Es la primera vez que escribo en este fandom, espero les agrade y si es así dejen un comentario por favor ;;


Respiro una vez más mientras se veía al espejo delante de ella, visualizo una vez más todo su atuendo, desde los zapatos hasta su arreglado peinado. Por fin daría aquel gran paso que ella misma ansiaba desde hacía mucho y seguramente el también…

Un último llamado por parte de su mejor amiga le hizo apresurarse, los tacones resonaban ante cada paso que daba en la brillante madera del suelo, las manos le sudaban y su labio inferior era fuertemente mordido por ella. La brillante luz del lugar deslumbro su mirada jade, apenas acostumbrándose admiro a todos quienes ahora parados la veían con alegría y emoción, no era para menos al ser su día mas importante…

Su boda...

Cada paso que daba le hacían recordar todo lo vivido, la primera vez que se vieron, la primera vez que hablaron y su primer beso…
Sin duda cada uno de esos recuerdos enloquecían su corazón y no era para menos si se casaba con aquel amor eterno que siempre ha tenido, apretó el ramo lleno de flores color pastel contra su pecho, ya deseaba verlo, estar con él por fin.

Con pasos inseguros tomo el brazo de su progenitor siendo guiada por el lugar, las miradas y sonrisas de aquellos que eran sus amigos desde hace años le dieron valor, en especial los de su mejor amigo y su esposa. Dejando atrás eso poso su vista al frente por fin viendo aquel hombre que tanto amaba, su corazón dio un brinco al ver su mirada tan expresiva y la sonrisa que se curvaba en sus labios. Sin duda lo amaba, cada sonrisa y mirada le hicieron olvidar a todos, solo quedando ellos dos en su mundo, aquel mundo creado solo para ellos.

Apenas noto cuando su progenitor le dejo delante de su prometido, ambas miradas chocaron diciendo todo lo que las palabras no podrían expresar entre ellos, aquel amor tan especial y único brillo en aquellos pares de ojos jades y negros, los dedos se entrelazaron por un instante antes de prestar atención a las palabras de aquel hombre que les uniría por la eternidad.

Las miradas chocaban por momentos, mientras los dedos se rozaban por instantes dando cierta sensación de picazón al querer estar unidos por un momento, una sonrisa se curvo en el rostro masculino al notar la mirada tímida por parte de su ya casi esposa, dando a entender que sin importar el pasar del tiempo ella seguía comportándose de esa forma con el….

Cosa que le enamoraba cada vez más…

A pesar de ser su boda, solo mantenían su atención entre ellos, las ansias de sentir sus labios eran cada vez tan fuertes que simplemente les era imposible no dejarse llevar en aquel instante, en cuanto las palabras por parte del padre daban por finalizado aquella unión no dudaron en lanzarse a los labios del otro. El roce de sus bocas y alientos hacían erizar la piel de la pelirosa y no era para menos, si él era todo lo que siempre había querido.

Su verdadero amor.

Los aplausos no se hicieron esperar haciendo que se separan lentamente mientras las manos se entrelazaban y sus cuerpos se apegaban, entre un mar de pétalos la joven pareja salió del recinto siendo seguidos por todos aquellos que eran sus familiares y amigos, entre sonrisas se despidieron de todos abordando su nuevo futuro de ahora en adelante.

─ Te amo Sasuke...─

Un futuro juntos...

─ Y yo a ti Sakura.─