Capítulo 1: Regreso algo... sorprendente?
Era el día 1 de septiembre, en una casa muggle, una pelirroja alta, con una figura bien formada y con unos ojos verdes esmeralda, llamada Lily Evans, revisaba su baúl donde había guardado todas sus cosas "raras " como las había denominado su hermana Petunia, la cual nunca había aceptado que Lily fuese una bruja y cada vez que tenia oportunidad la insultaba e intentaba hacerle la vida imposible,
Habiendo visto que lo tenia todo, bajó a la cocina a desayunar, donde su madre ya le había servido un café con leche y un par de tostadas con mermelada.
¿Lo tienes todo guardado cariño?- pregunto su madre cuando la vio entrar en la cocina.
Si mamá, lo he revisado y esta todo en su sitio, por cierto ¿ qué hora es?- pregunto la pelirroja.
Tranquila que todavía queda una hora y media para que salga el tren- dijo su madre con una sonrisa en la cara, a veces su hija era demasiado perfeccionista.
Mientras tanto en una gran mansión mágica, una chica alta con un pelo negro hasta mitad espalda y unos ojos violáceos, muy poco comunes y su principal atractivo, seguía durmiendo en su cama mientras su hermana pequeña intentaba despertarla. Su nombre, Jennifer Addams y no tenia nada que envidiar de esas modelos famosas, pues poseía un cuerpo bien formado y bastante alta.
¡MAMÁ! Que Jennifer no se quiere despertar!!!!
Jennifer todavía tienes que arreglar el baúl, ducharte, arreglarte y desayunar y te queda una hora.- dijo su madre desde la cocina en el piso de abajo.
A regañadientes, la chica se fue levantando y dirigiéndose al baño para tomar un baño y así despejarse, no sin antes dirigirle a su hermana una mirada que asustaría a cualquiera.
No muy lejos de allí otra chica, rubia con el pelo corto, por los hombros mas o menos, y unos ojos azules como el cielo, capaces de hipnotizar a cualquiera, terminaba de arreglar su baúl. Su nombre era Sophie Tayler.
Tras arreglar su baúl y ver que estaba todo guardado bajo, con el baúl reducido en el bolsillo de su chaqueta, a desayunar e ir a la estación King's Cross
Por otro lado, en la casa de los Potter reinaba el caos por todos lados, James Potter un chico alto, pelo negro azabache indomable, un cuerpo bien formado gracias al Quidditch y unos ojos color chocolate, con cierto brillo pícaro, peleaba con Sirius Black, su mejor amigo y casi hermano, un chico algo más alto que James, con unos ojos azules casi grises y con un cuerpo que hacia suspirar a más de una chica. Se había ido a vivir con James ya que su familia lo repudiaba y a él no le gustaba vivir con ellos; ambos estaban tirados en las camas tirandose los cojines hasta que oyeron el grito del padre de James quien les informaba desde las escaleras que era la hora de irse. Como dos flechas se levantaron de la cama y encogieron sus baúles y se los introdujeron en sus bolsillos, bajaron al hall y partieron hacia la estación.
Este seria el sexto año para todos ellos en Hogwarts, y como no, el primer objetivo de James era pedirle salir a Lily, a pesar de haber sido rechazado un millón de veces por la chica, y el segundo objetivo era el de todo merodeador, como así se hacían llamar, gastar bromas a Severus Snape, más conocido como pelo grasiento o Quejicus.
A los cinco minutos de llegar James y Sirius se encontraron con su mejor amigo, Remus Lupin, un chico alto, con el pelo castaño claro tirando a rubio y unos preciosos ojos color miel que volvían loca a mas de una.
Hola chicos que tal las vacaciones?- pregunto este con una gran sonrisa.
¡Remus!- exclamaron sus amigos al unísono
Bien, aunque es algo pesado tener que aguantar a James todo el verano hablando de cierta pelirroja de ojos verdes que le vuelve loco- dijo Sirius en tono divertido recibiendo una mirada de enfado por parte de James.
Eso no es cierto- se defendió James- y tu que no paras de hablar de Sophie eh?. No te gustara esa chica verdad?- dijo James con tono pícaro y una sonrisa de oreja a oreja.
¿Cómo puedes decir eso?- salto Sirius- un Black nunca se enamora, no podria dejar al resto de las mujeres sin disfrutar de un hombre como yo- dijo esto con la cabeza bien alta y orgulloso
tu no cambiaras nunca Black- dijo Remus- bueno, porque no vamos dentro y buscamos un compartimento donde sentarnos?- pregunto el licántropo
buena idea- dijo James- por cierto, donde esta Peter?
No sé, desde el año pasado se comporta muy raro y últimamente se junta mucho con algunos Slytherin's- dijo Remus restándole importancia al asunto.
En otro lado mas apartada un grupo de tres chicas se habían reencontrado y hablaban de cómo les había ido el verano
yo estoy harta de tener que aguantar las estupideces de mi hermana- decía una enfadada pelirroja
ya te dije que te vinieras a mi casa, siempre te pasa lo mismo y nunca haces caso- decía Jennifer con tono cansado puesto que todos los años era la misma historia- por cierto Sophie ¿qué tal tu verano?
Ah! Muy bien gracias, me fuí de vacaciones a Egipto con mis padre y no veas el calor que hace allí, es insoportable, pero estuvo muy bien.
Pues yo me fui de crucero por el mediterráneo y fue un gustazo, echaba de menos tanta tranquilidad- decía Jennifer con los ojos cerrados y una sonrisa, como si estuviese reviviendo ese viaje.
Bueno, que les parece si entramos en el tren y buscamos un compartimento ya todo el mundo esta arriba y si no nos apuramos no conseguiremos un buen sitio- dijo Lily cogiendo a sus dos amigas por las manos.
Ya salió la prefecta que llevas dentro, creo que tanto poder se te ha subido a la cabeza- decia una Sophie burlona, mientras que Lily le sacaba la lengua.
Una vez dentro del tren no conseguían encontrar un compartimento vacío y todos estaban llenos hasta los topes. Pasaron por uno en el que pudieron ver a tres chicos sentados. Lily al ver de quien se trataban estiro a sus amigas para no entrar, pero estas la pararon.
Lily si no entramos aquí no nos sentaremos, estan todos los compartimentos llenos y este es el último- le explicaba Sophie con tranquilidad.
Realmente crees que me voy a meter en el mismo compartimento que Potter?, antes muerta!!- soltó Lily molesta
Lily, Sophie tiene razón, no hay mas sitios en el tren- la intentaba convencer Jennifer- sabes que a mi tampoco me hace gracia estar en el mismo sitio que Black pero si los profesores nos ven dando vueltas por el tren recibiremos nuestro primer castigo antes de llegar al castillo!!- concluyo Jennifer
A Lily no le quedo mas remedio que aceptar, sus amigas tenían razón y sabia que ese viaje seria el mas largo de su vida. Tener que aguantar a Potter todo el trayecto seria duro, muy duro.
Al entrar al comparimento, los merodeadores se quedaron mirándolas extrañados.
Que haceis aquí? Es que acaso me echabais de menos?- dijo Sirius con una sonrisa capaz de causar suspiros a todas las chicas.
No te hagas ilusiones Black- dijo Jennifer en tono cortante- no queda más compartimentos en todo el tren, así que no nos queda otra que aguantarte a ti todo el viaje.
No te pongas así, cualquier chica pagaría por estar con nosotros en este compartimento.
Pues mira por donde yo pagaría por no tener que aguantaros durante todo el viaje- dijo Lily con una sonrisa burlona en la cara, la cual se borró nada más ver la cara de James Potter asomarse de detrás de su amigo Sirius.
Ya dejen de discutir, no podemos tener un viaje tranquilo y charlar como personas normales sin que se tiren los trastos a la cabeza? Me tienen harta con sus discusiones!- dijo una enfadada Sophie, que estaba cansada de tener que aguantar todos los años las peleas de sus amigas y los merodeadores, excepto con Remus, al que consideraban el más centrado de todos.
Esta bien lo intentaremos- dijeron Lily y Jenny a la vez
Lily tendríamos que ir al compartimento de prefectos- dijo Potter
Contigo?!- se extraño Lily- me parece que el verano te ha afectado las neuronas Potter, demasiado sol!!.-dijo golpeándole la cabeza con un dedo.
No preciosa, yo también soy prefecto como tú- dijo enseñándole la insignia a Lily.
NO!!! Tu no puedes ser prefecto, justamente TU no- dijo llevándose las manos a la cabeza- por que a mi?!
Vamos Lily no tiene que ser tan malo- intento calmarla Sophie
QUE NO TIENE QUE SER TAN MALO!!- chilló esta poniéndose del mismo color que su pelo.
BUENO, BASTA YA,- salto Jenny- lo siento nena pero las cosas son como son y si no te das prisa no llegaras a tiempo a la reunión así que ve, al fin y al cabo que otra cosa mala puede pasar?
Lily y James se dirigieron al compartimento de prefectos donde se les informó de lo que debían hacer. Tras acabar la reunión hicieron su ronda por el tren. Cuando terminaron, se dirigieron al compartimento donde se encontraban sus amigo y se encontraron con Remus y Sophie, agarrando a Sirius y a Jenny para que no se matasen, mas bien, para que Jenny no matara a Sirius.
me podeis explicar que pasa aquí?- preguntó, mejor dicho ordenó, Lily
pues que resulta que Sirius le ha gastado una broma a Jenny que le ha hecho que se despistara provocando que las cartas del snap explosivo le explotasen en toda la cara- explicó tranquilamente Remus.
Aaaa... Jenny basta, y tu Srius siéntate ya- ordenó James
Vaya, Potter poniendo orden, creí que no viviría lo suficiente para ver esto- dijo Lily fingiendo sorprenderse.
Si el poder se le ha subido a la cabeza- dijo Sirius haciendose el enfadado y sentandose- o es que quieres sorprender a Evans?- tras este comentario recibió una mirada en la que se podia leer "Cállate" por parte de James.
Basta ya todos- salto Lily- todavia queda mucho viaje y espero que sea tranquilo por favor- suplicó
Claro princesa, por cierto ¿quieres salir conmigo Lily?- pregunto James, recibiendo como en otras tantas veces una contestación negativa por parte de la pelirroja.- por lo menos lo h intentado- dijo este encogiéndose de hombros.
Cornamenta... llevas seis años intentándolo- le dijo divertido Sirius provocando las risas de los ocupantes del compartimento, incluso de Lily, excepto James claro esta.
Y así transcurrió el viaje. Charlando animadamente como si no hubiese pasado nunca nada.
ya estamos por llegar, será mejor que comencemos a cambiarnos- comentó Lily a sus amigas las cuales asintieron.
Pero yo creo- comenzó a hablar Jennifer- que estos tres deberían salir para poder cambiarnos- terminó mirando mal a Sirius.
Está bien saldremos- fue James quien dijo eso, dejando a las chicas muy sorprendidas por la actitud del merodeador que ni se quejó.
Diez minutos después la puerta del compartimento se abrió permitiendo el paso a los merodeadores que, con sus varitas, se habían transformado la ropa. La sorpresa que se llevaron fue bien grande, la cara de James era un poema, los ojos como platos y la boca abierta; por otro lado, Sirius tenia la cabeza ladeada con los ojos y la boca igual que los de su amigo; y Remus, bueno, este estaba con la boca bien cerrada, cosa que no impedia que sus ojos se le saliesen de las orbitas. Los tres tragaron fuertemente saliva.
Que les ha pasado?!-preguntó un sorprendido Remus ya que sus amigos no conseguían soltar palabra- sus uniformes son...
Diferentes!!-consiguió decir James.
Esto?-comenzó a hablar Jennifer- fue idea de Lily- soltó despreocupadamente mientras se sentaba- no se van a sentar?
...si claro-dijeron los tres al mismo tiempo.
Como que se le ocurrió a Lily?-preguntó un confundido Sirius que no creia capaz a la pelirroja de tal cosa.
Pues si, fue idea mia- soltó la pelirroja algo molesta- además, no es para tanto, solo hemos acortado un poco las faldas y hemos hecho las camisas algo más estrechas- dijo como si de lo más normal se tratase
Solo un poco más cortas!!- saltó James- pero si la falda no les tapa ni la mitad del muslo!. Piensan ir así al colegio?!
Es que no podemos hacer lo que nos plazca?- intervino la rubia, Sophie- además las otras chicas no se quedan cortas, van más o menos como nosotras y cambiar un poco no hace mal, no creen chicas?- sus amigas asintieron con la cabeza.
Pero ellas no estan tan buenas como vosotras, por lo que no levantan mucho la atención pero vosotras...-dijo un Sirius algo molesto, no le hacia gracia que el resto de chicos del colegio las viesen así (pero que estoy pensando¿cómo me puede molestar lo que los otros piesen?) pensaba el muchacho (pero lo que más me jode es que vean a Sophie. Un momento desde cuando pienso así¿estaré volviéndome loco?) sacudió la cabeza para sacar esos pensmientos.
Te molesta que los otros chicos nos mire Sirius? o tienes celos de que vean a Sophie?-inquirió una burlona Jennifer haciendo que, tanto Sirius como Sophie se sonrojasen.
Por mí pueden hacer lo que quieran!-se defendió Sirius.
Entonces se dieron cuenta de algo, James seguía en estado de shock (sabia que estaba buena pero no tanto) pensaba refiriéndose a Lily. Y es que con ese nuevo estilo, las curvas de las chicas quedaban más marcadas, y si ya llamaban la atención de por sí, ahora si que no les quitarían el ojo de encima los chicos de Hogwarts.
James amigo- le llamaba Remus- ey!!- pero nada- Tierra llamando a James- pero sin ningún resultado, James parecia más concentrado en mirar a Lily, la cual al darse cuenta se sonrrojó- CORNAMENTA!!- chilló Remus sobresaltando a James- por fin! Estabas embobado tio.
Eh! A lo siento, es que...joder menudos modelitos chatas!!
Bueno basta!-dijo una Lily algo molesta por la actitud de los merodeadores. En ese momento la velocidad del tren comenzó a disminuir y todos se pusieron sus túnicas, cosa que hizo que las tres chicas se vieran mucho más hermosas y sensuales- ya hemos llegado, ustedes cuatro busquen un carruaje y esperen a que James y yo organicemos a los alumnos-ordenó Lily
A sus órdenes mi sargento!-exclamó Jennifer haciendo un saludo militar, provocando las risas de todos los presentes- nos vemos.
Y salieron todos del tren, Jennifer, Sophie, Sirius y Remus fueron hacia los carruajes, ya que estos dos últimos no querían dejar solas a esas dos preciosidades; mientras que Lily y James fueron a hacer su trabajo de prefectos.
Ese año seria algo diferente a los anteriores, comenzando por el cambio de look de las chicas, pero aún quedaban muchas más sorpresas.
