre, y sonreían tontamente a todo el mundo. La curiosidad se despertó en los presentes; que si bien no eran amigos cercanos a ellos, aun así prestaron atención a la próxima noticia.
"Arianna por fin ha aceptado casarse conmigo!" anuncio Sirius alegremente, mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros de Arianna, quien igualmente se veía encantada con la noticia, y los acercaba.
Más no se dieron cuenta, debido a su felicidad que los cegaba, las miradas llenas de dolor, resentimiento, traición y furia de las que fueron blancos.
¿Por qué no te dije todo lo que sentía?
"¿Has oído?"
"Obvio que sí!"
"¡Arianna Emrys y Sirius Black van a casarse no más acabando el año!"
"No es cierto!"
"Bromeas? No puede ser posible!"
"Te digo que es verdad amigo, yo mismo los oí cuando lo anunciaban en la sala común ayer por la noche!"
"Maldito Black!"
Cada día mis sentimientos se hacen más fuertes,
No puedo describirlas con palabras. (Pero ahora sé)
"Voy a casarme con tu hermano Regulus!" dijo tranquilamente Arianna, aunque en sus ojos se veía el brillo de emoción que tenía ante la perspectiva. "¿No te alegras? Al fin seremos una familia como tú querías!"
Regulus podía ver el orgullo que ella sentía al mostrarle el anillo que ahora adornaba su dedo anular.
Y él se preguntó si era consciente del sonido de su corazón rasgándose en pedazos mientras que ella continuaba hablando de su futura boda.
Que ellos no te volverán a pertenecer.
"Te amo a Arianna! Se mi novia!" prácticamente había gritado Sirius.
Los dos jóvenes de cabello negro se encontraban frente al lago negro, ambos habían decidido que preferían pasear juntos a estar aburriéndose adentro a la espera de su próxima clase. Estaban solos. Y Sirius pensó que sería la perfecta ocasión para confesarse.
¡Era ahora o nunca!
Él había planeado su confesión hacía ya varias semanas y, ciertamente, no había planeado gritarlo.
Sintió como sus mejillas se sonrojaban y la vergüenza lo obligó a cerrar los ojos y agachar la cabeza. Espero a oír alguna risa burlona o unos pazos rápidos en dirección a la escuela, pero estos nunca llegaron.
Pasaron dos minutos; los cuales cavaron con la paciencia del joven heredero Black. Levanto la vista, preparándose para encontrarse con una cara llena de shock o de medio por oír como uno de sus mejores le pedía ser su novia. Pero cuando vio su rostro, de nuevo, no lo encontró.
En vez, fue su sorpresa ver a una Arianna, completamente roja de pies a cabeza, cubriéndose su dulce boca con sus delicadas manos y con los ojos llorosos.
Ella nunca había llorado antes.
"¡Ari-…" Sirius no había comenzado lo que iba a decir, cuando unos brazos lo envolvieron en un gran abrazo. "Arianna… estas bien?" murmuro asombrado.
La chica de quince años se quedó callada unos segundos antes de contestar; "Claro que acepto! Tu idiota insensible" dijo y entonces ella salto a sus brazos.
Sirius sonrió al momento que le devolvía el abrazo, ambos ignorado unos tristes ojos negros que los veía desde lejos, el dueño de esos ojos se quedó ahí parado, petrificado, sosteniendo una única rosa en sus manos, que después de ver a la nueva pareja dejo caer la rosa al piso y se retiró con la cabeza gacha y ojos vidriosos.
'El amor era un asco'. Peso el joven al irse.
Desde que nos vimos por primera vez,
Sentí como si nos conociéramos.
"Hola Lily, ¿cómo estas?"
"E-estoy bien, s-sólo estoy acabando la tarea que nos dejó la Profesora McGonagall"
"¿Necesitas ayuda?
"Si por favor, me cuesta algo de trabajo la transfiguración"
"Eso se debe a que la transfiguración es más visualización que de teoría"
"¿En serio?"
"Claro! Ven, déjame ayudarte" entonces ella le sonrió, y Lily sintió como un extraño calor le invadía el cuerpo. Un calor que no le disgustaba, era más, la reconfortaba y la llenaba de felicidad. Lily volvió a fijarse en el rostro sonriente de la pelinegra y, después de unos segundos, ella también se encontraba sonriendo.
Lily Evans se enamoró de la sonrisa de Arianna Emrys ese día. Deseaba tanto poder protegerla.
Era como si estuviéramos predestinados.
Para mí, era natural que tu estuvieras allí.
"Seremos amigos para siempre!" había sentenciado Arianna.
Sus amigos, Lily, Lucius, Severus y Alice, rieron encantados por su inocencia y todos terminaron coreando un gran y enorme; "Si, señora!"
Y la verdad era que fueron el grupo más unido de su generación. Ellos eran amigos para siempre.
Hasta la muerte.
Los dos crecimos juntos.
Pero escogiste otro camino diferente.
"¿Qué has dicho?"
"Arianna y yo vamos a casarnos! ¿No es genial!" Sirius se volvió a su Arianna y paso su brazo derecho alrededor de la estrecha cintura de su ahora prometida, ambos sonriendo encantados cuando sus cuerpos se acercaron aún más.
Remus sintió como la bilis se quedaba atrapada en su garganta cuando vio el cuadro que estaba delante de él. Entonces, unos hermosos ojos esmeraldas voltearon a verlos con la felicidad dándole un toque aun más especial y más atrayente.
El joven hombre lobo se obligó a sonreír. Mientras ella fuera feliz todo estaría bien… ¿no?
¿Por qué terminé enamorándome de ti?
"¡Lucy, me alegro tanto que hayas podido venir!" ella lo llamo como salía hacerlo cuando eran jóvenes, y lo abrazos con tantas fuerzas que el nuevo señor Malfoy por un momento creyó que ella de verdad lo ama.
La calidad bienvenida de la cual fue objetivo Lucius solo fue respondida por una tensa sonrisa y ojos vacíos de esté mientras veía el vestido de novia de la joven. Arianna lo vio desconcertada cuando se había separó para verlo mejor. Estaba a punto de preguntarle el porqué de la tristeza en sus ojos, cuando Narcissa la abrazo y la misma tristeza que vio en los ojos de Lucius estaba reflejado en ella también, Narcissa la felicito y le deseo lo mejor.
"Gracias" les dijo, y tan pronto como termino su agradecimiento, ambos Slytherin se habían ido y mezclado con el resto de la multitud de invitados.
Da igual cuánto tiempo haya pasado,
sigo pensando que aun sigues junto a mi
(sigo viviendo en el pasado).
"¡Oh Remus!, estoy tan nerviosa!"
"Tranquila; estas hermosa."
"Gracias, pero no puedo evitar sentirme así!"
Remus soltó una sonrisa triste, que pudo esconder a la perfección, y reflejarla como una de felicidad; "La verdad no sé porque te pones tan nerviosa. Todo saldrá bien, como siempre. Además, me tendrás a siempre a tu lado. Juntos somos invencibles, ¿Recuerdas?"
Arianna sonrió radiante, volviendo a olvidar sus nervios por completo otra vez; "Tienes razón! Juntos somos invencibles y superaremos esto juntos!"
Hoy ha sido un día especial,
Hoy tenías una expresión de felicidad en tu rostro.
"Sirius, cálmate de una vez!" le demando James a su mejor amigo.
"¡Ya quiero verte a ti en el día de tu boda!" le murmuro un nervioso Sirius Black, que empezaba a palidecer más a cada segundo. "¿Y si no viene? ¿Qué pasa si se ha arrepentido? ¿Y si ha decidido huir con otro? Ya sabes, como en esas novelas Muggles que nos mostró Lily ¿Y si-"
"Sirius!" gritaron James y Remus a la vez logrando silenciar a su frenético amigo.
"Tienes que calmarte, todo saldrá bien" le pidió Remus, sintiéndose un poco hipócrita, ya que en el fondo deseaba que todo terminara, y mal.
"Lunático tiene razón amigo mío, Arianna te amaba más que a su vida! No sería capaz de dejar aunque quisiera" le aseguro James, tratando que su desdén no saliera a la luz.
Sirius estaba a punto de contestarles, cuando una jadeante Alice se acercó a ellos, y susurrando furiosamente dijo; "Ya llego! Ya es hora, pónganse en sus posiciones!"
En seguida los nervios de Sirius desaparecieron y se puso erguido en su lugar como novio, con James a su lado como padrino. Que empezaba a ponerse nervioso.
Entonces las puertas se abrieron y ella entro.
Estabas preciosa cuando rezabas a dios.
A pesar de que no era yo el que estaba a tu lado
Dime,
Arianna y Hagrid entraron juntos por el medio del pasillo.
Todos los invitados habían volteo tan rápido como la marcha nupcial había comenzado. Y todos ellos se encontraban conteniendo el aliento ante la belleza de la novia frente a ellos.
James se sintió tan extraño, pero a la vez tan feliz, que al momento que sus ojos se encontraron con los Arianna unos segundos, sintió que ese era su lugar. Entonces ella se encontró con los ojos de Sirius.
Y el malestar volvió atormentarlo.
¿Cómo podía olvidar tu bella cara cuando recibiste las bendiciones?
"…yo los declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia"
Sirius y Arianna se dieron la vuelta, y se vieron fijamente a los ojos. Y el mundo dejo de existir para ellos cuando compartieron su primer beso como esposos.
Pero no para sus invitados, que guardaron silencio y solo aplaudieron cuando la cegadora sonrisa de Arianna volvió hacia ellos para calmar sus penas y dolor.
Por eso, ¡¿Por qué terminé enamorándome de ti?!
"Les presento al Sr. y la Sra., Black"
Quiero que volvamos a estar como éramos antes
(al pasado) me he dado cuenta (que no será así).
"Gracias por haber venido!" Sirius inicio su discurso de agradecimiento con Arianna a su lado.
La joven Señora Black sonreía bellamente a sus invitados. Calmando el dolor de algunos y motivando la ira de otros. De un hombre en particular.
Que veía con tanto odio a la pareja de recién casados, que no duro más tres minutos en la fiesta antes de irse.
¿Por qué tuve que soltar tu mano?
"¡Felicidades Ari!"
"Felicidades Sra. Black"
"Te ves tan hermosa Arianna"
"Te aseguro que Sirius te hará feliz"
"¡Gracias chicos!" y entonces ella volvió a sonreírles únicamente a ellos.
¿Acaso serán masoquistas?
Da igual cuánto tiempo haya pasado,
Tu deberías haber estado siempre a mi lado (Igual que antes…).
Pero aunque nunca más pueda volver a estar junto a ti,
Rezaré para que
seas feliz por siempre.
No importa lo solo o lo triste que me sienta (aunque así sea).
Espero que haya sido de su agrado!
Aviso que espero actualizar pronto mis finc!
