Era un día normal en la preparatoria como siempre era aburrido, Estaba en mi clase junto a mi hermano (Gemelo) Queriendo salir rápido para encontrarme afuera con mi mejor amigo, Él era de otra clase así que por lo general teníamos que esperar al recreo para poder vernos.
Tenía muchas ganas de ir al baño así que dije -Profesor puedo ir al baño?- A lo que respondió gentilmente "si, Claro" salí del salón de clase y me dirigí al baño.
-Si tarda es porque está haciendo algo raro- Dijo mi hermano a lo cual todos rieron, La verdad yo era muy callado frente a el y menos sociable que el.
Me dirigí al baño y como cosa rara (Notád el sarcasmo xD) Todo el mundo me miraba raro, Era muy incomodo para mi socializar y hacer amigos por lo cual siempre solían molestarme, Me consideraban como alguien raro, Después de hacer lo que tuve que hacer allí salí de donde esta el escusado me lave las manos y allí llegaron ellos, Chris y sus amigos Jonathan y Leo, Los chicos que suelen molestarme a diario aunque suelo ignorarlos. ¿Que pensaran hacer esta vez? Me preguntaba. Estaba aterrado por dentro.
-Hola rarito que haces- Dijo el Chris empujandome. El es el "Jefe" Del grupo de chicos que me molestan.
-Deberíamos meter su cabeza en el escusado- Complemento Jhonatan.
-Si hagamos lo- Termino diciendo Leo con una sonrisa que me aterraba aún más.
-N-No quiero problemas, Necesito volver a clases- Dije con una voz que intentaba ocultar mi miedo e intente irme pero me detuvieron.
-A donde crees que vas? ¡Rarito!- Dijo Chris exclamando lo último y mirándome a los ojos.
-Por favor déjame irme- dije mirando el suelo.
Chris me quito los lentes que necesito para poder ver, No se le hizo tan fácil porque esos tapaban mis ojos y estaban sostenidos con una liga que rodeaba mi cabeza y yo no puedo ver mucho así que sin lente no veía nada, Me quedé totalmente paralizado ante la situación.
-Devuélveme mis lentes- Dije un poco asustado, Chris me golpeó en la cara y caí al suelo luego de eso comenzaron a golpearme los tres, En ese momento llegó mi amigo Dave que casualmente venía a hacer sus necesidades, Detuvo los golpes, Luego de el llegó el profesor junto a mi hermano preocupados sabiendo lo que me podía pasar si estaba solo.
-Ustedes tres a dirección- Dijo furioso el profesor
Dave le quitó los lentes a Chris y mi hermano me ayudo a levantarme -Toma tus lentes- Dijo Chris mientras me entregaba mis lentes.
-Gracias- Respondí poniéndome los lentes.
-Estas bien?- Preguntaron los tres al unisono lo cual me dio un pequeño escalofrio. Los tres estaban preocupados por mi.
-Sí- Respondí aun temblando un poco.
-Tranquilo Kevin- Dijo mi hermano mirándome.
[Luego de salir de la prepa]
Me dirigía a casa junto a mi hermano y Dave ya que vivíamos muy cerca.
-Porque no te defiendes- Me pregunto mi hermano un poco serio.
-Cierto. ¿Porque no lo haces?- Dijo Dave mirándome.
-No valdrá la pena hacerlo- Dije mirando el suelo -Ademas no sabria como hacerlo-
-Pero podría enseñarte- Dijo Dave mirándome.
-dejalo asi- Respondí mirándolo y dirigiéndome a casa -Nos vemos-
-Nos vemos- Dijeron mi hermano y Dave al unísono -Porque no aceptaste su ayuda- Pregunto mi hermano que estaba caminando junto a mi.
-Eso ya no importa- Dije cuando entrabamos a la casa.
Mi padre me miró después de escuchar lo que dije -¿Que no importa? ¿que te volvieron a golpear? Marica- Dijo con una sonrisa.
-¿Otra vez te golpearon?- Preguntó mi madre con una risita.
Mi hermano les hizo una seña a mis padres para que ya no dijeran nada, Mientras yo. Aguantaba las ganas de llorar, Bueno, Siendo burlado por mis propios padres la verdad siempre era la forma de ponerme triste.
-Porque tendríamos que callarnos algo que es cierto Jason, Tu copia es un bueno para nada-
-Desde que nacieron supimos que Kevin no serviría para nada- Dijo mi madre justo antes de yo salir corriendo a mi cuarto.
-¿Porque tienen que ser así con el?, Son sus padres y lo odian. No puedo creerlo- Dijo mi hermano con clara furia.
-No necesitas estar con ese inútil- Dijo mi madre acercándose a mi hermano y colocando una mano en su hombro -Tú tienes un gran futuro, No puedo decir lo mismo de tu hermano-
Mi hermano quito con brusquedad la mano que estaba en su hombro y se fue a buscarme. Toco la puerta -Kevin habré vamos-
-Dejame solo- Dije entre lágrimas.
-Si no abres la puerta la derribaré- Dijo muy serio, Si mi hermano decía eso era capaz de hacerlo. Todavía conservo cicatrices como recuerdo. Abrí la puerta y me hice bolita en mi cama.
-Vamos no les hagas caso- Dijo sentándose junto a mi -Ellos no saben nada-
-Tienen razón- Dije con desánimo.
-Claro que no tienen razón, Tu eres inteligente y si te lo propones puedes tener un futuro incluso mejor que el mio- Dijo con entusiasmo - Hasta ahora tu has tenido más nota que yo en cada examen y te vas a dejar afectar por una simple opinión- Dijo mirándome.
-Mis padres volvieron a hacer de las suyas?- Mencionó mi hermano mayor que estaba parado en la puerta mirándonos.
-Tu que crees?- Dijo Andrés mirándolo.
-Todo lo que dice Andres es cierto Kevin- Dijo mi hermano mayor acercándose a nosotros.
-Tienen razón- Dije desviando la mirada. Andrés me dio un abrazo y nos quedamos conversando y al cabo de un rato se fueron a sus habitaciones.
Bueno espero les guste si quieren que siga con la historia no olviden avisarme, Se que por el momento no es nada de lo que se supone que seria, osea una historia yaoi pero como digo "por el momento" PD: No sera una historia incesto xD por si a caso.
