HOLA!. ACA CON UN NUEVO FIC DE LA PAREJA QUE MAS ME GUSTA DE SHUGO CHARA!
MIKI Y YORU
ESPERO LES GUSTE
SHUGO CHARA NO ES DE MI PROPIEDAD
Estaba tan feliz y triste a la vez, lo tenía tan cerca y a la vez tan lejos…
Soy Hinamori Miki, y tengo 16 años, y mi gran sueño es ser una artista famosa.
Ahora mismo me dirijo a un café, estábamos en pleno invierno y no vendrá mal algo caliente.
Tengo cuatro hermanas, Amu una chica enamoradiza pero muy enojona, ella tiene un novio llamadoTsukiyomi Ikuto.
Ran la chica más atlética y energética que he visto, hace enojar frecuentemente a Amu, su novio es Daichi, un chico tan atlético como ella.
Suu es la hermana compresible y dulce, también es la cocinera de la casa
Finalmente esta Dia tiene liderazgo (por supuesto que no en nosotras) y es radiante.
A diferencia de todas mis hermanas, yo soy la tranquila y reservada, mi cabeza solo ocupa tres cosas:
Mi familia, mis dibujos…..y el.
Tsukiyomi Yoru, hermano menor de Ikuto estuve enamorada de el desde primaria, el es mi mejor amigo por lo que nunca quisiera arruinar mi amistad si se lo dijera…
Éramos tan unidos, que muchos esparcieron rumores de que era algo mas que amistad, y me gane unas buenas enemigas por ello.
¡ESTO ES FRUSTRANTE!
Llego a las puertas del café y me detengo a respirar bien antes de entrar, el me invito a tomar un café, estaba feliz pero triste a la vez.
Entro y lo veo en una de las mesas cercanas a los ventanales con la cara pegada a los cristales, le gustaba ver pasar a la gente y especialmente a los animales, preferentemente gatos, el amaba a los felinos.
Me acerco y deposito una mano en su hombre mientras que con la otra dejaba mi cuaderno de dibujo en la mesa, de inmediato mira con su radiante sonrisa
Aaawwwwwwwww –dije por mis adentros.
Hola Miki ¿como estas?- dijo el mientras me abrazaba fuertemente.
Hola Yoru, muy bien, ¿y tu?
Bien feliz por nuestras vacaciones - Iremos todos juntos a las montañas donde nos instalaremos en un hotel lujoso, cortesía de los Tsukiyomi. Yoru amaba la nieve, era un buen esquiador, a diferencia de mi que soy pésima, pero el me prometió que me enseñaría en estas vacaciones.
Mi corazón iba a explotar, era hermoso, y era un delincuente, igual que su hermano jaja era muy gracioso, botaba chicas a montón esa era otros de mis miedos, que me rechace y tire mi amistad por las alcantarillas.
Luego de mucho hablar, nos despedimos y cada uno se fue por su lado, mañana iremos a las montañas y zarparemos bien temprano, me dirijo a mi casa, a prepararme.
Continuara
recuerden un rewiew no hace daño a nadie
