Disclaimer: Los personaje pertenecen a Stephenie Meyer. La trama de éste corto relato es mía.
…………………………………………………………………………………………………….
Mi amada Bella.
Hace ya una semana que mi familia y yo nos marchamos de Forks. Una semana ya. Siete días en los que no he dejado de pensar en ti.
Cada día me cuesta más estar lejos de ti, pero debo hacerlo, por tu seguridad, por tu vida.
Lo malo de ser vampiro es que no se puede olvidar, por mucho que lo intente, y yo no puedo sacarme de la cabeza la imagen de tu hermoso rostro al escuchar mi mentira. La mayor mentira y la más dolorosa que he contado nunca. Te dije que no te quería, cuando, lo que en realidad sucede, es que te amo más que a mi vida.
Todo es por mi culpa. Debí resistirme, debí alejarme de ti.
Yo seguiría solo, la soledad no era nada nuevo en mi vida, y tú seguirías feliz junto a Charlie, y… me duele con solo pensar que, si no nos hubiéramos conocido, en estos momentos tú estarías con otro.
Cuan egoísta soy. Me marcho y solo pienso en que no podría soportar que estuvieras con otro.
He pensado en alejarme por un tiempo de mi familia, necesito estar solo, necesito tiempo para pensar. En ti, siempre en ti.
Jasper no deja de disculparse cada vez que me ve. Se culpa por todo. Se culpa por mi dolor, por tu dolor, aunque el único culpable soy yo, por permitirte vivir rodeada de peligro. Un peligro que siempre supe que existía.
Se que nunca leerás esto pero quien sabe, tal vez algún día, consiga que la culpa no me mate como lo está haciendo en éstos momentos.
Se feliz.
…………………………………………………………………………………………………….
Bueno, espero que les haya gustado.
Va dedicado a esas personas a las que una vez tuvimos que decir adiós. Por su felicidad.
