TÚ FUISTE MI MEJOR HISTORIA
Todavía me acuerdo de ti, incluso después de tantos años. Me acuerdo de tus metas, tus aspiraciones, y todo lo que conseguimos juntos.
Aun atisbo a recordar tu cálida sonrisa; tus enormes ojos marrones; tu pelo azabache y el aroma que emanabas. Me acuerdo perfectamente de cada rasgo de tu rostro. Los gestos gráciles que hacías cuando eras feliz. Todo.
Y ahora me cuesta levantarme, y saber que tú no estas. Y me siento raro, como si me faltara algo de lo que no logro acordarme. Supongo que el tiempo siempre va a contrarreloj cuando se trata de mi, aunque ya sabíamos que tarde o temprano pasaría; sabíamos que, por muy doloroso que fuera, yo era un semidemonio, y vivía mucho más tiempo que una humana. Una preciosa y feliz humana.
Pero puedo suponer que no me preocupa. El destino se encargó de juntarnos una vez, infravalorando las reglas del tiempo y el espacio, y creo que el día en que yo deje este mundo, se encargará de volvernos a juntar.
También suelo acordarme de tu parecido con ella. Con la primera persona que llegué a amar de verdad, a parte de ti. ¡Tu rostro era tan parecido al suyo! Pero tú eras diferente.
Tenías algo que te hacía ser diferente a ella. Tú aura, quizá. Nunca supe saber qué era, ni incluso ahora sé lo que es.
Pero...¿Sabes?
...
«Quizá ella creó el prólogo, pero tú escribiste todos los demás capítulos de mi historia»
Muy corto, pero me apetecía subirlo.
Espero que os haya gustado y gracias por leer :)
¡Nos leemos!
