Precio de guerra

Por Nochedeinvierno13


Disclaimer: Todo el universo de Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

Este fic participa del Reto Especial "De batallas, héroes caídos y cumpleañeros" del Foro "First Generation: The story before books".

Temática: Batallas.


El peso de los años se te ha venido encima.

Tus ojos están marchitos como los pétalos de una rosa que han quedado expuestos al sol durante demasiado tiempo. La mitad de las noches has permanecido en vela cuidando de Teddy que solamente tiene unas pocas semanas de vida y la otra mitad de las noches has llorado hasta dejarte arrastrar al mar profundo del olvido que es el territorio de Morfeo.

Te sientes frágil como una niña pequeña a la que le han arrebatado su juguete preferido y aquella paleta de colores que solía endulzar sus tardes. Con la única diferencia que ya no eres una niña pequeña que solía correr por los pasillos de Grimmauld Place, eres una mujer de edad a la que le han arrebatado algo más importante que un juguete y una paleta dulce; eres una mujer que ha perdido primero a su esposo y a su hija en muy poco tiempo.

A tu cargo ha quedado el pequeño Teddy que ahora duerme en su cuna tranquilo como las aguas en calma de un mar. El pequeño no se merece que sus padres ya no puedan verlo crecer, al igual que tú tampoco te mereces que te hayan arrebatado a Ted ese hombre con el cual tanto compartiste y tampoco te mereces que te hayan quitado a tu Nymphadora, esa pequeña bebé que con tan solo unas pocas horas de vida pudo cambiar tres veces el color de su cabello.

Esa noche se cumplen dos meses desde que tu Nymphadora ya no está y con el pasar del tiempo la extrañas más y más, sabes que ahora se encuentra con Ted y ambos te trasmiten fuerza para salir adelante pero no puedes evitar sentirte sola. Esa noche te sientes más sola que nunca y lo único que deseas es poder compartir un momento más con ellos. Vuelves a maldecir el precio de la guerra.

En todas las guerras hay que pagar un precio, vidas que se pierden y familias que se destruyen completamente, en busca de un futuro mejor donde puedan vivir las futuras generaciones.

Ni Ted ni Nymphadora están contigo pero tienes a Teddy.