¿Qué tan largo es para siempre, Raven?

Se preguntaran porque el titulo, pues verán después de que vi el verdadero capitulo de los Jóvenes Titanes "¿Qué tan largo es para siempre?" siempre me preguntaba que; en vez de que Starfire entrara al portal fuera Raven. Siempre tuve esa curiosidad cuando vi aquel episodio, hasta ahora se me ha ocurrido escribir esta historia que será contada por nuestra heroína favorita: Raven.

SINOPSIS: Los Jóvenes Titanes se enfrentan nuevamente con Warp mientras que él intenta robar una extraña pero hermosa joya que se hace llamar; la Toki no hōseki , cuando los chicos por fin lo vencen este activa un portal el cual absorbe a la titán gótica, llevándola a lo que es el futuro.

ADVERTENCIA: LOS JÓVENES TITANES NO ME PERTECEN SINO A DC COMICS, SI FUERA MIO NO HUBIERAN CANCELADO LA 6ª TEMPORADA.

NOTA: ESTA HISTORIA ES MUCHO MÁS DIFERENTE QUE EL VERDADERO ESPISODIO.


Prólogo

Normal Pov:

Los rayos del sol anunciaban a los habitantes de Jump City el comenzar de un nuevo día; el aroma del café en las mañanas, las personas llegando temprano en sus trabajos, los niños en las escuelas, el canto de las aves. Mientras que todo eso pasaba en la ciudad en un pequeña estaba la torre "T" donde viven los jóvenes titanes.

Robin, el chico maravilla –como les dicen sus amigos – y líder los jóvenes titanes, estaba entrenando en el gimnasio. Starfire, la princesa de Tamaran, estaba en la cocina cocinando una de sus otras recetas de su planeta natal. Cyborg, el mitad androide, estaba arreglando a su "bebé" –como le decía al auto "T"– mientras cantaba "amorcito corazón" cosa que nunca se ve con frecuencia. Raven, la mitad demonio o –como le dicen sus amigo– Rae, se encontraba en la azotea meditando; mientras que la fresca brisa de la mañana le acariciaba su gris piel. En cuanto a Chico Bestia, el metamorfo, espiaba a la misteriosa titán mientras que una sonrisa traviesa y burlona apareció en su rostro. Camino sigilosamente el metamorfo sin que Raven se diera cuenta de su presencia, ya que estaba tan concentrada y tranquila. Cuando Chico Bestia llego detrás de ella respiro silenciosamente para que Raven no le escuchara, comenzó a acercarse un poco más a la chica, extendió sus brazos y en ese momento grito.

– ¿Qué estas haciendo?

– ¡AHHHHHHHHH! – Raven comenzó a gritar del susto mientras que un aura negra cubrió la torre hasta que las ventanas de esta explotaron en millones de fragmentos. – ¡CHICO BESTIA! ¡DATE POR MUERTO IDIOTA!

– ¡Raven lo siento, lo siento, lo siento! – dijo el metamorfo quien corría por su vida en los pasillos de la torre.

– ¡Nada más déjame que te atrape maldito duende verde! – grito furiosa la chica cuervo.

– ¡Raven no fue mi intención, fue la tentación que me provoco! – respondió asustado Chico Bestia mientras esquivaba ágilmente los ataques de Raven.

– ¡Me vale un conmino la tentación! ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me molestaras cuando estoy en mis horas de meditación? – dijo furiosamente la joven titán mientras atacaba con su aura oscura al metamorfo. Una vez que el termino en un camino sin salida miro con horror a la hija de Trigón en su forma demoniaca. – Ya te tengo justo en donde yo te quería Chico Bestia.

– Raven por favor te lo suplico perdóname. – imploro el metamorfo mientras suplicaba de rodillas.

– Lo hare. – respondió Raven mientras miraba a su compañero suspirar de alivio, en ese momento su tono de voz cambio en uno tétrico y frio. – ¡En cuanto termine contigo!

*Suena la alarma titán*

– Te salvo la alarma Chico Bestia, pero eso no quiere decir que estarás a salvo cuando regresemos de nuestro recreo. – dijo seria y fríamente la joven titán de capucha azul.

– Estoy salvado… y a la vez estaré muerto. – dicho esto Chico Bestia se levanto del suelo y corrió hacia al living. Una vez que llego allí pregunto. – ¿Qué sucede Robin?

– Warp, esta asaltando una… ¿tienda de antigüedades? – dijo algo confundido el chico maravilla mientras revisaba el mapa de la ciudad en la computadora.

– ¿Una tienda de antigüedades? Woah! Esperen, esperen, esperen Warp ¿asaltando una tienda de antigüedades? – Comentaba Cyborg al no creer el comentario que dijo Robin – Chico puede que ese sujeto asalte un banco, un museo o una joyería más fina y cara de la ciudad pero… ¿una tienda de antigüedades? ¿En qué mundo estamos viviendo ahora?

– Cyborg por una contrólate de una vez. – dijo Raven algo fastidiada por el drama que hacia el mitad androide. – Lo único que nos queda por hacer es atrapar Warp de una buena vez.

– Raven tiene razón chicos. – respondió Starfire.

– Si. – dijo Robin miraba por ultima vez la pantalla de la computadora, donde se encontraba un punto rojo en uno de los locales de la ciudad. – ¡Titanes al ataque!

Al decir su frase de siempre los jóvenes titanes salieron de la torre "T". Robin uso su motocicleta. Cyborg el auto T. Chico Bestia y las chicas salieron volando. Mientras que ellos iban directamente a la tienda de antigüedades, Warp esculcaba desesperado entre los objetos antiguos y usados algo que era realmente valioso y antiguo. En ese momento la puerta de la tienda se abrió de golpe dejando que la luz del sol entrara en el oscuro local. El hombre de tiempo se giro bruscamente mientras miraba con molestia a cinco siluetas en la entrada de la tienda, justamente cuando el líder hablaba con rudeza a Warp que se rindiera, pero fue interrumpido debido a que la puerta del local se cerro sola y de golpe haciendo que los chicos –incluyendo a Raven– saltaran y gritaran del susto. Cosa que le causo gracia al hombre de tiempo, Robin miro con rudeza mientras sentía sus mejillas arder debido a la vergüenza mezclado con el enojo que sentía en ese momento. En ese momento el chico maravilla dijo nuevamente su frase "¡Titanes al ataque!", siguiendo las ordenes de su líder los cuatro jóvenes comenzaron a luchar contra Warp. Robin saco de su traje algunos boomerangs y se los lanzo al hombre del traje de tiempo. Starfire lo ataco con sus starbolts pero Warp los esquivo. Cyborg convirtió su brazo en un cañón mientras le disparaba al sujeto. Chico Bestia se transformo en una cabra montañesa, corrió hasta Warp y lo empujo al otro extremo de la tienda hasta chocar contra un librero. Las cosas de aquel mueble comenzaron caerse debido al gran impacto que hizo el hombre del tiempo, justamente cuando se iba a levantar un extraña cofre negro con diseños dorados y de tamaño mediano golpeo la cabeza del villano. Warp lleno de ira miro el extraño objeto, lo tomo mientras que sus ojos se dilataron demás, una extraña sonrisa apareció en su rostro. Los jóvenes titanes al no ver ningún movimiento que hacia el villano se miraron muy extrañados, pero en ese momento una risa macabra y triunfadora comenzó a llamar la atención de los héroes. Warp se levanto del suelo y se volteo quedando frente a frente con los cinco jóvenes, mientras le agradecía a ellos por haberle "ayudado" a encontrar lo que buscaba.

– Por fin después de muchos años de búsqueda lo he encontrado. – dijo el villano satisfecho.

– Sea lo que hayas encontrado Warp te lo quitaremos. – respondió el chico maravilla muy serio. - ¡Titanes quítenle lo que tenga en la mano!

– Muy tarde chicos. – comento Warp mientras rompía el seguro del misterioso cofre, cuando abrió la tapa un resplandor azul salió de ella.

– ¿Pero qué… q-qué es esa cosa? – pregunto asustado Cyborg.

– Esto es Toki no hōseki o mejor conocido como… - antes de que el villano terminara de hablar fue interrumpido por la chica cuervo.

– La joya del tiempo.

– Vaya parece que su amiguita sabe mucho sobre esta joya. – dijo burlonamente el hombre de tiempo.

– Raven ¿Qué sabes de esta joya? – pregunto Robin a su compañera.

– Esa joya puede detener el tiempo y/o viajar en él. – explico la joven titán mientras escuchaba los aplausos sarcásticos del villano.

– Bravo, me impresiona tu sabiduría niña enserio. – dijo burlonamente Warp. – Saben me gustaría quedarme a charlar un poco más con ustedes, pero como todos dicen el tiempo corre rápido.

– ¡Titanes quítenle esa joya! – grito Robin con voz furiosa.

Raven uso su poder junto con las palabras "Azarath Metrion Zinthos" mientras atacaba a Warp con algunas cajas vacías, en ese momento el hombre del tiempo al haberse distraído tiro accidentalmente la joya perdiéndose entre los escombros y la basura de la tienda. Chico Bestia se convirtió en un ruedo mientras buscaba la aquella piedra sin que fuera ser descubierto por el villano, Warp miro con rabia a la joven gótica y la ataco con unos rayos laser que había activado en la parte de sus hombreras de su traje. Antes de que Raven recibiera el ataque formo un escudo con su propia aura. En cuanto a Chico Bestia busca la Toki no hōseki –la joya del tiempo– (N/A: Parece que desde ahora en vez de poner "la joya del tiempo" voy a poner "Toki no hōseki" así para que se escuche más misterioso y cool) entre los escombros mientras que lo buscaba un rayo laser casi la achicharraba –por suerte no le paso nada– haciendo que al pobre se asustara y volviera a su forma humana mientras les exclamaba a los demás.

– ¡Oigan tengan más cuidado quieren!

– Chico Bestia tu sigue buscando la joya. – reclamo Robin mientras esquivaba algunos discos explosivos que había lanzado Warp.

– ¡Se aprovechan de mi nobleza! – dijo Chico Bestia imitando al Chapulín Colorado mientras se convirtió una vez más en ratón. (N/A: ¿A quién de ustedes les gusta "Chespirito" Roberto Gómez Bolaños?)

– ¡Azarath Metrion Zinthos! – grito Raven mientras atacaba con sus ataques al hombre del tiempo.

– Ya basta de juegos. – respondió Warp mientras activaba un portal el cual absorbió el poder de Raven, pero luego abrió otro portal detrás de ella recibiendo su propio ataque haciéndola chocar contra la pared.

– ¡RAVEN! – gritaron sus amigos preocupados a ver a su compañera no además lastimada sino también herida.

– Estoy bien – dijo la mitad demonio mientras se levantaba del suelo.

Raven comenzó a curarse por si misma al vez que atacaba junto con sus compañeros a Warp. Starfire comenzó a lanzarle sus starbolts pero él con un solo movimiento de su mano los congelo. Robin empezó a atacarlo con sus técnicas de artes marciales, pero en ese momento Warp abrió un portal y se me metió en él antes de que este se cerrara y además recibiera los ataques del chico maravilla. Nuevamente el hombre del tiempo abrió otro portal atacando por la espalda al líder de los titanes. En ese momento Warp había sido atacado por detrás por Cyborg quien le había disparado con su cañón laser, esto hizo que al hombre del tiempo se enfureciera. Antes de que él lo atacara con una pistola de descargas que había activado de su brazo derecho, Chico Bestia se había transformado nuevamente en su forma humana mientras les gritaba a los sus compañeros que ya había encontrado la Toki no hōseki.

– Chico Bestia transfórmate de nuevo, no permitas que Warp ¡Ahhhhhh! – en ese momento Cyborg había sido interrumpido debido a que Warp le había lanzado un disco de descargas. – ¡No otra vez!

– Entrégame la joya muchacho y te aseguro que no saldrás herido. – respondió Warp mientras se acercaba al metamorfo y a la vez que también extendía su mano.

– Compermisito. – dijo Chico Bestia mientras se había transformado en un cuervo mientras tenia consigo la joya entre sus patas.

– ¡Vuelve aquí! – grito enojado el hombre del tiempo mientras le disparaba a Chico Bestia con los rayos laser de sus hombreras.

– Deja a Chico Bestia en paz. – dijo Starfire mientras tomaba un enorme librero y este se lo lanzaba hacia él.

– Tú no te metas niña. – respondió molesto el villano mientras comenzaba a lanzar unos discos que tenia cierras eléctricas en su centro. Aquellas armas chocaron contra el librero haciéndolo explotar –que también eran a la vez bombas–.

– ¡Azarath Metrion Zinthos! – Raven pronuncio su conjuro mientras le lanzaba a Warp un enorme y antiguo reloj de pie. El hombre del tiempo al ver eso nuevamente abrió un portal y se metió en el antes de que el reloj choca contra él.

– ¿A dónde se fue? – pregunto Starfire confundida ya que no aparecía por ningún lado el villano.

– Mantén sus ojos bien abiertos chicos puede que llegue a atacarnos en cualquier instante. – menciono Robin en un tono serio.

– ¿Dónde Chico Bestia? – pregunto Cyborg mientras buscaba al metamorfo.

– Aquí estoy chicos. – menciono Chico Bestia después de bajar de uno de los libreros y transformándose en su forma humana. – Y también tengo la joya.

– Muy bien hecho Chico Bestia. – respondió el chico maravilla felicitando a su compañero. – Ahora lo único que falta es encontrar a Warp.

De pronto un portal se había abierto detrás de Robin mientras que fue golpeado bruscamente por el hombre del tiempo, Starfire grito su nombre mientras miraba con furia al villano. En ese momento ella comenzó a atacarlo con sus starbolts pero el creo un escudo mientras reía malévolamente. Después Warp desactivo su escudo mientras le lanzaba a todos los titanes unos discos de descargas eléctricas, Cyborg se quito rápidamente el disco de su torso antes de recibir otra recarga más. Chico bestia fue el primero en recibir una después de que él se había transformado en un halcón mientras dejaba caer la joya entre sus garras. Starfire comenzó a disparar aquellos discos pero de repente recibió un ataque detrás de ella, fue Warp quien le había disparado con su pistola de descargas eléctricas mientras sonreía triunfantemente. Robin al ver Starfire en suelo y algo mareada fue a socorrerla. El hombre del tiempo al ver al Chico Bestia transformándose en un halcón y tratando de huir junto con la joya le disparo con sus rayos laser haciendo que él se transformara en su forma humana mientras que soltaba la Toki no hōseki para después caer al suelo (la joya y Chico Bestia). Raven al mirar lo que le hizo Warp al Chico Bestia estallo en rabia mientras que ella lo atacaba con su aura, pero en eso el hombre del tiempo abrió un portal el cual absorbió todos los poderes de la chica hasta que este desapareció junto con ellos. Warp abrió nuevamente el portal mientras que los poderes que había liberado Raven fueron directamente hacia ella, haciendo que la chica fuera lanzada con gran fuerza contra un antiguo espejo de pie mientras que todo su cuerpo y su cabeza chocara contra este haciendo que el cristal de roca se rompiera; y además que algunos de estos fragmentos se incrustaran en el cuerpo de la chica cuervo.

– ¡RAVEN! – gritaron sus amigos asustados y preocupados al ver que su amiga no reaccionaba.

– Vaya y yo pensando que ustedes eran buenos peleando, pero al parecer me equivoque. – dijo el hombre del tiempo en un tono burlón mientras recogía la joya que estaba entre los escombros. – Por fin después de varios años de búsqueda la Toki no hōseki ahora es mía.

– Maldito, vas a pagar por lo que le hiciste a mi compañera. – grito con furia el chico maravilla mientras se abalanzaba contra el villano, pero este lo golpeo tan fuerte en el estomago haciendo que a Robin se le saliera el aliento y soltara un poco sangre con baba.

– Nunca te enfrentes al amo del tiempo niño estúpido. – respondió Warp mientras soltaba una risa seca y maligna, miro la joya en sus mano para después colocarla en sobre su torso; el cual tenia su regulador de vórtice. De pronto una luz celeste fuerte alumbro el regulador. – ¡Por fin después de tantos años de búsqueda la Toki no hōseki es mía al fin!

– Ya no aguanto más esto. – respondió muy fastidiada la joven titán gótica mientras se levantaba del suelo con dificultad, la mirada de todos se quedaron sorprendidos.

– Yo que tu ya no seguiría peleando niñita. – dijo burlonamente Warp.

– ¡Aun tengo fuerzas para pelear, pero no lo que no voy a permitir es que me niñita! – grito con furia Raven mientras que sus ojos comenzaron a iluminarse en un destello blanco, a la vez que un aura negra la envolvió completamente. En ese momento exclamo. – ¡AZARATH METRION ZINTHOS!

Aquel aura oscura se había sido liberado de su cuerpo mientras adquiría la forma de una enorme cuervo, aquella energía oscura ataco a Warp varias veces lanzándolo contra las paredes del lugar hasta que su traje quedara completamente arruinado. Una vez que se detuvo se calmo, miro a aquel hombre molesta mientras que él trataba de incorporarse pero siempre caía en el intento. Raven miro a sus amigos y pudo notar en sus miradas llenas de preocupación, no por lo que le hizo a Warp, sino porque notaron que detrás de su capucha tenia aun incrustados los fragmentos del espejo y a la vez comenzaba a salir sangre de su espalda y cabeza. Después de llamar a la policía, Raven miro a Warp por ultima vez antes de que se lo llevaran directamente al bote (la cárcel), pero pudo notar algo raro en él… estaba sonriendo. Pero no era cualquier sonrisa parecía como si estuviera planeando algo maligno en ese momento, antes de que Raven fuera hacia él, sintió una mano sobre su hombro miro el dueño de la mano y arqueo una ceja mientras miraba con molestia.

– ¿Te encuentras bien Raven? – pregunto Chico bestia preocupado.

– Si. Y por favor quita tu mano de mi hombro Chic Bestia. – respondió la chica cuervo en un tono molesto.

– Umm… lo siento. – se disculpo mientras miraba la espalda de su compañera aun con esos fragmentos del espejo incrustados. – ¿Te ayudo a quitarte los fragmentos del espejo Raven?

– Cyborg me dijo que él me los quitaría cuando lleguemos a la torre. – respondió en un tranquilo.

– Si pero… - en ese momento fue interrumpido por ella.

– Chico bestia por este momento no tengo ganas de escuchar a nadie. No estoy de buen humor. – dijo Raven en un tono cansado.

– Esta bien Raven lo que tu digas. – respondió Chico Bestia en un tono triste.

– Amiga Raven ¿Aun te sigue doliendo la espalda? – pregunto Starfire preocupada.

– Un poco Starfire. – respondió la chica gótica mientras decidía irse a sentar y descansar.

– Raven ¿Cómo sigues? – pregunto Robin.

– Bien Robin, si no fuera por la mitad de los fragmentos del espejo que por culpa de Warp utilizo un vórtice para usarlo contra mis poderes tal vez no me dolería tanto mi espalda y mi cabeza. – dijo sarcásticamente Raven.

– Lo siento por eso. – respondió Robin triste por lo que le esta pasando a su amiga. – Raven…

En ese momento uno de los oficiales grito mientras que la mirada de los cinco titanes miraron a Warp congelar a los dos oficiales. El hombre del tiempo comenzó a presionar el regulador que tenia en su torso mientras que este liberaba una luz celeste fuerte haciendo que este se abriera un enorme portal justamente cuando iba a entrar Raven utilizó su aura para después enredarlo con esta. De repente una gran corriente de aire empezó a succionar a Warp haciendo que Raven no le diera tiempo de romper su aura que estaba envuelta alrededor del enemigo y después ella también fuera succionada por el portal. Chico bestia fue el único en reaccionar y justamente cuando iba a entrar aquel portal este desapareció mientras que el metamorfo choco contra un librero haciendo que algunas cosas de este cayeran sobre de él. Pero a eso no le importo, salió de ahí apresurado mientras se dirigía donde esta el portal, en ese momento sintió como si todo eso fuera; un deja vú. En ese instante los ojos de Chico Bestia se dilataran, era lo mismo que le había pasado a Starfire cuando Warp intento robar "el reloj de la eternidad". La respiración de Chico Bestia comenzó a detenerse mientras que nombraba el nombre de su amiga en un tono de desesperación.


Y hasta ahí concluye este capitulo pero no se desanimen que muy pronto descubrirán lo que va a pasar con Raven y los jóvenes titanes.

No olviden comentar.

Byeeeee.

Atte.: Queen-Werempire.

En el siguiente capitulo: El Futuro de Raven.