Wolas a todos! bueno, quiero explicar unas cosas antes de que empecéis a leer.

1: esta historia se situa en el 4º libro.

2: hay cosas qe a lo largo de la historia voy a cambiar, xqe no me gusta lo qe pasa, demomento solo tngo una pensada.

3: gracias x leer! espero qe os guste!

Capitulo 1. "Él"

Tantas cosas que decirte que no se como empezar,

Que te quiero,

Que te odio,

Que sin ti no puedo estar…

Ella le quería, con todas sus fuerzas, le echaba de menos, hacía tiempo que no se veían, y además, él, con lo del torneo estaba muy atareado…y solía pasar largas horas en la biblioteca ajeno a todo.

Pero ella no aguantaba ese distanciamiento, quería estar con su amigo. ! Con su Cedric! Quería estar con él y contarle las novedades que pasaban y… vivir con él más tiempo, mientras ella se deleitaba con su compañía, aunque él pensara que sólo le quería como amigo, pero, no…estaba perdidamente enamorada.

Pero también le odiaba, sí, le daba mucha rabia, que, el tiempo que no pasaba en la biblioteca lo pasara con esa…Cho Chang… a ella también la odiaba, sí, les odiaba a los dos, por culpa de esa "maldita china" (así la llamaba ella en secreto) Cedric pasaba de ella, aunque sí, le saludaba por los pasillos, y siempre que se la encontraba en cualquier parte, en clase se sentaban juntos y tenían largas conversaciones en Historia de la Magia, pero desde que Cedric estaba con Cho solo hablaba de lo mismo, "pues ella esto, ella lo otro¿Has visto que arte que tiene cuando coge la snich?" y así siempre…pero ella, se callaba, sí, era su amigo, y no iba a estropear su amistad por que se hubiese enamorado de él precisamente.

Hasta que llegó un día en que ella se hartó de hablar siempre de la china y se lo dijo:

-¡Cedric estoy harta de que siempre hablemos de lo mismo¡Parece que no te importe mi vida¡Todo el día con lo mismo, en serio me llegas hasta aburrir¡Cuando tengas algo mejor que contarme ya hablamos!

Y se fue sin más…que gran error había cometido…

Pasaron las semanas y Cedric ya ni la saludaba ni le dedicaba una mirada para ver como estaba, nada, absolutamente NADA. Ella, sí que le miraba, y por las noches lloraba en silencio, nadie sabía nada de su amor por él, NADIE, y ella se sentía sola, pensaba que Cedric siempre estaría allí para ayudarle, y apoyarle y todo lo que hacen los amigos, pero no, estaba muy equivocada, llevaba años cegada por ese pensamiento, y había dejado un poco a sus amigas de lado por estar con él…y él a la primera de cambio se iba con otra…estaba SOLA. Solo tenía su almohada, que era el único sitio donde se sentía lo suficientemente a gusto como para llorar. Le quería, y quería estar con él.

Se odiaba a si misma por haberle dicho eso, sabía que Cedric la rehuiría durante el resto de sus días, por que ella sabía perfectamente que no iba a ser quien iría detrás de ella diciéndole que por que se ponía así y que más le daban a ella sus sentimientos hacia Cho, pero nada. Su orgullo se lo impedía y no se atrevía a ir a la biblioteca donde o estudiaba o se besuqueaba con Cho. Y no iría allí mientras ella estuviese con él ¡Ni mucho menos! Solo faltaba eso¡Ja!

Y así pasaron dos semanas de Noviembre…la primera prueba cada vez estaba más cerca, y Maggie estaba muy nerviosa, temía por su amor platónico o amigo (si aun le podía llamar así) le echaba de menos, y mucho.

Cada vez estaba más delgaducha, no solía comer mucho, y lloraba constantemente repitiéndose una y otra vez que le había perdido…

Llegó el "gran día" a Cedric se le veía especialmente nervioso, no desayunó ni comió, y tenia todo el rato a Cho revoloteando a sus alrededores. Cosa que irritaba mucho a Maggie. Estaba harta de ella, esa estúpida chica le había quitado lo poco que le quedaba de Cedric. Pero no se lo permitiría. No se lo podía permitir. Tenía que hablar con Cedric, sí, estaba decidida, hablaría con él y lo solucionarían todo. Lo único que tenia que hacer era encontrarle por un pasillo y pararle, así de simple. De paso le daría ánimos para la prueba.

Ella caminaba y caminaba, observando sus pies, hasta que ¡PUM! Se chocó contra ni más ni menos CEDRIC DIGGORY que andaba despistado en ese preciso momento él también.

Se miraron.

Cedric puso una mueca de desagrado.

Maggie entristeció.

- Ho…Hola…- rompió ella el silencio- te estaba buscando.

- Ah…-dijo él que habia encontrado muy interesantes sus uñas- ¿Para qué?

- Quería hablar… Lo de, bueno…el otro día…lo siento…-dijo sin mirarle a los ojos.

- Ah…eso… ya…bueno, sí, perdona por ser tan monotemático- dijo con tono sarcástico.

- Ced…- le miró esperando encontrarse con su mirada.

- Creí que éramos amigos y te podía contar lo que me pasaba, no pensé que te importara tan poco…- Dijo mirándole a los ojos.

- Me importas demasiado- dijo Maggie sonrojándose y desviando la mirada.

- Lo dudo, si no…no me lo hubieses dicho así…gritándome… pero ya… ¿Qué más da? lo hecho…hecho está ¿no? No hagas nada por cambiarlo.

- ¿No me vas a perdonar?- dijo esta vez mirándole seriamente.

- No lo sé…me molestó ¿sabes? Si no te importa lo que te digo dímelo pero no me grites¡Encima que te cuento las cosas!

- No es por eso… sí que me importa lo que me dices…pero…-se sonrojó- Cedric- Alzó la vista, él la miraba detenidamente- me gusta hablar de más cosas aparte de tu novia…lo siento-repitió, no se le podía declarar…no podía…- y desde que estás con ella, y con esto del torneo pues…me sentía sola…no hablo de estas semanas…si no de cuando salió tu nombre del cáliz…y como solo hablábamos en Historia, y de eso…pues me sentía apartada de tu vida…además no me preguntabas nada sobre MI vida…pensaba que yo ya…te daba igual…y bueno, creo que te sigo dando igual…

Cedric la miró duramente.

- No- Dijo- No me das igual, ni mucho menos, Maggie, entiéndeme, no tengo tiempo…ya sabes…además que Cho es muy pesada y no me deja en paz ni un segundo…y ahora me as pillado solo de puro milagro- sonrió.- y que sepas que…bueno, nunca has estado fuera de mi vida.

Ella se sonrojó más aún.

- ¿Me perdonas?- y le tendió la mano.

- Sí- dijo sonriente y quitándole la mano para darle un abrazo amistoso.- ¿Amigos?-dijo mientras le abrazaba.

¿Solo eso? Pensó ella.

-Sí, amigos- Aceptó.- amigos…

Sentía mariposas en el estómago, echaba de menos esa sensación, le encantaba que los brazos de Ced la estrujaran contra él, en ese momento ella daría lo que fuera por parar el tiempo y quedarse así por siempre. Pero no. Todo tiene final.

Cedric la soltó, la miró directo a los ojos, y ella se sonrojó por cuarta vez, perdió en sus preciosos ojos grises por unos instantes.

- Mag, oye, nos vemos luego, tengo que ir preparándome ya para la prueba- dijo nervioso.

-¡Ah!- dijo ella saliendo de su trance- Vale, nos vemos luego ¡Suerte!- y le dio un beso en la mejilla.

-Gracias-dijo dulcemente- ¡Hasta luego!

-Adiós campeón- dijo ella mientras se alejaba guiñándole un ojo.

Estaba feliz, sí, aunque él siguiera con la imbecil esa estaba feliz, volvian a hablarse, ya eran amigos otra vez. Sonrió.

Quedaba media hora para la prueba. Se puso nerviosa.