Título: Blowin' in the wind

Palabras: 289

Advertencias: Bastante decaída cuando lo escribí.

Disclaimer: Hetalia no me pertenece, ¡¿vale? xDD


No dejas de mirarme pese a la cortina de agua que cae sobre nosotros, como queriendo separarnos.

Veo en tus hermosos ojos verdes odio, rencor… pero sobre todo miedo, algo que jamás imaginé percibir en ellos. Pero lo veo, claro como el agua, y al contrario de lo que pensaba, me gusta ese miedo, pues significa que reconoces mi poder y que soy una amenaza para tu existencia.

Cuando era pequeño, todo me daba miedo, incluso las sombras más definidas en la pared, y rápidamente buscaba tu abrigo. No siempre estabas ahí para dármelo, pero cuando me cogías entre tus brazos era la persona más feliz del mundo.

Y esa felicidad me hizo soñar, soñar con que algún día podría volar y estar junto a ti, para siempre. Me lo creí, ¿sabes? Es por eso que intenté seguir tus pasos. Enseguida te diste cuenta, y quisiste modelarme a tu gusto. Y aunque no estuviera de acuerdo, lo acababa aceptando. Aún hoy pienso que te tenía demasiado idealizado.

Con el paso de los años, empezaron a surgirme algunas preguntas: ¿Podía acaso ir más allá? ¿Y si probaba por aquel camino?… ¿Por qué no intentarlo?

No pudiste evitar que creciera fuera de tu alcance y quisiste cortarme las alas, pero no lo conseguiste, porque estoy destino a volar, más alto y más lejos que tú.

Puede que no lo vieras, o que no quisieras verlo, pero ya es tarde… he conseguido superarte. No me vas a perdonar, y yo tampoco voy a disculparme: la libertad me llama tanto como el cielo al halcón.

Adiós Arthur. Fingiré que lo que cae por tus mejillas son gotas de lluvia y no lágrimas, pues, como me enseñaste en su día, los hombres no lloran.


Quería enfocar la independencia de Alfred de otra manera, ya que, en casi todos los fics que he leído, el americano sólo alberga sentimientos de culpabilidad y tal... y yo digo que no, por mucho que Francia le animara, si se independizó era por algo, porque sentía que debía superar a Arthur. Si no, que no lo hubiera hecho xD Uhm... ¿posible referencia a mis propias experiencias? Quizá...

Igualmente, no le hago desdén a estos dos, son bastante peculiares... pero creo que ya tienen suficiente amor en el famdom xD Y si, el título es la canción de Bob Dylan, que la estaba escuchando en ese momento.