EL TIGRE y El Misterio Del Cascabel Dorado
Por: EVER ISRAEL
Disclaimer: EL TIGRE: LAS AVENTURAS DE MANNY RIVERA no me pertenece a mi ( y si así fuese la serie seria yaoi )
PROLOGO:
Supongo que…tarde o temprano tendría que tomar una decisión, la más difícil de toda mi vida, pero, no tenía otra opción, todo estaba en riesgo.
En el momento en el que me agarro supuse que parte de el no quería, pero no tenia otra opción, Sartana lo controlaba y no podía evitarlo. Supongo que esta será la decisión mas difícil de todas, después de todo, eso me dijo mi amigo Riki. Tarde o temprano, el momento iba ha llegar…
CAPITULO 01: Un Nuevo Comienzo… Otra Vez
Desperté en el auto de mis padres, cuando me asome por la ventanilla me di cuenta de que la calle que íbamos pasando era el mismo de donde mi bus de mi primaria pasaba todos los días, con eso me di cuenta de que ya habíamos llegado a San Luis Potosí: Mi ciudad natal. Mire mi reloj y decía que eran las tres de la madrugada. Cuando me di la vuelta vi que mis dos hermanos incluyendo mi mama estaban dormidos, el único despierto y por lógica era mi papá. Atravesamos media ciudad y al cabo de una hora llegamos a nuestra antigua casa. Cuando entramos, vimos que nada había cambiado ni la sala, ni el comedor, ni la cocina, ni siquiera el mueble de la computadora. Cuando subí a mu habitación me di cuenta de que seguía igual tal y como la había dejado antes de irme: la litera de mis hermanos a la izquierda del cuarto, el buro seguía pegado a la pared separando la litera de mi cama que estaba a la derecha, pegada a la ventana y los entrepaños. Como ya era tarde decidí dormirme para poder desempacar las cosas al día siguiente.
Al amanecer, lo primero que hizo mi familia fue desayunar, des pues acomodamos las cosas donde deberían de ir. En el transcurso del día mi mamá empezó a hacer llamadas: al colegio de mis hermanos y a su antiguo trabajo en el cual le dijeron que podía empezar mañana y en el colegio el lunas, para mi fue todo muy acelerado. A pesar de que en ciudad Milagro yo era un estudiante mas, aquí me conocían porque a pesar de haber pasado un año en la preparatoria, no pude continuar debido a que no alcance a pasar una materia, sin embargo eso no me preocupaba, lo que me preocupaba era: ¿Dónde estaba Manny? Espero que este bien y que haya encontrado un ligar donde pasar la noche. Mientras el día pasaba pode también encontrarme con amigos de por mi casa, sin embargo, no vi a Manny, ni cuando salí a la tienda, supongo que a de estar ocupado en otras situaciones. Decidí no llamar a mis amigos de la plaza de la tecnología ya que les quería dar la sorpresa mañana, después de todo mañana es sábado y conociéndolos se siguen viendo en la plaza. En la noche, cuando salí por ultima vez a la tienda sentí que alguien me agarro del brazo derecho, por lógica no dude quien era. Manny estaba tan bien como siempre, su típica playera de rayas, su pantalón de mezclilla y su chaqueta negra. Justo en ese momento me agarro de la barbilla y me beso como ya estábamos acostumbrados:
-¿Cómo te ha ido hasta ahora?-
-bien, ya terminamos de desempacar y ya vamos a cenar. Te invitaría pero tu sabes que después de lo que nos a ocurrido me prohibieron verte a pesar de que nos íbamos a mudar otra vez-
-de acuerdo. ¿Y tuenes planes para mañana?-
-pues la verdad si. Te voy a presentar a mis amigos de la plaza de la tecnología-
-¿De verdad crees que me llevare bien con ellos?-
-créeme te caerán bien una vez que los conozcas-
-ok. ¿A que horas paso por ti?
- a las dos de la tarde, ¿te parece bien?-
-por mi bien, paso por ti mañana-
-hasta mañana-
Después de eso Manny me volvió a pasar sus labios por los míos de manera de que siempre me besaba aparte de un beso en la frente y se despidió de mí. En mi casa trate de no parecer más sonrojado por lo de los besos que Manny me había dado así que cene sin interrupción y me fui a dormir.
