Disclaimer: Los personajes de Teen titans no me pertenecen


Era cerca de mediodía y en la sala se encontraban Cy junto a Chico Bestia, como siempre jugando video juegos, en el sofá mirándolos divertido estaba Kid Flash, solo estaban ellos ya que Robin había ido a una convención de superhéroes y no volvería hasta el día siguiente en la tarde. Las chicas habían ido a quien sabe dónde y ya se estaban tardando.

- ¿A dónde era que iban? - volvió a preguntar por enésima vez CB mirando a Kid Flash

- ¿Por qué me lo preguntas a mí?

- Porque tú llegaste con Abeja ¬¬, se supone que te tuvo que haber dicho, por algo aceptaste no?

- No me dijo y yo solo acepté para ver a Star ^^

- Pero ella no está ¬¬

- Lo sé, ya llegará ¬¬ - Unas 3 horas después vieron llegar a las muchachas, cada una venía solo con una bolsita en sus manos y antes de ellos decir cualquier cosa Star habló

- Kid Flash - el nombrado alzó su vista- ¿Puedes venir conmigo porfavor? - pidió amable como siempre la tamaraneana

- Seguro - el aludido se levantó para seguirla, pero antes de salir del salón les dirigió una mirada interrogativa a sus amigos

- Cy... Necesito hablar contigo, ¿Podemos ir a otro lugar? - El nombrado asintió y se fueron a algún otro lugar (N/A: xD).

En la sala solo se habían quedado Raven y Chico Bestia, el metamorfo la miró expectante, ¿Qué sucedía?

- Solo espérame en tu habitación - dijo con su monotona voz antes de darse vuelta e irse. Y ahí se encontraba CB esperándola y muy impaciente por cierto, ¿De qué trataba todo esto?. Escuchó 3 golpecitos en la puerta... Era ella, la dejó pasar.
Al volver a mirarla notó que se veía distinta, regularmente él podí observar su leotardo, ahora ella había cerrado por completo su capa y él no podía ver nada, momento... ¿Él quería poder mirar mejor a Raven?

- Ponte cómodo - Nuestro joven amigo pudo notar que la voz de su compañera ya no era monótona, sino suave y sensual, se sentó en la cama y la miró.

Ella que estaba de espaldas a él dejó caer su capa dejando ver un hermoso traje de dos piezas de un color violeta pálido. Era idea suya o era un traje de danza árabe? pensó este, salió de sus cabilaciones al escuchar la música. Era suave en un comienzo pero luego comenzó a aumentar el ritmo y no pudo evitar mirar las anchas caderas que se movían sensualmente haciendo tintiear los cascabeles, miró la falda de transparente tela que dejaba entrever sus bien moldeadas piernas, Dios enrealidad esto esto estaba sucediendo?, ¿Cuándo el cuerpo de ella había cambiado tanto? ¿Por qué él no podía dejar de mirarla?
Raven giró lentamente al compás de la música, para mirarle directamente, pudo notar el desconcierto y gozo en los verdes ojos.
Siguió con su baile pues había accedido a regañadientes a acompañar a Star y Abeja a las clases y ahora viendo los resultados no las iba a desaprovechar. Podía ver lo concentrado que estaba CB mirándola, eso sin ninguna duda le encantaba, comenzó a acercarse sin dejar de menear sus caderas, se detuvo cuando quedó a centímetros de su verde rostro.
CB estaba hipnotizado, no podía dejar de mirarla y tenerla ahora a tan escasa distancia no ayudaba en nada, su mente estaba en blanco, no sabía que hacer. Podía distinguir la diversión en su coqueta mirada, ¿Desde cuando su Rae era así?
Sintió los brazos de ella rodeándole el cuello, una de sus manos acariciaba su verde cabellera, puso una de sus piernas a cada lado sentándose sobre él a horcajas, se acercó a su oreja y le susurró dulcemente

- Te Amo Gar... - él en shock, no sabía que responder, era lo que soñaba noche tras noche y no reaccionaba!

Raven lo quedó mirando, esperaba que dijiera algo cualquier cosa incluyendo una tontería, pero nada. Comezó a sentirse estúpida, ¿Cómo se le ocurría hacer eso?, cuando iba a levantarse él la tomo de la cintura, deteniéndola.

-También yo Rae - Pudo apreciar la verdad en sus ojos, le sonrió, lo tomó por el cuello y lo besó.
Era un beso cargado de amor, en él se demostraban lo que tanto se habían estado guardando, cuando sus pulmones exigieron oxígenos CB la miró y no pudo evitar preguntar

- ¿Tomaste clases de baile sólo para decir que me amas? - lo dijo con una nota de diversión y ternura en la voz, Raven no pudo evitar sonrojarse

- Star y Abeja me obligaron! - intentó safarse

- Aún así pudiste negarte - y antes de que ella pudiera decir algo más, él agregó - Me encantó - volvió a sonrojarse, Chico Bestia la tomó por el cuello y volvió a besarla, ella le correspondió y profundizó el beso pegándose más a él, lo tumbo sobre la cama quedando encima de él...


Ok! Espero que le haya gustado ^^ , no sean tan crueles conmigo, Nos leemos en el próximo capítulo!