Oh hola a todo el mundo, supongo que me presentare soy el buen Dantrlan, claramente soy nuevo en todo esto y es mi primer fic, espero que le den oportunidad, una mezcla de prototype situado varios años después de los sucesos de Protoype 1, como pueden ver Mercer no fue el único prototipo en el inicio cuando libero la bomba biológica y nunca se enteró ya que Bermer nunca dio señales de existir, ya que se mantuvo oculto por mucho tiempo, en los siguientes capítulos, se mostrara como consigue los poderes de prototipo como Mercer además de que al avanzar cambiara su personalidad, por lo que Issei pervertido no existirá, este Issei (cuando claro tome su lugar), será sin duda diferente, alguien misterioso y distante, claro advertiré desde ahora que este Issei no será siervo de Rias… lo lamento pero no me agrada esa idea, además de que Issei será muy poderoso claramente y es difícil que lo maten, así que no le veo el motivo por el que Issei sea su siervo, su personalidad se irá viendo más adelante, espero que les guste.
Lo del harem no está previsto por ahora, ustedes dirán, y pensare que hacer. Sin más disfruten del primer capítulo!
Por cierto no soy dueño ni de Prototype ni de DxD.
ARREBATANDO EL DESTINO
Capitulo Uno – Cuando todo empezó
Punto de vista de Issei
MI nombre ahora es Hyodou Issei, vivo en Japón específicamente en la cuidad de Kuo siempre preguntándome que soy… quien soy, o si aún estoy vivo…
Mi nombre alguna vez Brat Bermer fui un joven de 19 años común y corriente… o por lo menos lo era hasta que comenzó todo.
Antes que nada, no soy de aquí como pueden verlo yo vivía en Manhattan tenía otra vida, era "alguien más"
Un día en la cuidad de Manhattan el caos se desato, un loco terrorista dejo caer una bomba biológica en una estación de trenes… y fue el comienzo del infierno, cuando esa bomba explotó, todo comenzó….
Hace un par de años.
En esos momentos me encontraba caminando de regreso a mi casa, después de un día muy aburrido en la universidad…
"Ahhh que aburrimiento" Suspire cansado, realmente porque razón es tan duro la universidad Dios! Es tan aburrido!, pero es algo que no puedo evitar… "Ahhh" suspire de nuevo, mientras me dirigía a comprar mi boleto para subir al tren.
Compre mi boleto y me dirigí a sentarme para esperar mi tren pero algo paso… de repente un hombre extraño salió corriendo, era alto, tenía unos janes azules, zapatos oscuros y capucha que no dejaba ver su cara… fue algo extraño, no me inspiraba confianza y sinceramente sabía que algo andaba mal…
"ALEX MERCER DETENTE Y RINDETE" Por lo que escuche este hombre se llama Alex Mercer, porque simplemente no puedo tener un día tranquilo?, acaso me odias?, que falta, que ese loco sea una especie de terrorista?... Oh la ironía…
De repente este hombre lanzo con fuerza un tubo con un extraño líquido y el caos se desato…
Tiempo Después
Abrí los ojos y me levante tambaleando… Que Rayos le pasaba a ese tipo por dios!, está loco?... mientras divagaba me di cuenta que todo alrededor cambio y también yo, pero ignore la última parte…
"Pero que…?" Fue lo único que pude mencionar, en frente de mi yacía algo que solo en mis fantasías más raras podía encontrar, ¿qué rayos paso?
A mis ojos se encontraban… "cadáveres"… si cadáveres, muchos, muchos y muchos cuerpos tirados y sin vida, que paso?, sentí que debía de sentir náuseas y vomitar todo lo que había comido, pero… nada… nada, no sentía nada, ni una mínima molestia, veía los cuerpos tirados, desmembrados, las vísceras e intestinos esparcidos como si fuera una película de terror de algún tipo, pero no estaba en frente mío y no sentía absolutamente nada…
"Pero que rayos me pasa?, soy acaso tan insensible acerca de la muerte, rayos eran personas!" Me reprendía a mí mismo pero no servía de nada… me sentía igual, me detuve y deje pensar en eso, ahora lo que tengo que hacer es buscar respuestas, que paso aquí?, y que me paso… Así que con eso en mente Salí del lugar.
Horas más tarde.
Pues así comencé camine y camine, una vez que salí del subterráneo… bueno no fue muy bonito, también habían cadáveres… camine y divise a alguien, aparentemente un hombre, o eso parecía de espaldas tambaleándose… ESTABA HERIDO DEBO AYUDARLO, eran mis pensamientos y con esas palabras corrí en su ayuda…
"Hey señor está bien?" Me acerque a el tratando de ayudarle pero él no respondió, seguía callado, quería ayudarle pero que podía hacer?
"Mmmm señor?... está bien?, necesita ayuda?" Me acerque despacio a él para ayudarle… pero claramente nada sale como esperaba…
"Grrraaaa" Esa "persona gruño como si fuera un animal y se dio la vuelta… ahora que lo vi, no sabía que pensar, eso no era humano, era una especie de monstruo humanoide con su piel destrozada y abultada… como dicen en las películas errr zombis?, si! Zombis, era un puto zombi! Y ahora qué hago… yo instintivamente retrocedí solo para tropezar y caer de trasero, en eso el zombi se abalanzo sobre mi…
"Ahhh aléjate de mí! ALEJATE" Intente retroceder solo para darme cuenta que estaba sobre mí, que hago? No hay nadie es solitario, maldita sea! Porque tenía que ir ayudar a alguien que no conocía, que acaso soy estúpido o qué? No, no quiero morir no! No… QUIERO VIVIR! Y LO ARE!
"Pelee" contra el zombi en un acto desesperado no sabía lo que hacía había cerrado los ojos, que estúpido verdad?, o bueno hasta que sentí algo extraño y abrí mis ojos y lo que vi no me agrado…
Había ensartado mis manos en su cuerpo, mas especifico en su corazón, como lo hice no lo sé, quizás fue un acto de supervivencia, por la adrenalina del momento la verdad no lo sé, pero no termino ahí, oh no para mi confusión y terror descubrí como de mis brazos salían enormes cosas que parecían gusanos, pero no lo eran zarcillos que empezaron a "consumirlo" o de esa forma que le llame, prácticamente lo destrozo y lo absorbió, con terror me di cuenta y un dolor de cabeza entro en mí y literalmente obtuve sus recuerdos…
Este hombre había regresado del trabajo pero algo lo ataco y después todo negro, supongo que se convirtió en esto, pero que fue lo que hice?, que rayos hice lo consumí?, me lo comí?, sacudiendo mi cabeza continúe mi camino, no iba a llorar, aunque sentí un poco de pena por el pero ya no podía hacer nada, ahora solo tengo que sobrevivir a este mundo…
