Es mi primer fanfic, así que si es horrible no seais muy malos, por favor... Iré mejorando, lo prometo. si por alguna remota casualidad os gusta, me gustaría saberlo, así que ya sabéis dónde dejar los comentarios :)
Por cierto, esto sería como una introducción a la historia, en el siguiente capítulo ya se irá poniendo todo más interesante.
Estos personajes no son míos y blah blah blah.
No one's POV.
Era un día como otro cualquiera, relajado. Bonnibel estaba viendo la tele tranquila mientras le echaba un vistazo a sus correos desde el ordenador… Hasta que llegó Marceline con su hermano Marshall, que estaban hablando de sus cosas.
"Tío, ¿seguro que estás bien? Porque después del golpetazo que te has dado…" Le decía Marceline a Marshall mientras entraban por la puerta.
"Ya te he dicho que sí, pesada, esto no es nada." Decía Marshall con el ceño fruncido.
"Oh, ¡hey Bonnie! Lo siento si te hemos molestado…" Dijo Marceline mientras soltaba el skate apoyado en la pared.
Bonnibel, que estaba observando atentamente la conversación de los 2 hermanos, salió del trance y decidió contestar
"No…No pasa nada, sólo estaba mirando el correo". Dijo tímidamente mientras se apartaba un mechón de la cara.
"¿Sigues esperando las notas?" Preguntó Marshall mientras cogía un Monster de la nevera y se sentaba en el sofá.
"Seguro que te dan la beca, Bonnie, te lo has currado mucho". Decía Marceline sin prestar mucha atención a la conversación ya que estaba afinando su apreciada guitarra.
Y era verdad, Bonnibel estaba muy metida en los estudios y había trabajado mucho para sacarse la mejor nota y poder optar por una beca para poder seguir con sus estudios, sin embargo, Marceline se centraba más en la música y el arte… Le encantaba dibujar y componer canciones, era lo que más le gustaba hacer. Las dos eran muy distintas, pero eran mejores amigas desde pequeñas y cuando crecieron, decidieron compartir piso. Marshall, el hermano de Marceline vivía justo en el piso de encima de ellas, aunque se pasaba más tiempo abajo con su hermana y Bonnibel.
Cayó la noche y Marceline y Marshall estaban echando unas partidas a la Xbox mientras Bonnibel los miraba atentamente.
"Te voy a dar una paliza, eres malísimo a este juego." Le decía Marceline a Marshall mientras le salía una risita de vencedora.
"Eso es lo que tú te crees, ya verás." Dijo Marshall mirando a su hermana de reojo.
Bonnibel miraba a los dos hermanos pelearse y discutir sobre quién era mejor en ese juego y no podía evitar que le saliera una sonrisa, le encantaba pasar tiempo con los dos, desde pequeños siempre habían estado juntos y no podía imaginarse sin ellos.
Ya eran las 22:00 pm, así que Marshall decidió irse a su casa a dormir, se despidió de Bonnie y de Marcy y se fue. Bonnie se acabó yendo a dormir y Marcy se quedó en su habitación intentado componer alguna canción.
Marceline se encontraba en su habitación, intentando escribir una canción ya que quería tener una nueva para poder cantarla con su grupo.
"I tried to be perfect
But nothing was worth it
I don't believe it makes me real
I'd thought it'd be easy
But no one believes me
I meant all the things that I said…"
"Argh, no se me ocurre nada para continuarla…" Decía Marceline frustrada en su habitación mientras tocaba unos acordes con su guitarra.
En ese mismo instante Bonnie salió de su habitación ya que no podía dormir y escuchó los acordes que Marceline estaba tocando, se asomó a la puerta de la habitación de Marcy y se quedó mirándola fijamente. Nunca se había fijado bien, pero Marceline era una chica muy guapa; su larga cabellera negra, la cual iba alborotada siempre, esa piel pálida y suave, su cuerpo que era perfecto… Cuando Bonnie se quiso dar cuenta Marcy la estaba mirando con una cara algo extrañada.
"Oh, lo… lo siento, es que no podía dormir y te he escuchado tocando la guitarra y…" Dijo Bonnibel con las mejillas sonrojadas por la vergüenza que tenía.
"Hey, no seas tonta, nunca molestas, Bonnie". Le respondió Marcy con una sonrisa muy dulce, cosa que no hacía con cualquiera, sólo lo hacía con ella.
"Y… ¿qué estabas haciendo?" Preguntó Bonnie entrando en la habitación de la pelinegra aún con el sonrojado en las mejillas.
"Pues… Intento componer una canción nueva para el grupo, pero me he quedado pillada y sólo tengo el principio." Dijo Marceline un poco decepcionada.
"Qué tal si tocas el principio y si quieres intento ayudarte…" Dijo Bonnie la cual miraba a Marcy con una sonrisa muy tierna, como siempre.
"Está bien." Respondió Marceline y acto seguido empezó a tocar la canción.
Marcy empezó a tocar, como siempre que tocaba ponía toda su alma y empeño, era lo que de verdad le gustaba hacer y eso se notaba en cuanto cogía su guitarra.
Bonnie se quedó mirándola fijamente, con su sonrisa y mirada dulce que siempre ponía cuando miraba a Marcy.
Cuando Marceline terminó de tocar, Bonnie sin darse cuenta puso su mano encima de la de la pelinegra y se quedaron mirando fijamente sin saber bien qué decir… Entonces Bonnie habló.
"Ha estado genial… Lo que tienes que hacer es abrir más tu corazón y expresar todo lo que sientas." Dijo mientras la miraba fijamente a los ojos y sostenía su mano.
La canción que empieza a cantar Marceline es Pieces de Sum 41, por si a alguien le interesa. Es corto lo sé, pero los siguientes serán más largos. Ya mismo subiré el siguiente capítulo, un saludo :).
