Capítulo 1

Decisión

Descargo de responsabilidad: Detective Conan no me pertenece solo escribo ideas locas con sus personajes.

Conan se encontraba acostado en una cama revisando unos informes en una laptop se veía bastante decaído y parecía muy cansado con sus ojos a punto de cerrarse.

-¿Sigues revisando la computadora?-pregunto alguien abriendo la puerta.

-Si encontré mucha información Haibara-contesto Conan sin voltearse.

-Sé que te sientes frustrado por que descubriste al culpable demasiado tarde ,pero deberías dejar de forzarte así-dijo Haibara con preocupación.

-Lo se , pero no puedo dejarlo así , Sonoko está desconsolada y Ran se esta quedando con ella apoyándola no puedo quedarme sin hacer nada-respondió Conan.

-Supongo que tienes razón nunca espere que mataran al viejo Suzuki –dijo Haibara

-Yo tampoco , la seguridad del evento era demasiado perfecta y nadie además de ese ladrón pudo haberla burlado –contesto Conan

Haibara y Conan se encontraban en la casa del mismo , después del funeral del viejo Suzuki Ran había decidido quedarse junto con su padre por unos días junto con su amiga para apoyarla y ayudarla superar su perdida , Conan también iría pero tenía que ir a la escuela así que le pidieron al profesor Agasa que lo cuidara hasta que ellos regresaran. El profesor aceptó , pero desde qué había llegado Conan se había encerrado en su habitación y ni siquiera bajo a comer o cenar.

Haibara se encontraba algo preocupada eran cerca de las tres de la mañana y como tampoco podía dormir decidió ir a ver que estaba haciendo su amigo.

Conan cerro la laptop y la dejo debajo de su cama y se volteó para ver a Haibara , Haibara se sorprendío un poco al ver a Conan tenía los ojos rojos y se le empezaban a notar ojeras.

-Encontré que el culpable falleció hace un mes en un accidente de coche-dijo Conan mirando a Haibara.

-Entonces ¿Perseguimos a un fantasma?-pregunto Haibara acostándose en la cama junto a Conan mirándolo de frente.

-No es algo más complicado el tipo que mato al tío de Sonoko fue contratado por alguien , pudo ser un rival empresario así que averiguar quien es cuestión de tiempo-respondió Conan.

-Supongo que es caso cerrado ¿verdad?-dijo Haibara.

-Podría ser, pero el asesino que contrataron para matar al viejo Suzuki no será capturado –dijo Conan con algo de frustració sujeto es demasiado bueno el FBI y la Interpol junto con otras organizaciones de inteligencia lo tienen en la nómina pero no han podido atraparlo.

-¿Tan bueno es ese tipo?-pregunto Haibara.

-Es un asesino a sueldo que apareció hace 9 meses asesinado de un corte en la carótida al primer ministro de Inglaterra en su propia casa , no se sabe mucho sobre el se desconoce por completo su nacionalidad y nombre en el bajo mundo se le conoce como el asesino fantasma Kuro esto por que cada vez que alguien muere por su mano deja un naipe de color negro por ambos lados-dijo Conan es alguien sumamente cuidadoso nunca deja rastro ni siquiera deja huellas dactilares y cuando las deja la policía encuentra que el ADN pertenece personas que fallecieron hace 2 años.

-En resumen es un completo profesional –dijo Haibara -¿Cómo conseguiste esa información? .

-Le pedí al FBI esa información después de todo me deben una por ayudarlos a exponer a la organización de negro –contesto molesta decirlo pero ese sujeto siempre va dos pasos delante de las autoridades incluso no se si yo podría atraparlo.

-Vaya ¿Entonces ya te das por vencido?-pregunto Haibara.

-No esta vez escapo pero si lo vuelvo a encontrar definitivamente lo atrapare –dijo Conan bostezando -. Lo juro por el viejo Suzuki.

Tras decir esas palabras Conan se quedo dormido y 5 minutos después Haibara se quedo dormida junto a el .

Mientras tanto paralelamente al otro lado del mundo en la ciudad de Nueva York , Gin se encontraba corriendo por un callejón tenía el brazo izquierdo roto y empezaba a ver el lugar borroso hasta que un desconocido lo intercepto golpeándolo en el rostro haciendo que cayera al suelo sacándole sangre por la nariz .

-La organización ya no existe ¿Quieres venganza?-dijo Gin .

-Alguien me contrato para matarte solo hago mi trabajo-contestó el desconocido con frialdad

-Mentiroso , recuerdo que mate a tu madre y a tu asistente-dijo Gin con ironía en su voz.

El desconocido no contesto solo saco una pistola de apuntándole a Gin .

-Así que la tienes que gracioso-dijo Gin sonriendo .

El desconocido no contesto solo disparo su arma dándole a Gin en la cabeza matándolo al instante.

El sujeto dejo un naipe de color negro en ambos lados al lado del cadáver de Gin, salio del callejón y camino hasta la esquina donde estaba estacionada una moto de color negro, se puso un casco se subió y empezó a conducir mezclandose entre el trafico de la bulliciosa ciudad.