Susan
Ya hace cuatro años que descubrimos el maravilloso mundo de Narnia por primera vez, tres años que volvimos por segunda vez y Aslan nos dijo a mi hermano Peter y a mí que no podíamos volver, también hace tres años que conocí a Caspian, por más que lo intente aún no he podido olvidarme de él, lo hecho muchísimo de menos, cualquier cosa me recuerda a él. A mis hermanos les hago pensar que ya me he olvidado de él, aunque sé que Peter sabe que cada día lo extraño más.
Hace dos años Edmund y Lucy regresaron a Narnia, aunque esta vez acompañados por nuestro primo Eustace. Nos dijeron que Caspian ha conseguido por fin la paz en toda Narnia.
Es extraño pero nadie los había llamado, eso nos tiene a Peter y a mí bastante intrigados. Aunque lo que más me extraña, no sé si a ellos también, es que la primera vez en Londres pasó un año y en Narnia pasó 1300 años y ahora a pasado exactamente el mismo tiempo en Narnia como en Londres.
Caspian
-¿Está bien majestad?- me pregunta mi viejo profesor.
-Sí profesor, si que estoy bien-le respondo intentando parecer lo más convincente posible aunque en el fondo no este bien.
-Sabes que si te pasa algo puedes decírmelo ¿verdad?
-Claro que lo sé profesor, pero te repito no me pasa nada.
-Bueno si necesitas algo estoy con Trumpkin.
-De acuerdo, si necesito algo te aviso. Hasta luego.
Ahora estoy solo, el que volvieran Edmund y Lucy me dejo un poco mal. Me recordó cuando ellos y sus hermanos me ayudaron a vencer a mi tío. Y sobre todo me recordó aún más a Susan, han pasado tres años y aún siento algo muy fuerte por ella.
¿Por qué volvieron Edmund y Lucy? Nadie que yo sepa les llamo, eso es muy raro, y ¿como es eso que aquí y en su mundo también ha pasado tres años? Sigo pensando en esto hasta que alguien me saca de ellos.
-Majestad-me pregunta Vendaval
-¿Sí?
-Me temo que tenemos problemas.
