Hola ¿como han estado? Disculpen por todo este tiempo sin subir e estado de lo mas ocupada como no tienen idea jejeje en verdad lo lamento bueno aquí les dejo una de mi historias que se m ocurrieron cuando estaba ocupada y recuerden ninguno de los personajes me pertenecen todos son de Kishimoto-sensei
RECUERDA LA FRASE
-Wiiiii-dialogo
-''Wiiiii''-pensamiento
Era un día soleado en la ciudad de Tokio , en el se encontraban un chico y una chica caminando para la preparatoria Konoha, el chico se llama Gaara era alto con cabello rojo como la sangre sus ojos eran de color aguamarina rodeados de ojeras color negro, en su frente tenía una cicatriz y era más alto que la chica, ella se llama Hinata tenía el cabello largo de color negro azulado sus ojos eran como los de la luna pero con un toque de lila.
Gaara y Hinata eran estudiantes de la preparatoria y también son pareja, han sido pareja desde durante solo 7 meses, no era mucho que digamos, ya que Gaara había entrado casi a mitad de semestre junto con sus hermanos.
Gaara-kun ¿quieres que salgamos a un lado después de clases?- preguntaba Hinata mirando a su novio.
No tengo practica de kung fu con Naruto- dijo Gaara sin ni siquiera mirarla.
Oh entiendo- comento Hinata algo triste "bueno es normal que diga eso, ya que Gaara-kun era el mejor en kung fu y tiene mucho que hacer" pensaba la chica para después sacar una sonrisa, y tomar la mano de su novio, pero no se dio cuenta de que este hizo un gesto de molestia.
Llegaron hasta al salón, pero lo diferente es que cada uno se encontraba en un aula diferente, antes de llegar Hinata se despidió de Gaara con un pequeño beso en la mejilla.
Te quiero- dijo Hinata con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una sonrisa, Gaara ni siquiera la vio solo comento un – igual- y se fue sin ni siquiera mirarla.
Hinata se que un tanto confundida pero no le dio importancia y entro a su aula, se encontraba sentada en su lugar algo preocupada por el comportamiento de su novio ¿Por qué últimamente se estará comportando así? En eso llega su amiga Sakura una muchacha de cabello rosa y ojos color jade.
¿Estás bien Hinata?-Pregunto Sakura sacando a Hinata de sus pensamientos.
¿eh? Sakura-chan-
¿Pasa algo malo Hinata?-
No, solo que estoy algo confundida-
¿Confundida? ¿Por qué?-
Bueno últimamente Gaara-kun se ha estado comportando muy extraño-
¿Enserio?-
Si y no se porque-
No será porque la relación no va nada bien- metiéndose en la conversación una chica de cabello rubio amarrado en una coleta y ojos color celeste.
¿Qué cosas dices Ino?- Pregunto Sakura molesta.
Cuéntame Hinata ¿Cómo se ha comportado Gaara contigo últimamente?-
B-Bueno el hace 3 semana y media Gaara-kun a estado muy raro casi no habla conmigo, y se ha comportado muy serio más de lo normal, siempre quiere estar solo o con sus amigos, pero conmigo casi no-
Entiendo, pero en lo personal ¿contigo?-
Bueno ya no toma mi mano como antes, a veces siente que me acompaña solo por obligación-
¿Y alguna vez te ha besado?-
N-No no, solo la primera vez cuando empezamos a andar pero solo fue un toque de labios pero no fue un beso real-
Ino y Sakura se miraron ya sabían a donde iba a llegar todo esto.
Hinata Tal vez…- No termino de hablar Sakura ya que comenzó a sonar el celular de la peli azul.
Gaara-kun me envió un mensaje- dijo Hinata leyendo el celular.
¿y que dice?- preguntaron la rubia y la pelirrosa.
Dice que no lo espere en el almuerzo ya que estará con Naruto-kun platicando como entrenaran, bueno es normal que diga eso ya que ellos son los mejores de la escuela en practicar Karate por eso…-
Hinata…creo…que tu relación con Gaara…no…va nada bien…lo que quiero decir es…-Sakura no encontraba las palabras en como decirle a Hinata como terminara.
Terminar- dijo Hinata provocando que las 2 voltearan a verle- Si Hinata me temo que algún día tu y Gaara terminaran-
¡Ino!-dijo Sakura parándola
N-No d-digas eso, n-no puede ser-Comento Hinata algo nerviosa.
Dime, si no es eso, entonces ¿por qué se está comportando de esa forma Gaara?-pregunto Ino.
N-no lose tal vez por lo mismo que está ocupado- decía Hinata con los ojos cerrados.
Sakura e Ino miraron a Hinata decidieron mejor dejar las cosas como estaban no querían preocupar más a Hinata aun sabiendo como acabara todo. Pasaron 3 horas hasta que tocara la campana del almuerzo Hinata se fue con sus amigas ya que su novio le había dicho que estará ocupado, mientras que en otro lugar se encontraba Gaara con su amigo rubio.
Aaaah! Por fin a descansar desde hace rato tengo hambre- dijo Naruto sentándose para comer su almuerzo.
Si- dijo Gaara sentándose a su lado.
Creí que irías con Hinata a comer pero veo que no jeje- decía el rubio comiendo.
Paso algo improvisto-
Volviste a hacerlo Gaara- dijo Naruto cambiando su forma de hablar.
¿De qué hablas Naruto?-
Tu sabes de qué estoy hablando Gaara- dijo Naruto un chico de cabello rubio y ojos azules como el cielo y una marcas en las mejillas- Volviste a mentirle a Hinata de que estaríamos hablando como entrenar saliendo de la escuela.
Tenía que hacerlo-
¿Por qué? ¿Qué acaso ya no te gusta Hina?-
mm…-
Gaara, si Hinata ya no te gusta y no quieres estar con ella ¿Por qué no se lo dices?-
No he encontrado el momento-
¿¡Cual momento!- dijo Naruto tomando a Gaara del cuello de la camisa- desde hace una semana te dije que le dijeras a Hinata lo que sientes, si ya no quieres estar con ella solo ve y díselo, no la hagas sufrir con esta farsa.
Gaara no dijo nada solo tomo la mano de Naruto y la quito bruscamente- de acuerdo se lo diré hoy saliendo, pero no m hare responsable de sus lloriqueos- dijo por último el pelirrojo mientras se marchaba a su salón.
Gaara…-
Ya era la hora de la salida Hinata se encontraba escribiendo lo que su profesor le dictaba, cuando de repente sonó su celular era un mensaje, Hinata tomo el celular y lo leyó cuidadosamente para que el profesor no se diera cuenta, era un mensaje de su novio Gaara el cual decía.
"Te espero en la entrada"-
"Gaara-kun, ¿si nos iremos juntos después de todo?"-pregunto Hinata con una sonrisa atravez del mensaje.
"Si"-Hinata se sintió feliz al saber que se iría con su novio pelirrojo.
Paso el día ya era la hora de la salida, Hinata preparaba sus cosas, sabia que su novio no le gustaba esperar y se apresuraba lo mas que podía, Ino y Sakura se le quedaban viendo a Hinata viendo que estaba feliz pero Sakura presentía que algo no andaba bien, pero no quiso preguntar y solo se quedo viendo como Hinata se iba felizmente.
"Espero que no pase nada"- pensó por ultimo la pelirrosa.
Hinata llego hasta la entrada ahí se encontraba su novio con los brazos cruzados, Hinata se acerco y se disculpo por hacerlo esperar Gaara solo se enderezo y comenzó a caminar Hinata solo se le quedo viendo y lo siguió, era el atardecer y los dos caminaban por un gran silencio.
Por aquí-dijo Gaara quebrando el silencio.
S-Si-Hinata lo siguió y caminaron cerca de un parque y pararon por un puente- ¿Qué sucede Gaara-kun? ¿Paso algo?-
Si-
¿Y-Y q-que es?-
Hinata… -dio un suspiro el pelirrojo de cansancio- aquí terminamos-Hinata no podía creerlo sentía que su mundo se venía para abajo.
¿Q-q-que?-No podía creerlo.
Aquí terminamos Hinata, esto no funciona es mejor que nos olvidemos de esto-
P-p-pero…-no podía completar sus palabras.
Terminamos Hinata espero que lo entiendas- dijo por ultimo Gaara comenzando a caminar dejando a Hinata sola.
Hinata se quedo en shock por un momento y comenzó a caminar aun estaba sorprendida por lo que paso llego a su casa y donde la recibió su primo Neji un chico de cabello castaño y ojos igual a los de ella pero con un toque gris en vez de lila.
Hinata se te hizo tarde- dijo Neji viéndola.
Hinata subía por las escaleras- Gomene Neji- contesto Hinata sin mirarlo y siguió subiendo hasta llegar a su habitación. Neji se quedo algo preocupado ya que Hinata siempre lo llamaba por niisan o al menos el kun pero esta vez solo dijo su nombre.
Hinata llego hasta su habitación se recostó en su cama y comenzó a llorar lentamente recordaba lo que sus amigas le dijeron, lloraba un poco mas después recordó lo que su amor le había dicho.
"Terminamos Hinata"-Lloraba en silencio, lloraba y lloraba ¿por qué Gaara le dijo eso? ¿Qué hiso ella para que ya no la amara que hiso?, no lo entendía, lloro en toda la noche.
