Hola chicas aca con un nuevo fic, creo que algunas ya lo han leido en el fotolog, pero ahora lo dejo por aca, espero que les agrade

Nota. Estos personajes no son mios pertenecen a FOX, Hart Hanson, Kathy R.


Temperance. Capitulo I

Habían pasado ya tres años desde mi partida de casa, mis estudios fueron la causa más fuerte de esta despedida de mi seño familiar
Aun mantengo fresco ese recuerdo… recuerdo que me llena de melancolía. Mi madre se empeñaba en que la universidad sería lo mejor para mi… en ese entonces contaba con 19 años, mi padre… un alcohólico, del cual nuca recibí amor, el se pasaba la vida en cantinas, el jamás estaba en casa, siempre tratando de no estar cuando regresaba ya que me propinaba unas golpizas de las cuales no me recuperaba en semanas. Mi vida no era la más agradable o buena que hubiera podido tener; mi hermano Jared era un chico rebelde que no acataba ordenes, con el mi relación no era muy buena… pero en cualquier lugar tan oscuro siempre hay un rayo de luz.
Para mí ese rayo de luz tenia rostro, tenia cuerpo, tenia nombre… Temperance, ella era la inocencia en su máxima expresión, la chiquilla tenia quince años; ella vivía en casa, había llegado gracias al sistema de adopción, sus padres estaban desaparecidos y su único hermano la había abandonado… estaba sola en el mundo…

Flas back
Ma. Hijos, les presento a Temperance Brennan, desde ahora vivirá con nosotros
Ella se ocultaba tras las espaldas de mi madre, no podía distinguirla bien
Se. Mucho gusto mi nombre es Seleey Booth
Ja. Mamá, no quiero que nadie viva con nosotros
Se. No seas descortés Jared
Ja. No eres mi padre… no me des ordenes
Ma. Chicos tranquilos, asustaran a Temperance…
Ja. Mejor me voy
Ma. Temperance, no seas tímida, deja que Seleey te conozca
La chica asomo su rostro de un costado del cuerpo de mi madre, cuando la mire me quede atónito, su rostro era perfecto, tenia rasgos de una niña risueña, sus ojos poseían un color azul tan intenso como el mar, algunos mechones de su cabello ligeramente ondulado cubrían su rostro… era un contraste perfecto entre el color castaño de su abundante cabellera y la blancura de su piel… era un poco alta, de cuerpo esbelto, usaba un vestido floreado que delimitaba muy bien su cintura y le daba un toque risueño. A pesar de la edad que tenia, parecía toda una mujer… me sorprendió mucho la hermosura jovial de aquella niña… ella estiro la mano, para intercambiar un saludo, me apresure a contestarle su cortesía.
Te. Soy Temperance… mucho gusto
Se. Mucho gusto…
Fin de flas back

Desde ese día ella y yo nos volvimos los mejores amigos, pasábamos las horas hablando de mil cosas; incluso en el colegio. Ella apenas estaba en el primer grado de Bachillerato y yo en último… Mi madre se encontraba complacida con Temperance, era inteligente, amable era como la hija que nunca tuvo… mi padre al contrario la ignoraba, aunque nunca la trato mal, sabia que no era de su agrado; a Jared simplemente le daba igual su presencia.
Siempre me caracterice por ser de los chicos populares del colegio que practican deporte… no es por alardear pero las chicas se morían por salir con migo, pero en ninguna de ellas se parecía en lo mas mínimo a Temperance…
Todos sabían que ella vivía en mi casa, siempre fue tratada como mi hermana menor, se que ella talvez también pensaba lo mismo… pero yo no
Yo la miraba talvez de una forma en la que ella jamás se fijaría en mí… pero no podía llegar a decirle mis sentimientos… no se si ella sentía lo mismo. Prefería reservarme el amor que le tenia que perderla para siempre.
Un año paso desde la llegada de Temperance, mi vida había dado un giro de 360°. El ciclo escolar termino y solo significaba una cosa… tendría que ir a la universidad. La universidad se encontraba al otro lado del país… había logrado mi admisión gracias a mi participación en el equipo de Basquetbol del colegio.
La sola idea de separarme de Temperance se me hacia insoportable. Hable con mi madre y le dije que no estaba dispuesto a ir a la universidad, ella me respondió diciendo que era una muy buena oportunidad que no debía dejar pasar y que ella estaría orgullosa de mi y no tuve otra opción que jurarle a mi madre que estudiaría, aunque mi corazón no soportara estar alejado de su otra mitad.
Me decidí contarle a Temperance mi decisión… la verdad no se si le dolería como ami, pero tenia que saberlo

Flas back
Se. Tempe ven acá
Se sentó a mi lado y me dedico una de esas joviales sonrisas…
Te. Dime- Le tomo la mano que se encontraba a un costado de la mía
Se. Sabes…
Te. Tomaras la beca… y te iras
Note como esa sonrisa se desvanecía
Se. Te prometí que no te abandonaría como tu familia, pero mi madre me ha hecho prometer que sería un hombre de bien… y la universidad es parte del proceso
Te. No te preocupes, entiendo… nuestra amistad no se acabara por que estemos unos meses… sin podernos ver… ¿verdad?
Se. No… siempre seremos amigos
Me dije algo resignado; de repente una lágrima escurría por una de sus mejillas ligeramente ruborizadas…
Se. ¿Qué te pasa nena?... te prometí que siempre serás mi mejor amiga
Te. Pero si en la universidad te olvidas de mí, y si creses te aburrirás de mí a tu regreso… y no quiero perderte (hablo con la inocencia y pureza que la caracterizaba, mientras sus hermoso ojos azules se inundaban de lagrimas)
Mis oídos escucharon bien no quería perderme, ni yo a ella
Se. Jamás vuelvas a pensar eso, nunca me aburriría de ti… eres la chiquilla mas tierna, e inteligente y sobretodo hermosa que he conocido. Al contrario tu prométeme que no te aburrirás de mi… y que yo serré tu único mejor amigo. Por que si no me pondré algo celoso
Soltando una pequeña sonrisa… me miro directo a los ojos.

Se acerco a mi lado y me dio un pequeño beso en el mejilla, que me hizo estremecer… el rose de sus labios con mi piel, han sido de las mas maravillosas experiencias en mi vida…
Te. No seas tontito… tu eres mi único mejor amigo en el mundo…
Fin de flas back

El día de mi partida llego, mi madre estaba orgullosa de mi decisión, mi madre me juro que cuidaría bien de Temperance eso me tranquilizo mucho. A mi padre simplemente le dio igual; Jared solo me deseo suerte. Mientras que Temperance se mostraba algo nostálgica. Tome mis cosas me despedí de todos, y me dispuse a salir. Me encontraba a unos cuantos metro de mi casa, cuando escuche esa hermosa voz que gritaba mi nombre, cuando me di la vuelta… no pude reaccionar ya que ella se había lanzado directo a mis brazos, lo único que alcance hacer fue tirar mis maletas y cogerla por la cintura, mientras que ella rodeaba mi cuello con sus brazos, nuestros rostros quedaron a escasos centímetros… nuestras miradas se cruzaron de una manera muy intensa… se acerco y me beso la frente. Sus ojos comenzaron a derramar lagrimas, la abrase y ella recostó su cabeza en mi pecho, logre escuchar un susurro muy tenue "te extrañare… mi amor".
No se si fue mi imaginación… me llamo "mi amor", no estaba seguro y la vedad no quería arruinar aquel momento tan mágico….
La bese en la frente, le seque las lagrimas y le prometí que nunca la olvidaría… así fue como ella y yo nos despedimos aquella tarde de verano.

Continuara...


Espero comentarios... muchos si es ke aun no lo habian leido jajaja

me voy BESOS