Renuncia de derechos: Harry Potter y todo su universo son propiedad de J. K. Rowling, empleo parte de ello sin fines de lucro. Por otra parte, trama y algunos personajes sí son míos, por lo que me reservo su uso.
El presente texto participa en el minireto de noviembre para la IV edición de "El Torneo de los Tres Magos", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Situación sorteada: Ginny es una promiscua.
Déjenme disfrutar.
La frase de su hermano, aunque sin terminar, hizo que Ginny sonriera de lado.
—¿Y si fuera cierto, qué? —inquirió, burlona.
—¡Esa no es manera de comportarse! —Ron sacó la varita—. ¡Le diré a mamá que…!
La pelirroja se carcajeó, causando muecas de desconcierto en los dos muchachos presentes.
—¡Como si me importara! —afirmó, una vez que calmó su risa—. He estado con más chicos en un año que ella en toda su vida, ¡y no me arrepiento! Ya te lo dije, Ronnie —dejó su expresión divertida para fruncir el ceño y mostrarse seria, casi fría—, no es tu asunto, mejor consíguete una chica que quiera besarse contigo, para que te quite lo amargado.
Acto seguido, la joven dio media vuelta y se alejó, sin importarle en lo más mínimo lo que pudieran pensar de ella.
Sus fugaces y múltiples relaciones habían iniciado como un juego, una forma creativa de seguir el consejo de Hermione sobre cómo volverse atractiva a los ojos de Harry. Sin embargo, jamás imaginó que la pasaría tan bien en compañía masculina. Corner y Dean eran los chicos oficiales en su historial, los que se habían ganado el título de "novio", pero si Ron ya había escuchado rumores, debía ser porque uno de los "otros" tenía la boca muy floja.
—Tendré que ajustar cuentas con algún travieso —musitó, meneando la cabeza, aunque un atisbo de diversión se vislumbraba en su rostro—. Pero por ahora, hay que animar al pobre Dean.
Haciendo a un lado sus preocupaciones, llegó ante el retrato de la Dama Gorda.
Sí, ya tendría tiempo de divertirse buscando al chismoso.
–&–
Bienvenidos sean al escrito de noviembre para el Torneo. Si creen que es una cosa rara, dos cosas: culpen a las organizadoras y fórmense detrás de mí si quieren explicaciones.
Con la condición dada y estando prohibidos los géneros de Humor y Parodia, lo mejor que se me ocurrió fue una Ginny como la plasman en algunos fics que no son precisamente de mi agrado, solo porque sentí que encajaría bien con lo solicitado. Quizá por eso no me extendí más, corría el riesgo de parodiar a la Ginny femme fatale de otras historias y eso iría contra las reglas.
Cuídense mucho y nos leemos el mes siguiente.
