Mikorin es un chico apuesto, quizás demasiado para la salud de las chicas de su escuela. También es ultra carismático y lleno de confianza en sí mismo. Lo que nadie sabía es que esto último es una mentira...
De hecho solo dos personas lo sabían y estas son tan importantes para él que no soportaba verlas juntas ¿Raro no? E incluso para él lo es.
Esta forma de sentirse es nueva y desconocida para el chico pelirrojo. Mikorin había jugado miles videojuegos de citas, pero en ninguno vio algo similar a esto. Y gracias a ello fue totalmente consciente que aun le faltaba mucho por conocer y que la vida real es mucho más complicada que un simple juego. La vida no te espera, debes actuar antes que sea demasiado tarde. Esta frase revoloteaba a cada momento en su mente.
Porque le dolía el pecho cada vez que escuchaba a, Sakura, decir el nombre de su mejor amigo. Y porque se sentía peor cuando la chica suspiraba y una mirada triste se posaba en aquel fino rostro cuando veía a Nozaki. No le gustaba estar en medio de esos dos, pero le gustaba menos permanecer lejos de la chica. Ambas cosas le provocaban dolor en su corazón.
Cuando se dio cuenta de este nuevo sentimiento ya era tarde, la chica solo se enamoraba más y más de su amigo. Con esto sus celos provocaron que comenzara a sentir algo de resentimiento por su gran amigo. Sabía que era de lo peor por llegar a sentir envidia y rabia por Nozaki, pero no soportaba ver como este dejaba caer el corazón de Sakura una y otra vez de sus manos.
Mikorin realmente se enamoro de esa pequeña muchacha, con ella podía ser el verdadero Mikoshiba Mikoto no tenía que aparentar nada frente a Sakura. Era la chica más alegre, honesta y optimista que había conocido todo lo opuesto a él. Y por eso odiaba como el imbécil de su amigo no se daba cuenta de los sentimientos que la chica sentía por él. Sakura incluso tenía el valor de darle indirectas tan directas y el muy lento no las entendía. Pese a ello la chica seguía intentándolo. Realmente admiraba su tenacidad.
Un día ya harto de la estupidez de Nozaki decidió interferir. Sakura merecía ser feliz y aunque doliera en lo más profundo de su ser, le ayudaría a que sus sentimientos tocaran por fin el corazón del pelinegro, porque realmente deseaba que ella fuera feliz y solo lo seria junto a ese tonto. Y Mikorin sacrificaría sus propios sentimiento por ella, porque se dio cuenta muy tarde de cuánto la amaba.
Sabía que la mente de su amigo era tan densa que hacerlo ver los sentimientos de Sakura, sería algo muy difícil. Pero no imposible.
Mikorin tomo por su propia iniciativa al llevar a cabo un plan magistral, espero el momento en que los tres estuvieran solos, para comenzar con ello.
Una tarde de día viernes en el departamento de Nozaki mientras trabajaban en el nuevo capítulo de "Let's Love" era el momento indicado para llevar a cabo su propósito.
-Sakura, mañana estas libre-. Pregunto, su mala actitud no le permitió decirlo de una forma más sutil- Si no sal conmigo.
Observo la reacción de la muchacha, y no vio nada del otro mundo además de una expresión de confusión y de no creer nada de lo que había dicho.
-No tengo nada planeado ¿Donde quieres ir Mikorin?
-A Akiba.- este lugar era el centro otaku masa grande del país. Cualquier amante del anime lo visitaba constantemente.
-Está bien, te acompañare. Nozaki-kun por que no vienes también- Eso fue como una puñalada directa en el corazón de Mikorin.
-Heee, yo realmente no puedo. Aun así diviértanse.-se disculpo el mangaka.
- ¿Te parece bien que nos encontremos en la estación? ... Aunque seguramente prefieres que este encantador chico vaya a buscarte a casa.
-Mikorin, realmente no - el chico no la estaba escuchando, como siempre se le subieron los humos.
-Solo por ser tu iré a recogerte, más te vale estar lista.
-Siiiiiiii, gracias es un gran honor para mí que el graaan Mikorin pase a casa por mí.
Nuevamente lo había hecho, cuando Sakura respondía tan sarcástica hacía sentir mal al chico. Sabía que había exagerado con sus palabras. Siempre pasaba lo mismo, por querer parecer genial terminaba siendo tratado como un niño por Sakura... Como odiaba eso.
-¿Chicos hoy pueden quedarse unas horas más?
-¿Estas atrasado con tu entrega otra vez? -pregunto Mikorin, por su parte no tenía ningún problema.
-No sé si pueda, llamare a mi padre para preguntarle si puede pasar a recogerme.-Dijo la chica mientras se levantaba y salía a hablar por teléfono.
Mientras tanto, los chicos platicaban. Nozaki le explicaba al pelirrojo que el editor le había pedido cambiar unas páginas, por eso ahora estaría a tope con la fecha límite. Bueno no era la primera vez que pasaban por esto.
-Lamento la espera-se disculpo la chica cuando regreso.
-¿Podrás quedarte? - le pregunto Nozaki esperando que así fuera, realmente dependía de la ayuda de la muchacha.
-Sí, mi padre pasara a recogerme cuando salga del trabajo.
-Gracias Sakura, te estoy muy agradecido.
El resto de la tarde solo fue trabajo, no se cruzaron muchas palabras en el cuarto cada uno estaba concentrado en lo que le correspondía hacer. Mikorin fue el primero en terminar su parte, se sentía un poco inútil por no poder hacer otra cosa que no fueran flores.
-Con permiso. -dijo Mikorin levantándose para ir al baño
Cuando regreso se encontró con una rara escena; Nozaki estaba casi inconsciente en el piso y mientras la chica vacilaba sin saber qué hacer.
-¿Sakura, qué paso?
-Nozaki-kun se mareo al ver sangre.
-¿Sangre? - pregunto espantado.
¡¿Qué demonios había pasado en tan poco tiempo?!
-Es que me corte el dedo y Nozaki-kun vino a ver que me paso y le dio nauseas.
-¡Pero qué haces y tu mano! ¡Hay que limpiar el corte!-la regaño tomándola del brazo y arrastrándola al baño.
-¡¿Por qué no tuviste cuidado Sakura?! Eres una artista, tus manos son importantes.
Mikorin la continúo regañando algo molesto con la chica por no preocuparse de su herida. ¿Es que no se daba cuenta de lo preocupado que estaba por ella? Tal vez estaba exagerando, pero saber que Sakura se había hecho daño y el idiota de su amigo no fue capaz de hacer algo le molestaba a un más. ¿Por qué tenía que ser ella quien se preocupara por Nozaki? Realmente le costaba soportar esta situación. Pese a ello sabía muy bien que debía calmarse, él no era nadie para imponerse ante la chica.
-No pensé que me cortaría.
-¿Y que estabas haciendo? No necesitas cortar nada para poner el beta.
-Necesitaba abrir un bote de tinta y la tapa está muy apretada pensé que con un cuchillo podría hacerlo... Y bueno resulto así.
-Serás tonta ¿Por qué no le dijiste a Nozaki que lo hiciera? Ahora te has lastimado.
-Mikorin no te enojes, solo fue un corte.
-¡No es solo un corte! ¡Mira, aun sangra!
Mikorin abrió el botiquín de Nozaki y tomo una botella de desinfectante, echando un poco de líquido en un algodón y lo llevo al dedo herido de Sakura para aplicar las limpiezas.
-Noooo, solo con agua estará bien. Eso no es necesario- le resto importancia la chica quitando su mano.- Mikorin la vio a los ojos y noto que solo era una excusa para no aplicar el alcohol.
-¿Te da miedo? -se burlo con una pequeña risa. ¿Sakura podía ser más adorable que esto?
-No-no me da miedo, solo creo que es una medida exagerada para un corte tan pequeño.
-Dame tu mano hay que limpiarlo- dijo serio y aun así la chica se negaba- No te pongas difícil.
El chico admitía sin sentirse avergonzado que estaba disfrutando de la situación. Sakura con miedo a un poco de alcohol era una actitud muy linda y le gustaba.
-¿Enserio no quieres que te desinfecte con esto? -cuestión- Entonces tendré que usar otro método.
Sin decir nada, ni pensar en sus acciones atrevidamente se llevo el dedo herido a su boca donde lamio la herida.
-¡Mi-Mi-Mikorin! -tartamudeo la chica, la miro y vio que estaba roja como un tomate.
Recién en ese momento se dio cuenta de lo que había hecho, se avergonzó por su atrevimiento. Inconscientemente había copiado la escena de un manga que había leído hace poco.
-Perdón no debí hacer eso. ¡Qué vergüenza, lo siento! ¡Sakura no me mires! -cubrió su rostro con ambas manos.
La chica no decía nada solo lo dejo ser, sabía muy bien lo tímido y bipolar que podía llegar a ser Mikorin.
El chico huyó del baño, se reprochaba por haber hecho algo tan tonto. Había tratado a Sakura de una forma tan intima, y la chica no le dijo nada... Solo él se había alterado por algo tan irrelevante.
-¿Mikorin, como esta Sakura? - pregunto nada mas Nozaki al ver a su amigo salir del baño. -No fui capaz de ayudarla. No sabía que era intolerante a la sangre
-Ella está limpiando su herida-un leve sonrojo se poso en sus mejillas. -¿Tu estas mejor?
-Sí, no te preocupes.
Por otra parte el pulso de Sakura estaba casi por las nubes, sabía que Mikorin tenía un lado Playboy y estaba acostumbrada a ello, pero esta fue la primera vez que directamente era así con ella. En serio que la tomó por sorpresa. "Cálmate Chiyo" se repetía a sí misma una y otra vez. No exageraba, y no estaba de más decir que nunca antes había sido tratada así por un hombre, tal vez por eso su pulso se disparó hasta las nubes y su piel ardía. Se vio en el espejo notando que sus mejillas estaban coloradas. Se avergonzó por ello. Una vez que se sintió más calmada limpio su herida y la cubrió con una curita.
En la estancia Nozaki ya estaba trabajando como siempre, al parecer su crisis de pánico ya había pasado. Mikorin se hallaba sentado en la mesa de centro cuando Sakura llego a continuar con el beta. El muchacho se sintió aliviado al ver que había tratado su herida por su cuenta.
Intento parecer calmado, con una gran dificultad lo estaba logrando. Le era difícil olvidar como se sentía tocar la piel de Sakura, y verla sonrojada por su causa… Y esta sería una de las cosas que no podría experimentar nunca más. Pensó con tristeza.
Un poco más tarde la muchacha había terminado con su trabajo. Solo estaba esperando que su padre pasara por ella.
-Se está haciendo realmente tarde - murmuraba Sakura. Su padre se había atrasado.
-¿Si quieres te acompaño a casa?
Sakura le miro sin creer lo que había escuchado e incluso su amigo mangaka lo miraba boquiabierto. El Gran Mikorin le ofreció por su propia voluntad a acompañarla, es más hasta la dejaría en las puertas de su casa. Eso era razón más que suficiente para sorprenderse.
-Te lo agradezco mucho Mikorin.- respondió sin poder asimilar la repentina amabilidad del pelirrojo.
Ambos guardaron sus cosas. Y tras despedirse de Nozaki emprendieron marcha a la estación. Y así los corazones de estos chicos latían más rápido con cada paso que daban.
Hola! Espero que mi fic te haya gustado! Tal vez esta pareja no sea la favoritas de muchos, pero yo se que estos dos son perfectos el uno para el otro, solo que no se han dado cuenta XDD
Bueno estaré actualizando cada 15 días (Claro si nada se pone en mi contra XD) así que hasta la proxima!
