Los personajes y serie son propiedad de HiroMashima.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-No Natsu, no puedo acompañarte al rio hoy toca día de chicas y….-

-Lo siento pero me voy de misión y…..-

-Pescar es de hombres!...pero hoy no puedo porque…-

-No creo, mi pastel de fresas necesita ser comido en un lugar cerrado, si estuviera afuera yo…...-

-No puedo yo…..-

-Tengo una cita con Charle! Aye!-

-Tengo que ir a la escuela Natsu-niii! Lo siento…...-

-Tengo que ayudar a Mira-nee y…..-

Uno a uno fue preguntando.

Se preguntaba si tanta paz había hecho que sus amigos cambien, tal vez el cambio y aun no se daba cuenta pero aun así, todos tan preocupados por uno mismos, las misiones aumentaban en el tablero y el pensamiento de salir en equipo paso a segundo plano.

No le incomodaba también descansar solo que se siente algo ignorado por ellos. Incluso le pregunto s Gray si quería ir a pescar, mala idea, inicio una pelea que arraso con los demás y como siempre lo culparon a él.

Recibiendo solo un regano de Laxus quien ni prestaba atención, solo en la barra con un jugo de hace una hora observando a una peliblanca atender a los demás. Sentía que eso era extraño pero lo ignoro.

Lucy había estado extraña desde hace un tiempo. Una tarde cuando se despedían ella se había puesto de puntitas con la boca curvada y los ojos cerrados esperando algo, el tiempo paso y el rompió el silencio preguntando '¿Estás bien luce?', ella parecía algo triste y desde entonces se la pasa con Levy quien a espaldas le lanza una mirada preventiva.

'¿Qué había hecho?'

Pero decidió desistir a preguntar, era su mejor amiga no quería una pelea así que siguiendo un consejo de Gildarts el se alejo un poco para 'Calmar las aguas' no entendió a que se refería y ni tiempo de preguntar porque apenas vio una mujer el desapareció.

Había estado todo el día queriendo salir con alguien pero nadie parecía interesado en lo más mínimo, internamente se preguntaba si le faltaba alguien por preguntar y si no fuera por Happy no andaría así, el muy traicionero lo abandono por una chica, no entendía que era lo importante en eso, Happy se burlo diciendo 'Aun eres un niño, Aye!' se burlo escapando de un tormentoso castigo.

Bufo molesto, Happy recordaría quien faltaría por preguntar.

Decidió irse así sin más, intentaría divertirse solo, algo imposible según él considerando que le gustaba hablar mucho aunque también le gustaría que le contasen de las cosas que veía de los demás. Había muchas cosas que no entendía a pesar de ser casi un adulto, muchos le catalogaban de adolescente e inclusive niño, no lo admitía pero en el fondo eso le entristecía y molestaba bastante.

El no conoció a sus padres humanos y por lo tanto no había tenido a alguien con quien hablar sobre esas cosas, admitió sentirse tonto en muchos temas de conversación con los demás e inclusive cuando respondía no sonaba seguro de que fuese la respuesta a lo que preguntaban.

-Hay alguien que te guste?-

-Claro, todos me gustan porque son mis amigos y….-

-No idiota eso no….-

Y se rendían de continuar.

-No soy idiota…- murmuro para sí mismo caminando entre los árboles, no le faltaba poco para llegar, acomodo la caña de pescar y siguió su camino con un semblante pensativo.

Se preguntaba si habría alguien que le ayudara a entender todo eso sin regañarlo continuamente como lo habrían hecho los demás de sus amigos que a la primera explotarían como dinamita o cuando destruía un bar, cosas parecidas.

.

.

.

Miraba la belleza de la naturaleza continuar avanzando con naturalidad, el cantar de las aves con el perfecto sonido que producía el viento hacía gala de una hermosa melodía, porque era el simple sonido de la naturaleza misma lo único que escuchaba.

Quería descansar, pero sobre todo pensar.

Se sentía un poco ignorada no solo por Gray, que sigue como si nada hubiese pasado, sino por inclusive sus amigas con las que no entendían su amor hacia el pelinegro, le molesto que la tacharan de bizarra y no supo cómo responder a eso. Busco ayuda en las revistas pero solo le decían lo mismo que sus supuestas amigas.

No tenía un complejo así de malo. Ella sabia amar….verdad?

Miraba el agua correr bajo la luz del sol al medio día, un par de conejos correr no lejos rio abajo, pájaros danzar en el cielo junto con su canto tranquilizador. Sabía que venir acá le ayudaría a calmarse y reflexionar sobre sus acciones, emociones y pensamientos, necesitaba saber si esto que sentía por su Gray-sama fuera real y no falso como los demás afirman.

Había algo en ese lugar que le gustaba desde la primera vez ya hace un buen de tiempo, venia sola a sentir el agua fría en sus pies o tomar un baño, sentirse en contacto con su elemento le hacían sentirse muy relajada y en paz con uno misma.

Miro tentativamente el agua un largo segundo antes de suspirar incapaz, no hacía mucho calor como para eso, en otro momento pensó.

…..

Había escuchado un ruido provenir de atrás, giro un poco sin importarle ensuciar su vestido azul veraniego de tirantes, vio la yerba moverse desde un poco lejos con dirección hacia ella. Preparo un pequeño hechizo por si fuera un animal salvaje.

Pero cuando vio una cabellera rosa asomarse supo quién era.

-Natsu-san?-

.

.

.

-Juvia?-

Había recordado no verla en el Gremio, vestía un vestido azul, tacones del mismo color, un abrigo ligero, su cabello cortó suelto pero dándole un estilo único que no se creería que fuese así. Estaba sentada mirándola igual de sorprendido que él, ahora veía que no era el único además de de Happy que conocía este parte del bosque donde corría el agua.

Su lugar especial donde pescaban.

Sería extraño decir que ambos se miraron varios segundos sin quitar los ojos del otro. No se sintió extraño solo reconfortante de alguna manera.

.

.

.

Vestía su ropa habitual, detrás suyo una caña de pescar.

-E-es una s-sorpresa verlo Natsu-san- era muy cierto, de todas las personas que imagino encontrase al pelirrosa estaba fuera de su lista.

El pareció reaccionar después de eso.

-A-ah….- no supo responder, sonrió un poco nervioso soltando una risa -….Hehehe no sabía que alguien más conociera este lugar solo estoy sorprendido- La curiosidad ya había sido despertada.

-Ya conocía este lugar Natsu-san?-

-Eh? Si, vengo desde que era un niño junto con Happy a pescar- hubo un corto silencio antes de verla levantarse.

-Disculpe a Juvia Natsu-san, no sabía que este lugar ya estaba ocupa….-

-Puedes quedarte…..- vio esos amables y serios ojos mirarlo curiosa, Juvia lograba hacer sentirlo algo intimidado, no sabía la razón o tal vez porque no se conocían pensó- No es como si fuese mío o algo así….-

-'No estaría mal algo de compañía'- pensó.

Le era extraña su personalidad, siempre seria con los demás y muy rara con Gray, no entendía el porqué y el que poco hablaran no ayudaba mucho, tal vez debería ser más social con aquellos a los que poco conoce.

Volvió a tomar asiento mientras miraba concentrada el agua correr, Natsu se sentó a cinco pies de distancia algo nervioso por el silencio, no era exactamente como lo pensó.

Coloco la carnada en la punta y la lanzo a mitad del rio, relajándose pero con las manos firmes esperando el momento en que un pez cayera.

Miro de reojo a Juvia quien seguía sentada con la mirada seria, aprovecho ese instante para mirarla más detenidamente. Su piel era blanca y sintió ganas de rozar sus dedos encima, vio su vestido tapar hasta por debajo de la rodillas muy largo como los que usa Lucy, era como en esas películas de romance viejos que tenia Mira escondido detrás del Bar, eso y muchos pañuelos de posiblemente lagrimas.

Pero sin duda lo que más lo distrajo de su tarea fue observar su rostro.

Olía maquillaje a Kilómetros pero no en ella, su olor era delicioso una mezcla de uvas y césped recién cortado, sus facciones eran delicadas o eso creería sino fuera por la mirada seria que tenia, callada y retraída en su propio mundo, sus pestanas eran largas, sus ojos se veían vacios preguntándose qué le sucedería.

Desde su punto de vista, era una imagen que le despertaba muchas cosas. Una de ellas deseo oculto por la curiosidad de su persona, quería conocerla, era raro pues llevaban mucho tiempo siendo compañeros y apenas hablaban.

Se preguntaba que podría decir en un momento como este, podría decir cualquier cosa con otra persona pero no ella.

-Sucede algo Natsu-san?-

Su pregunta le calo los huesos, se sentía descubierto y avergonzado sin saber la razón de porque.

-A-ah mmm n-no, creo que no s-solo…- levanto la mirada encontrándose con los ojos de ella mirándolo con la misma seriedad de siempre-…..Me preguntaba qué era lo que piensas-

No parecía inmutada, si bien su actitud no era hostil no evitaba sentirse tenso ante su presencia.

Juvia solo pensaba, no negaba que sentía lo mismo que Natsu dado la incomodidad que se respiraba, así que solo se concentro en mantener la mirada fija al agua e intentar relajarse. Nunca nadie alguien había pensado o preguntado en como ella se sentía o que era lo que pensaba.

No es que no le gustara que lo hicieran solo que siempre terminaban alejándose como para hacerlo, así que ya estaba acostumbrada a estar sola y que de repente alguien con el que poco hablas te pregunte sobre tus pensamientos.

Era extraño…..hasta cierto punto.

-Porque pregunta Natsu-san?-

-B-bueno, ahora que lo pienso no hablamos mucho para ser compañeros y bueno….- respiro hondo antes de responder- Te ves seria, tal vez mucho hehehehe-

Tal vez por eso nadie le hablaba, seria por la cara que ponía? Varias preguntas surgieron agobiándola.

-J-juvia no pretendía…- se sentía algo extraño descubrir una duda asi de la noche a la mañana-…Supongo que soy mala compañía…..- susurro cansada.

Natsu se sintió como el idiota que decían, por no saber explicarse y causar el efecto contrario.

-No!- dijo en voz alta sobresaltando a la peliazul, sus ojos conectaron con los de ella- Solo no sé cómo iniciar una conversación y…..soy yo el que es pésima compañía jajaja- se lamento riendo con la mirada perdida, por un momento creyó que lo había echado e perder.

Pero una suave risa dijo todo lo contrario.

La observo reírse con un notable cambio en su rostro.

Su sonrisa era cautivadora, escucharla una poesía y un placer ver la imagen que ella le brindaba. Sus mejillas algo sonrojadas, su cabello moverse con el ritmo del viento, sintió un aleteo en su estomago.

Tal vez seguir hablando seria lo correcto aunque muy en el fondo, sin saber la razón, quería volver a escuchar y ver su sonrisa. Mas dudas crecieron dentro de su cabeza conforme pasaba el tiempo.

-Juvia…..- llamo luego de ver como volvía a hace unos minutos con la diferencia que seguía sonriendo, ella lo miro con amabilidad-…no nos conocemos mucho pero me gustaría escucharte-

Se miraron fijamente.

Lucia sorprendida con los ojos abiertos, la boca entreabierta y un leve sonrojo adornar su rostro. Reconocía que Natsu no era un simple compañero, a lo lejos ella también observaba las victorias que el pelirrosa ganaba con el tiempo, las peleas y enfrentamientos, siempre lo admiro por la tenacidad que poseía pero sobre todo por lo amigable que es con los demás.

No por algo darían la vida por sus amigos y el gremio.

Pensaba si sería capaz de abrirse con alguien como Natsu, nunca antes lo había hecho e inclusive Gajeel poco sabia de ella y su pasado. Su vida en el orfanato, el maltrato de sus compañeros, sus fallidos amores.

Era un cristal roto sin desmoronarse.

Pensó en Gray y su frialdad, frialdad que antes adoro pero ahora…..

-a-ah…- no podía hablar.

Natsu comenzó a sentirse nuevamente estúpido, sino fuera por:

-C-creo que es demasiado no te pre…..-

-Creo….- hablo cortándolo- Juvia cree que debería acercarse si quiere escuchar bien-

Sorprendido pero decidido se levanto acortando la distancia hasta llegar junto a ella y sentarse a su lado, tuvo un pequeño roce con el brazo de Juvia, su piel se sentía suave como el terciopelo, sintió una fuerte necesidad de tocarla pero se contuvo.

-'Que me está pasando?'- sentía algo en el estomago y por alguna razón su cuerpo se tenso por un minuto.

-Por donde quiere comenzar Natsu-san?- seguía mirando el agua, mirando sus recuerdos pasar como una imagen sobre el agua del rio.

El pensó un momento antes de responder.

-Mmmmmm cuéntame tu pasado y luego yo te hablo sobre el mío- Era un trato justo. Juvia asintió.

-Bueno, Juvia creció en un orfanato y…bueno, n-no era muy feliz como los demás-

Natsu parpadeo confundido.

-Se que no es un lugar bonito- siguió Natsu recordando unas palabras muy del pasado- El Viejo me dijo que tenía suerte de haberlos encontrado- Era apenas un niño de diez años y no recordaba mucho pero si eso ya que luego Mira y demás le contaron cómo eran esos lugares. Le debía mucho al anciano.

-P-pues, no era muy bonito pero era por mi culpa o eso era lo que me decían las personas- su mirada decayó un poco ante lo último.

No lo entendía, como podía echarse la culpa de algo como eso.

-Pero….eres una buena persona! Como es posible que sea tu culpa- sus palabras la aliviaron un poco, sonaban sinceras.

-Es mi magia- explico un poco cabizbaja- Juvia no tenía idea de cómo funcionaba y las monjas no me ayudaron a comprenderla, ni siquiera buscaron ayuda-

-Pues fue su culpa- mascullo algo enojado, sentía la necesidad de buscar dicho orfanato y hablar ''Civilizadamente'' con los adultos- Y los demás niños te…..-

Su pregunta no acabo cuando la vio, su mirada estaba triste, decaída, definitivamente no fue tratada con amabilidad.

-Juvia tiene la mala fortuna de hacer que llueva cuando…b-bueno, cuando siento una emoción fuerte llueve-

-Y eso no es bueno?-

-No le parecía bueno a los demás, a nadie le gusta la lluvia- sus palabras le dolían, pero de alguna forma lograba sentirse mejor después de eso.

A Natsu casi se le escapaba la caña de pescar por lo que escucho.

-Entonces son unos tontos- afirmo sorprendiéndola por aquella oración que hizo que volteara a verlo asombrada- A mi me encanta la lluvia, me gusta salir a jugar con Happy y a veces salgo a dar una vuelta cuando cae, puede que mi elemento sea el fuego pero es muy agradable cuando me cae en la cara, es refrescante-

Natsu en definitiva siempre sorprende.

Sus palabras, era la primera vez que escuchaba a alguien decir que la lluvia le gustaba.

-D-de verdad?- sentía una leve opresión en su pecho, lo miraba con una ansiedad oculta, su rostro mostraba brillo.

-Si! Siempre, desde que era un niño hasta hoy siempre me ha gustado-

Era eso lo que le gustaba de Natsu, tan decidido, sin dolor alguno de decir lo que piensa, alguien con una noble sinceridad y una sonrisa, una sonrisa que te dice que todo está bien aun si fuese el fin del mundo tu le creerías.

-Gracias….- dijo en voz baja pero sabía que la escucharía.

-Huh? Por?- ella negó algo animada, el no indago mas- Bueno, creo que es mi turno-

Se llevo la mano izquierda al mentón pensativo, aquella imagen le resulto graciosa a Juvia por la cara graciosa que puso.

-Igneel me crio, fue un gran padre y estoy seguro que le hubiese gustado conocer el Gremio, seguro le caerías bien-

-Juvia no se imagina hablando casual con un Dragón enorme- no lo dijo con humor pero sí que logro que el pelirrosa riera con ganas.

-Si! Es muy grande, tendría que cargarte para que al menos no se agache mucho jajajajaja-

Por un momento se imagino a Natsu cargarla, presentarla a su padre y que este les diese su ben…

Abrió los ojos asustada y se ruborizo un poco por lo atrevida que fue, se recordó que Natsu ya tenía a alguien, al igual que ella, no podría surgir algo como eso solo por compartir un buen momento.

-Sucede algo?- Le hablo Natsu, haciendo que recupere la compostura, solo que conectando sus ojos con los de él además de darse cuenta que Natsu se había acercado a ella más de lo que Juvia había logrado con Gray.

-''Es lindo''- pensó para luego sonrojarse aun mas, se suponía que solo había una persona en el mundo que le parece lindo y no era Natsu.

-Estas bien, tu rostro esta….- ella negó con las manos impidiendo que chocaran frentes. Había recordado a Lucy, su exrival del amor o no?, hablar sobre algo como esto en una ocasión que hablaba específicamente del pelirrosa.

-Es un invasor! Hasta entro al baño mientras me duchaba!-

Era la queja diaria a todo pulmón con las demás chicas, pero no entendía cual era el problema con que se acercara ya que ella también sintió algo cuando el pelirrossa se acerco a ella. Era cálido pero de ahí encontró la vergüenza pues sus piernas fallaron luego de eso.

No entendía que le sucedía.

-J-juvia se encuentra…bien- dijo para sí misma y el pelirrosa no tuvo de otra que aceptar lo dicho pero aun así le preocupaba el rostro colorado de Juvia.

Pero era ilógico pensar que de alguna forma aquellas mejillas sonrojadas eran por algo mas, ninguno lo noto en ese entonces pero había pensamientos curiosos cuando ambos hablaban. A Natsu le encontraba curioso el observarla, era muy diferente a las demás chicas y ella encontraba cálido la cercanía del chico, único.

Demasiado interesante era su presencia pero sin saber que decirle por temor a equivocarse, era raro? Pues él sentía un nerviosismo extraño luego de mirarla tanto, un leve ardor en el pecho y una necesidad innata de querer hablarle sin saber que decirle.

Y ya casi atardecía y ni un pescado había cazado.

Vaya día pensó.

-Después vino conocer al gremio entero…..- recordó viejos tiempos luego de que Juvia recuperara el color- Era un niño cuando entre y como la mayoría era adultos no había con quien jugar….-

-Debió ser divertido…..- no pudo evitar decir, Juvia no se imaginaba poder hablar siquiera con un adulto en ese entonces.

-Fue difícil, ninguno me quería llevar a misiones de verdad y tardo mucho para que el viejo me dejara salir, pero estaba Happy, Erza, el pervertido y….- nombro a los de su generación.

Era cuando mas notaba una diferencia entre ambos.

Natsu atraía gente, ella los repelía.

Ambos eran muy diferentes pero aun así en ese momento se sentía tranquila, en paz mientras compartía ella de igual manera unas anécdotas de su pasado, Natsu era divertido cuando no entendía algo pero para ella era agradable corregirlo y verlo sonreír nervioso, como si no lo esperara.

Para él era de la misma forma, se sentía tranquilo estar alrededor de la chica, sentirse corregido había comenzado a sentirse bien por alguna razón y escucharla reír aunque sea un poco era algo que lo llenaba por dentro. Aun tenía tantas preguntas.

Pero el tiempo no era eterno.

Lo supo cuando el sol había llegado al punto de comenzar a esconderse y fue ahí cuando una idea llego a su cabeza.

-Me agrada hablar contigo Juvia, te parece vernos mañana otra vez?- se había levantado con una sonrisa de oreja a oreja sorprendiéndola y haciendo que se sonroje por lo primero que dijo, ella también le agradaba solo que ella no era muy abierta el poder decirlo como si nada.

-J-juvia también la paso bien…yo…..-

-Yoshhhhh!- dijo decidido- Incluso te traeré una caña de pescar para ti!- comenzó a caminar al bosque decidió a hacerle la mejor caña de pescar con la mejor madera del lugar.

-N-no es n-necesario J-juvia….- pero él la ignoraba, se adentro rápido al bosque que lo perdió de vista en unos segundos.

Quería volver a verlo, era agradable, tal vez muy explosivo pero era muy divertido estar a su lado, tan cálido. Llevo su mano derecha al pecho ahora que ella también se ponía de pie, mirando por donde se había ido.

Que era?

Porque la ansiedad?

Porque quería sonreír?

Natsu provocaba en ella un sentimiento nuevo y contra todo pronóstico quería sentirlo más. Tenía preguntas al igual que el pelirrosa que quisiera entender más a fondo y por alguna razón.

Sentía que había ido al lugar indicado.

Quien conocía realmente el amor? muchos afirmaban sentirse de tal manera y muchos contrariaban a los demás, quien estaba en lo correcto? El amor era una sola palabra pero muchos significados, muchas emociones, muchos pensamientos corrían sin dirección alrededor de ese pequeño cuestionamiento universal.

Por un momento olvido al pelinergro, quería entender algo que dentro de ella sabia no podía compartir con quien gritaba a los cuatro vientos un amor eterno, ahora dudaba.

Quería entender.

Como todos nosotros.

Que era el amor?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Como mis demás historias de romance no durara mucho, tengo pensado terminarlo en máximo dos meses, espero no alargarme mucho.

Había terminado el capitulo antes pero por idiota se me borro, era más corto que este pero digo que me quedo igual de genial que el beta XD.

Estamos en un universo donde ya todo acabo, ignorando lo último del manga y muchas cosas ya que solo se va a centrar en el romance de estos dos.

Mi pareja favorita de todos los tiempo. YEAHHHHH!

Los invito a leer mi otra historia en curso, se que va más o menos pero es que vuelvo al mundo hace poco que no agarro aun muy bien el ritmo de escribir acción. Y para los que me conocen, 'Mejores decisiones' volverá pronto, eh decido continuarla, o si! pero aun no voy mucho por lo que falta tiempo.

Lo siento jajajaja.

TheDarkAngel se despide.

BYEBYE.