Harry Potter salió del edificio andando. No le apetecía llamar a su chofer, ni tampoco conducir el deportivo descapotable. Estaba harto de todos esos ejecutivos incompetentes que se pasaban horas y horas intentando explicarle por qué habían fallado. Si fuera como su asociado Draco Malfoy ya habría renovado a todo el equipo.
Después de la Gran Batalla se había refugiado en el mundo muggle, intentando deshacerse de todo el vacío que habían provocado las innumerables muertes, pero la boda de Ron con Hermione y la amistad con Draco le habían hecho volver al mundo mágico. Recientemente Draco le había ofrecido la mitad de su empresa, pues según el era el único que seguía siendo "lo suficientemente Gryffindor" para no traicionarle. Y así había sido. Se había encargado de la empresa que vendía sus productos al mercado muggle, mientras que el ex slytherin lo hacía en el mercado mágico. La empresa había aumentado sus beneficios y ya se estaba apoderando de otros mercados. Había realizado un contrato especial con los gemelos Weasley, y ahora había tiendas de Weasley & C.o en USA, Canadá, México, Venezuela, Perú, Argentina, toda Asia y Europa, y dos tiendas más en países africanos. Podía sentirse orgulloso de su éxito.... pero no lo estaba. Tenía dinero y grandes amigos, incluso familia, aunque ciertamente extraña, pues Remus, Severus, Molly y Arthur tenían numerosas discursiones. Todavía no comprendía como Dumbledore impulsó a Snape a aceptar su tutoría, pues el ministerio no aceptaba a Remus por ser un licántropo. Después se fue dando cuenta que bajo esa capa de gruñón, Severus le apreciaba, aunque nunca se lo hubiera demostrado. Tenía familia, pero le faltaba algo. Había estado con muchas mujeres, tanto del mundo muggle como del mágico, pero ninguna había durado más de una semana. Que si una era muy aburrida, que si la otra solo estaba con él por su dinero.... se había consolado mentalmente con el hecho de que Draco también estaba soltero, pero después de su compromiso (n.a: Si alguien quiere casarse con Draco, o quiere dar opiniones acerca de quien se puede casar con Draco, que me lo diga.... si no, lo voy a dejar soltero....ToT) lo veía perdido. Hasta Neville vivía en una pequeña casita en el valle draconiano con Luna y tres niños, y hace poco Luna había anunciado delante de todos que pensaba ir a por el cuarto, aunque tuviera que secuestrar a su esposo y maniatarlo a la cama... todavía se acordaba de la cara de Neville, blanca por el terror ...¿¿De pasar una noche salvaje con Luna?? Noooooooo, de tener un cuarto hijo....
Vagando en sus pensamientos, no se dio cuenta de que había empezado a llover fuertemente. Era otoño y no llevaba un abrigo muy grueso, que al empaparse, resultó ser más un estorbo que otra cosa. Se lo quitó y siguió caminando, intentando fijarse en los letreros para orientarse. Sin darse cuenta, su mirada se posó en una mujer que estaba sentada en un banco, con su pelo pelirrojo mojándose irremediablemente. Harry se acordó de la más pequeña Weasley, que se había marchado a USA y hacía mucho tiempo que no sabían nada de ella. Mientras se acercaba, se dio cuenta de que llevaba la ropa rota, e iba muy descuidada y sucia. Al llegar a ella se paró y se percató de que además estaba temblando. La miró a los ojos y se perdió en ese azulado que tantas veces había observado embelesado, las pecas, los finos labios, antes rojizos y ahora morados por el frio, la barbilla.... Era ella.
- Ginny.....
Sólo pronunció su nombre. Ella hizo un amago de sonrisa, pero se desmayó por falta de fuerzas, y fue cogida por unos brazos que, aunque fuertes, temblaban de la emoción....
Wooolas!!!! Al principio quería hacer este fic de Ginny y Draco, pero luego inexplicablemente, cambié de opinión y ahora es un Harry-Ginny, con escenas de Ron-Hermione, Neville-Luna y Draco con quien querais, así que ya sabeis, si quereis aparecer en un fic sin animo de lucro y ser la pareja de este adorable angelito (pa mi, Harry es mejor xD) Solo hacer Clic en review!!! Y para todos aquellos que les ha gustado la historia también, ayudadme a continuar!!!
