HE TASTED LIKE SIN
AmaShie

Disclaimer: Ao no Exorcist es propiedad de Kazue Kato.


Click

Sus ojos abrieron. —Aniue.

—Oh, Amaimon. —Sonrió ampliamente y le encaró vagamente, realizando un giro en su silla de 180° hacia donde se encontraba—. Has despertado.

—Hai.

La mirada del demonio menor se encontraba distante, pero aquellos ojos cansados e indiferentes penetraron a la nada; algo le inquietaba y Mephisto estaba consciente de ello.

—¿Hay algo que quieras compartir… —Lo miró con el rabillo del ojo, a la vez que sonreía y dejaba expuestos sus colmillos—, Amaimon?

Al momento de dirigirle la mirada, se percató de éste mordisqueando de la uña larga y negra de su dedo pulgar, mostrando curioso interés en aquel pensamiento que le acechaba desde su despertar.

—Tuve un sueño.

—¿Hm? —preguntó curioso Mephisto al escuchar menuda sorpresa a la vez que la comisura de sus labios se curveaba lentamente en el interés. Usualmente la única hora que le dedicaban al sueño no solía crear tales series de imágenes—. ¿Qué clase de sueño?

—Aniue. —Ignoró su pregunta y se levantó de donde yacía con la mirada perdida—. Iré a jugar.

—Hai, hai. —Cerró sus ojos y sonrió a sí mismo al ver que tuvo la razón en no esperarse una respuesta por parte de él—. Sólo no creas otro terremoto, es un poco difícil cubrir eso.

—Entendido.

Al retiro de Amaimon, abrió sus ojos con una mueca formada en sus labios y tomó del envase de los fideos instantáneos que habían sido preparados anteriormente; giró su silla nuevamente hacia al ventanal detrás de su escritorio, y tarareó para sí mientras que observaba entretenido el exterior y comía de su sopa instantánea.


● Aniue: Hermano mayor {formal}
● Hai: Sí