Todos Los Personajes Pertenecen A La Genial Rumiko Takahashi Ninguno De Los Personajes Me Pertenece A Mi VV….Aclarado Esto Aquí Vamos

"Dardo De Amor"

By Mimi Chan

notas para empezar:

(cursivas entre parentesis): todas mis notas de autor... si y son muchas ¬¬

"parentesis": pensamiento de los personajes o ironias

negritas: palabras que deben ser resaltadas

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

En una tarde calurosa de verano (sonó a empiezo de un libro como el retrato de Dorian Grey jaja jaja jaja no tiene nada que ver….si, lo advierto, este es uno de esos locos y desvergonzados fics míos, espero que lo disfruten, si y me meteré las veces que yo quiera, esta vez el fic es para mi, jaja jaja jaja así que si no les gusta… no me importa…no, no es cierto, solo relájense se los aseguro se van a divertir ) Shampoo estaba muy entusiasmada, traía aun paquete que acaban de dejar en la puerta que había hecho traer desde china.

Abuela, abuela, mira, ha llegado por fin.

En serio Shampoo.

Si abuela, mira.

Abrió el paquete donde venia un pequeño arco con tres dardos color rosa con la punta rosa en forma de corazón.

si los reconozco pequeña., son los dardos del amor.

Los he esperado tanto tiempo

Los dardos del amor – comenzó a explicar la abuela – (se han dado cuenta de cómo siempre hace lo mismo, siempre que aparece una nueva técnica, un ataque nuevo, un enemigo desconocido y anexas ella siempre sabe que y de donde viene supongo que es la ventaja de haber vivido mas de 3000 años…. Auch ahu auch, no en la cabeza no por favor, tengo fisuras delicadas, auch… Ahaaaa jeje Ahaaaa que milagro que hace por aquí…. Yo como pude haber dicho eso para nada…. A si, como decía, es la ventaja de ser una persona con tanta experiencia y estudiar tanto y tener siempre tiempo para verse bella…. Si no hay problema abuela…a si volvamos a la historia) hará que la persona que sea flechada por ellos se enamore de la primera persona que vea en ese momento, si logras que el prometido te mire y se enamore e ti solo por un día quizás finalmente logres que se case contigo.

Si y lo voy a lograr. – dijo con una mirada felina y maliciosa.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

así Shampoo al día siguiente desde temprano puso manos ala obra, muy temprano fue al doyo Tendo, sabía de ante mano que su entrenamiento matinal antes del colegio, y así, hay estaba su adorado Wode airen y su gordo bofo y estupido padre (oye, oye, oye, no fui yo aclaro, señor Saotome, no me mire así, y aleje ese bambú de mi, si quiere reclamar algo dígale a Shampoo, si a Shampoo, si aja ¬¬ ahora resulta que no oyó nada… a sí volvamos a la historia… oiga recoja esas fichas de Shogy no las deje tiradas aquí) no sabia como a veces lograba sacarlo de combate.

vamos chico no te distraigas.

Concéntrate tu si no quieres quedar mal herido anciano

Ja, te debes creer mucho si crees que puedes vencer a tu padre.

No me creo, lo soy.

Eso esta por verse.

Y así veía en entrenamiento matinal, como el de todas las mañanas atacándose sobre el estanque de la casa. Shampoo presta de todos los movimientos de su amado, preparo un dardo cuando vio un buen ángulo dejo ir el dardo, solo era cuestión de gritar "Nihao" y él la miraría en el acto. El dardo avanzo con velocidad pero en un movimiento calculado Ranma y su padre cambiaron de lugar y el dardo avanzo ante la mirada aterrada de Shampoo directo al trasero de Genma, ella brinco de la barda aterrada "no de ningún modo, no quiero que ese viejo me vea"

Hayyyyy.

Papá?

Genma arrastro a su hijo al estanque y ¡presto! Chica y panda mojados como peces.

papá – dijo Ranma apretando su puño a espaldas del mojado panda – no tenían necesidad de convertirme tan temprano, toma esto – y así un gracioso panda salio volando del estanque la tejado.

rayos – dijo al chica al ver al panda volando - yo no darme por vencida, yo intentar mas tarda, tú ser mío airen.

Así una linda chica e cabellos púrpuras se alejo brincando por los tejados vecinos a un conocido restauran. Mientras en el doyo Tendo un panda en la azotea reacciono balbuceando en su "lengua panda"

gra bu gra rara fra gua gua gra gra (traduciendo: ese muchacho que mal carácter tiene, de quien lo habrá heredado) – saco un retrato de su raído GI y lo vio – gra bua gragea bua gra fa gua fragua bugua (traduciendo de nuevo….: mi querida Nodoka, tiene todo tu carácter, mi amor, como te extraño) (bueno yo no dije que el efecto no surtiera con una fotografía no es así… además yo creo que Genma si quiere a Nodoka, si la dejo abandonada llevándose a su único hijo, es un verdadero ….he bueno lo que dijo Shampoo… y tiene un miedo terrible de que un día lo encuentre y lo mate, pero eso no significa que no la quiera cierto ;))

Así el primer dardo quedo fuera de combate, bueno la mañana siguió normal en le doyo Tendo, un panda bajando del tejado una chica gritándole a otra que se diera prisa pues llegarían tarde al colegio y dos enramas muy quitadas de la pena desayunando arroz al vapor.

Así después de un rato una joven pareja iba corriendo por las calles de Nerima:

todo por tu culpa Ranma llegaremos tarde

ya déjame en paz histérica.

A quien le dices histérica, idiota.

Marimacho

Fenómeno.

De pronto de la nada salio una sombrilla roja que callo a los pies de Ranma perforando el piso y después de eso un inconfundible grito de batalla:

Ranma prepárate.

Ryouga que gusto, y ahora donde te perdiste, en Hiroshima, Okaido, Kobe.

Pide una disculpa a Akane por lo que le has dicho.

Ah hola que tal Ryouga.

Hola Akane – dijo rojito, rojito

punk - (osease golpe en la cabeza) – vamos cerco quieres pelear.

Siempre estoy listo

Ya me voy no quiero llegar tarde – dijo mandadote una mirada de desprecio a su pareja y luego al dulce chico perdido – nos veremos después Ryouga.

Ha…hasta luego…Akane.

Así empezó la pelea, en una barda no muy lejos pero no visible para los jóvenes estaba la chica de cabello fulgurante y purpúreo.

muy bien – dijo y empezó a preparar otro dardo. – ya que chica violenta del mazo irse y Ranma solo estar con chico cerdo ser oportunidad de Shampoo.

Así preparo bien el dardo, apuntando justo al guapísimo chico de ojos azabaches (lo reconozco me encantan los ojos de Ranma) lamiéndose los labios como lista para el bocado que saborearía cuando…. Una sensación arto conocida la recorrió, la sensación de hacerse pequeña y peluda, si, había tenido la desgracia de ir ala justa barda de aquella anciana que cuyo mayor habito era mojar a los desafortunados malditos de Nerima. El dardo se soltó antes de tiempo y fue en dirección los dos chicos peleando.

ahyyyy – dijo un chico quejándose.

Y ahora que, aun ni siquiera te he golpeado.

Mi espalda.

Así a los lejos se empezaron a oír las campanas del reloj del colegio Furinkan. Anunciando la hora que se cerrarían las puertas para no abrieres en horas (jua jua jua a perdón lo que pasa es que de pequeña a mi me mandan a hacer eso en mi colegio una que otra vez si se disfruta mucho, es tener ¡el poder, jua jua jua, además era niña bien portada tenía el privilegio, bueno se me quito por el tiempo y las malas compañía además de… bueno volvamos a la historia)

lo siento es tarde ya me debo ir, continuamos mas tarde Ryouga.

Saotome.

Ah hola Ryouga – dijo una chica a su espalda y volteo y su mirada se lleno de brillo, jamás había visto a esa chica tan bonita como ese día.

Ukyou….

Bueno la mañana comenzó a caminar tranquila para los chicos en el Colegio, Ryouga… bueno digamos que se estaba ejercitando y Shampoo o mejor dicho Shampis llegando la Neko Hanten después de haber dejado a Moose todo arañado y mal herido, pensó que quizás así si recibiría sus fervientes abrazos, (pobecito) en la entrada ante la mirada curiosa de la gente que estaba entrando. Y a la otra tanta que estaba aplaudiendo ante el espectáculo en las mesas (jeje jeje digo seria interesante probar que tan efectivo es para atraer clientes una cosa así… creo que… bueno volvamos a la historia)

como te fue querida?

Miau – dijo la pequeña gata muy molesta entrando a la cocina (yo no me atrevo a traducir a Shampoo en verdad que solo dios sabe que cosa pudo haber dicho yo no me atrevo) después de un segundo salio la chica de cabello púrpura ajustándose su siempre ceñido traje rosa.

Has perdido muchos trajes así querida, debes tener mas cuidado.

Si abuela

Y como te fue?

Mal, muy mal, he perdido dos dardos uno con el padre de airen y otro con chico cerdo.

Solo te queda uno entonces. (aritmética aplicada… que yo dije que me metería todo lo que yo quisiera a ver quien me lo impide, quien me lo impide :b)

Si

Bien, esperemos mejor a que el prometido este solo querida, no puede haber mas errores.

Si abuela.

Así la chica de los cabello púrpuras espero, paso la mañana, y todo siguió su curso hasta la hora de la salida, Ranma fue directo a casa mientras que Nabiki había acompañado a Akane al centro comercial (yo también la llevaría miren que, que buenas ofertas debe conseguir siempre $$) Shampoo llegaba al doyo preparándose para un ultimo ataque y Ryouga… bueno…digamos que estaba… corriendo .

Bien Ranma ya tenía mucho tiempo entrenando en el doyo, solo, su padre según le dijo Kasumi de pronto había tomados su cosas y dijo que tenía que hacer algo muy importante, y Ryouga, él en verdad esperaba que apareciera de un momento a otro para continuar su batalla de la mañana, pero nada, no aparecía y estaba impacientándose mucho (bueno es que estaba algo…ocupado).

Así la chica de los cabello púrpuras se aseguro de que todo el tiempo su querido airen se mantuviera solo, no podía equivocarse e nuevo, chico cerdo no aparecía y su padre tampoco quizá sería una buena oportunidad, tenía que estar muy alerta, vigilarlo para no equivocarse de nuevo, el dardo tenía que dar en Ranma esta vez. quizá el peor error de Shampoo fue precisamente concentrarse demasiado en Ranma: en sus movimientos, en sus músculos, en su respiración agitada, en esa delicada capa de sudor que se formaba en su pecho descubierto mientras entrenaba, en las gotas del mismo que caían de su frente al piso, en sus ojos concertados y fieros como los de un dragón, en su perfecta piel quemada apenas por el sol, en su cabello crespo y negro moviéndose como un látigo en el aire (cielos… a mi me da algo) en su boca en sus labios carnosos, (bueno chicas nadie pero nadie aquí que ha visto a Ranma entrenando no se ha regocijado con este mismo espectáculo, no seamos mojigatas, todas nos hemos fijado) en todos esos pequeños detalles que la tenían loca por él que la hacían desearlo cada día mas, en su fuerza en su poder, en la sangre de su venas (miserable chupa sangre… ha ni hao Shampoo como estas…yoooo….tu abuela te dijo queeee… no yo para nada…a esa no, es mi marca de enjuague de cabello… claro que no… si aja…bueno so vemos luego, shia shen… shu eso estuvo cerca ella es amenazante cuando quiere… bueno volvamos a la historia creo que me mantendré un poco mas callada, por mi propia seguridad ;)… quizás por eso no se fijo cuando las otras dos Tendo entraron a la casa después de sus compras y que Akane estaba acercándose al doyo empujada a empellones por Nabiki que decía que su prometido tenía que darle el visto bueno a su vestido nuevo, mientras esta vociferaba algo normal como "yo por que tengo que pedirles opiniones a ese fenómeno"

De pronto Shampoo salio de ese hechizo llamado Ranma y preparo su dardo, y una vez que vio su blanco seguro soltó la flecha, pero justo en ese momento dos chicos brincaron en la barda girándola al piso y se alejaron corriendo.

Ay pero que rayos – dijo Ranma quejándose, algo le había pinchado en la espalda.

Entra – dijo Nabiki corriendo al puerta y aventando a su hermana al doyo dejándola parada en el quicio con un bonito vestido color blanco y su cabeza gacha y sonrojada – dinos Ranma que tal te parece el vestido.

Él no dijo nada, a decir verdad le importaba un bledo el vestido. Hay estaba la criatura mas hermosa que hubiera pisado la faz de la tierra, justo hay delante de él, sintió de pronto como si toda su sangre hirviera en un instante y toda ella era belleza en ese momento él solo deseaba…deseaba.

Akane subió su mirada a la de su prometido, y lo miro, se sintió invadida por un miedo repentino, él la miraba como si nunca en su vida la hubiera visto, mirándola como si estuviera desnuda y le dio miedo, mejor dicho pánico. En ese omento Shampoo se levanto y brinco por la barda y vio la escena Ranma mirando a Akane, no hubo un segundo razonamiento, solo Ranma mirando a Akane.

nooooo – grito la chica en la barda y todos la voltearon a ver, mientras ella se acerco a Akane con sus bomboris en mano.

Pero Shampoo que haces – dijo Akane asustada por la feroz mirada de la chica.

No te atrevas a tocarla Shampoo – dijo de pronto Ranma entre ellas dos cortado el campo visual.

No, dardo ser para Shampoo no para chica violenta de mazo.

Dardo? De que hablas?

Te matare – trato de arremeter

No – Ranma sin pensar simplemente la golpeo, como nunca lo hubiera hecho y salio volando en los cielos de Nerima como solo… él… acostumbraba a hacerlo.

Ranma… - Akane no supo que decir, él la había defendido, siempre lo hacia cierto pero nunca de esa manera tan… (espacial…Ahmmm aérea… eólica… no) feroz – yo…gracias.

Nunca permitiría que te pasara algo malo – dijo clavándole su mirada azul.

Ranma?

Akane…mi Akane – ella abrió muchísimo los ojos mientras el se acercaba a ella y Nabiki maldecía por no traer su cámara.

Que… que es lo que tienes?

Yo quiero… quiero - dijo rodándola de la cintura – quiero darte un beso.

Qu…

No el dio mas tiempo, se acerco a su rostro y la beso, en un principio Akane no supo como responder, él estaba besándola, y Dioses¡ con que fervor la estaba besando, no sabía como responder, al cabo de un segundo, quizá, respondió en una mínima medida y él lo noto arremetiendo con mas pasión incitándola a abrir la boca y ahondar mas el beso, cuando Akane sintió esto se asusto y lo empujo.

Pero que te pasa como te atreves?

Yo… que me pasa – dijo tocando su frente y tallándose los ojos, pero la volteo a ver de nuevo – Akane. - dijo suavemente y se empezó a acercar de nuevo – yo quiero…

No, nada de eso… que te pasa?

Quiero…quiero…

No, aléjate de mí.

Akane hecho a correr por toda la casa seguida de cerca por su prometido que le daba tregua en mínima medida pues el juego le parecía divertido.

papá ayúdame – fue lo que por instinto grito Akane

Su padre salio al quite por su pequeña niña… que terrible villano la perseguía ahora,… un monstruo, una amazona, un pervertido, quien le quería poner una mano encima.

papá ayúdame por favor.

La chica corría en el patio seguida por…Ranma?... bueno la chica continuó corriendo, ahora hasta con espectadores, la familia veía entre sorprendida y divertida el espectáculo. Nabiki seguía loca buscando su cámara sin encontrarla, sus padres llorando en el quicio de la puerta y Kasumi en la cocina preparando té, seguro su hermana y Ranma tendrían sed después de su carrera.

Pero la carrera no se prolongo por mucho, pues él decidió darle fin atrapando a su presa en un abrazo fuerte.

Akane mi amor.

Pero que te pasa?

Akane no sabes cuantas ganas tengo de besarte, de abrazarte, de…

Ranma… - dijo casi asustada.

La abrazo de nuevo y la volvió a besar, con una ansia increíble, ella ya no pudo evitarlo, lo abrazo tímidamente y ahondo un poco el beso.

Ranma – llego gritando Shampoo de nuevo interrumpiéndolos –tú… tú… como fuiste capaz de golpearme – lo pateo y fue a dar dentro del estanque convirtiéndose en chica.

Pero que rayos te pasa – dijo "ella" saliendo del estanque molesto

Como te atreves a besar a Akane enfrente de mi – dijo completamente furica.

QUE YO QUE?

Ranma – lo miraba Akane delante de él

Como… yo… no… pude… hacer… eso…

Ranma – dijo ahora una furiosa Akane, su aura de batalla a todo lo que daba y con toda la pinta de lagrimas en sus ojos – eres un canalla.

Bueno la escena siguiente era clara, Ranma volando por los cielos de Nerima completamente confundido, del cielo vio una pareja corriendo pero no por demasiado, pues llego a tierra firme.

Shampoo que demonios le hiciste a Ranma – dijo un segundo después solo un poco pero muy poco mas tranquila.

No te emociones niña, ese dardo no era para ti, era para mi

Si y entonces por que no anda tras de ti como un loco, porque anda tras de mi.

Tú te metiste en mi camino, pero hallare la forma de remediarlo – dicho esto brinco por la barda.

No tardo mucho en llegar al Neko Hanten.

abuela.

que pasa pequeña?

Es chiquilla, esa Akane se trago mi dardo, Ranma la vio primero y ahora anda tras ella como un loco.

Como loco dices?

La anda persiguiendo y besando todo el tiempo.

Mi nievecita ay que lastima, no pensé que podría verla a ella primera que calamidad.

por que abuela?

Cuando el hombre que es flechado ve a al mujer de la que ya esta enamorado, este incrementa unas 10 veces mas el sentimiento y puede llegar a se un fuerte afrodisíaco.

QUEEEEEEEE?

Creo que la única manera de que no ocurra una desgracia es que el prometido este en forma femenina el mayor plazo de tiempo posible hasta que termine el hechizo si no…

Ahaaaa, no eso si que no, no es posible.

Así Shampoo salio del Neko Hanten toda velocidad, mas aquella platica tan interesante, había sido oída por mas de un a persona.

esta es mi oportunidad de sacar a Saotome de mi camino – diciendo esto el chico pato desapareció por las bardas del café – gato.

Mientras en el doyo Tendo, Akane estaba furiosa en su habitación "¡ese imbecil! Como se atreve, primero me besa… así… y luego dice que no se acuerda de nada, cretino, estupido, degenerado, estupido, pervertido…como lo odio"

Mientras afuera en el árbol justo frente a su ventana cerrada estaba él o en este caso ella con un chichón enorme en la cabeza y completamente confundido "y ahora que habré hecho mal, por alguna razón ella me mando a volar mas fuerte de lo acostumbrado, que habré hecho?" sin pensar mucho mas se acero a la ventana y toco.

Ella oyó el toquido de su ventana advirtiendo enseguida quien era, corrió la ventana y se enfrento contra los ojos ahora mas azules cual turquesas de su "prometido" en la ventana, su mirada delataba estar confundido y arrepentido? Por extraño que fuera.

puedo entrar.

Si, pasa – dijo dejándolo entrar a su habitación dejando al ventaba abierta, no estropearía otro cristal por su culpa si se le ocurría decir algo inteligente justo ahora.

Oye… que barbaridad hice esta ves – dijo y ella bajo la mirada triste y sonrojada "él realmente no lo recuerda…" – dímelo por favor, te prometo que haré lo que sea para enmendarlo

Ranma – dijo con una sonrisa triste – quizá solo hubiera una manera de enmendarlo pero no te lo diré

Por que?

En serio no te acuerda de lo que hiciste

No, en serio, lo único que recuerdo fue hoy en la mañana algo me dolía en la espalda y después de eso solo hasta que llego Shampoo y me pateo en el estanque, que fue lo que hice esta vez

Es que…

En ese momento de la ventana abierta entro un pequeño globo que fue reventado por una pequeña daga cayendo agua caliente sobre Ranma, otras tres dagas entraron atrancando la puerta y luego la ventana se oyeron ruidos se corrió rápido y se oyó una voz afuera.

Saotome aprovecha

Mosse?

Akane – dijo el de nuevo con esa voz que la asustaba

Que te pasa…

Quiero…

Ranma.

Él se empezó a acercar lentamente a ella y la abrazo, ella estaba paralizada por el miedo cuando sintió las manos de su prometido en su cintura, como calor despedía de sus manos, como su piel tembló a su solo tacto y empezó a respirar anormalmente. Lo vio hay delante de ella con sus ojos entrecerrados y mirándola con una mirada que la atravesaba, la asustaba, no era miedo, no se parecía la miedo de que el pudiera hacerle algo si no al miedo de lo que ella justo en ese momento quería que le hiciera. (Me encanta como se oye eso Jeje)

Ranma por favor no

Akane no me quiero ir…

Es que yo… por favor – dijo mientras esa mirada menos que aterradora que tenia Ranma en sus ojos combinada con otra que podía ser incluso lujuriosa la llevaba caminando hacia atrás con miedo.

No, no me iré – dijo y en un movimiento muy rápido la alcanzo de una brazo y la jalo contra él como queriendo fundirla en su cuerpo- no te soltare me entiendes

Es que…

Shhhh – dijo posando un solo dedo en su boca de uniforma en la que ella se estremeció

La abrazo mas fuerte hundiéndose en su cabello, aspirando profundamente su aroma y sosteniéndola fuerte de la espalda, ella se puso muy nerviosa "por favor suéltame…por favor" dictaba para el su mente sin que su boca pudiera pronunciarlo, pero ya no pudo pensar cuando él se acerco a su cuello y comenzó a besarla.

Un calor exótico comenzó a recorrerla por todo su cuerpo, iniciando de ese lugar en su cuello donde él tenía sus labios y la impregnaba con su saliva, un camino caliente se marcaba de su cuello empezando a subir por él, marcando los huesos en su cuello llegando a su barbilla que lamió, beso y mordió suavemente mientras un sonido desconocido escapaba de su garganta que pareció incitar mas a Ranma que la había abrazado mas fuerte como si presionándola fuera a desvanecer la existencia de su ropa. Akane no pudo ni reaccionar, solo se quedo estática, cuando él se decidió finalmente a besarla, solo segundo después casi instintivamente lo rodeo con sus brazos por su cuello y comenzó a responder.

Ranma sintió como Akane abandono su resistencia y se derritió contra él en un abrazo, comenzó a caminar hacia atrás llevándola consigo, solo sintió el borde de la cama de ella y se empezó a reclinar, sus sentidos se sentían nublados, no sabía exactamente que estaba pasando solo podía sentir por dentro aun enorme necesidad que podía calmar solo con ella, la necesitaba a ella.

Akane sintió como su resistencia y su racionalidad se perdía, él la estaba borrando, solo sintió como lentamente se inclinaba hacia abajo, un ultimo pensamiento atravesó su cabeza, que todo eso era un sueño, que en un momento impactaría contra el piso y se despertaría de ese hermoso sueño como alguna que otra mañana, pero solo sintió en su espalda la presencia de las manos de él y la suavidad del colchón, no era un sueño, todo seguía hay, sus manos, su boca, su calor, todo era real, y entonces decidió que fuera real o no, ya no lo pensaría y se abandono por completo

Todo desapareció por completo, todo… hasta que en la ventana se oyó un estruendo y apareció una amazona con una cubeta de agua que arrojo enseguida derramándola sobre las dos chicas. Un segundo después dos chicas sobre una misma cama, ambas en un abrazo que podía considerarse complicado, dos camisas a medio abrir, y dos respiraciones agitadas, dos ojos muy asombrados chocaron entonces.

Ranma como te atreves

Pero, que rayos pasa – dijo apenas volteando a ver a la amazona

Tu no lo recuerdas de nuevo – dijo Akane tímidamente debajo de él

Que rayos se supone que debo de…- de pronto se dio cuenta en que posición estaba cuando sintió en su mano la piel desnuda de la espalda de Akane – ahaaaaaaaaaaa

Grito y salto fuera de la cama, mientras vio su prometida que se apresuraba a cerrarse la blusa, noto entonces que la suya también estaba medio abrir y se apresuro a hacer lo mismo.

nos vamos de aquí – dijo Shampoo y tomo a Ranma de la coleta y la jalo fuera por la ventana, él ni se inmuto estaba demasiado en shock.

Ranma – salio suave de la boca de Akane al recordar por un instante todo lo que había pasado.

Casi como agujonzazos en su cabeza callo en conclusiones, Ranma se portaba desorientado y confuso como chica y como chico el era… bueno el se portaba como… sus mejillas subieron 50 tonos y se dio cuenta que ella también… bueno ella… (Vamos chica solo dilo el se portaba como un animalito en celo contigo y tu con él… no me pongas esa cara 'kane que sabes que es verdad… si lo que digas volvamos a la historia) "esa loca se lo llevo fue lo que salto a su cabeza echando a patadas a todo los demás pensamientos

Shampoo.

No dijo mas salto de la misma ventana en pos de la amazona y su prometido.

Ranma y Shampoo por u parte estaba corriendo a decir verdad, Shampoo estaba corriendo y jalando a Ranma tras de ella, Ranma solo se había dejado guiar mas sumido en sus pensamientos que nada. Lo último que recordaba era estar con Akane en su habitación pidiéndole una disculpa por algo que ni siquiera sabia que había sido y después de una sensación extraña estar con Akane, en su cama, abrazándola, con sus camisas abiertas y rompiendo….

UN BESO – grito y se detuvo ene. Acto jalando a shampoo- que rayos, pero que paso ahora, por que me llevas, que pasa dímelo.

Ranma no pasar nada wode airen

No te creo yo y Akane… no lo se pero algo pasaba cuando tu llegaste.

No, no pasar nada.

Que fue lo que me hiciste, primero Akane enfureció conmigo por la mañana y después ella y yo…

No lo digas, no lo digas

Tú lo sabes. Dímelo

No, no te diré nada, y no te dejare hasta mañana, tu no volver con chica violenta del mazo.

No la insultes, si no me dices la verdad, te juro que nunca mas te volveré a dirigir la palabra, se que algo me hiciste y me vas a decir que es

Ranma…

Dímelo – dijo exigiendo violento.

Akane llegaba al parque cuando oyó gritar a esa "chica" y se dirigió a esa voz, los vio cerca pero su instinto la hizo quedarse escondida tras un árbol.

bueno yo….

Dímelo o no respondo.

Está bien – dijo y él la soltó – yo en la mañana fui a tu casa y yo… bueno… de china me llego…

Habla de una buena vez.

Dardos de amor – Ranma puso la cara de: y se supone que yo debo saber que demonios es eso (no me pregunten como es la cara yo tampoco puedo describirla a pesar de que seguro siempre la estoy poniendo como cuando te preguntan: y tu sabes sacar el puntaje Z…? alguien que no sea físico matemático sabes que demonios es el puntaje Z ¬¬ volvamos a la historia) – bueno ser dardos que hacer enamorar de la primera persona que ver por veinticuatro horas… yo solo querer pasar día felices.

Ranma callo en cuanta como aguijonazos en su cabeza (Hey quien dejo entrar a mi historia esos malditos bichos de Naraku, alguien que me de insecticida… gracias… volvamos ala historia antes de que Naraku se entere) en el doyo cuando llego de la escuela a él le había picado algo en su espalda y en al puerta a la primera persona que vio fue…

Akane.

Si pero no se como Shampoo pensar, tu estar como loco detrás de ella, tu… tu desearla como… mujer.

No recordar que hacer cuando Shampoo llegar.

Yo…

Y de pronto todo empezó a bombardearlo, recordó nítido y claro todo, besos, mordiscos, abrazos, caricias y ella… ella, saco seguido un luminoso sonrojo lo adorno, ella también había cooperado, ella había hecho… cosas.. Ella se… "movía".

"un dardo de amor" Akane escucho todo atentamente, no podía ser, de nuevo todo era cosa de un truco, otra bandita, otra vez, de nuevo todo era contra su voluntad y eso le dio muchísima tristeza.

Como te atreves, como se te ocurrió semejante cosa

Solo querer se felices jun día.

Ranma sintió aquella punzada en el pecho de ser observado, volteo y la vio allí su prometida detrás de él con una cara de amargura enorme y apunto de llorar.

Akane...

Todo era mentira, de nuevo todo era mentira – dicho esto se hecho a correr.

Akane no.

Ranma dejarla ir

Te voy a decir esto una sola vez Shampoo (aunque si se lo dijera 500 igual no lo entendería… para nada Shampoo yo admiro tu tenacidad como podría yo burlarme… si, ejem.. veré si puedo contratar un equipo de seguridad si no simplemente no llegare al final de esta historia… volvamos a al historia) – ni siquiera con ese maldito dardo habrías logrado que yo te quisiera, ahora no se si quiera i podemos ser amigos, tu… solo hazme un favor, no me sigas

Dicho esto hecho a correr tras su prometida saltando por las azoteas y la amazona solo conjeturaba algo de no darse por vencida. Ranma no tuvo que andar mucho para poder alcanzar ala chica que corría por la calle con clara dirección al doyo Tendo, bajo a tierra frente a ella y la tomo de los brazos sin dejarla ir.

Akane espera

Suéltame – dijo enfadada, su única manera de ocultar su tristeza – aléjate de mi

Escúchame.

Ya escuche lo suficiente, no lo entiendes, vete.

Yo no quiero irme

No lo has comprendido, no eres tú, es esa cosa que shampoo puso en tu cuerpo.

No, no lo es.

Enriéndelo, no seas ciego.

No Akane, escúchame.

No. No lo entiendes, tu te comportas así conmigo por que ella te hizo algo, eso no era para mi, tu no eres así nunca conmigo.

Akane hay una cosa real – dijo y en cualquier otra oportunidad se hubiera acobardado (un minuto por favor, amigos: Mimi se levanta y recibe afectuosamente a su invitado "Que tal Miroku como estas… si yo muy bien… si recibiste mi mensaje… si solo quiero que no dejes entrar a nadie, si algunas chicas bonitas van a venir aquí seguramente… si Miroku toda la noche te dejare verlas…si gracias eres un encanto. Mimi regresa a la computadora… lo que algunos hombres harían por paginas de adultos pero bueno al menos ya podré escribir tranquila) mi cuerpo… mi cuerpo no sabe controlarse audio esta contigo… mi cuerpo te exige

Ya lo recuerdas – dijo agachando la cara muy avergonzada.

Hace solo un minuto

… - ella no pudo sentirse mas apenada en toda su vida – todo…si Akane todo – dijo dejando sobre entendido que también recordaba sobre ella – cada parte de mi te exige…no puedo explicártelo, pero no es como siempre, no es como ayer, yo ya sentía cosas por ti ayer… yo… yo te quiero

no me digas anda – dijo agachando su rostro ahora de un sentimiento diferente – no eres tu, es el dardo.

No.

Lo es

No lo es y te lo voy a demostrar

Como?

Mañana, mañana volveré a la normalidad, no volveré a tocarte hasta mañana al atardecer y seré todo el tiempo hombre

Ranma

Tendrás que oírme mañana entonces

No lo entiendes… seguro mañana lo olvidaras todo.

No lo haré, te lo aseguro

Vayamos a casa quieres estoy cansada, olvidemos todo, nada paso esta noche.

No, no lo olvidare, algo paso contigo esta noche, y yo me di cuanta

Olvídalo quieres, yo pensé que eras tu… na que importa lo que yo pensé – dijo deprimida.

Ambos llegaron a casa, mientras todo se disponía para la cena, ella llego y se entro a un lado de sus padres (si sus padres, papá biológico y político ) y él entro a la cocina, consiguió agua caliente con Kasumi y entonces esa tortura comenzó.

Akane estaba allí, como siempre como cualquier otro día, pero en ese momento al verla un escalofrió lo recorrió de arriba a abajo, su corazón se acelero, su cuerpo empezó a temblar y todo su espacio desapareció, en verdad era como si todo lo que sentía por ella se hubiera multiplicado 10 veces, casi se sintió enfermo "enfermo de la falta de ella" cada parte de su cuerpo la exigía, toda su piel reclamaba su calor, su boca la esencia de la suya, su mirada perderse en la suya, su cuerpo entero ser uno con el de ella y eso era una tortura, pero lo debía soportar, tenía que hacerlo, debía demostrárselo.

Así se sentó a su lado y la miro muy serio, ella le devolvió la mirada un segundo y la volvió a desviar al tablero, con un rabillo del ojo observo a Ranma y su pecho ascendía y descendía despacio y rápido, sus manos en puños a sus lados y por un momento le preocupo, él era en parte conciente de lo que le ocurría, si él en realidad sabia lo que decía…si él en realidad podía ser racional, quizás lo que le había dicho podía ser sincero, cerro sus ojos y casi oró para que ese "yo te quiero" pudiera ser real.

Él la miro, como ascendía y su mano a su pecho y cerraba sus ojos, cada movimiento regaba en el aire su esencia, su propia fragancia, exquisita, abrasadora, acariciante, sensual. Con su mirada siguió el movimiento de su mano, subiendo a su pecho, cerca de su corazón, recorriendo de hay su figura, su pecho, su estomago, su cintura, casi empujándolo a ella.

Ella abrió sus ojos y lo volteo a ver, su mirada precio incluso dolorosa ella quiso reconfortarlo miro tranquila y sonrió "espero no equivocarme… espero que mañana puedas decirme algo…Ranma"

Lejos de que esa sonrisa lo llegara afectar mas lo lleno de calma, fue como una brisa fresca en comparación con el calor que ella estaba regando en el aire a su alrededor "que significa esto…es que acaso… esa sonrisa puede atravesar su piel… será que amo mas esa sonrisa de lo que deseo su piel"(ahaaaaaaaaaaa lo se la primera de muchas frases cursis en el fic ) espanto ese pensamiento de su cabeza cuando ella se levanto rumbo a la cocina, solo pudo verla irse moviéndose, moviendo el aire, dispersando su aroma como olas en el aire de nuevo, torturándolo de nuevo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Esa cena fue bastante singular, como siempre ellos se sentaron juntos en la mesa, él estaba bastante extraño por sobre todos, su postura estaba tieso literalmente comiendo su arroz casi como autómata y para lo que sabían observar su aura estaba brillante, intensa, de un color rojo azulado, ese no era ki de batalla, era ki de emoción, quien lo sabia leer como el maestro Happozai por primera vez no dijo nada y no por que no supiera que pasaba, si no por que sabía perfectamente que pasaba pero no lo entendía, esa aura era aura de amor, mezclada con otra cosa, pero no sabia por que la tenia tan activa, lo único que sabía era que esa niña a su lado era la que la provocaba, pero ella no estaba haciendo nada para provocarlo y esa aura brillaba así solo cuando alguien la provocaba, eso era lo que mas desconcertado lo tenia.

Ranma – dijo a chica suavemente a su lado

Ahaaaa… si dime Akane – dijo tratando de no ponerle mucha atención.

Me pasas los nabos por favor.

Yo por que – dijo casi asustado

Por favor.

El tomo el tazón de los nabos y ella los tomó llegando a tocar ligeramente un solo dedo de su mano.

Ranma estaba casi chispeando entonces, su aura se encendió aun mas a un color intenso azul que casi parecía poder quemarlo el maestro casi se callo de su zabutones en la mesa al verlo y lo entendió "esa es aura de deseo… pero como diablos ha crecido tanto"

eh chico

que quiere maestro?

Quieres que te ayude?

A que – dijo atendiéndolo y Akane igual.

A controlar tu estado de… animo.

Todos en al mesa l vieron extrañados especialmente Akane y Ranma

ni idea, ni me pondrá un dedo encima, puede empeorarlo todo.

Como quieras, pero si sigues en esa aura constante, ni siquiera podrás dormir, yo se lo que te digo.

Todo mundo se quedo con cara de "What" (o0), pero el maestro termino su arroz y Salio de la ahí dejándolos con la duda. Así la cena continuó en relativa calma.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Y ala hora de dormir….

Dicho y hecho, Ranma solo lograba revolcarse en su cama como un loco cerraba los ojos y allí estaba ella, besos, abrazos, caricias y el sueño salía por la ventaba volando dejándolo cocinarse como cangrejo en su deseo (Ahaaaa jajajajajajajaja perdón me he imaginado a Ranma cangrejo jajajajajajaja), quizás se arrepentiría de hacer lo que haría pero no podía mas, sentía como si en cualquier momento su futon se incendiaria y terminaría quemándose vivo (Ahaaaa jajajajajaja me lo he vuelto a imaginar que cómico…. Buen trabajo Miroku Ranma pelea por que Miroku lo deje pasar en la puerta de mi habitación no estoy hablando en serio Ranma anda vuelve a la historia niño esto te va a gustar… volvamos todos a la historia) así que se levanto y fue al cuarto del maestro, solo esperaba que no hubiera salido de casería.

Al llegar a su habitación grande fue su sorpresa al verlo sentado en una pila de ropa intima, fumando de su pipa como si lo hubiera estado esperando.

te estaba esperando – dijo con la voz mas tétrica que pudiera haber encontrado

que sabe usted anciano?

No mucho, solo lo que veo, tu mezcla de emociones por esa chiquilla, es la primera vez que la veo "ASÍ", que fue lo que te paso?

Fue shampoo, ella uso conmigo algo llamado, dardos de amor.

Ha si, que buenos recuerdos, recuerdo bien esos dardos, solo harán que te enamores de la primera persona que veas por veinticuatro horas, a menos que…

Que anciano? dígame lo que sabe.

A menos de que tu ya estés enmarado de esa persona

…. – Ranma solo pudo agachar el rostro sonrojado.

Ya veo muchacho, el efecto es así de poderosos en realidad, nunca me había tocado ver lo, hasta donde se, si estas ya enamorado de esa persona el dardo hará que tu amor se incremente 10 veces y puede convertiros en un fuerte afrodisíaco, que afortunado Ranma…

Que afortunado ni que mis polainas (a propósito alguien sabe que demonios es una polaina, yo solo la pongo por que es una especie de insulto no muy fuerte y yo no soy una niña grosera… aunque no lo crean… bueno volvamos a la historia) esto es horrible, yo no puedo acercarme a Akane así

Solo de imaginar tu y Akane… solos, su piel – el anciano empezó a babera cual perro (Miroku por favor, hazme un favor solo échalo no te pongas a platicar con el… ese monje ya es suficientemente pervertido como para tener una maestría con ese anciano… volvamos a la historia)

Ni se lo imagine anciano – dijo golpeando al anciano en la cabeza – no se atreva a faltarle al respeto ni con el pensamiento a la mujer que va a ser mi esposa.

El maestro lo miro ceñudo y Ranma callo en cuanta "la mujer que va a ser mi esposa" y se sonrojo a no mas poder.

Bueno si no quieres mi ayuda ni hablar.

Y que se supone que puede hacer por mi, acaso conoce alguna cura para este hechizo.

No, pero se como puedes hacer para canalizar esa energía

De que esta hablando

Yo conozco un a vieja técnica china para canalizar auras como la tuya.

Explíquese anciano

Mira es una vieja técnica en la que tu aura puede viajar y hacer lo que ella quiera, tú podrías utilizarla para poder buscar a Akane.

¡esta loco! Yo jamás podría tocarla.

no seas tonto muchacho, no vas a tocarla, será tu aura la que la rodee… pero solo hay una condición.

Ya lo sabía, cual es el truco?

Bueno, para poder utilizar tu aura para algo así, la persona que busques debe aceptar tu aura y reconocerla, si no la rechazara y volverá a tu cuerpo sin remedio – dijo y empezó a llorar a mares – bua bua eso me ha pasado todo el tiempo, nadie me acepta.

no me convence anciano, cual es su truco, cual es su afán?

Ninguno muchacho, es solo que yo se perfectamente lo que es tener esa aura y es muy difícil aguantarla, mira muchacho tu sabes muy bien que ni siquiera yo puedo controlar las auras ajenas, tu sabes si lo intentas o no, eso es asunto tuyo.

Esta bien anciano, pero si intenta algo.

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

Eran cerca de las 2:30 m. una inquieta chica se movía en su cama, durante horas entes de dormir había estado pensando en es día tan extraño y… excitante… había pasado por todos los estados de animo durante esas horas, por amor, odio, tristeza, alegría y… deseo, en se momento en todo su cuerpo era deseo lo que imperaba sobre todos los demás, lo que había pasado en esa cama, sus caricias sobre ella ¡Dios! Había anhelado tantas veces sus caricias, sus besos, su amor y cuando por fin lo tenía, todo de nuevo era mentira, las lágrimas al final de cuentas habían logrado llevarla al sueño y soñó.

En el quicio de la puerta una sombra rojo azulina estaba "parada". En la habitación de Ranma había incienso de un muy dulce aroma en el piso , el recostado en su futon tranquilamente, su energía se había escapado de su cuerpo y podía moverla a su antojo, ahora esta parado en el quicio de ella puerta de Akane, casi recargado en la puerta cerrada, ella era casi como un imán para todos sus sentidos, el solo verla era una verdadera tortura, todos los sentidos parecían casi jalarlo contra ella y ella era sorprendentemente la misma de siempre, ella y su pijama amarillo, sus pantorrillas apenas descubiertas, él no pudo evitar subir desde allí, el suave algodón de su pijama amarillo subiendo y subiendo, sus piernas, su cadera y llegando a su cintura, su camisola estaba ligeramente levantada mostrando apenas una cinta de su cintura, era indescriptible cada detalle de su piel en apariencia tan fina, clara, con un vello finísimo cubriéndola, su ombligo perfecto, como deseaba tocarla, sentirla, tomarla… siguió subiendo, la tela cubría todo lo demás, dando un trabajo arduo a la imaginación , que ya podía verla desnuda, sus senos pequeños pero igualmente hermosos, las marcas que subían a su cuello por sus omoplatos, ese lunar que se centraba justo arriba de su corazón, como había logrado abarcar ya tantos detalles no lo sabía… sus brazos largos, finos, delgados, sus manos pequeñas, su cuello cubierto parcialmente por su cabello dibujando su camino hacia su columna, su pecho ascendiendo y descendiendo con el aire que hay encerraba, su rostro, su mentón, sus mejillas, sus ojos cerrados, su frente, su nariz afilada y sus labios…¡cielos!... todo su cuerpo era perfecto… solo quería fundirse dentro de ella, hacerla suya, en todos los sentidos, en cuerpo y alma… solo quería poder tocarla.

Akane estaba soñando, de Trento en su sueño sintió algo, había una energía candente a su alrededor, miro a su alrededor y todo su espacio estaba cubierto por una bruma azul rojiza y sin pensarlo le dio un nombre a esa energía "Ranma"… dijo susurrante en su sueños toda esa energía se concentro y como un remolino la envolvió, de pronto se posos frente a ella y un cuerpo humano se formo, era él, ella lo vio y se acerco a él tratando de alguna manera de apagar todo lo que él le había hecho nacer dentro del cuerpo con esa esencia frente a ella.

Ranma se acerco a ella y solo la todo, de pronto sintió como si se dispersara y se convirtiera en humo, cuando se sintió volver a reunir estaba frente de ella y o abrazaba para después besarlo

Akane podía sentir cada parte del cuerpo de Ranma, sus perfectos brazos en torno a ella, ella aroma que él despedía como hojas de viejo árbol, un aroma intenso y varonil, sus piernas que se enredaban con las suyas experimentando una sensación exquisita y excitante, sus manos posadas perfectamente en sus caderas, subiendo ligeramente hacia arriba, acomodándola de alguna manera en una posición en la que ella deseaba mas de él, en ese momento su boca recorriendo su cuello con la humedad de su saliva pegándose a su cuerpo, su cabello grueso y crespo rozando su pecho.

Ella de pronto estaba ahí tan accesible, su delicado cuerpo contra el suyo otorgándole libertades jamás creídas en ella, nunca de ella, cada centímetro de su cuerpo que él tocaba se llenaba y lo llenaba de un calor alucinante, vibrante, el sabor salado de su cuello, sus mejillas, sus orejas, toda su piel como tierra de cocinanota la final , salado y al mismo tiempo dulce para los demás sentidos, pronto sustituido por su boca, dulce como la mas pura miel.

Ranma… - dijo ella dejando escapar un suspiro extasiado

Akane… - solo respondió tras ese suspiro que le calo hasta los huesos.

Sus nombres parecían provenir de tan cerca y de tan lejos como gritos ahogados y suspiros sonoros de algún punto lejano y cercano, tachados y obstaculizados por sus lenguas que chocaban una con la otra (ahaaaaaaaaaaa…. Si me había mantenido muy callada por obvias razones pero a mi algo me da… algo me da…largo monje no me da contigo… volvamos pronto a la historia)

no me eches de tu lado pro favor – dijo Ranma mordiendo y susurrando en sus oídos

Ranma no te detengas, por favor… no lo hagas… por lo que mas quieras.

El ritmo de esas caricias siguió aumentado hasta que ella necesitando mas empezó a jalar su camiseta y correr sus manos por su pecho, él la imito, recorriendo su cintura, su estomago, sus costillas y llego a la base de sus pechos y los encontró desnudos, salto un poco por la sorpresa y esto hizo enterrar su cadera sobre la sobre la suya, ella también brinco.

Su brinco fue muy conciente, con este despertó agitada ya algo asustada, puso una mano sobre su pecho y sintió su blusón ligeramente levantado y lo bajo enseguida " y si no fue un sueño?", volteo a todos lados , no vio nada… "no, solo fue un sueño Akane, un sueño" se dejo caer en la cama tratando de volver a dormir, pero no seria nada fácil.

Como un remolino el aura de Ranma volvió a su cuarto y envolvió su cuerpo y desapareció dentro de él, abrió los ojos y el incienso enseguida se apago.

cielos – dijo y se toro sobre el futon cansado – considerare aprender magia China, tiene trucos interesantes… Akane.

Solo se dejo caer sobre su futon y su esfuerza en un minuto lo hizo dormir.

Fin capitulo 1

29 de Marzo de 2005

8:17 pm

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:

nota de autora: bien aquí terminamos este primer capitulo, la verdad se trataba de un One shot pero me falta la mitad por transcribir y estaba ansiosa por subirlo espero que mi historia les este gustando, me libro por ahora de dedicatorias, las pondré en el capitulo que sigue, por ahora tengo un asuntito en mi cocina, así que nos vemos en el siguiente capitulo prometo no tardarme demasiado

Por favor déjenme sus opiniones en mi correo se los agradecería muchísimo. shen Mimi chan

En la cocina de Mimi chan:

Muy bien Miruko cuando mi mama se vaya a hacer la meme puedes quedarte en la maquina… un minuto…. - Mimi quedo viendo su cocina lleno de gente. - Muy bien que significa esto

Nada solo unos amigos se preguntaron donde estaba yo y los deje venir

Muy bien pero al menos – dijo mientras una gotita de sudor salía de su cabeza y su mano se hacía un puño – NO DEBISTE DEJAR A KIRARA DESPEDAZAR LAS SILLAS DE MI COMEDOR NI A INUYASHA DESTROZAR EL ÚNICO ÁRBOL VIVO QUE QUEDA EN MI JARDÍN – dijo y se calmo un poco – oye sango no me molesta Kirara es un encanto y este pequeñito es un amor

No, oye – gritaba Shippou en sus brazos –

Pero por favor no dejes que destroce mis sillas… y Kagome tú me puedes hacer un último favor.

Después de un minuto un "oswari" sonó en toda mi casa, un hanyou callo al piso y se puso a pelear con Terry mi perro y yo pensaba seriamente a quien mas contratar que no me trajera tantas complicaciones.

Tata Mimi


la nota de la nota al final El tequezquite es una tierra salada que en la cocina tradicional mexicana usamos para algunos guisos, sirve como sal para atoles y maíz cosido para hacer tortillas a mano