Disclaimer: Ninguno de los personajes nombrados aquí me pertenece a mí sino a Stephanie Mayers, si no fuese así Jacob seria el protagonista indiscutible.
Nota de la autora: Esta pequeña y revindicativa carta está dedicada a mi tata Kaochi que como yo ,y otras tantas personas, se quedo muy insatisfecha con el final de la saga Crepúsculo. PD: Siento la confusión con el nombre de la autora, en verdad es Meyers,simplemente es parte de la broma.
Querida Stephanie Mayers o como quiera que se escriba,
Soy Jacob Black, uno de los personajes principales de tu saga Crepúsculo. La verdad es que me hicieras ir detrás de una pava que prefiere a Robert Pattinson sobre Taylor Laurent, su expresión facial de chupar limones no cambia jamás y cuyas dotes intelectuales son bastante escasas ya era suficientemente malo. Sobre todo porque me arrastre sobre mi dignidad una y otra vez haciendo el ridículo y pisoteando a la gente que me quería por perseguir a esa lameculos de Cullen. Pero ya el colmo fue que no solo me negases un final feliz con Leah, e incluso alguna mínima posibilidad con Bella (aparte de aquel magreo cuando tuvo frío y por el que descubrí que estaba plana y fofa con mucha celulitis) sino que encima, para que todos los personajes acabasen "felices", me imprimas de la hija de mi peor enemigo y de la chica de la que estaba perdidamente enamorado. Pero vamos a ver mujer, ¡es que no piensas o que! Tengo que esperar chopocientos años a que ella crezca (bueno siete, pero siguen siendo muchos para un chico en la flor de la juventud) para luego tener como cuñados a los Cullen. Ni si quiera en mis pensamientos me podre explayar si esta Edward cerca. Además, ¿te has dado cuenta de lo rara que es la niña esa? Salió de su madre rasgándole la barriga, es medio vampiro medio humana y se comunica tocándote la cara y haciéndote ver cosas… ¿Se puede saber que te he hecho para que me trates así? Creo que de todos los personajes de esta cursisaga era el que más me merecía un buen final, pero como al parecer me has dejado a mi suerte y una vez que todas las adolescentes han acabado el libro con un gran suspiro satisfecho pasas de tu creación, pues he decidido buscar MI final feliz por mi cuenta. Me desimprimo, ¿¡Te enteras?! Paso de Nessie y de toda su maldita familia. He hablado con Bella (sí, sigue igual de cursi y estúpida que siempre, buscándose líos para que el resto vayamos a salvarla) y le he dejado claro que necesito una mujer de verdad, no un ser extraño fruto de un vampiro y una ex humana. Así que lo dicho, voy a intentar empezar algo con Leah. Sí, con Leah Clearwater, otro personaje al que odias con locura. Porque vamos, la chica no da para lo de disgustos. Entre lo de Sam y que yo también desapareciese de du vida que era el único otro partido al que veía en mente… Lo que seguramente me pondrá el trabajo MUY difícil gracias a tus favoritismos y tu concepto de "final feliz" ¿Estás contenta? Fastidiando así a la gente, que vergüenza. Solo nos discriminas porque somos morenos, sexis y cachas. Así empiezan los holocaustos, tenlo presente. Me despido que le he prometido a Leah un paseo en moto y lo que menos me ayudaría sería llegar tarde.
HASTA NUNCA
