Prologo 1:

-Todos necesitamos inspiración, algo o alguien quien nos apoye y que nos Ayude, Que nos enseñe que es vivir y luchar por lo que quiere alguien a quien admirar ya sea un conocido, un amigo o un Familiar- una chica de unos 16 años con cabello castaño que llegaba hasta los Hombros de la Joven, leía en su avitación con unos grandes ojos verdes esmeralda que mostraban concentración y dulzura.

-Este libro es cada vez más hermoso, quisiera que me ocurriera seria una aventura extraordinaria…. Y a ti no inuki ¿?-

-Guau-

-Bueno… seme está haciendo tarde así que mejor me voy o me regañaran… otra vez- la chica dijo esto último en casi un susurro…Para que su pequeño lobo de color gris y orejas puntiagudas no la escuchara pero fue en vano.

-Guau-El cachorro tomo el gorro de la ojiverde y se lo paso.

-Gracias-La chica iba vestida de una Falda que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas de color Blanco junto con un cinturón negro, una polera de manga larga de color verde Claro que combinaba con sus Ojos y unas botas negras que le llegaban un poquito mas debajo de las rodillas, y por ultimo dejo una espada de esgrima Adentro de la Bota la cual casi no se notaba.

Ella no media más de unos 56 de alto a iba en segundo de secundaria.

La chica bajo las escaleras lo más rápido que pudo seguido de su cachorro.

-Buenos Díaz-la ojiverde saludo hacia una fotografía que estaba en el comedor en el que se podía observar un hombre de pelo castaño sus ojos del mismo color y alto, junto con una mujer muy hermosa de pelos negros y ojos verdes a su lado un joven de no más unos 21 años de le pelo de la mujer y los ojos del mismo color.

Ella se sirvió rápido el desayuno y rápidamente tomo su bolso para dirigirse a su escuela.

-Que te vaya bien Sakurita- la chica escucho que alguien le hablaba de dio vuelta antes de salir de su casa y lo único que encontró fue a su lobo. Ella se dirigió a él y le acaricio detrás de la orejas.

-Por un momento pensé que me habías hablado pero debe ser mi imaginación- suspiro – Bueno Adiós, tu comida está en la biblioteca-decía mientras se retiraba. El cachorro la vio alejarse y se fue a comer.

-Tomare un Atajo por la arbolera así llegare más rápido y así Sawako-sensei me ayudara en mejorar mis movimientos especiales en el esgrima -^^ Dijo con una gran sonrisa.

De repente la chica escucho un sonido muy agudo pero agregable a la vez y apareció una pequeña luz un poco más grande que una luciérnaga frente a ella.

-Pero que es esto… aun que... es relajante, pero a estas horas no hay luciérnagas y nunca e escuchado un sonido igual-.

La ojiverde se acerco a la luz para tocarla, pero esta se movió, ella lo más rápido que saco de su bota su espada de esgrima.

De pronto la luz se fue alejando de donde estaba y ella la siguió y se dio cuenta que se encontraba cerca de un precipicio pero no le dio mayor importancia, cuando la luz paró ella se acerco de nuevo, pero antes de tocarla la brillante criatura brilla a no más no poder ella se cubrió los ojos con el antebrazo.

-Aaaaa!- Grito, cuando la luz dejo de brillar desapareció llevándose a la joven con sigo.

-continuara -

Notas de la Autora: Bueno este es mi Primer Fics pero Espero que le este Gustando Le Mando Saludos A Todos los que lo están leyendo…. Solo les Pido que dejen un Comentario si les gusto o no o por lo menos un dedo Arriba ¿sí?… Les quiero preguntar algo … aquí va :

¿Les Gustaría un Eriol x Tomoyo?

Mmmmmm Bueno los Dejo espero que les Allá Gustado….

Atte.: Kobato…