THE FATE OF HERO

(El Destino del Héroe)

.

.

.

FATE ZERO PART. - I

P.O.V

Cuando era pequeño una vez escuche de boca una persona mayor decirme que todos en el mundo somos hechos a imagen y semejanza, si esto quería decírmelo para animarme estaba muy equivocado. Ya que en este mundo… no todos somos iguales al nacer, esa fue una dura realidad, una muy dura la cual tuve que aprender y aceptar a los 4 años…

.

.

.

En un hermoso día soleado, en un parque de juegos infantiles un grupo de al menos 3 niños los cuales se encontraban rodeando a una pequeña niña peliblanca la cual se podría describir como una niña normal solo que tenía un algo que la distinguía por mucho de entre todos, ya que en la parte baja de su espalda tenia lo que se podía describir simplemente como una enorme cola escorpión.

- sinf…sinf, ¿Por qué son tan malos conmigo?- decía llorando arrodillada en el piso.

- Porque eres una villana.- decía un chico de cabello rubio puntiagudo.- Y nosotros somos Héroes, y los Héroes combaten contra los villanos.- termino por decir para golpear su puño derecho con su palma izquierda creando pequeñas explosiones por el choque.

Apunto de acercarse para supuesta mente derrotar a la villana el grupo de niños fue acortando la distancia, pero fueron detenidos por otro pequeño de cabello verde y tembloroso que paro en frente de sus amigos y la niña.

- Basta Kacchan, no vez que ella está llorando, si sigues así nunca te lo perdonare.- decía tembloroso levantando sus puños en una improvisada posición de pelea.

- Bien Deku, entonces tú también serás un villano, pateémosle el trasero.- término por ordenar para que los otros dos se lanzaran contra el peli verde, uno de los niños era gordo y tenía unas alas en su espalda las cuales les permitían volar, el otro niño hizo crecer y estirar dedos de ambas de sus manos.

Mientras el trió de niños apaleaban al pobre peli verde la niña con cola de escorpión aprovecho el momento para escapar no sin antes voltear a ver al peli verde con algo de remordimiento por dejarlo solo después de defenderla, pero con la intención de decirle a su madre o a su padrastro con el fin de detener tal abuso.

Luego de un rato en el que los tres niños terminaran de golpear al peli verde se fueron en busca de la niña escorpión como ellos la llamaron, muy felices por su victoria en contra de su supuesto villano dejando al chico solo y tirado en el suelo lleno de tierra y golpes.

.

.

.

P.O.V

Ese fue mi primer y último contratiempo, ya que después de ese momento mi vida fue un desastre tras otro, pero se preguntaran como es que un grupo de niños de entre cuatro y cinco años tienen algo que lo definiríamos como súper poderes, pues estos poderes son particularidades especiales con las que la gente nace llamados normalmente como Quirks, para entender esto lo resumiré rápidamente ya que todo comenzó hace muchos años atrás en la ciudad Quig Quig en China.

Esto con el nacimiento de un bebe luminiscente, el cual desprendía un encantador brillo casi dorado, luego de este suceso muchos más sucesos como este comenzaron a ocurrir por todo el planeta a los cuales no se les podía dar una explicación científica y con el paso del tiempo lo paranormal se convirtió en normal y así muchos que soñaban con poseer al menos un súper poder increíble vieron su sueño hecho realidad.

Pero en una sociedad llena de súper humanos no todos deseaban la paz, y los disturbios no tardaron en hacerse presentes, por lo cual el número de crímenes producidos por personas las cuales hacían un mal uso de sus Quirks fue en aumento, asaltos, secuestros e incluso asesinatos y atentados terroristas, todo esto dio pie también a que el trabajo más deseado por todos se profesionalizara dando así entrada a los protectores de la paz, los Héroes Profesionales.

.

.

.

¡Pon el video mami!- decía un emocionado peli verde sentado al frente de una computadora, sosteniendo una figura de acción de su Héroe Favorito.

- Haz visto el mismo video cientos de veces, me da miedo ver el contador que tu sólito has aumentado.- término de decir al iniciar con el video el cual se trataba del debut de que en ese momento era un héroe nuevo pero con el paso del tiempo y sus grandiosas hazañas fue ganando notoriedad.

- ¡NO PUEDE SER ESTA CARGANDO CUERPOS!-decía una de las personas en el video.

- ¡ES INCREÍBLE HA SALVADO A MAS DE 100 PERSONAS EN MENOS DE 10 MINUTOS!- decía otra al contemplar el desastre y al héroe que traía cargando al menos a 10 personas sobre él.

- Todo estará bien, ¿Saben por qué?- decía el héroe el cual tenía un traje de cuerpo completo de color azul con detalles en rojo y blanco el cual remarcaba sus grandes músculos y su estatura.- PORQUE ESTOY AQUÍ. Termino de presentare.

- ¡Si yo también seré un gran héroe como All Might.- decía el niño emocionado y riendo frente al computador mientras que su madre desde el marco de la puerta de la habitación, le daba una mirada de preocupación.

.

- Sera mejor que rindas chico eso no será posible.- comentaba un hombre de bigote, calvo y con una bata blanca. Esta respuesta dejo al niño con un rostro en blanco ante la noticia.

- Pero Doctor ¿ocurre algo malo con él?, en la guardería todos sus compañeros ya han demostrado sus particularidades, pero mi hijo aun no lo ha hecho.

- Señora por lo general las particularidades se manifiestan a los cuatro años, debido a los grandes avances científicos que se dieron cuando las particularidades se comenzaron a manifestar, podemos determinar si una persona cuenta o no con una particularidad gracias a una radiografía.- daba su diagnostico el doctor.

- Su hijo cuenta solo con dos articulaciones en el dedo meñique del pie, esto hoy en día se trata de un hecho increíblemente raro. Por lo cual le será para el imposible el desarrollar alguna particularidad.

.

Ese mismo día y de regreso en su casa, pues las cosas no fueron para bien con el pequeño ya que una y otra vez repitió hasta con cansancio el video hasta que llego la noche, la madre no sabía que decirle a su pequeño, además el no le había dicho ninguna palabra desde que volvieron del doctor.

- mami.- llamo el pequeño a su madre la cual estaba en el marco de la puerta observándolo.- Aunque yo no tenga una particularidad.- señalo tembloroso al monitor y con los ojos llenos de lágrimas.- Tam...bien, también ¿Puedo convertirme en un héroe?

- ¡Lo siento, lo siento, lo siento tanto.- la madre termino por romperse en llanto para correr a abrazar a su pequeño el cual no se sentía bien por esa respuesta.

.

.

.

P.O.V

En ese momento no eran las palabras que necesitaba escuchar de mi madre, Bueno si haz llegado hasta aquí ahora te preguntaras, ¿Quién soy?, ¿Seguro quieres saberlo?, porque la historia de mi vida no es para los miedosos. Si alguien digiera que es un simple relato feliz, si alguien les digiera que solo soy un chico común y corriente al que nada le importa, ese alguien mentiría. Pero les aseguro que esta como cualquier historia digna de contarse, se relaciona con un sueño, mi sueño el cual es convertirme en un gran Héroe, un Héroe que salve a las personas con una sonrisa que no conozca el miedo y ser alguien en el que las personas puedan confiar.

Mi nombre es Izuku Midoriya y actualmente tengo 14 años que puedo decir de mi, tengo el cabello y los ojos verdes, soy delgado un poco bajo de estatura me encantan los Héroes tengo como pasatiempo escribir sobre ellos y sus Quirks, ya que al no poseer uno y al verlos usar sus poderes me hace pensar ¿Que se sentirá poseer uno?, la verdad me dan mucha envidia y aunque es un sentimiento negativo, hay ocasiones en las que no dejo de sentirla.

Vivía anteriormente solo con mi madre Inko Midoriya ya que mi padre Hisashi Midoriya se encontraba en ese momento trabajando en el extranjero, ya que él trabaja para la compañía "Shield", la cual es una gran compañía que desarrolla utensilios de soporte para los Héroes usando su Quirk de fuego para ponerlos a prueba. Vivimos tranquilamente no tenemos ninguna necesidad económica y aunque mis padres se ven muy poco en todo este tiempo ya que papa solo cuando viene a vernos cuando tiene sus periodos de vacaciones aunque siempre nos está llama muy seguido.

Desde que me diagnosticaron como un Quirkless, el cual es el termino que se les da a las personas sin una particularidad, mi madre ha tenido problemas con el aumento de peso, ¿quizás por la ansiedad?, investigue que las personas experimentan desordenes de la alimentación a causa de eso, no lo sé. En aquel año cuando acababa de cumplir los 12 años en que mi padre regreso de visita a vernos, mi madre estaba muy avergonzada y al punto de las lagrimas esto por su nueva apariencia pero sucedió todo lo contrario y solo fui testigo del gran amor que mi padre le tiene a mi madre.

Ya que cuando al observarla bien este le dio un beso y le dijo que no le importaba su apariencia, y que muy pronto incluso engordarían juntos ya que por fin su compañía lo trasferiría a nuestra ciudad, lo cual nos alegro a ambos ya que por fin estaríamos los tres juntos y esto motivo mucho a mama para recuperar su antigua figura comenzando a hacer dieta e incluso ejercicio. Ojala en el futuro también encuentre a alguien que me ame de ese modo tan incondicional como mis padres lo hacen.

.

.

.

Cursando el segundo año de secundaria en la escuela Aldera Junior High, un joven Izuku de 13 trece años, se encontraba entrando a su salón de clases, estaba un poco emocionado y nervioso. La razón era que el festival escolar se acercaba y ese mismo día al terminar el festival habría un baile, se encontraba nervioso porque este sería su primer baile de escuela, sus padres ya le habían dado permiso para ir y nervioso porque iba a invitar a una chica a asistir con el cómo su pareja.

- Ho...Hola Musubi-san.- decía el joven Midoriya al acercarse a un grupo de al menos siete chicas, todas voltearon inmediatamente, incluso la nombrada la cual era una chica de la misma estatura de Izuku, delgada pero lo que más la distinguía era el cabello largo de color azul que incluso cubría parte de sus ojos al frente.

- Si Midoriya-san ¿que se le ofrece?- pregunto la chica ya que ella nunca hablaba con el.

- Bue...no, que sino... tienes pareja el festival, ¿Te...gustaría ir conmigo?- pregunto con todo el valor que pudo con los ojos cerrados.

Los segundos pasaron y el silencio termino a lo cual se empezaron a escuchar las discretas risas de las chicas. Al abrir los ojos el joven observo a las chicas reír. Quizás por el acto repentino pensó el pero esa no sería su caso.

- hu,hu,hu,hu... disculpa Midoriya-san pero no puedo.- termino por rechazarlo.-La verdad no creo que seas de mi tipo.

- Y...y ¿Cuales son los chicos de tu tipo?- termino por preguntar el chico el cual parecía estar temblando, temiendo por la respuesta.

- Es simple.-contesto otra de sus compañeras que observo lo acontecido.- Los chicos con Quirks fuertes.- con eso termino por recibir la respuesta que menos quería.

- Lo siento pero voy a invitar a Katsuki-kun al festival, ahora si nos disculpas.- termino por decir para tomar sus cosas y salir con el resto de sus amigas dejando Izuku en el mismo lugar con una expresión en blanco y sin prestarle atención a las risas de burla de algunos de sus compañeros de clase que también observaron su declaración.

.

.

.

P.O.V Izuku

Quisiera decir que incluso después intente advertirle con respecto de invitar a Kacchan al baile del festival pero ella lo vio como mucha insistencia de mi parte y me gane algunas palabras muy duras. Ya llegado el momento, este rechazo la invitación de Musubi-san, gritándole "LÁRGATE Y QUE NO SE TE OCURRA VOLVERME A HABLAR O TE MATO ENTENDISTE EXTRA". Ella salió corriendo aterrada de la cafetería como si se hubiera encontrado al mismísimo demonio de frente, ya que no asistió a clases en más de una semana hasta después del festival y el baile bueno ella tuvo también la culpa al ir a invitarlo a salir en frente de todos en la escuela Quizás creyó que no la rechazaría en frente de todos pero fue todo lo contrario.

Y esta ha sido la historia de mi vida hasta ahora, como pueden ver no me ha ido nada bien en cuanto a iniciar una vida sentimental, en definitiva me olvidare de las chicas hasta que crea que llego el momento adecuado para sentar cabeza y buscar pareja y mejor me concentrare en mis estudios para convertirme en Héroe.

Como me encanta investigar y analizar sobre los Quirks de los Héroes profesionales, incluso con los de mis compañeros de clase. Desde el momento en el que aprendí a escribir comencé a tomar notas en cuadernos de todos los Quirks que observaba a mi alrededor, comencé con los de mis padres, los analizaba, describía su funcionamiento y también describía posibles sugerencias de como poder mejorarlos. Actualmente en la actualidad he analizado más de 75 Quirk muchos de estos pertenecen a Héroes profesionales pero no solo tomo notas sobre sus particularidades, sino también sobre sus estrategias de combate y sus estilos de pelea y demás notas las cuales creo que puedan llegar a ser útiles en el futuro.

Actualmente me encuentro cursando el último año de secundaria, faltan casi 11 meses y medio para el examen de de ingreso a la Academia U.A, la cual es la escuela de formación de Héroes más prestigiosa que hay, incluso esta fue la escuela en la cual estudio mi héroe favorito de todos All Migth. El cual se dicen posee el récord con la puntuación más alta en el examen de ingreso. Su rango de aceptación es el más alto ya que se dice que necesitas conseguir al menos 60 puntos para poder aprobar y por lo que he investigado en línea mediante comunidades de charlas de héroes he leído comentarios de personas que tomaron el examen y por lo que leí una persona consiguió solo cuarenta puntos y dijo que por más duro que trabajo y entreno ese fue su máximo. "Como una nota personal, le enviare un mensaje privado después para poder averiguar cualquier cosa sobre el examen"

Otro día seguía investigando me tope con una información muy interesante, ya que un chico comento que la U.A, era una de las peores escuelas, ya que según su mensaje después de aprobar el examen de ingreso se presento a clases, y al conocer a su Sensei, este les hizo pruebas de rendimiento para sus Quirks. Pero lo curioso es que su Sensei decidió que ninguno tenía potencial para ser Héroes y los termino expulsando a todos. ¿Qué clase de profesor será para expulsar a todos sus alumnos el primer día de clases?, ¿Sera esa la razón por la cual quedo en el segundo lugar este año en el ranking nacional?

Bueno el día de hoy cuando me dirigía de camino a la escuela me encontré con un gran disturbio que un villano provoco al robar un bolso y al verse acorralado por la policía este se descontrolo, los Héroes profesionales Death Arms, Backdraft y Kamui Woods estuvieron luchando contra él.

De pronto una enorme figura femenina pateo al villano en el rostro dejándolo fuera de combate y a Kamui incrédulo sin poder aplicar su movimiento especial. Se trataba de la nueva Heroína Mt Lady el cual era su debut y afortunadamente logre presenciarlo, tome todas las notas que pude sobre ella en cuanto a su Quirk, fui una de las últimas personas en irme cuando arrestaron al villano y Mt Lady termino con todas sus entrevistas con la prensa. Un señor que también presencio el alboroto me observo me pregunto si yo era solo un fan o quería ser un héroe.

Yo le conteste que me convertiría en un Héroe, y él me dio ánimos diciendo que de mi mejor esfuerzo, si eso haré ya que creo que hoy será un gran día.

.

.

.

Iniciando con las clases en la escuela Aldera el profesor de frente a los alumnos comenzó con sus clases pero también tenía unos avisos que darles.

- Jóvenes ya que acaban de iniciar el tercer año, es el momento de que empiecen a pensar en su futuro seriamente.- termino por decir para tomar un gran paquete de folletos los cuales paso a cada uno de sus alumnos.- Acabo de entregarles estos folletos para que los lean y piensen a futuro.

- Pero no creo que importe ya que... ¡Todos quieren entrar al curso de Héroes!- termino por lanzar los folletos sobrantes a su escritorio y en eso todos los alumnos gritaron afirmativa y alegremente mostrando su particularidades salvo por dos personas, uno que fingía dormir y otro que se cubría el rostro con el cuaderno que tenía en las manos.

- Todos tienen particularidades increíbles, pero es contra las reglas el usarlas dentro de la escuela.- dijo poniendo orden nuevamente a sus alumnos.

- Sensei.- la voz del estudiante que parecía dormir sobre su escritorio hablo.- Por favor, no me ponga en el mismo saco que todos estos rechazados.- termino por decir retirando el libro que tenía en el rostro.

Era un chico de cabello rubio cenizo y puntiagudo, ojos rasgados y de color rojo de una estatura más alta y desarrollada para su edad.

.

P.O.V Izuku

El es Katsuki Bakugou lo llamo "Kacchan" por costumbre, nos conocemos casi desde antes de que pudiéramos aprender a caminar. Solíamos ser amigos, de hecho el era mi mejor amigo, todo esto cambio cuando cumplimos cuatro años, cuando se comenzó a manifestar su particularidad, pero al enterarse que yo no poseía una particularidad bueno paso de ser mi amigo a ser una clase de torturador para mi, aunque aún tengo la esperanza que aun podemos en el futuro volver a ser amigos nuevamente.

El me llama "Deku" ese apodo me desagrada mucho, ya que significa inútil o el que no puede lograr nada.

Tiene una genial particularidad llamada Explosión, genera una especie de sudor de las palmas de sus manos muy parecido a la nitroglicerina con la cual puede crear explosiones con esta. El tiene también un carácter fuertemente "explosivo" ya que suele enojarse con mucha facilidad por lo cual casi nadie o ninguno de los compañeros del salón lo pueden soportar.

.

- ¡Oye Bakugou eres de lo peor!- comenzaron los reproches por parte de sus compañeros.

- ¡Bakugou bastardo, mi particularidad es tan fuerte como la tuya!- respondió un chico que convirtió sus manos en rocas.

- Eso es mentira y lo sabes.- le contesto con burla.- Ahora cállense todos como los extras que son.

- Planeas inscribirte para tomar la prueba de ingreso para la Academia U.A ¿Cierto Bakugou?- sorprendiendo a sus compañeros por lo dicho por su profesor

Kacchan: Por supuesto que si.- contesto a su profesor poniéndose de pie en una posición solemne.- Complete la prueba de simulación con una puntuación perfecta, soy el único estudiante de esta asquerosa escuela que ingresara a la U.A, superare a All Migth y me convertiré en el Héroe máximo ¡El numero Uno!

- Mi nombre quedara escrito en la historia como uno de los Héroes más poderosos, más ricos y...- no termino con su discurso ya que fue interrumpido.

- Ho por cierto Midoriya también planea ingresar a la U.A ¿Cierto?- termino por decir el profesor dejando a Bakugou paralizado y con una expresión en blanco.

- MM... Si señor.- respondió en voz baja el joven Midoriya aunque internamente deseaba que el profesor no hubiera mencionado nada.

- JA JA JA JA JA AJ AJ AJ AJA JA AJ AJ AJ AJA JA AJ AJA JA JA.- Comenzaron las risas y burlas de todos sus compañeros sin excepción.

- En serio no lo puedo creer.- contesto una chica.

-No se puede entrar solo con estudios ¿Sabias?- grito con burla otro compañero

Izuku: Eliminaron esa regla, ahora cualquiera puede aplicar para el examen de...- trato de defenderse de las burlas y risas.

Ka BOOM

Una explosión aterrizo en su escritorio cortesía de Bakugou haciendo que Izuku cayera de su asiento.

Kacchan: Escucha bien Deku.- se dirigió a Izuku en el suelo.- Tú nunca serás tan bueno como yo, tu estas incluso aun mas por debajo que todos estos rechazados.- dijo levantando su palma humeante para formarla en puño.- La única relevancia que algún día tendrás, es convertirte en la victima de un villano que salve algún Héroe que si sea relevante.- termino por decir.

Luego de eso nadie se atrevió a responder nada, dejando el lugar en completo silencio. Bakugou volvió a su lugar y el profesor en un intento de calmar las cosas comenzó nuevamente con su clase sin prestarle atención al joven Midoriya el cual seguía sentado en el suelo.

.

.

.

P.O.V Izuku

En parte tiene un poco de razón en cuanto a lo que dicen, en estos tiempos el 80% de la población cuenta con alguna particularidad por mínima que sea mientras que el otro 20% no, este porcentaje incluso dicen que se encuentra en disminución año con año ya que la mayoría de esa población son personas de la mediana y tercera edad. Esto ha causado que el número de nacimientos de personas sin una particularidad sea un evento muy raro en estos días. Por lo cual no es nada raro que personas sin una particularidad sean víctimas de abusos o discriminación llegando a considerar esto peor que una discapacidad, ya que incluso las personas con una verdadera discapacidad, ya sea motriz o intelectual manifiestan particularidades espectaculares las cuales les ayudan a mejorar su estilo de vida.

Cuando una persona manifiesta su Quirk por primera vez esta tiene como obligación que registrarlo, esto con el fin de tomar medidas de seguridad en cuanto al uso de estas.

Ya que se considera ilegal el uso de una particularidad en público, solo los Héroes profesionales tienen el permitido usarlas aun incluso fuera de sus horas de trabajo claro si se tiene una justificación para hacerlo, de lo contrario podrían llegar a perder su licencia de Héroe profesional. Otros como profesionistas como Doctores o enfermeras con Quirks curativos, Arquitectos con Quirks de construcción o Banqueros con Quirks mentales, tienen que conseguir un permiso especial dado por el gobierno el cual les limita el uso de su particularidad solo a su jornada laboral.

Lo que ha llevado a que poseer un Quirk sea muy fundamental para conseguir incluso un empleo estable, ya que muchas personas buscan ganarse le vida en un trabajo en el cual su particularidad les sea de utilidad, por lo cual incluso una acción como conseguir trabajo en una agencia laboral sería muy difícil para una persona sin una particularidad.

Esto también pasa muy seguido con las personas que no cuentan con el Quirk adecuado para trabajar como por ejemplo los Quirks de mutación. Lo cual también causa el rechazo de las personas tan solo por los cambios físicos y la diferencia de su aspecto que estos producen, lo que lleva a la gran mayoría de ellos a tener que delinquir para ganarse la vida convirtiéndose así en villanos, algunos por su necesidad y otros solo por el simple gusto.

A veces pienso que el mundo puede llegar a ser un lugar muy malo y desagradable.

.

.

.

Mientras tanto en el centro de la ciudad, con el alboroto causado por el villano que detuvo la nueva Heroína, muchos otros villanos vieron esto como la oportunidad perfecta para algún atraco rápido.

- Hyyaaa.- grito una joven mujer sentada en el suelo la cual parecía cubrirse con una especie de campo protector.

- ¡DETENGAN A ESE LADRÓN!- grito un vendedor el cual salía de su tienda en busca de ayuda.- Ese fenómeno huye con mi dinero.

El villano en su parecía un ser viscoso hecho de alguna clase de lodo, corría a una gran velocidad. Las personas se hacían a un lado para no tener que quedar en su camino y salir heridos.

- ¡Quien intente detenerme, está muerto!- amenazo el villano en voz alta mientras se perdía de la vista entre los callejones frente a muchos testigos.

- Cada vez abundan más los villanos.- dijo una persona al azar.

- Es cierto las calles ya no son seguras para nada- un grupo de personas que observaba lo que paso comenzaba a dar sus opiniones.

- No deben temer.- dijo un hombre rubio de apariencia desaliñada detrás de un grupo de personas las cuales les llamo la atención ese comentario y al voltear encontraron a alguien que no esperarían ver.

- ¿Por qué?, ¡Porque estoy aquí! - termino por responder un hombre rubio de gran altura y con músculos muy grandes, pero lo que más lo caracterizaba era su enorme sonrisa.

.

.

.

Con el sonido de la campana se daban por finalizadas las clases de ese día, los alumnos que se encontraban saliendo se reunían con sus amigos para poder irse juntos a sus casas o platicaban entre sí. Mientras que el peli verde aun continuaba sentado en su asiento guardando sus cosas y revisando en su celular las noticias más importantes relacionadas con Héroes Profesionales.

- parece que el debut de Mt Lady es tendencia en las redes sociales.- murmuraba el peli verde.- Debo llegar a casa pronto para organizar todas mis notas y buscar más información.- dijo para sí mismo mientras terminaba de guardar sus cosas.

- Aun no hemos terminado de hablar Deku.- se acerco Bakugou a su lugar para arrebatarle un pequeño cuaderno que estaba por guardar.

- ¿Que tienes ahí Katsuki?- pregunto uno de los seguidores de Bakugou.

-"Análisis para futuros Héroes vol.-13", Esto es enserió Deku.- decía con desagrado.

Izuku: Por favor regrésamelo.- dijo poniéndose de pie para poder recuperarlo.

BOOOM- Era el sonido de una pequeña explosión que Bakugou produjo en sus palmas en contra del cuaderno.

Izuku: No porque.- decía con horror al ver sus notas destruidas y ser lanzadas sin ningún remordimiento por la ventana.- Eso no era necesario.

Kacchan: Escucha bien Deku, la mayoría de los héroes cuentan en las entrevistas historias sobre sus días de escuela.- puso su mano sobre el hombro del chico el cual comenzó a producir humo quemando su parte de su uniforme, esto para terror de Izuku el cual comenzaba a sentir el calor sobre su piel.

- Soy un perfeccionista y quiero asegurarme de ser el único en lograr ingresar a la U.A de esta patética excusa de escuela, por lo cual no apliques para la U.A Deku.- retiro su mano para poder salir del lugar.

- Oye Izuku, aun no has intentado volar.- se burlo uno de los seguidores del rubio.

Katchan: Tiene razón.- volteo levemente para ver al chico por sobre el hombro.- Si tanto deseas ser un Héroe, porque no te lanzas de un edificio y rezas con todas tus fuerzas para que tengas una particularidad en el otro mundo.- termino por sugerirle.

Afligido y con unas ganas inmensas de poder responder, la queja del chico se quedo en su boca debido a una nueva amenaza por parte del rubio el cual termino por salir del salón junto a sus amigos dejando al peli verde temblando y con unas inmensas ganas de llorar esto por el coraje que sentía en ese momento.

Tomando profundas respiraciones para tranquilizarse en ese momento, termino por tomar sus cosas y salir del salón con el fin de buscar los restos de su cuaderno, no le llevo mucho tiempo al chico encontrarlo flotando en un estanque siendo comido por los peces. En ese momento muchos recuerdos llenaron su cabeza casi al instante perdiendo la noción de cuánto tiempo paso observando su reflejo sobre el agua.

- Izuku-kun ¿Estas por aquí?- pregunto una suave voz femenina que llamo su atención.

Era una joven de casi su misma estatura, unos pocos centímetros más alta, de piel blanca y con una figura esbelta pero que demostraba llevar un buen desarrollo para su edad, de ojos rojizos y de una cabellera rubia en punta.

- Te encuentras bien.- se acerco a preguntarle y al observar con detenimiento el cuaderno quemado inmediatamente se comenzó a enojarse inmediatamente- ¿Que le paso a tu libreta?... No me digas que fue Katsuki de nuevo, ese mocoso cretino me va a conocer espera a que llegue a casa y...- no término de hablar porque Izuku la detuvo.

Izuku: Por favor no es nada Satsuki-chan, solo olvídalo.- dijo este bajando la mirada al suelo.

Satsuki: Sabes que no me gusta cuando la gente te trata mal.- suavizo nuevamente su tono de voz.- En especial cuando es mi propio hermano quien te molesta.- dijo esto notando las cenizas en uno de los hombros del chico el cual ella limpio con cuidado con su propia mano.

Izuku: No es nada solo... solo que se entero que intento aplicar para ingresar a la U .A.- bajando un poco la mirada.

Satsuki: Pero a el que le importa.- dijo un poco exaltada.- Eres libre de hacer lo que tú gustes.

Izuku: Lo se... pero... hu.- soltó un suspiro contenido.- Mejor olvidémoslo si.- queriendo cambiar el tema de conversación.

Satsuki: De acuerdo.- dijo no muy convencida pero teniendo una idea de lo que le diría a su hermano al llegar a su casa.- Ya se tengo una idea, Oka-san me encargo comprarle algunas cosas, ¿Por qué no me acompañas?- Le sugirió con una sonrisa

Izuku: Gracias pero creo que me iré directo a casa.- declino la invitación.- Hoy en la mañana me encontré con el debut de una nueva Heroína y quiero llegar a casa a ordenar mis notas.-señalando el cuaderno con una sonrisa.

Satsuki: Tú y tu dedicación por lo héroes.- dijo llevándose las manos a sus caderas.- De acuerdo, pero mándame un mensaje después si.- termino por decir para luego despedirse del agitando su mano.

.

.

.

P.O.V Izuku

Ella es Satsuki Bakugou, ella es la hermana mayor y gemela de Kacchan todo esto solo por 5 minutos de diferencia. Ambos son muy idénticos excepto por su carácter ya que Satsuki-chan es por lo general muy amable y comprensible, pero cuando se enoja, ella puede llegar a ser aun peor que Kacchan y la tía Mitsuki juntos, todo esto para horror del tío Masaru.

Nosotros tenemos una relación muy familiar ya que la considero como una hermana. Ya que nuestros padres se conocen casi desde que tenían nuestra edad y por los largos años de amistad que han tenido, cuando nacimos decidieron que Satsuki-cha fuera ahijada de mis padres y que yo sea ahijado de sus padres, mientras que Kacchan es ahijado de un hermano del tío Masaru, pero es cierto, Kacchan me prohibió llamarlos así diciendo que jamás podríamos llegar a considerarnos familia.

No sé mucho sobre su Quirk, solo sé que se trata de crear fuego a través de las palmas de sus manos como Kacchan con sus explosiones pero nunca la he visto utilizarlo, a ella no le interesa mucho los asuntos de los Héroes ya que no planea convertirse en una Heroína, ha sido la única chica la cual me habla como un igual, ya que no me habla por que tenga que hacerlo o me vea con asco.

Ella siempre sabe como animarme y sacarme una sonrisa, cuando estoy triste, cuando comienzo a llorar o me defiende de mis compañeros cuando me tratan mal. Lo entiendo perfectamente, se que ella me cuida mucho, es como si se tratara de una protectora para mi, me hace sentir especial, pero al mismo tiempo hace que me sienta inútil ya que a veces... me gustaría... poder hacerlo por mi cuenta y demostrar que...

.

.

.

- Tu serás un escondite perfecto.- sonó una desagradable voz que interrumpió los pensamientos del Midoriya el cual detuvo su caminar al observar mejor y darse cuenta, estaba pasando por debajo de un puente y justamente frente a él algo parecido a una enorme babosa gelatinosa salto sobre él, para engullirlo completamente.

- Jejejeje no te preocupes, quizás te duela por 45 segundos, después no volverás a sentir nada mas.- hablo siniestramente el villano de fango.

Izuku hacia todo lo que podía para liberare, pero sus esfuerzos eran inútiles. Una especie de tentáculos le forzaban a abrir su boca entrando por esta quitándole el aire y lentamente perdiendo la conciencia. Desesperadamente y con miedo imaginado su muerte, imploraba a alguien por ayuda pero desafortunadamente nadie podía escuchar sus pensamientos.

De pronto se escucho el sonido de una fuerte pisada en contra del pavimento, lo cual llamo la atención de monstruo observando a un gran hombre rubio y musculoso que salía de la alcantarilla y el cual lo había estado persiguiendo por el drenaje.

- ¡No temas chico!, Porque yo estoy aquí - el villano trato de golpearlo con uno de sus brazos transformado en tentáculo, pero el hombre lo esquivo y cerrando su puño derecho este parecía llenare de una especie de energía- ¡TEXAS SMASH...!- lanzando el golpe y como si de un cañón de aire se tratara golpeo al villano, el cual por la fuerza se disperso en muchos pedazos liberando a Izuku.

- All... Might.- se dijo mentalmente al reconocer a la persona que lo salvo para después perder la conciencia.

- Oye chico... Oye chico... despierta.- trataba de que reaccionara dándole palmadas en el rostro para que logrando que este lentamente despertara.- Es bueno ver que estas bien chico.- saludándolo.

Izuku: ¿Pero cómo? - decía sin entender bien lo que sucedía al ver a su ídolo frente a él.

All Might: Siento lo que paso, te viste involucrado en la captura de este villano, no suelo cometer esta clase de errores pero como me encontraba emocionado por mi primer día libre en un nuevo lugar tal vez me haya descuidado un poco.- explicaba la situación a un Izuku que apenas podía entender lo que pasaba.

- Pero debo agradecerte, ya que gracias a ti logre capturar a este villano.- decía mientras levantaba una botella de plástico de tres litros donde se veía atrapado el villano de lodo.

- (All Might, es All Might en persona)- pensaba el chico peli verde y muy alegre y esto por la oportunidad de tener a su ídolo de frente recordando algo importante muy rápidamente.

Izuku: Por favor tiene que darme un...- buscaba desesperado su cuaderno, al verlo y abrirlo.- ¡Si Ya lo firmo tengo su autógrafo!- dijo agradeciendo con reverencias una y otra vez.- Sera un tesoro familiar.

All Might: Bueno chico es hora de retirarme para entregar a este villano a las autoridades.- decía mientras se daba la vuelta y ponía la botella en una de las bolsas de su pantalón.

Izuku: ¿En serio?, Espere por favor... aun tengo que...

All Might: Lo siento pero, pero los profesionales no pueden descansar.- termino por decir para darse la vuelta y comenzar a hacer flexiones para intentar tomar impulso.- Nos veremos del otro lado de la pantalla, espero seguir contando con tu apoyo.- se despidió para en ese momento dar un gran salto sin notar que llevaba a una sorpresa aferrándose a una de sus piernas.

- Bububububububububu.- decía Izuku recibiendo quien recibía todo el aire en el rostro abriendo sus ojos y boca de una manera que asustaría a cualquiera.

All Might: Cielos chico que rayos estás haciendo.- dijo al ver al chico en su pierna.- ¿No crees que te has dejado llevar por tu nivel de fanatismo? - pregunto para después comenzar a forcejear con el chico.- Quítate de encima, me estas poniendo nervioso.- sin notar que había perdido algo en el forcejeo.

Izuku: ¡No puedo...si lo hago...me caeré y moriré!- trataba de hablar como podía.

All Might: Cierto.-dejando de forcejear.- Si es así porque te subiste en primer lugar.- contestaba.

Izuku:¡Aun tengo...algo que...preguntarle por favor!- suplico

All Might: Bueno, Bueno cierra los ojos y la boca.- dijo para buscar un lugar apropiado para aterrizar.- Coff...Coff...- comenzó a toser mientras que un fino hilo de sangre salía de su boca maldiciéndose mentalmente.

.

.

.

Mientras tanto en el lado comercial de la ciudad, la botella en donde el Héroe había atrapado al villano slime termino por caer en un callejón lo cual hizo que recuperara la consciencia preguntándose a sí mismo que había pasado y al verse encerrado. Un grupo de tres chicos entro en el callejón sin ningún rumbo aparente a donde ir.

- ¿Que no tu y ese chico se conocen desde la infancia?- pregunto un joven a otro el cual se trataba de Bakugou.

Kacchan: Si y que, ojala hubiera deseado jamás haberlo conocido.- decía con desgano aplastando una lata de refresco en su mano.

- Yo escuche que son más que eso.- contesto su otro amigo a lo cual el chico explosivo frunció el ceño.

- Es cierto, dicen que se lleva muy bien con tu hermana.- comento el otro.- a pesar de ir en otro salón.

Kacchan: Al parecer Nee-san tiene gusto por dar caridad a personas desvalidas, después de todo Deku siempre será un inútil.

- ¿Quizás tenga otra clase de gustos?- insinuó burlonamente a su amigo rubio.- Ella es muy guapa, muchos la han invitado a salir y ella termina rechazando a todos, y como siempre la ven irse con Izuku juntos de la escuela, los otros alumnos comenzaron a hablar.

- Cierto yo también escuche rumores que dicen, que incluso ellos en secreto son...- contesto su otro amigo pero este no termino de hablar, ya que el rubio lo tenía sujeto del cuello de la camisa de su uniforme.

Kacchan: ¡NI SE TE OCURRA TERMINAR ESO O TE MATO! - amenazo a su compañero activando su particularidad del mismo modo que lo hizo con Izuku en su salón de clases.

- Oye... tranquilo viejo.- trato de tranquilizar a su amigo explosivo, al parecer no le gustaba que le mencionaran esa clase de rumores sobre un miembro de su familia, sobre todo si terminaba relacionándose con Izuku, lo cual nunca permitiría.

- Si tranquilo amigo.- trato de calmar las cosas el tercer chico.- Mejor vamos a los video juegos del centro comercial.- sugirió para que no comenzaran una pelea, ya que probablemente ambos chicos no tendrían ninguna oportunidad en contra del rubio y terminaría mal.

Kacchan: Si está bien.- dijo liberando su agarre y dejando caer los hombros.- Vayámonos de aquí, este lugar apesta.- termino de decir para darse la vuelta y patear una botella que fue a golpear a una pared, liberando todo su contenido.

Pero al caminar unos cuantos pasos más y no haber obtenido una respuesta por parte de sus compañeros, para encontrarlos casi temblando.

- Genial un nuevo contenedor, y uno con una particularidad muy poderosa.- dijo una monstruosa voz que no perdió el tiempo en lanzarse contra él.

Kacchan: ¡PERO QUE MIERRR...!- Fue lo último que logro decir.

.

.

.

Aterrizando en la azotea de un edificio, al sentir el suelo firme Izuku se separo de All Might para caer de rodillas y empezar a templar, realmente eso fue un movimiento arriesgado de su parte para hablar con su ídolo pero tenía que hacerlo.

All Might: Inconcebible, me vi en la necesidad de aterrizar para hablar con un chico del fondo de la escala de la sociedad.- decía para prepararse para dar otro salto.- ¡No tengo tiempo que perder!, así que me voy.

- No, espere por favor.- dijo Izuku tratando de recuperare lo más rápido posible.

All Might: No, no puedo esperar.- fue la respuesta negativa por parte del Héroe, profesional.

- ¿CREE QUE ALGUIEN SIN UNA PARTICULARIDAD PUEDA CONVERTIRSE EN UN HÉROE? - fue la única pregunta que por la rapidez logro formular, esto tuvo un efecto positivo ya que llamo la atención de All Might

Izuku: ¿Puede una persona sin una particularidad convertirse en un Héroe... como usted?- decidió preguntar con calma una vez más.

All Might: Un Héroe sin una particularidad.- se dijo para si mismo, esperaba contestar rápidamente pero algo ocurría con el ya que comenzaba a desprender humo de su cuerpo y nuevamente se maldijo internamente.

Izuku: Como yo no poseo una particularidad... bueno puede que esa no sea la única razón.- comenzó a hablar mientras miraba hacia el suelo sin notar lo que ocurría frente a él.- Aunque los demás se ríen y se burlan de mi siempre he tenido un sueño, siempre me ha fascinado el trabajo de los Héroes al salvar a la gente, yo... yo... ¡yo quiero ayudar a las personas y salvarlas con una sonrisa que no conozca el miedo!, Quiero convertirme en el mejor Héroe de todos al igual que mi Eeeeehhhhhh...

No termino su oración porque cuando se dio cuenta, en lugar de encontrarse frente a All Might ahora estaba un hombre de cabellera rubia y desaliñada, excesivamente delgado, casi rasgando en la desnutrición, un rostro muy marcado con una boca extraña y unos ojos ensombrecidos los cuales solo se podían distinguir sus ojos azules.

Izuku: ¡Te has encogido! Eres falso...eres un doble All Might ¿Verdad? - ya que el sujeto frente a él de no ser porque llevaban la misma ropa esta sería una persona diferente.

- Yo soy All Mighhhh...- dijo para vomitar de su boca lo que parecía ser sangre.

- ¡QUE NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE!- grito sin poder creer la nueva apariencia que tenía su héroe favorito.

- Conque "una sonrisa que no conozca el miedo eh"- dijo el hombre flaco, sorprendiendo al chico incluso por su cambio de voz.

All Might: Ahora que me has visto en mi verdadera forma, debo pedirte el favor de que pase lo que pase no publiques nada de esto en Internet.- dijo para después sentarse y levantar su camisa de un lado hasta la altura de su pecho. La visión que tenia Izuku en ese momento era la de una espantosa cicatriz que abarcaba gran parte del costado del Héroe profesional.

- Esta herida... me la hizo un villano hace cinco años, sufrí grandes daños... como consecuencia tuve muchas complicaciones con mi sistema respiratorio y una severa perforación en el estomago, pase por multitudes de cirugías y complicaciones y al final solo quedo esto.- dijo refiriéndose a su apariencia actual para bajar su camisa y cubrirse.- Por lo cual en la actualidad no puedo ejercer mi profesión como héroe por más de tres horas al día, ese es mi tiempo límite.

Izuku: Espera hace 5 años... ¿Cuándo combatiste contra Toxic Chainsaw?, investigue que después de ese combate desapareciste por más de 7 meses, pero esa clase de herida no es algo que Toxic Chainsaw provocaría.

All Might: En efecto, eres muy observador.- respondió impresionado de la habilidad analítica del chico.- El villano que me hizo esto era un mal encarnado, al menos 15 veces más peligroso que Toxic Chainsaw, lo que te he contado no debe de saberlo nadie por favor.

- El llamado símbolo de la paz, aquel que rescata a los inocentes con una sonrisa, ¡No puede sucumbir ante las fuerzas del mal!, la razón por la que siempre sonrió es para disipar el miedo, la presión que cargo al ser un héroe o el remordimiento que siento al no poder salvar una vida. Los profesionales ponen sus vidas en juego y por ello mi respuesta es No.

- No creo que alguien sin una particularidad pueda convertirse en un Héroe.- al escuchar esas palabras Izuku solo pudo bajar la cabeza para mirar el suelo.- No me lo tomes a mal, ni tampoco personal ya que no tengo nada en contra tuya chico, si es tu deseo el salvar personas porque no te conviertes en un policía ellos también protegen a las personas y salvan vidas... es un trabajo menospreciado pero aun así igual de admirable.- intento darle algo de ánimo para después comenzar su camino fuera del techo.- No es malo tener sueño ni desear algo... Pero no dejes que eso te impida ver la realidad.- termino por dejar a Izuku solo.

Al bajar las escaleras para salir de ese edificio All Might no dejo de sentirse mal por el chico y sus palabras, no quería romper los sueños del niño, pero tenía que decir las cosas como realmente eran, quizás por su propia experiencia personal o tal vez al conocer a la hija de uno de sus mejores amigos y ver que ambos son buenos chicos que admiran a los héroes. Todo esto era por su bien, para que mejor no pusiera en riesgo su vida y se encontrara con una situación la cual superara sus capacidades y terminara con un mal resultado para su integridad.

El héroe profesional creyó que sería mejor apartar esos pensamientos ya que pensó que sería mejor el entregar al villano a la policía, pero al llevar su mano al bolsillo de su pantalón se dio cuenta que la botella ya no estaba y con toda la velocidad que podía ofrecerle su verdadera forma decidió ir a buscarlo rápido antes de que se provocara un nuevo disturbio, o al menos eso creía él.

.

.

.

P.O.V Izuku

Ya lo sabía, ya sabía que jamás una persona sin un Quirk no podría convertirse en un Héroe. Que otros te digan que tu sueño es ridículo, que te golpeen diario por ello, se burlen de ti y que digan que jamás podrás lograr algo imposible es una cosa pero... pero que te lo diga tu propio ídolo es mucho peor...

¡NO LLORES! ¡NO LLORES!, ¡NO LLORES!, ¡NO LLORES POR FAVOR! YA CONOCÍAS LA VERDAD SABIAS CUAL ERA TU REALIDAD Y AUN ASÍ TE AFERRASTE AL ULTIMO RAYO DE ESPERANZA QUE TENIAS...

Las lagrimas no paran de salir, mis labios tiemblan, estoy de rodillas, trato de contener mi llanto pero ¡NO PUEDO! tengo tanta ira, tanta frustración en este momento que no puedo pensar claramente, pienso en como seria terminar con todo, como sería el seguir el consejo de Kacchan y lanzarme de este edificio como él me lo dijo al menos así sería verdaderamente libre. Pero no puedo, soy un cobarde.

Ya sé porque mejor no me convierto en un villano yo también y buscar venganza contra esta sociedad, pero no... Soy una mala persona, no podría lastimar a otros, que dirían mis padres si me vieran así. O porque mejor no publico toda la información que ahora se, destrozar la imagen del símbolo de la paz seria lo justo luego de que el destrozara mi sueño, pero quien me iba a creerme a mí, no estoy pensando bien las cosas.

Al final soy un simple don nadie, soy un Quirkless y por más que haga algo para cambiarlo nunca lograre nada, así ha sido siempre y así será hasta el día de mi muerte. Quizás es hora de que me olvide de ser un héroe, después de todo solo es un sueño... el sueño de un niño llorón, débil y consentido.

.

.

.

BOOOMMM... BOOOMMM...BOOOMMM...

Era el sonido de las explosionas en el centro de una de las calles principales del lado comercial de la ciudad, los dueños de las tiendas hacían lo posible para cerrar rápidamente sus negocios para que no fueran alcanzados por las llamas. Los Héroes profesionales hacían lo posible para detener este desastre pero no conseguían nada.

Se trataba de un gran desastres y esto se debía a que un villano de apariencia gelatinosa había logrado atrapar a un joven estudiante y este haciendo uso de su particularidad inicio con este gran desastres. El Héroe Death Arms, intento saltar de frente para liberar al chico, pero aun con su fuerza pudo hacer muy poco ya que debido a la apariencia del villano de fango, le era imposible sujetarlo. Los camiones de bomberos llegaban para controlar los incendios siendo estos liderados por el héroe bombero Backdraft mientras al mismo tiempo impedía que la multitud de personas que veían el desastre resultaran lastimadas por acercarse demasiado.

Varios otros Héroes profesionales llegaron para ayudar entre ellos Kamui Wood, el cual logro rescatar con éxito a otros dos estudiantes atrapados en una esquina por el fuego, pero viéndose frustrado también de no poder hacer nada mas debido a las llamas las cuales eras su debilidad. La Heroína debut Mt Lady en su forma gigante, también llego pero se vio limitada en su participación, ya que al no contar con el espacio suficiente no podía ayudar en nada.

Todo este panorama siendo observado por un recién llegado y muy agitado All Might en su forma verdadera el cual no dejo de reprocharse y culparse así mismo por lo que estaba sucediendo sujetando fuertemente su herida del pecho la cual comenzaba a doler al haber excedido su tiempo diario.

-"Soy tan patético".- se dijo a sí mismo al ver lo que provoco el perder su tiempo con un niño.

.

Desilusionado, con los ojos enrojecidos por tanto llorar y con una mirada vacía Izuku decidió que había tenido suficiente. Con un paso lento, lo único que quería era poder llegar a su casa para desahogarse, guardaría todas las cosas relacionadas con los héroes que tenia, todos sus cuadernos de notas, todas las figuras coleccionables en especial las de All Might, algunas de ellas eran de gran valor económico, las cuales fueron regalos de sus padres por sus cumpleaños y algunas que el mismo ahorro para comprar, pero poco le importaba eso ahora ya que al llegar a casa se olvidaría de ser un héroe para siempre.

- Ne, Izuku-kun, reacciona Izuku-kun ¿Estás bien?- escuchaba que una voz que lo llamaba pero no se detenía solo quería seguir su camino.

- Por favor Izuku-kun escúchame.- pidió nuevamente la voz, el chico se detuvo para ver quién era, se trataba de Satsuki quien al encontrárselo corrió a verlo aun con las bolsas de sus compras en mano logrando detenerlo.- ¿Que es lo que tienes?, ¿Por qué no me hacías caso?

- Solo decidí aceptar la realidad.- logro contestarle pero con una voz baja y ronca

Satsuki: ¿De cuál realidad estás hablando?, Izuku-kun ¿Que te paso? te vez muy mal.- pregunto ella.

Izuku: Solo olvídalo quieres.- no queriendo hablarle de nada.- no quiero recordarlo

Satsuki: Por favor me preocupas y...

BOOOMMM... BOOOMMM...BOOOMMM...

Se escucharon el sonido de las explosiones no muy lejos de donde estaban ellos, llamando su atención. Izuku aun tenía la intención de continuar con el camino a su hogar, pero su nueva acompañante tenía otra idea.

Satsuki: Probablemente sea el ataque de otro villano.- dedujo rápidamente.- Ya se tengo una idea, vamos a ver como combaten los héroes.- sugirió para tomarlo de la mano y casi comenzar a arrastrarlo.

Izuku: Ya no estoy de humor para los héroes ahora.- contesto con el mismo tono de voz.

Satsuki: Tonterías vamos, jamás he visto nunca a nadie más dedicado que tu, estoy segura que esto te animara.- creyendo que sería una buena idea ir a ver el combate que tenían los héroes profesionales.

Siendo literalmente arrastrado por la chica rubia, Izuku no ponía ninguna resistencia, sentía que no tenía la fuerza para impedirlo. Siguiendo el sonido de las explosiones y el humo que salía del fuego rápidamente llegaron al lugar y abriéndose paso entre la multitud que observaba todo ambos chicos llegaron hasta el frente.

Satsuki: ¿Señor que está pasando?- pregunto la chica a un hombre junto a ella.

- Un villano barro capturo a un chico y está usando su particularidad para pelear en contra de los Héroes, ninguno de ellos ha podido liberarlo, ese niño debe tener un Quirk muy poderoso.- término de resumir lo que pasaba.

Izuku al escuchar las palabras del hombre las cuales llamaron su atención en especial por la palabra barro decidió enfocar su vista en lo sucedido al frente y lo que observo lo dejo en completo shock, frente al desastre y las llamas se encontraba el mismo villano que lo había atacado usaba sus brazos como látigos para hacer retroceder a los héroes que se acercaban para poder liberar a su víctima.

- no puede ser se suponía que All Might lo había capturado.- dijo mentalmente y dando un nuevo vistazo del otro lado en una esquina, ahí estaba recargado en un poste All Might, al cual no podía hacer nada.- rayos, All Might ya había agotado su tiempo de Héroe, esto es culpa mía.

- debió perder al villano cuando lo sujete de las piernas.- se culpaba así mismo por lo ocurrido, sino también porque gracias a él ahora otro chico tenía en peligro su vida.

-HHHHYYYYYAAAAAAAGGGG.- era el grito de la persona que luchaba por liberarse del monstruo descubriendo su rostro y lo que el dúo de chicos vio no se lo esperaban.

- KATSUKI/KACCHAN.- gritaron al mismo tiempo al reconocer a la persona capturada por el villano incluso llamando la atención de todas las personas que voltearon a ver a lo chicos al reconocer a la víctima.

- es mi culpa, por mi culpa, si yo no hubiera intervenido con All Might esto no estaría pasando.- reprochándose a sí mismo y apretando fuertemente sus puños su vista se encontró con la del chico rubio.

Bakugou tenía una mirada que expresaba muchas emociones como desesperación, de miedo, pero sobre todo era un rostro de alguien que necesitaba de otro, alguien que necesitaba de ayuda. Mientras que con Izuku otra vez su mente comenzó a jugar con el ya que de inmediato recordó a aquella niña con la cola de escorpión que defendió alguna vez, era el mismo rostro que ella tenía en esa ocasión, en ese tiempo tuvo miedo cuando se enfrento a Kacchan para defenderla, pero aun así lo hizo entonces ¿Que era diferente en esta ocasión?

En parte era culpa suya lo que estaba pasando pero... ¿Qué pasaría hasta que un héroe lograra hacerse cargo del problema?, ¿Por qué no dejarlo mejor así?, después de todo Kacchan no le dijo que se suicidara el día de hoy ¿No merecía acaso un poco de lo que le está ocurriendo? ¿No es acaso esto un castigo para él?

Tomando respiraciones muy rápidas decidió que tenía que hacer, observo nuevamente alrededor del lugar, las tiendas y locales que aun seguían abiertos probablemente se arrepentiría después, pero había decidido algo para después irse corriendo por donde habían llegado.

- IZUKU-KUN ¿A DONDE VAS?- grito la chica al verlo correr fuera de la multitud, al verse sola, ella soltó las bolsas que tenia y sus cosas de la escuela para intentar saltar a ayudar a su familiar pero fue detenida por Kamui Wood quien uso su movimiento especial en ella para evitar que avanzara.

- ¡SUÉLTAME RAMA DE MIERDA! - recibió una negativa del héroe a lo cual ella comenzó a forcejear con él para liberarse.- ¡SUÉLTAME POR FAVOR, ES MI HERMANO TENGO QUE AYUDARLO! - grito la chica con un rostro lleno de preocupación que dejaba salir unas cuantas lagrimas de sus ojos.

Al verla así, las personas que escucharon sus gritos no dejaron de sentirse mal por la chica que tenía que ver como un miembro de su familia luchaba por su vida, lo cual también provoco que el héroe de madera se sintiera frustrado consigo mismo al no poder hacer nada para ayudar a ese chico, todo esto siendo observado también por el héroe rubio que no dejaba de repetirse así mismo lo patético que era.

.

.

.

¿QUE DEFINE A UN HÉROE?

SON SUS PODERES

SON SUS RECONOCIMIENTOS

SON SUS ADMIRADORES

NO, NADA DE ESO...

.

.

.

A UN VERDADERO HÉROE

LO DEFINEN SUS ACCIONES

.

.

.

High school DxD Hero Soundtrack Hero theme (version extended)

.

.

.

- ¡AYA VOY KACCHAN! - vino un grito desde otro lado de la calle en el cual no había una barricada. Todas las personas voltearon a verlo inmediatamente, esta vez el chico no llevaba sus cosas de la escuela, en su lugar llevaba en el hombro un enorme arco de color negro que había tomado sin permiso de una tienda de antigüedades junto a una extraña flecha de apariencia metálica, además de también llevar un cilindro de gas que tomo de una ferretería.

Muchos de los Héroes profesionales que se encontraban gritaron advirtiéndole que se detuviera pero el no les hizo caso, otros intentaron ir a detenerlo pero el villano se los impidió y con la distracción que el villano de lodo tuvo con los héroes, comenzó a tomar carrera hacia su amigo.

- Deku/Izuku-kun.- pensaron los dos hermanos simultáneamente al observar las acciones del peli verde. Adrenalina, miedo, emoción, coraje, pero sobre todo determinación. Eran todas las emociones que Izuku Midoriya sentía en ese momento, como podía cargo el cilindro de gas con una mano, después de todo no pesaba más de cinco kilogramos corriendo de frente hacia el villano de fango, incluso si era peligroso correr con el cilindro de gas en las manos en medio de un camino de llamas, tenía un plan, solo esperaba que llegara a funcionar.

-ERES EL MOCOSO DE ANTES.- lo reconoció el villano.- ¡MUERETEEEE!- lanzo uno de sus brazos tentáculos con el fin de aplastarlo para terror de todos los que veían esto, pero Izuku fue más rápido ya que en la mano que llevaba libre esto por llevar la flecha sujeta con los dientes tenía una roca la cual lanzo contra el rostro del villano.

-¡MI OJO GGGGAAAAA!- se quejo el monstruo lo cual provoco que detuviera su ataque lo que hizo que Izuku llegara a donde se encontraba el rubio atrapado, en un movimiento rápido metió el cilindro de gas dentro del cuerpo lodoso del villano. Descolgó de su hombro el arco y se quito la flecha de la boca para poder sostenerla mejor en la mano derecha.

Como podía escarbaba en el interior del lodo hasta encontrar a Bakugou y con toda la fuerza que podía, logro jalarlo hasta liberar parte de su cabeza para que este pudiera respirar y uno de sus brazos para poder sacarlo más rápido con la idea que tenia.

- ¡¿Porque estás aquí Deku?! - pregunto aun con la falta de aire que tenia.

- Porque, ¡PORQUE TU ROSTRO PEDÍA AYUDA! - grito mientras le daba la mejor sonrisa que podía aun con las lagrimas que amenazaban con volver a salir.

Todos escucharon esas palabras, la gente que observaba no dejo de sentirse conmovida y a la vez que mentalmente daban su apoyo al chico peli verde para lograr salvar a su amigo, Satsuki no dejaba de llorar y deseaba con todo su ser poder ayudarlos pero también estaba impresionada por todo el valor que Izuku demostraba mientras que del otro lado de la calle All Might se encontraba asombrado por las palabras que estaba escuchando del chico al cual no hace más de una hora que le dijo que no podría convertirse en un héroe sin una particularidad, también se avergonzó de sí mismo por decir eso. Rápidamente se pregunto ¿En qué momento dejo de ser un verdadero Héroe para convertirse en una masa de músculos que solo sabe golpear?, ¿En qué momento fue que olvido su verdadero camino? haciendo un esfuerzo sobre humano intentaba poner todo de sí mismo para activar nuevamente su forma musculosa y ayudar a los chicos.

Todo esto también fue observado por dos personas a las puertas de una tienda de antigüedades de la cual Izuku había tomado el arco, la primera era una joven peli morada unos cuantos años mayor que Izuku la cual estaba con una sonrisa en su rostro al oír esas palabras del chico, recordando así con amor a otro joven que indudablemente hubiera hecho lo mismo que el.

Mientras que la otra persona una pelinegra de cabello largo ya de edad adulta amenazaba mentalmente con asesinar al chico que robo el arco que tanto trabajo le costó hacer si este al menos no rescataba a su amigo. Al principio decidió ser ella quien derrotara al villano cuando vio al chico llevarse su arco, fue detenida por la otra joven la cual quería ver qué era lo que podía llegar a hacer con él, teniendo otras cosas en exhibición en su tienda de antigüedades como espadas, lanzas, escudos y demás armas ella se pregunto a si misma ¿Por qué se llevo ese arco? a simple vista se notaba que él no era un tirador no y gracias a eso no dejo de sentir curiosidad por lo que podría llegar a pasar.

-¡Sujétate del arco yo te sacare de aquí! - pidió al chico atrapado que sin otra opción tomo un extremo del arco para también aplicar fuerza para poder salir.

El villano por el malestar causado a su único punto débil, se retorcía para tallarse los ojos y así poder recuperar la vista. Esto provoco que fuera más fácil para ambos chicos lograr que Bakugou se liberara por completo pero este término cayendo al suelo débil y sofocado por la pérdida del aire que le provoco estar dentro del villano.

Al ver al chico libre muchos suspiraron de alivio en especial Satsuki pero aun el peligro no terminaba, nuevamente los héroes intentaron ir hacia ellos para sacar a ambos rápido de ahí, una sacudida violenta por parte del villano mando varios escombros de gran tamaño hacia los civiles los cuales fueron detenidos por estos para evitar más heridos.

Con el arco en la mano Izuku busco con la vista el cilindro de gas y al verlo sobresalir del villano, trato de apuntar lo mejor que pudo la flecha para poder darle a su objetivo, pero el nunca había utilizado algún tipo de arma y menos de esa clase, ese era el problema en su plan. Apenas podía tensarlo y sujetar la flecha, el villano que recupero la vista vio que había perdido a su contenedor y decidió ir por el causante.

-¡TE VOY A MATAR!- Grito furiosamente la situación aun no mejoraba y All Might aun no podía lograr completamente acceder a su forma musculosa presionándose de nuevo así mismo lo cual provoco que nuevamente vomitara sangre ignorando esto con el fin de salvar a los chicos.

Con uno de sus brazos en un rápido ataque tomo a Izuku con todo y el arco para comenzar a sacudirlo por los aires con el fin de aplastarlo contra el piso. Izuku sin muchas posibilidades y solo con el brazo que tenia libre con la flecha en mano, como un acto de instinto puro atravesó con esta uno de los ojos del villano.

-¡WWWWAAAAAA... MI OJO... GGAAAAA MALDITO TE MATARE!- eran los gritos de dolor del monstruo, esto hizo que soltara a Izuku, el cual cayó al suelo con todo su peso sobre el arco rompiéndolo.

- Kacchan.- pensó con la vista nublada y mareado por el golpe que se dio.- Kacchan, rápido.- llamaba a su compañero que le prestó atención mientras aun trataba de recuperar el aire.

Izuku: Kacchan rápido el tanque.- dijo señalando el cilindro blanco, el cual no tardo en entender cuál era su idea al fracasar con su plan original.

- ahora me vengare maldita mierda.- dijo al entender lo que tenía que hacer, rápidamente se puso de pie y corrió hacia el villano tratando de activar su particularidad.

- ¡SHINEEEE!- grito al estar lo suficientemente cerca con su brazo derecho entendido.

BOOOOMMM. Termino por explotar el tanque despedazando al villano el cual ni siguiera se dio cuenta de lo que le paso.

Esto mando a volar a Bakugou unos metros hacia atrás cayendo de espalda. Mientras que Izuku no llego a darse cuenta de esto, ya que había perdido la conciencia momentos atrás, al ver como el villano termino derrotado todos los Héroes profesionales y los servicios médicos corrieron en auxilio de ambos jóvenes ya que aun habían llamas en el lugar.

Muchos estaban impresionados y otros incluso aplaudían la acción de chico peli verde, pero el que más impresionado se sentía era All Might, quien al ver terminado todo detuvo su esfuerzo por poder transformarse. En ningún momento despego su vista del inconsciente chico, se regañaba así mismo, realmente se había equivocado y en grande con las palabras que le dijo anteriormente al pensar en que probablemente su deseo de ser un Héroe se debía a su fanatismo, pero ante él se encontraba un Héroe nato el cual aun con sus limitaciones no dudo en demostrar cuál era el verdadero significado de ser un Héroe, ahora de momento deseaba más que nunca enmendar su error con ese chico.

.

.

.

Fin de Soundtrack

.

.

.

Casi había pasado una hora después de el termino de ese incidente, el héroe bombero y su equipo de incendios se hicieron cargo de controlar el fuego, mientras que todos los otros Héroes recogían los restos del villano de lodo para ponerlos en contenedores especiales para que no pudiera liberarse, mientras los medios de comunicación cubrían dicho evento.

A ambos chicos se les brindo atención medica por un equipo de paramédicos que llego al lugar en la ambulancia Bakugou recibía oxigeno con una mascarilla ya que aun le costaba trabajo respirar, mientras con Izuku el se encontraba en el suelo en una camilla con Satsuki a un lado del esperando a que despertara, lo cual no tardaría mucho en pasar ya que comenzaba a abrir los ojos lentamente.

- que... ¿Qué paso? - se tallaba los ojos tratando de despertar por completo mientras se trataba de levantar.

- ¿Que paso?, que eres un idiota, eso paso.- dijo Satsuki la cual inmediatamente lo abrazo fuertemente llorando nuevamente.- Pero lograste salvar a Katsuki.

Rompiendo el abrazo Izuku nuevamente miro a su alrededor, ya no había fuego, los servicios de rescate trataban de ayudar en la limpieza del lugar, Bakugou sentado fuera de la ambulancia con una mascarilla de oxigeno le dirigía en ese momento una mirada no muy buena, a saber cuáles eran sus pensamientos en ese momento.

Satsuki: ¿Te encuentras bien? - pregunto mientras se limpiaba las ultimas lagrimas, mientras el chico asentía.- Ok voy a ver como se encuentra Katsuki, no tardare.- dijo para después ir con su hermano para también comprobar su estado de salud luego de recibir atención médica.

- Sabes que lo que hiciste fue una estupidez.- dijo una voz que sonaba dura, después de todo Izuku aun no terminaba de procesar como había terminado todo. Se trataba del Héroe Death Arms quien se paraba frente a él.

- No solo pudo morir tu amigo sino tú también, de nada hubiera servido que otra víctima se hubiera sumado a la lista de ese sujeto.

- Tiene razón.- dijo otro Héroe, este era Kamui Woods.- Ni siquiera vi que usaras alguna particularidad que te ayudara a salir de ese lió, No vuelvas a ponerte en riesgo así nuevamente.- trato de ser lo menos severo posible.

Death Arms: No eres un Héroe profesional chico, así que déjanos cumplir con nuestro trabajo y no vuelvas a intervenir así otra vez, porque quizás en ese momento no llegues a tener tanta suerte como el día de hoy.- dicho esto ambos se retiraron.

Esas palabras también dolieron, no de igual manera como fue con All Might pero si lo golpearon nuevamente, después de todo no esperaba recibir alguna palabra de aliento por lo que paso, pero no quería que le recordaran nuevamente lo que jamás podría llegar a ser, así que de nuevo decidió partir a su hogar, lentamente comenzó a ponerse de pie de la camilla para buscar sus cosas, aun lado a él se encontraba el arco roto el cual no dudo en tomar y abrazarlo contra sí mismo, había cometido un robo, dos para ser más exactos y ambas cosas las había destruido, tendría suerte si no lo arrestaban en ese momento así que lo mejor era irse para poder pensar en cómo disculparse después y en un modo de poder pagar por las cosas que tomo en especial el arco.

El público que escucho lo que paso tenia pensamientos mixtos con respecto a lo que ambos Héroes profesionales habían dicho, ganando entre ellos la gran mayoría que pensaba que Izuku no debió de haber intervenido para nada, pero para la mujer pelinegra que se encontraba fuera de la tienda de antigüedades y la chica rubia que estaba al lado de su hermano compartieron un mismo pensamiento en ese momento "Yo no estoy de acuerdo". Esto sobre todo por la pelinegra que observo como tomo el arco, pensó en dejarlo ir de momento agregar más presión al chico en ese momento no seria para nada bueno a su salud por lo cual decidió entrar a su tienda, ya lo buscaría después y planearía lo que haría con él.

Mientras tanto del lado de Satsuki ambos héroes se acercaron al par de hermanos para hablar con ellos.

- Lamento que te hayas encontrado en esa situación joven.- dijo Kamui Woods.- Soportaste bastante bien, eres muy fuerte.

- Cierto, tienes una particularidad muy poderosa, estoy casi seguro que planeas entrar al curso de Héroes.- dijo Death Arms para sacar una pequeña tarjeta de su bolsillo para después dársela a Bakugou el cual apenas y la recibió.- Ven a verme a mí agencia cuando eso pase, estoy seguro que llegaras a ser un Héroe muy fuerte.

Pero estas palabras dichas por ambos solamente provocaron un efecto que ninguno había contemplado.

- Debe ser muy humillante que alguien más lograra hacer algo que tu no...Señor Héroe.- Respondió Satsuki con desdén por ambos.

Death Arms: Disculpe señorita pero creo que está equivocada, ese chico lo único que hizo fue que...

Satsuki: ¡Lo que hizo fue salvar a mi hermano! - lo interrumpió gritando.- ¿Que mas hiciste tu por él cuando nadie lo ayudo?, ¿Acaso te dio miedo por lo que te pudiera pasar? - en ese momento la mirada de la chica cambiaba a una completamente diferente, por una de furia total.

- Que irónico aun siendo tan grande y fuerte, alguien más pequeño y débil tuviera más bolas que usted.- se burlaba de él.

Death Arms: Señorita no le voy a permitir que me hable así.- comenzó a enojarse con ella.

Satsuki: ¡Y yo no voy a permitir que vuelva a decir nada sobre Izuku-kun nuevamente!, no cree que él se merecía otras palabras en lugar de lo que le dijo, acaso lo que sucedió lo hizo sentirse menos o ¿Qué?

- Mi hermano no necesita la ayuda de un Héroe que no puede reconocer su derrota cuando alguien más débil lo ha vencido.- dijo arrebatando la tarjeta de las manos de su hermano para relanzarla a la cara de Death Arms.- El único y verdadero héroe el día de hoy aquí fue Izuku Midoriya... Y lo peor para ustedes dos y los demás es que lo saben ¿Verdad?- término por burlarse con saña de ambos.

Nadie se atrevió a decir nada en cuanto a esas palabras, ambos héroes al ver que sus esfuerzos no habían sido los suficientes en esa situación, decidieron relegar lo sucedido hasta que otro Héroe más apto llegara, quizás fue la frustración que los orillo a decir esas palabras al pobre chico que solo quería salvar a su amigo pero de nada serviría ya que no podían cambiar nada aun en silencio, ante lo escuchado por su hermana Bakugou se quito la mascarilla de oxigeno y a toda velocidad tomo sus cosas y salió corriendo.

Satsuki: Espera Katsuki ¿A dónde vas?- le pregunto sin obtener respuesta.- mierda.- dijo así misma al tener una idea de lo que haría a lo cual tomo sus cosas y las bolsas de las compras que llevaba para intentar alcanzarlo y detenerlo.

Dejando atrás todo ese desastre, pero siendo seguidos de manera discreta por All Might para poder alcanzar también al peli verde.

.

.

.

I wanna run away - Quiero huir

Never say goodbay - Nunca decir adiós

Trataba de cantar Izuku murmurando en voz baja solo para él, sin importarle las miradas de extrañeza que la gente le daba, esa canción decía mucho de lo que sentía en ese momento, al ver el debut de una nueva heroína creyó que este sería un gran día pero había resultado ser todo lo contrario realmente ya no podía ir de mal en peor ahora solo deseaba que pudiera acabar.

- ¡DEKU! - escucho que era llamado y rápido esta persona lo sujeto fuertemente del cuello de su informe.- ¡Nunca te pedí tu ayuda!, así que no esperes las gracias de mi parte.- para terminar golpeando su espalda contra la barda de una casa dejando caer los pedazos del arco.- ¡Fui yo quien termino salvándote a ti!, ¡Entendiste!

- ¡KATSUKI YA DÉJALO! - llego para defenderlo Satsuki muy decepcionada de la actitud de su hermano, tal parecía que al igual que a los otros Héroes, el ego de su hermano no le dejaba ver la realidad.

Kacchan: No vuelvas a interferir de nuevo o te aplastare.- amenazo al peli verde el cual asentía

Pero en una acción aun más violenta que lo que él hizo, su hermana lo puso en la misma posición a la cual había puesto a Izuku liberando a este, pero esto no solo se quedo así, sino que la chica golpeo con fuerza la pared a un lado de la cabeza de su hermano, dejando este mas que impresionado y porque no decir atemorizado nuevamente ya que ella logro agrietar la pared con ese simple golpe, demostrando así que la rubia tenía mucha más fuerza natural aunque no la demostrara.

- Puedo ser tolerante por lo que te ocurrió.- en este punto su puño incrustado sobre la pared comenzó a formar pequeñas brazas de fuego.- Pero si vuelves a hablarle así nuevamente "Te voy a demostrar cuál es tu verdadero lugar" ¿Me entendiste? - amenazo y el mensaje el cual daban esas palabras era muy simple "Sigue provocándome y te demostrare que soy más fuerte que tu"

Esto provoco que el rubio explosivo solo chasqueara la lengua y desviara la mirada ya que en ese momento si las miradas mataran, la mirada que su hermana le daba en ese momento lo habría matado al menos cinco veces, respiro varias veces a lo cual su hermana desactivo su particularidad y lo libero del agarre. Con esto el chico decidió irse a casa dejando solos a ambos chicos.

Satsuki: Izuku-kun ¿te encuentras...- no termino de preguntar ante la acción del peli verde, ya que él había negado con la mano dándole a entender que no podría contestarle eso, para solo poder recoger los trozos del arco.

A la joven le dolía el verlo así, sabía que a lo largo de los años Izuku había pasado por mucho, insultos, burlas, golpes y humillaciones de la gente, sus compañeros de clase y en especial de su hermano y algunas veces sin que él se enterara ella misma se había encargado de cobrar venganza por él, como cuando le dio una paliza al la tipa que lo rechazo, ya que ella hubiera aceptado su invitación sin dudar. Pero en este momento ninguna palabra de aliento que pudiera decirle podría hacer algo diferente para animarlo.

Quizás, y solo quizás en la mente de la chica creyó que solo las palabras que quería decirle y expresarle solo a él desde hace mucho pudieran llegar a tener el efecto adecuado en el joven y con suerte ser correspondidos, por un sentimiento el cual albergo desde niña y que con el paso de tiempo solo fue haciéndose mas y mas fuerte, era ahora o nunca quizás después de ese horrible día Izuku pudiera encontrar algo de tranquilidad al lado de ella. La chica estaba nerviosa ya que cuando se lo imagino muchas veces en su mente no esperaba este escenario así que cerrando sus puños sobre la tela de su falda intento reunir el valor y una vez encontrado.

Satsuki: Izuku-kun.- llamo la atención del chico.- ¡Quiero decirte que yo!...

RRRRRRRIIIIIIIIIINNNNNNNNNGGGGGGGG...

Se quedo congelada cuando escucho el sonido de su teléfono celular. Esto la enojo nuevamente, esperaba que sea de vida o muerte para que tuviera que interrumpirla en un momento tan importante para ella porque si no era así, le haría ver su muerte a quien fuera.

- ¡Si quién demonios es y que quiere estoy ocupada! - contesto levantando la voz.

- Quieres que vaya a casa ahora mismo.- pareció reconocer quien era en la llamada.- ¡Y solo para eso me interrumpes!

- ¡Si ya te escuche y sé lo que paso!, ¡Pero estoy en algo más importante que eso así que...!

- ¡Cállate tu, a mi no me calles! - al parecer la conversación no iba para nada bien.

- Si está bien ya voy, ya voy .- dijo con un poco mas de calma.- ¡Dije que ya voy! .- volvió a levantar la voz.- maldita vieja.- maldijo a su progenitora en voz baja, normalmente era muy respetuosa con ella pero llegando el momento demostraba que no solo había heredado su aspecto físico sino también su carácter.

- Sera mejor que te vayas a casa para que Mitsuki-san no se enoje contigo.- respondía por primera vez el chico.- Quizás se entero de lo que paso.

Satsuki: Tienes razón.- contesto en calma a la voz del peli verde pero al mismo tiempo decepcionada.- Tú también prométeme que iras directo a casa y me enviaras un mensaje luego.- el peli verde solo asintió con la cabeza afirmando que si, al terminar ella le envolvió en otro abrazo para después irse rápido a su casa y afrontar lo que pasaría en ella.

- ¡YO ESTOY AQUÍ! - hizo acto de presencia en una pose heroica All Might con su forma musculosa.

- ¿Que está haciendo aquí?- pregunto no muy animado por su presencia.

- Bueno puedo ir a donde sea porque yo soy ¡ALL MIGH...! - recupero nuevamente su forma verdadera escupiendo sangre por la boca.

All Might: Bueno chico la verdad es que quería hablar contigo de algo muy importante.- recupero la compostura y se puso frente al chico.

Izuku: huuu..., Déjeme adivinar, después de lo que paso quedo impresionado y ahora le gustaría ayudarme a convertirme en un Héroe.- dijo el chico pero el tono en el que lo dijo llamo la atención del rubio.

All Might: Bueno hay algo de eso pero, aun sin una particularidad yo quiero decirte que tu puedes llegar a ser un...

Izuku: ¡BASTA!, ¡CÁLLESE!, ¡CREE...CREE... QUE ES ASÍ DE FÁCIL VENIR Y DECIRME QUE PUEDO SER LO QUE USTED DIJO ANTES QUE JAMAS PODRE! - ya no podía soportarlo más y literalmente exploto

- ¡ACASO ESTO ES UN JUEGO PARA USTED!, ¿QUIERE VOLVER A DESTRUIR MI SUEÑO NUEVAMENTE?

- ¡OH ES ACASO QUE LE DOY LASTIMA Y QUIERE AYUDARME SOLO POR ESO!

- Si es que tiene miedo de que le diga a alguien su secreto, no se lo diré a nadie escucho.- en este momento el chico rompió en llanto nuevamente.

All Might: Chico calma por favor.- trato de tranquilizarlo sujetando sus hombros.

Izuku: No me pida que me calme.- lo aparto bruscamente.- pensé que hoy sería un gran día, pero fue el día más horrible que jamás haya tenido en mi maldita vida, se burlaron de mi en la escuela, la persona que creía era mi amigo me dijo que sería mejor que me suicidara, un villano me ataco y estuve a punto de morir.- dijo limpiando las lagrimas de sus ojos con sus mangas.- Conocerlo a usted era uno de mis deseos, era mi mayor ilusión, yo solo quería escuchar de usted que podía llegar a intentarlo incluso si no conseguía nada, pero después de hoy eso será imposible.- termino de decir para salir corriendo nuevamente con rumbo a su hogar.

All Might siquiera intento detenerlo, trataba de procesar lo que acababa de escuchar preguntándose y reflexionando sobre la clase de vida que el joven había llevado hasta ahora, estaba claro el abuso que sufría, pero lo que más lo alarmo fue esa insinuación de suicidio que alguien le había dado. Estaba más que claro que en definitiva si tenía una oportunidad de arreglar las cosas con el chico lo había vuelto a arruinar ya que sus anteriores palabras eso sumado a todo lo acontecido con el villano de barro y los otros Héroes que lo regañaron no eran algo que fácilmente pudiera hacer para remediar, quedándose de pie sobre el mismo lugar.

Lamentaba en serio las palabras que le había dicho creyó que lo hacía por su seguridad pero terminaron siendo todo lo contrario, sabía que una simple disculpa no sería suficiente para reparar el daño que le causo, por lo cual pensó que al ofrecerle su ayuda con sus problemas, entrenarlo y encaminarlo para convertirse en el Héroe como el tanto deseaba ser, sería el mejor inicio a tomar, pero al escucharlo gritarle se dio cuenta que ya nada podía hacer solo esperar a tener una nueva oportunidad de buscarlo, solo deseaba que llegado ese momento no sea demasiado tarde.

.

P.O.V Izuku

Salí corriendo, corrí lo más rápido que pude, no quería que ese hombre me alcanzara ya bastante he tenido que pasar en este día como para soportar algo más. Al llegar a casa mi madre me recibió y literalmente la derribe al suelo para comenzar a llorar nuevamente. Mi padre quien estaba en casa esperándome para hablar conmigo no dijo nada en ese momento, llore nuevamente, pero esta vez fue diferente ya que lo hice como no pude hacerlo hace 10 años cuando recibí la primer desilusión de mi vida, esto sin importarle a mi madre llorar conmigo.

Una vez cuando logre tranquilizarme ellos me explicaron que se enteraron de lo que paso con el villano por las noticias y por una llamada de la mama de Kacchan, no me regañaron ni nada por el estilo, fueron comprensivos conmigo en todo momento, me pidieron que les contara lo que realmente paso en ese momento, yo comencé por hablar desde lo que sucedió en la escuela, el cómo me había encontrado con el villano de lodo la primera vez, lo que sucedió con All Might y finalmente lo que le paso a Kacchan.

Mi padre estaba realmente furioso tanto así que escupía pequeñas llamas de su boca, incluso pensó en salir a buscar a All Might y demostrarle quien era el que verdaderamente no era un Héroe. Mi madre logro calmarlo pero de igual modo se encontraba de cierto modo avergonzada, no quise preguntarle ya sé por qué. Decidieron que el día de mañana irían al departamento de atención escolar para poner una queja en contra de la escuela y mi profesor y que de ser necesario me cambiarían de escuela. Con respecto a Kacchan creyeron que lo mejor sería hablar directamente con sus padres, en especial por decirme que me suicidara. No les comente nada sobre las cosas que robe, no quería que se enteraran de eso creí que sería mejor que al menos pueda tratar de resolver eso por mí mismo.

Mama con la intención de poder animarme preparo para cenar mi platillo favorito katsudon, pero la verdad no tenía hambre y solo les pedí permiso para poder irme a dormir, al entrar en mi cuarto observe todas las figuras y carteles del "Héroe N.- 1" que tenia, al verlos me producían malestar y quería quitarlos en ese momento pero el sueño me está venciendo, lamento no poder enviarle el mensaje que Satsuki-chan me pidió que hiciera pero... no me siento bien en este momento.

.

Al día siguiente incluso desperté tarde, busque a mis papas y encontré una nota que decía que decidieron ir a mi escuela, también de visita para hablar con los papas de Kacchan debido a su comportamiento y finalmente a comprar algunas cosas para la cena el día de hoy por eso es que no volverían hasta la tarde por lo cual tampoco me preocupara por ir a la escuela y que lo mejor sería tomar un descanso luego de lo que paso.

Me pareció una oportunidad perfecta para intentar resolver lo que hice con el arco. No tenía mucho dinero ahorrado que digamos así que tome algo que me podría hacer obtener algo. Tome todas las figuras coleccionables de All Might que tenia, las guarde en mi mochila, me vestí y salí de mi casa para ir al centro comercial más cercano para buscar una tienda de cómics o mangas.

.

- Chico es lo mejor que te puedo ofrecerte.- contesta un vendedor calvo, robusto y de barba desde su mostrador observando varias cajas de juguetes del famoso Héroe N.- 1

Izuku: ¿Solo eso? - pregunto no muy convencido.

Vendedor: Tienes 4 que son edición limitada te puedo pagar bien por estas, una figura edad la de oro y las otras 6 no tienen ningún problema con los empaques se pueden vender rápido, el problema es que son atuendos muy básicos.

Izuku: Pero es que necesito el dinero.- dijo un tanto suplicante.

Vendedor: No lo sé no estoy muy convencido.- se rasco el cuello.- No tienes algo mas no lo sé, otra figura, una tarjeta, un autógrafo.

Izuku: ¿Un autógrafo?- pregunto él.

Vendedor: Si un autógrafo.- repitió de nuevo.- Veras cuando All Might dejo de hacer apariciones públicas y de dar entrevistas hace 5 años sus autógrafos se volvieron muy escasos y valiosos ya que era casi imposible que alguien pudiera obtener un autógrafo suyo por lo cual uno de ellos en la época actual valdría buen dinero dependiendo de su estado.

Izuku: Es cierto yo tengo un autógrafo.- exclamo recordando ese detalle a lo cual el vendedor solo levanto una ceja, al buscar entre las cosas de su mochila saco la libreta quemada de Análisis de Héroes.- Pude conseguir su autógrafo.- dijo abriendo el centro del cuaderno en donde decía en ambas paginas "CUENTO CON TU APOYO ALL MIGHT".

El vendedor comenzó a revisar la libreta con la firma.

Vendedor: No lo sé parece falso.- dijo al ojear la libreta y ver toda la información de los héroes que tenia.- ¿Que le paso a este cuaderno?

Izuku: Un compañero de clase uso su particularidad y lo arrojo por la ventana.- dijo bajando la mirada.

Vendedor: Y lo dejaste hacer eso teniendo en el un autógrafo de All Might.

Izuku: No verá lo que sucedió fue que...

En este momento procedió a explicarle todo lo que había ocurrido en su encuentro con el villano de lodo, solo omitiendo las partes en las cuales hablaba del secreto de All Might, después de todo le había dicho que no diría nada.

- JA JA JA JA JA JA JA JA JA -. Se reía llamando la atención de incluso algunos de sus compradores.- Con razón me parecencias algo familiar, eres el chico de las noticias, así que quieres el dinero para pagar el arco que robaste y que destruiste.- dedujo las intenciones que probablemente tenia.

Izuku: Si señor.- dijo en voz baja avergonzado de que dijeran en voz alta que había robado algo.

Vendedor: De acuerdo chico me convenciste.- llamo su atención.- La noticia de ayer fue una locura, vi por televisión lo que paso en el otro barrio, no muchos pueden decir que dejaron en ridículo a verdaderos Héroes profesionales.- dijo alabando lo que paso con el villano.

Con eso dicho el vendedor abrió su caja registradora y saco todo el dinero que le había ofrecido, más un extra por el autógrafo. Izuku aunque vendió el cuaderno con toda la información que tenia, no es que ahora le pudiera servir de algo, con lo cual podía ofrecerles un poco mas de dinero a los vendedores de la tienda de antigüedades, después de todo no sabía cuánto costaba y realmente se veía que era un objeto de calidad y muy caro.

No tardo mucho en llegar al otro distrito comercial en donde había ocurrido el anterior desastre, aun había personas recogiendo algunos escombros de las fachadas de sus negocios pero el barrio se encontraba verdaderamente mucho mejor. Primero decidió ir a la ferretería de donde se llevo el cilindro de gas. Al entrar a la ferretería la verdad no le fue muy bien al chico ya que al dueño no le hizo mucha gracia que el regresara, incluso aun cuando le ofreció el pago completo del dinero cilindro pues... el dueño solo le arrebato el dinero de las manos y lo amenazo con que si no se iba pronto llamaría a la policía y lo acusaría de robo.

Asustado por esas palabras salió rápido de la ferretería, lo que el dueño no noto al principio fue las miradas de desagrado que recibía de parte de sus clientes, los cuales dejaron las cosas que compraban para salir inmediatamente del lugar. Al ver esto trato de detener a una señora que originalmente había tomado una manguera para regar plantas y al preguntarle porque se iban ella le contesto "Señor usted es un cretino" con esto termino por no solo quedarse solo dentro de su comercio, sino que también perdiendo las ventas que estaba realizando.

El chico al pararse frente a la tienda de antigüedades, dudo por un minuto el entrar, ya que si eso paso en la ferretería por un tanque que podría ser reemplazable, no quería imaginar lo que pasaría por algo irreemplazable. Por lo cual con una profunda aspiración decidió entrar.

Cuando fue por primera vez, no había podido notar bien las cosas pero viéndolo mejor había algunas espadas colgadas con adornos en las paredes, muebles muy antiguos y demás cosas que parecería que solo podrían pertenecer a un museo. Al estar observando los objetos no se dio cuenta que alguien había llegado.

- Hu... Hola ¿puedo ayudarte joven?- pregunto amablemente una joven peli morada unos años mayor que Izuku, la cual vestía una blusa blanca de manga larga y una falda morada.

Izuku: Lo que paso fue que...- no continúo diciendo nada para abrir su mochila y sacar los trozos del arco.

- Ara, Acaso ¿Tuviste algún problema con el arco? - pregunto mientras llevaba una mano a su mejilla.

Izuku: No señorita lo que paso es que yo...

- ¡Así que por fin apareces! - exclamo otra voz femenina aunque un poco más madura, proveniente de una mujer pelinegra a mediados de sus treinta vestía una blusa de color blanco, con una falda y mayas color negro con botas cafés, lo que más la hacía resaltar era el abrigo color rojo que llegaba por debajo de sus rodillas.- Dime te divertiste ayer destruyendo mi arco.

Izuku: No discúlpeme por favor.- decía haciendo reverencias una y otra vez.- Yo... yo vengo a pagarlo.

- Así y ¿Cuanto tienes?- dijo a lo cual el chico saco todo el dinero que tenia.- No te alcanza, mi arco valía por lo menos cinco veces más en cuanto a los materiales que use para hacerlo.

Esto hizo encoger a Izuku, ya que todo el dinero que tenía no era suficiente, además de ser una buena cantidad nada despreciable, era imposible para el conseguir cinco veces más.

- Y bien como solucionaremos esto.- dijo acercándose al chico cruzándose de brazos.

Izuku: Yo, ya no lo sé.- dijo bajando la cabeza.- No se que hacer.

- Y porque piensas que no puedes hacer nada.- pregunto la joven peli morada.

Izuku: Porque siempre ha sido así desde que cumplí cuatro años, desde entonces no he podido hacer nada bien, no tengo ninguna habilidad especial, solo soy un Quirkless nada más y ayer me quedo más que claro.

- Y eso que importa mocoso.- dijo la pelinegra sin ninguna importancia.- Yo tampoco poseo eso que llaman Quirks en estos días y no lo necesitaría, ya que yo fácilmente hubiera podido acabar con ese villano el día de ayer.

Izuku: En serio ¿Usted tampoco posee uno?- pregunto a lo cual la mujer asintió afirmativamente.- Pero no cree que hubiera sido peligroso para usted también.- dijo con preocupación.

- No creo que seas el más adecuado para decir eso mocoso, además te faltan al menos 200 años de experiencia para poder llegar a preocuparte por mi.- decía con arrogancia.

- mmmm... Nee-san creo que te acabas de decir vieja a ti misma.- reía graciosamente por lo dicho.

- ¡Cállate Sakura! - grito avergonzada ya que para ella su edad era un tema delicado.- coff... coff... Bueno el punto es que aquí es que aun no encuentro una forma para que puedas pagar por mi valioso arco.

Sakura: Que tal si trabaja con nosotras aquí en la tienda.- sugirió la chica.

- Tienes razón Sakura, te exprimiere hasta el último centavo trabajando entendiste.- dijo animada a esa propuesta.

Izuku: Pero señora ¿está segura?, yo no poseo ninguna habilidad especial, todos me lo han dicho, incluso mi ídolo lo dijo.

Sakura: Porque, ¿Quien era tu ídolo?

Izuku: Mi ídolo era All Might, ayer me dijo que si no contaba con una particularidad, no podría convertirme en un héroe.

Sakura: Pero no crees que estas siendo muy duro contigo mismo.- dijo acercándose al chico.- Después de todo ayer lograste salvar a tu amigo sin ayuda.- le recordó ya que ninguno de los héroes profesionales pudo hacer algo.- Aun puedes serlo

Izuku: Mi sueño era asistir a la Academia U.A para convertirme en Héroe, pero no creo que eso sea posible.- dijo con desanimo.

- Hay por el amor de dios ¿Cual es la fascinación de los niños de hoy por esos "Héroes de Cómics".- se froto la cabeza la peli negra.- Escucha bien una vez conocí a un chico igual de idiota que tu, era un tonto idealista que solo pensaba infantilmente en convertirse en un "Héroe de la Justicia".

Izuku: En serio y que paso con el.- con algo de emoción por saber quién era esa persona.

- Murió.- dijo obscuramente, la joven Sakura bajo ligeramente la cabeza.- Pero lo que quiero decirte es que a el no le importo sacrificarse en cuerpo y alma por quienes quería y por lo que consideraba correcto.- A ella llego el recuerdo de la imagen de un joven pelirrojo pero con la diferencia que su brazo izquierdo era cubierto por una clase de manto rojo.

- Esos son los verdaderos Héroes, no como esos actuales que solo buscan darse publicidad por atrapar a cualquier ladrón en la calle.

- Muy bien lo he decidido, te convertiré por completo en algo que pueda llegar a ser meramente útil.- dijo observando al chico, después de todo el no parecía tener condición física.- Además aun tienes que pagarme por mi arco, y no pienso dejarte ir hasta que lo hayas pagado por completo.

Izuku: Pero está de acuerdo, estoy de acuerdo y quiero pagarle el arco pero aun no lo sé no estoy seguro.- dijo

- Muy bien ya basta de esa actitud.- dijo levantando la voz un poco.- De momento no tienes ninguna opción más que aceptar si quieres llegar a pagarme, Ahora escucha bien lo que te diré porque no te lo repetiré otra vez...

- Que nadie te diga lo que puedes o no hacer, ya sea tus compañeros, amigos, tus padres y mucho menos tus ídolos, ya que yo Tohsaka Rin una de las más grandes magas que ha existido te digo a ti que.- señalo al chico con su mano derecha.

- ¡Tú también puedes convertirte en un Héroe de la Justicia!

.

Este momento, estas palabras, era las palabras que siempre quise escuchar... ni siquiera le preste atención a lo que dijo cuando se presento, por un momento perdí el equilibrio y estoy de rodillas, ciento en mi pecho como si me comenzara a faltar el aire, por fin, por fin estoy llorando, pero esta vez es diferente, son lagrimas de felicidad ahora sé que puedo convertir mi sueño en realidad, No sé lo que la vida me depare pero nunca olvidare estas palabras...

.

- ¡MUCHAS GRACIAS! - grito el chico desde el suelo agradecido desde el fondo de su corazón el que alguien sin importarle conocerlo o saber sobre su vida pusiera su confianza en él y le digiera que él podría llegar a convertirse en lo que otros muchas veces le dijeron que jamás podría llegar a ser.

Después de haber vivido uno de los peores días en su vida, el joven Izuku Midoriya por fin tendría la oportunidad de convertirse en un Héroe como siempre lo deseo, incluso aun cuando como un futuro mago tenga que caminar al lado de la muerte.

.

.

.

Muy bien y con esto regreso por fin a este mundillo de los fanfics presentando esta nueva propuesta. Debo decir que nunca fue mi intención alejarme de este medio, al contrario me vi en la necesidad más que nada de la índole personal dentro de la familia, eso sumado a que en diciembre del año pasado me queme la mano derecha mientras cocinaba eso no ayudo mucho ya que fue muy difícil para mí recuperarme de eso.

Bien nunca me aleje por completo de este medio ya que aun continuaba comentando en las historias que me interesaban, lo malo para mí era que no podía llegar a escribir como quería y motivado por los videos de youtube que expresan teorías locas como el Que hubiera pasado si tal personaje viajaba a tal dimensión, o si poseía tal poder, esta es mi versión llamada "Que hubiera pasado si Izuku Midoriya pudiera usar la magia de Shirou Emiya"

Esta historia se sitúa luego de un final malo de una de las rutas de Fate, por lo cual Shirou definitivamente esta muerto, el porqué Rin y Sakura siguen con vida después de esos eventos ya que cronológicamente menciono que han pasado muchos años luego del final de la ruta lo explicare en una siguiente continuación quizás le incluya otros personajes de Fate pero no más que menciones o recuerdos, ya que este no es un crossover ni mas.

Ahora como extras a esta historia Kacchan tiene una hermana, la cual está enamorada de Izuku para malestar de su hermano.

La chica que mencione a la cual Izuku invito a salir, si bien no tiene nombre, si está presente en el capitulo uno en su salón de clases.

En esta historia el padre de Izuku si se encuentra presente

El Arco que destruyo Izuku era una replica del arco de Archer que la misma Rin hizo.

A no ser que este equivocado ya que aun no me he podido ver la película de Boku No Hero, Aquí existe la compañía Shield la cual provee a los Héroes profesionales de sus aditamentos y trajes para la cual el padre de Izuku trabaja, esto puede ser que incluso llegue a hacer mención a Melissa en un futuro.

También se hace mención sobre Aizawa y a la clase que expulso a lo cual uno de esos alumnos el cual será un OC aparecerá, esto no es una auto inserción ni nada por el estilo.

La apariencia de Sakura es la de 19 años luego del Heaven's Feel, mientras que la de Rin es su versión de adulto aunque con unos años mas mayor.

Ahora bien con respecto a mis otras historias, van a ser continuadas, en el transcurso de los actuales días, no diré cual pero es una de Pokémon, no diré un día en especial, solo que será pronto, quien sabe incluso en año nuevo..."tal vez".

Quizás es un poco tarde pero les deseo que hayan pasado una feliz navidad en compañía de su familia y seres queridos, y que el nuevo año que esta por iniciar nos traiga cosas mejores para todos.

Alguna Sugerencia, critica o comentario de odio hacia mi por tardarme tanto en dar señales de vida, serán bien recibidos.

Muchas gracias por leer, espero les haya gustado y de corazón espero que me vuelvan a dar la oportunidad de que acepten las obras que he dejado en el olvido.