Les pido disculpa por esta fumada de Fanfic, amo el Tanka x Sonia pero un día que me puse a pensar sobre los sentimientos de Souda nació esta cosa. Perdonen si fue bastante fuera de personaje y lo cortito, pero este Bebu merece un poco mas de amor. Pero como amo lo sad, lo hago sufrir(¿) Como les dije esta bastante OOC y se centra en un AU para que no quede fuera de onda(¿)


Souda los observaba a la lejanía, su princesa lo había dejado de manera permanente. Y el a pesar de saber que siempre sus sentimientos fueron unilaterales, jamás perdió las esperanzas de que Nevermind algún día le correspondiera con los mismos sentimientos y pasión que sentía por ella. Pero todas esas esperanzas, determinación y ganas de seguir adelante se habían terminado, siempre hay un fin para las cosas y quizás era tiempo de terminar fuese lo que fuese aquella relación. Si es que se puédese dar nombre a lo que ambos Vivian juntos ¿¡Vivieron algo juntos!? Para alguien temeroso como el se podría decir que el tan solo creer que ambos tenían algo que no fuese a ser compañeros de clases lo alegraba bastante.

Verlos juntos le daba un nuevo sentimiento de dolor y rabia. Sonia le causaba tantos sentimientos…Él podía asegurarte que era un cobarde, pero era uno enamorado y el amor no solo te trae sentimientos placenteros. El amor es aterrador. La deseaba tanto y se sentía culpable por querer monopolizar tanto a alguien…Le daba felicidad pero al mismo tiempo mucho mas miedo del que ya sentía, le hacia sentir fuerte y tan pequeño, estos sentimientos lo destruían y lo traían a la vida en tan solo segundos, lo mataban y revivían, le traía glorias y derrotas. Estaba atrapado. Lo que Souda siente en este momento no se puede comparar ni aun dar comienzo a morir. Y esa ola de sentimientos no se puede comparar. Odiaba sentirse así, pero en el fondo era lo único que le quedaba y lo sabía, ella se iría, volvería a su país a quedarse con la persona que le había arrebatado el corazón…Gundam sin saberlo que quito lo que mas quería en el mundo. Podía echarse a llorar y sentir la culpa de no poder haberse quitado esa maldito temor que le restringió poder ser feliz, de no ser directo a lo que realmente sentía y poder aclararle que todas las muestras de amor que le dio no eran falsas, que de verdad la amaba y no era solo una atracción física o su puesto como princesa heredera.

Tras perderlos de vista pudo jurar que una lluvia de verano llego de la nada…No era lluvia, eran sus lagrimas que deseaban un poco de consuelo para el corazón roto. Pese a todo no la odiaba, la quería mucho como para que todo se volviera en odio. Pero en parte le alegraba, sabia de todos modos que nunca iba a llegar a buen punto con esos sentimientos, el comportamiento y las reacciones de Sonia se lo habían predicho, aun así no pudo ni quiso que todo quedase así. Las cosas no son simples en la guerra de amor, para la cual empleo todo lo que estuviese a su mano, cosa que le limito la maldita cobardía. Ahora le quedaba solamente desearle que todo lo que quisiese se hiciera realidad, desearle la mayor de las suertes y que nunca dejase de ser ella misma. Se seco las fugases lagrimas con la manga de su traje…Era doloroso, desesperante y agridulce; era un amor unilateral.