Mi primera inscursión en Haikyuu, y espero que no la única.

Para Ross, mi amada waifu, mi alma gemela. Gracias por insistirme a ver Haikyuu, estamos juntas nuevamente en un nuevo fandom. ¡Feliz cumpleaños, Corazona, sigue brillando! Lamento publicarlo con un día de atraso pero recuerda que lo hice con todo mi amor.


Haikyuu! pertenece a Furudate-sensei


Always be mine

Capitulo único.

.

Si en algún momento llego a caer tú amor me elevará,

Yo puedo volar por ti.

Always be mine—F.T. Island

.

No saben cómo pasó, ni cuándo empezó pero una mañana todo era diferente entre ellos. Todos podían notarlo, las cosas entre ellos habían cambiado; Kageyama se encontraba más tranquilo, relajado, confiado; y Hinata brillaba más de lo usual, eso y sin contar con sus sonrisas abrasadoras cada que veía a Kageyama colocar el balón para él.

Era risible como pasaron de ser rivales jurados a lo que sea que tuvieran en estos momentos, en donde el juego traspasa a la realidad y se volvía tangible. Ya no eran Kageyama Tobio y Hinata Shoyo ahora eran un ellos, un nosotros, una sola entidad; no como el dúo de Karasuno sino como una pareja de enamorados.

Un par de cuervos enamorados.

Y ellos confiaban su vida el uno al otro, todos lo podían ver, en la cancha y fuera de ella y cuando se miraban durante los partidos, los entrenamientos o cualquier evento se podían leer los "Vuela alto, Hinata" que Tobio parecía dedicarle en cada ocasión a Shoyo, mientras Hinata parecía responderle "Yo puedo volar por ti" y le entregaba su mejor sonrisa.

Y no importa cómo ni cuándo pasó porque todos sabían que en algún momento pasaría y han estado ahí, junto a ellos, como fieles espectadores mirando como un par de cuervos enamorados vuelan juntos en el amplio cielo.


Gracias por haber llegado hasta aquí. Sé que tendré fallos pues aún no me acostumbro a escribir sobre ellos, soy relativamente nueva. Prometo hacerlo mejor para la próxima.

¿Review?