I
El capítulo perdido
—¿Are? Sigues negándote a pelear, Mirakurun? ¿Aún si tu preciado mundo está en peligro? Jajajajajajaja! Tus sentimientos hacia mí no son sino tu perdición.
—Rivalun! Onegai, Yamette! Ya deja de decir esas cosas! Tú y yo tenemos algo especial.
—Calla remedo de bruja BO. Nadie puede detenernos BO.
—Hái, Ganbo-sama.
La bruja de cabello azul montó su escoba y envistió a su oponente con toda su furia; aunque sabía que todo sería igual que siempre: Mirakurun evitaría su golpe de "milagro" y luego la detendría; o la convencería de unirse a ella en su lucha contra el mal hasta la siguiente batalla. Era una rutina tediosa que parecía no tener fin. Y ahí estaba ella, acercándose a Mirakurun a toda velocidad… ella estaría a punto de eludirla… justo aho… PLAM!
Mirakurun rodó por las empinadas laderas lunares. Se levantó con dificultad, pero aún estaba débil; por lo que cayó al suelo derrotada. Rivalun se desconcertó por un segundo, pero no tardó en recuperar la compostura.
—Ahahahahahahaha! ¿Lo ves Mirakurun? Yo siempre seré la mejor bruja! Ajajajajajajajaja!
—Hái. Parece ser que me has vencido, Rivalun.
—BO derrotamos a la chica milagrosa BO —reía la esferita mientras bailaba alrededor de Rivalun. Pero ella había dejado de reír. Algo en Mirakurun era diferente. Se le veía triste, pero no como siempre. No derramaba aquellas lagrimitas que le provocaban golpearla; sino tenía la mirada sombría y estaba muy callada. Su aura de ternura se había hecho mucho más… amarga.
—¿Mirakurun?
—Me rindo Rivalun. La verdad siempre creí que me correspondías, por eso lloraba y pataleaba y hacía esos ridículos berrinches pensando en que tal vez, sólo tal vez, podría hacerte volver al buen camino y así estar contigo. Pero me equivoqué. En realidad eres maligna y sólo te convertiste en mi novia para un día poder vencerme. ¿Sabes qué? Quédense con la tierra. Ya no me importa.
La joven de cabello rosa tomó su varita y convocó un brillante arcoiris, que la envolvió de repente mientras miles de estrellas brillantes brotaban de él.
—¿Qué haces?
—Me largo Rivalun. Me largo a donde no tenga que volver a verte.
—Mirakurun! Vamos Mirakurun no hagas locuras!
Pero no había nada que hacer. Un destello y ella se había ido. Mirakurun, la chica milagrosa desapareció de la faz de la tierra (¿o de la luna?) dejando a solos a la pareja de villanos.
—MIRAKURUUUUUUUUUNNN!
—Toushino Kyoko! ¿Quién te dio permiso de usar el proyector del consejo estudiantil?
—¿Eh? ¿Ayano? Yo sólo lo tomé.
—Tienes que llenar un formulario y además nadie te daría permiso de usarlo sólo para tus tonterías.
—Oye! Esto no es una tontería. Mirakurun jamás lo será. Además no viste bien Ayano. Este es el episodio perdido, dicen que nunca salió al aire y me costó mucho trabajo conseguirlo. Dicen que viene con una extraña maldición. ¿Tú qué dices?
Ayano estaba confundida, nunca había visto seria a Toushino Kyoko (aunque fuera por una tontería).
—Y la verdad entiendo por qué nunca salió al aire. Mirakurun estaba rara. Es como si hubiera cambiado de personalidad —dijo Akari rascándose la cabeza.
Por primera vez en mucho tiempo, no fue ignorada.
—¿Verdad? Es como si Mirakurun fuera una actriz y lo que vemos es sólo para complacer al público, pero en este capítulo mostró su verdadero yo. Oh! Fue tan genial contemplar sus verdaderos sentimientos. Me sentí tan cercana a ella! Oh! No puedo creer que tuve el honor de ver a la verdadera Mirakurun en acción.
Kyoto temblaba de la emoción. Las demás se alejaron paso a paso. "Sonrían, sí, sí, sigan sonriendo; vamos disimulen." Chinatsu sacó el disco de la computadora y lo estudió. Ella era fan de Mirakurun desde que Kyoko la llevó al cine (no se lo digan a nadie) y en el fondo estaba tan emocionada como Kyoko por ver algo tan único.
—Kyoko-sempai, ¿me lo prestas para sacarle copia?
Kyoko asintió. Yui estaba confundida, ella conocía a Mirakurun porque su amiga insistía en verla siempre que podía, así que ver a la bruja así la había confundido un poco. Además eso del episodio perdido estaba medio raro.
Al final llegó la hora de irse a casa. Tanto el consejo como el Club de Entretenimiento se habían quedado tarde y ahora volvían todas juntas y todo parecía muy normal. Rise hablaba en voz baja con Nishigaki-sensei; Sakurako y Himawari peleaban; Kyoko seguía en el mundo de Mirakurun; Yui caminaba en silencio; las hermanas Ikeda fantaseaban; Ayano soñaba con Kyoko mientras Akari y Chinatsu hablaban de las tareas. Llegaron ala intersección donde se separaban cuando la sensei miró al cielo.
—¿Oigan, cómo es una lluvia de estrellas en pleno día?
Todas se quedaron heladas viendo el extraño espectáculo. No entendían qué sucedía. Fue entonces cuando una fuerza misteriosa las hizo caer al suelo y comenzaba a arrastrarlas lejos de ahí. Un arcoiris vino de la nada e iluminó el paisaje con sus colores. Un destello y una chica que parecía la gemela de Chinatsu, pero muy lastimada y muy débil apareció de repente.
—Demonios; estaba peor de lo que creía. No tengo más fuerzas…
Mirakurun se desplomó en el suelo totalmente inconciente.
Bueno, el primer fic de fantasía de yuruyuri y el segundo en español. Espero les agrade la idea. Fue un delirio producto del cansancio y el desvelo. Se agradecen reviews.
