Intente hacer esta historia lo más fiel al anime. Por alguna razón me eliminaron este fanfic, ya saben acepto sus críticas.
La familia es por siempre
De verdad quisiera que me odiaras, quisiera que me detestaras, no estuve presente en tu vida durante muchos años, y solo porque soy tu padre automáticamente obtengo tu perdón. Apuesto a que ni siquiera recuerdas mí nombre, cuando tu madre me contó que hablo contigo sobre mí, menciono que estabas algo triste, pero que de igual manera anhelabas mi regreso, no podía creer que me quisieran tanto, soy afortunado y aunque me perdonaran yo no podré hacerlo conmigo mismo. Todo lo que hice fue por su bien ya que tenía muchos enemigos que podrían hacerles daño, el Equipo Rocket, Equipo Magma, etc. Estoy consciente de que no podía darme el lujo de que algo malo les pasara, solo espero que todo esto que tengo que hacer termine pronto. Esto es algo repetitivo, pero estoy muy orgulloso de ti, realmente me gusta presumir a los campeones de cada región de todos tus logros, especialmente la parte en la que peleaste contra los cerebros de la frontera de Kanto/Hoenn, Wallace estaba verde de envidia. Pronto estaré con ustedes, necesito tiempo y espero reponer el que perdimos, no dejes que se interpongan en tus sueños, recuerda que lo mejor viene después de la gloria y que pase lo que pase siempre seré tu padre…
La persona había terminado de escribir.
-Enviare la carta mañana, por ahora tendré que se…- El hombre se sorprendió al voltear ya que vio a un chico que iba a ser atacado por un pokemon salvaje, rápidamente corrió hacia él lanzando una pokeball de la cual salió un pokemon.
-…combate cercano- Ordeno el hombre a su pokemon mientras que salvaba al joven del pokemon salvaje.
-Estuvo cerca…- Hablo el hombre agitado y nervioso.
-¡Ash!- Gritaba una chica de pelo azul quien llevaba a un Piplup y venia acompañada de otro joven y un Pikachu.
Realmente estaba en shock, ¿quién diría que se encontraría con su hijo?
-Parece que están bien- Dijo un joven moreno calmado.
-Pika pi- Exclamo el pokemon con su típica frase.
-Qué bueno que estén bien- Hablo la chica aliviada.
-Gracias por salvarme- Dijo Ash mientras sonreía.
-No hay de que…- El hombre apenas y pudo formular esas palabras.
-Por cierto mi nombre es Brock- Se presentó cortésmente el moreno.
-Soy Dawn- Se presentó la chica igual que Brock.
-Y yo soy Ash- Se presentó el azabache como siempre.
Las manos de aquel hombre estaban temblando, de verdad quería abrazarlo, tuvo que limitarse a un pequeño saludo ya que aún no era el momento ni el lugar adecuado.
-Un placer conocerlos, mi nombre es Riley-
¿Reviews?
