Cansada, agorasa, dolida, lastimada; el corazón de la maga de agua así se encontraba y el motivo tenia nombre y apellido Gray Fullbuster ¿Porque?, muy simple era la quinta chica que el alquimista traía al gremio en el día y como todas venia ilusionadas y enamoradas; se iban destrozadas y soltando una que otra maldición hacia el mago. La situación ya la cansaba pero que podía hacer NADA.

Ella siempre soñaba con una oportunidad pero después de ver como las trataba que solo fueran su diversión, ya lo empezaba a dudar. Todas le decían que no se rindiera que solo necesitaba tiempo pero ¿Para qué? Necesitaba distraerse y calmarse tal vez una buena misión no le vendría mal.

-Buenos días gajeel-kun –menciono con una pequeña sonrisa

-hola mu-no pudo terminar la frase por la "invitada" de gray.

-MALDITO TE ODIO!-Grito la "invitada"- Y NO ME VUELVAS A BUSCAR!-se dio media vuelta y se fue del gremio.

Todas las miradas se centraron en el amante al hielo que seguía conversando de lo más normal del mundo , al sentir las miradas encima suyo solo supo una cosa ;debía una "EXPLICACION" como no quería dar discursos solamente dijo:

-bah, como si fuera cierto-puso sus brazos sobre la cabeza y comenzó a beber.

Aunque la mayoría se hubiera acostumbrado, algunos aun no lo podían creer la gran mayoría había crecido con él .Siempre Erza o Cana le gritaban por que se hartaban de ver como traía a cada zorra-según Cana- pero él le restaba importancia y solo musitaba

-celosa o – las miraba de pies a cabeza- vienen a mostrar su candidatura para ser novia del el gran Fullbuster-reía burlonamente.

-Muerte maldito bastardo- (en el caso de Cana) si era Erza-Me avergüenzas Gray además no eres mi tipo incesto.

-Después dan horrible espectáculo que nos presento el cerebro de hielo, que necesitas Juvia?-

-Juvia se preguntaba si la puede acompañas a una misión-Menciono con un nudo en la garganta intentando no llorar.

-Lo siento pero no puedo iré a una misión con la enana –al darse cuenta de que se deprimía. Jugó con sus cabellos tratando sonreír –No te preocupes volveré pronto y iremos de misión de a cuerdo Mujer. Ella asintió sabía que su amigo era malo animando a las personas.

Bueno solo le queda Gray como alternativa pero…

No quería, No podía. No soportaría mas decepciones.

-E-e-etto… a-nno-tartamudeaba mientras jugaba con sus dedos.

-Que quieres, Juvia?- preguntó sin interés.

-Olvídelo Gray-sama-Después de eso se fue a la tabla a pedir una misión necesitaba llorar pero no lo aria frente a el.

-Chau Mira-san nos vemos luego – tras despedirse se fue de misión.

Seguiría la misma rutina cuando volviera encontraría su gran amor con sus "amiguitas "solo esperaría una oportunidad tanto costaba al parecer si. Tendría que empezar asimilar que su amor no era correspondido .