Buenas, soy nueva en esto, espero que les guste.
Antes que nada los personajes no son mios si no de Akira Toriyama.
Y por si acaso esto es un Yuri, ahora les dejo para que lo disfruten.
Puedo ver en tu cara esa sonrisa tan característica de los Son, te miro de lejos y veo que te pones nerviosa; desde hace dos largos años que comenzaste a evitarme, aún recuerdo como empezó todo. Habías terminado con tu novia, Hikaru, yo te la había presentado; aún recuerdo las palabras que le dije ese día intentando consolar su llanto, definitivamente soy terrible para consolar a alguien. Estábamos sentadas en un banco, ella me había citado allí para hablar conmigo, y que sorpresa me lleve al enterarme de todo; no muy lejos de ahí estabas tú, yo no me había dado cuenta; le susurre "Voy a matar a Pan por haberte echo esto", que terrible error, a pesar de haberlo susurrado fue audible para tu oído. Lo siguiente que escuche fueron unas bolsas caerse al suelo, voltee y estabas tú con una lagrima en tu rostro, de pronto te echaste a correr, y yo como una idiota solo te pude ver marchar.
Hoy en día al verte siento a mi corazón latir fuertemente, si solo pudiera estar a solas contigo y decirte lo que siento; por lo visto Kami-sama me escucho, todo el mundo se va y solo quedamos tú y yo, al verte más detenidamente pude ver que estabas distraída; sonrió, como no va a estarlo si está comiendo. Me acerco sigilosamente y me siento en la silla disponible que hay a tu lado.
-Por fin- suelto al aire, veo que te pones nerviosa pero a pesar de ello me contestas.
-¿Por fin qué?- me preguntas, todavía sigues mirando a la comida.
Me acerco a ti y te digo al oído; "por fin estamos a solas"; te pusiste roja.
-Necesito decirte algo- le dije ya separándome de ella- deja de comer y préstame atención- la regañe- esto es algo que quería decirte hace tiempo pero no pude…
-Ya lo sé- me interrumpe- sé que soy un monstruo que daña a las persona-¿de dónde saco ella eso?, veo que las lágrimas comenzaron a salir de sus hermosos ojos negros.
Poso mi mano en tu mejilla y seco tus lagrima, decido acercar nuestros rostros y te digo:
-No sé dónde sacaste eso- te miro a los ojos, estas asustada, ¿pero de qué?- yo solo vine a decirte que te amo- suelto esas palabras bruscamente, tus ojos están como platos, y volviste a llorar.
-¿Pany estas bien?- te pregunte, que idiota soy, acaso estoy ciega, obviamente ella no está bien, por Kami está llorando-¿te dije algo malo?- negaste con la cabeza. ¿Pero entonces por que estas llorando?
-Es que yo pensaba que me odiabas- me dijiste entre lágrimas- tu sabes por lo que le hice a Hikaru.
Te abrase, y susurre en tu oído "nunca podría odiarte… aun si quisiera". Volví a ver tus ojos negros y te bese, como siempre quise hacerlo, fue un beso apasionado en el cual tú me correspondiste. Pero un idiota nos interrumpió:
-¡Hey! Ustedes dos vengan a casa que va a empezar a llover- juro que voy a golpear a Goten; te volviste a poner roja.
Mientras nos dirigíamos hacia la entrada de mi casa te pregunte:
-¿Y bien, me amas?- paraste de caminar, te imite, agarraste mi rostro y me besaste. Me quede como idiota viendo como caminabas hacia la casa, al llegar a la puerta volteaste y con una sonrisa burlona me contestaste con todo el sarcasmo posible:
-No Bra, te odio- volviste a voltear para entrar a la casa mientras que yo sonreía como la idiota que era.
Espero que les haya gustado. Dejen reviews o si prefieren no hacerlo da igual. Bueno chau chau
