Escribí ésta historia inspirada en un Fanart de ellos dos. c: Espero disfruten.


Los golpeteos en la puerta más los llamados con su nombre se repetían con más y más insistencia. Luego de aquella competencia, había salido corriendo ante todos los reclutadores que lo rodearn y apenas dejaron respirar, logrando que se fastidie. Ahora, él estaba sobre su cama, apoyado en la pared y rodeando las piernas con sus brazos; llorando. ¿Por qué tenía que elegir un futuro? ¿Qué era un futuro para toda esa gente que se metía en su vida sin saber nada? Él solamente quería ser libre, como había sido siempre.

—Haru… Por favor, ábreme —su amigo Makoto… ¿Desde cuándo estaba allí insistiendo? Recordaba que hasta incluso él corrió detrás de él para detenerlo cuando se fue.

Pero realmente el más bajo no tenía ánimos para responder, se sentía en un vacío en el que no podía salir. Su cuerpo estaba incrustado en la cama, sin poder salir por más que quiera salir o no.

—Están mirándome… Están siempre allí… —susurraba para sí, refiriéndose a todas esas personas que iban a verlo en una competencia o práctica para reclutarlo—. No quiero irme… Quiero quedarme contigo —las uñas se enterraron con fuerza sobre sus piernas. Había escuchado como la puerta se abría con lentitud—. No me lleven… Quiero seguir junto a Makoto…

—Haru-chan… —alivio… Alivio fue lo único que sintió—. Soy solo yo, Haru —el castaño se sentó en la cama, aproximándose de a poco al pelinegro—. Nada malo te pasará si seguimos juntos.

Para Nanase, Makoto era el único aliento que tenía; sin contar a sus otros amigos: Nagisa, Rei y Rin. Pero Makoto era especial, y lo sabía, sabía que solo él lo sacaría de su abismo. Sus lágrimas seguían saliendo, su cuerpo por igual seguía con cortos espasmos, y eso, a Tachibana, lo rompía por dentro.

—Haru —lo nombró y en sus cabellos se presenció una suave caricia, como una brisa. Su rostro fue tomado entre dos firmes manos y, también, unos pulgares limpiaron sus lágrimas. A Haru le daba hasta vergüenza mostrarse así de vulnerable, cuando siempre intentó mantenerse frío y firme.

—No quiero que me lleven…

—Lo sé, Haru-chan —el mundo de Haruka, con la sonrisa que Makoto le brindaba, podría hasta pintársela con sus colores favoritos y caballas; por más patético que suene. Sus brazos se extendieron hasta llegar a los costados adversos, aferrándose a él.

—No te alejes…

—Está bien, Haru —Makoto besó su frente y quitó las manos de sus mejillas para rodearle su cuerpo, atrayendo por los cabello, haciendo que su cabeza quedara apoyada en su hombro—. Estoy —Makoto también sentía aquella especial amistad con Haru, y en cada palabra que decía, lo hacía desde el fondo de su corazón. Ambos consideraron la necesidad de estrechar aún más sus cuerpos, y así lo hicieron.

—Makoto… —El nombrado separó su rostro para observar al más bajo, mostrándole una nueva sonrisa—. ¿Por siempre?

—Siempre estaré aquí, Haru-chan –para sellar sus palabras, Makoto acopló sus labios en los de Haruka en un casto… Y primer beso entre ellos.


Y fiiin;; No soy muy buena con los Drabbles, pero fue lo que salió, espero lo hayan disfrutado.