Notas: Hola! Bueno, luego de leer incontables historias desde como hace 6 años jaja decidí por fin subir una propia. No entiendo muy bien como funciona el sistema, así que si se me va algo por favor avísenme! : )
Warnings: Mmm… yaoi, eso.
Disclaimer: todos estos personajes pertenecen a el creador/a de Attack on Titan (no me acuerdo como se escribía en japonés jiji) nada es mío.
Capítulo 1: Ya crecí
Érase una vez un pueblo, al que no existe la suficiente imaginación para inventarle nombre, que albergaba una universidad, la que, poco creativamente se llamaba universidad Titan. En este original establecimiento estudiaba uno de nuestros protagonistas, Eren Jager.
Eren era un tipo popular con las chicas, no solo por su estatus, siendo hijo del presidente de una de las empresas mas grandes de la zona, sino también por su apariencia.
En su infancia, Eren fue un chico menudo, bajito, lo que provocaba que fuera frecuentemente molestado por sus compañeros. Sin embargo la adolescencia le vino como una bendición divina, no solo le lleno de una energía imparable, que solo se pudo solucionar ejercitándose, creando un cuerpo musculoso y firme, sino, que creció de una manera asombrosa, llegando a los 19 años a tener una altura de 186 cm.
Eren, solía ser muy tímido, estando acostumbrado a ser molestado y teniendo solo dos amigos, Mikasa y Armin, sin embargo la popularidad vino repentina, y Eren sin darse cuenta comenzó a cambiar. Dejando atrás a el niño enclenque e introvertido, volviéndose más carismático, pero a la vez, superficial y arrogante.
A pesar que este cambio le hizo estar rodeado de pares, jóvenes que buscaban popularidad y chicas que lo deseaban, Eren, no se separo de sus 2 mejores amigos de infancia, los que hasta el día de hoy le brindan voz de la razón, siempre aterrizándolo cuando sus opiniones se vuelven muy ególatras.
Eren no tuvo una vida muy simple, ya que no solo fue molestado desde pequeño, sino que pertenecía a una familia rica, lo que hizo que se viera presionado por distintos tutores para llegar a ser alguien digno de llevar el negocio familiar.
Sin embrago, lo que Eren ya poco se acuerda, pero fue un punto crucial en su infancia, fue la persona que lo ayudo a tener confianza en si mismo y lo protegió de cuando el abuso de su niñez se hizo mas intenso.
En realidad a Eren le quedan unos pequeños recuerdos, borrosos, pero la mayoría de la información se basa en precarias fuentes como recolecciones de sueños y hojas de un diario de pequeño, sin embargo esos datos juntos le han ayudado a hacerse una imagen de aquel que llama "su héroe" en su mente.
-Era el más alto de nosotros, unos ojos maduros, y cabello oscuro; valiente, fuerte, odiaba a los abusadores, mostrando un carácter violento.- murmuraba para si el joven dirigiéndose a su clase de la mañana- de hecho si mal no recuerdo muchos padres venían a la escuela a quejarse, una vez casi te expulsan jaja.- Eren derepente se detiene sonriendo levemente- sin embargo con los niños que eran abusados, conmigo, siempre fuiste… amable, cálido.
-Puede que los adultos encontraran que tu naturaleza era problemática, pero yo se que era así solo para protegernos. Ahh, - estira los brazos y los pone detrás de su cuello, retomando su camino al aula- es cierto que son memorias de casi 12 años, pero, nunca te olvidare Levi, tu me enseñaste como es el ideal de un hombre- murmuro Eren sonrojado, diablos, siempre que te recuerdo me sonrojo, espero que no sea índice de pedofilia.
Eren ya tenia asumido de que Levi se quedaría como un mero recuerdo en su mente, que sus destinos nunca se cruzarían.- quizás ya me lo he topado, y no lo he reconocido- suspiro derrotado el joven- ah, Levi, como me gustaría acordarme de ti en todos tus detalles, tu rostro, tu voz, de encontrarte una vez más, se que estarías orgulloso de mi, ya nadie se atreve hace burlas, !tengo un poder en esta universidad, jaja!-
Lo que no se esperaba, es que "el héroe" que tanto admiraba, pronto se encontraría en su camino, alterando gravemente el curso de lo que supuestamente hubiera sido, en comparación, una monótona e aburrida vida de estudiante.
AGH, ábrete endemoniada puerta!- Una menuda figura forcejeaba una gastada puerta de su apartamento. Al darse cuenta que con un brazo no bastaba, dejo la pesada mochila en el suelo, junto con las bolsas de las compras.
Puerta de mierda, departamento de mierda, día de mierda- murmuraba el joven, ya no solo con un brazo, sino hasta con el hombro intentado abrir la puerta. – Agh me harte! - y de una sola patada logro abrir el atascado objeto.
Cansadamente prosiguió a entrar en el la desgastada vivienda. Aunque tenía una cocina que daba al living, un baño y una la pieza donde dormía, cada una de estas instancias eran bastante pequeñas, no dando mucho espacio en general.
-sino viviera solo, estaría en grandes problemas- murmuró el joven.
Aunque el apartamento fuese de un espacio cómodo para albergar a una sola persona, este estaba teñido de escasez, con muebles viejos y gastados, las murallas con raspaduras en la pintura, y un sillón en el living, que es mejor no preguntarse de su procedencia, ya que probablemente traería pesadillas.
A pesar de lo precario de las instalaciones, las habitaciones se encontraban en el estado más limpio de su rango de posibilidad.
-Si no fuera un departamento más pobre que basurero, se podría hasta comer en el suelo- pensó Rivaille con orgullo.
Ya dejando sus cosas en sus respectivos lugares, y sacando algo para comer del –pobremente abastecido- refrigerador, Rivaille miro el reloj de la cocina.
-Agh maldición, ya tengo que ir a trabajar!, agh odio ese puto restaurante, siempre hay viejos pervertidos. Aunque podría dejarlo, si tomara la proposición de Erwin….- se detuvo a pensar en vez de seguir buscando frenéticamente sus llaves. – bueno es cierto que Erwin me ofreció pagarme si le ayudaba, haciendo unas pequeñas clases de refuerzo en su curso de introducción al arte, pero no tengo la paciencia para tratar con mocosos arrogantes y flojos, agh, y sin mencionar tontos!. Erwin debería saber con mi carácter a que esta sometiendo a sus alumnos….
- flash-back-
-Levi por favor, piénsalo, necesito la ayuda de un estudiante como tu, tus notas son excelentes!-
-Primero que nada, no me llames Levi, Smith, ese apodo lo aceptaba solo en mi infancia, y era porque era demasiado pequeño como para andar golpeando a cualquiera, no se hubiera visto bien.
-…En realidad yo no veo mucho cambio en la altura- murmuro el profesor Erwin
-¡¿Qué dijiste?!
-Ah no, ahem, -tosió levemente – no nada relevante jajaja!, pero Rivaille, enserio, te pagare mucho más de lo que hagas en ese restaurante en la noche, podrías hasta dejarlo y te quedarías con un solo trabajo!
-Profesor, Erwin, me has ayudado mucho desde que entre a esta facultad, y me siento agradecido, si no hubiera sido por ti me hubieran expulsado, pero sabes como soy, ¿en verdad crees que pueda aguantar enseñarles a un grupo de mocosos? Y que pasa si se repite lo de la vez anterior…
-Levi, ósea ahem, Rivaille, creo que yo se mejor que muchos sobre lo corto de tu temperamento- Rivaille le miro amenazadoramente- sin embargo también se muy bien de que este nunca, o bueno casi nunca, es infundado con malas razones.
-Si hubieras sido expulsado habría sido injusto, yo se que tus acciones fueron basadas en la justicia, siempre lo son, además tu eres idolatrado Rivaille, tus notas son las mejores de la escuela, eres casi como una estrella de rock!- es susodicho lo miro con cara de escepticismo- bueno quizás no en toda la escuela, pero los chicos de mi clase, y los de la carrera de arte en general son realmente tus fans, y no lo puedes negar!- levanta el dedo hacia el otro joven acusadoramente. –
-¿Además mocosos? No eres más que dos años mayor que ellos, y aunque tengas la psiquis de un viejo de 50, con un mero cambio de vestimenta podrías pasar por un estudiante de preparatoria.
Rivaille repentinamente se paro de su silla y con un puño levantado se dirigió hacia el profesor – Que dijiste bastardo?!-
-No Rivaille! , espera, espera! Lo siento, no!, además estamos en plena luz pública, no querrás tener testigos si me matas!, son un respetable funcionario de la universidad!.- el discurso hizo detenerse en seco al estudiante y sentarse nuevamente en su silla.
- Ah, esta bien , pero es la ultima que te acepto de mi apariencia! Mmp, con esto ni creas que voy a ayudarte con tus alumnos retardados-.
-Diablos, estaba cediendo, que puede ser.. -y de repente- , bingo!- Rivaille, si no quieres ayudarme a mi, y dudas de tus habilidades como profesor, ¿por que no simplemente lo haces por los jóvenes?-
-ah?- pestañeo perplejo el estudiante
- Si bueno, tu sabes, no todos poseen tu don para el arte, de hecho hay alumnos con habilidades sorprendentes para la des-combinación de colores, puaj-
-Erwin!-
-Ah, si lo siento jaja, bueno, y sucede que el curso que comencé a impartir, es un ramo básico, que no solo toman estudiantes de arte, ¿sabes?, sino que también es un ramo que da créditos necesarios para otras carreras, como ingeniería, arquitectura, diseño y hasta medicina. En arte, si un alumno se da cuenta que no esta conectando con la materia, puede decidir de cambiar de estudios, pero en estos estudiantes que están en las otras carreras, no tienen opción mas que tomar el ramo, si lo botan ahora, tendrán que hacerlo igualmente el otro año. Y si lo reprueban, se atrasaran todo un semestre, ¿no lo entiendes Levi?, tu bien sabes lo costosa que es esta universidad, hay chicos como tu, que tienen cierto porcentaje de becas, pero hay otros, también como tu, jeje, que se matan el trasero trabajando para poder pagarse la universidad, ¿no es esto terrible?,
-Bueno si pero…
- Y que pasa con aquellos apasionados con su futura profesión!- interrumpió Erwin, que no tienen más remedio que seguir luchando día tras día con una materia totalmente ajena a ellos, por que se lo impusieron, sin poder sacar su carrera ¿qué no te remueve el corazón Levi?
-Bueno si pero, pero- se le vino a la mente su vida cuando estaba con la beca completa, y lo miserable que esta se volvió cuando perdió más de la mitad del beneficio. Recordó las largas horas de trabajo, muerto de cansancio para poder pagar sus estudios, y se le vino a la mente lo grato que es poder realizar una buena tarea, el orgullo que le provoca, y lo frustrante que el es intentar algo y seguir fracasando, sin saber el porque, y sin que nadie te muestre una ayuda.
Años mas tarde, Rivaille seguiría atribuyendo solo a estos pensamientos el que aceptara la proposición ofrecida por su amigo y profesor, sin embargo un factor que influyo grandemente en su decisión, fue el recuerdo de una cara sonriente con unos grandes ojos verdes, exclamando – gracias por ayudarme Levi!- la que finalmente, en las divagaciones de su departamento, le hizo decir que si.
-yooo… mierda las clases!, Erwin de mierda porque no me dijiste que habían comenzado hace 10 minutos!-
-Emm, bueno yo me voy, adiós!, recuerda pensarlo!, lo más pronto que puedas dame una respuesta!, ojala esta semana!- y se vio como una nube de humo- Erwin- iba desapareciendo a toda velocidad por el campus.
- Hey espera!, agh maldición… espera un minuto, BASTARDO QUE NO SOY LEVI!-
- vuelta al presente-
Ya saliendo del departamento y bajando las escaleras pensaba -Bueno es cierto que hay hartos estudiantes que llevan una vida bastante difícil-
" gracias por ayudarme Levi!", ahh, ese chico, si la que la tenía mal, primero sus tutores de mierda y también los bastardos que lo agobiaban en la escuela, menos mal que estuve allí para protegerlo…"¿por que no lo haces por los jóvenes?" .
-Ah maldito Erwin!- " Levi! Levi! Estas bien?" , "gracias por ayudarme Levi!" "no quieres ser mi hermano mayor?" – Bastardo, me hiciste remontarme al pasado- " muchas gracias Levi!" –Eren… ojala no sigas siendo un llorón-
…" te quiero Levi"
-Ahh- suspiro abriendo la puerta trasera del lugar de su trabajo-
-Que pasa Rivaille! No te veo con tu enojo de costumbre-
-Nada que te importe bastardo!... es solo que… creo que voy a renunciar.
….Continuará!
...Le cambie unas cositas jiji, pero son solo unas palabras que había escrito mal y algo del curso de arte ; )
