Peach no podría adivinar de quien se trataba. Solo veía una sombra entrar y salir del balcón de Zelda que a veces tocaba una lira, lo primero que pensó fue en que era el amante de la princesa de Hyrule que se escabullía para verla todas las noches, había otras teorías… pero habían cancelado su telenovela favorita y eso era lo único bueno que quedaba.
Y estaba decidida a saber quién era esa sombra, al principio pensó en Link. Pero él no podía acercarse a Zelda sin tropezar o decir alguna tontería, después en Goku, pero él no estaba invitado, Marth, Samus tal vez cumplió la fantasía de muchos escritores y se hizo lesbiana, Ike, Pit…. Por lo cual decidió investigar por ella misma. Y el día siguiente se arremango las mangas que no tenía y se puso a escarbar en el closet de Mario donde guardaba todos sus disfraces, allí encontró desde overoles nuevos, viejos, blancos, rojos, cafés, un traje de rana, un caparazón, un traje de gato, un uniforme de médico, una capa, Luigi, un resorte pero ningún traje de detective.
— ¿Qué buscas, Peach?— le preguntó Luigi con una brillante armadura plateada -incluido escudo- con una capa verde y su usual gorro encima del gran casco levantado.
— Un traje de detective— dijo sin quitar la vista de la bota roja que había encontrado.
— Creo que por aquí está la ropa que usó cuando estaba con Pennington; pero él prefiere que lo llamen: "The Penguin with the Improbably Large Brain"— comentó rebuscando entre la ropa, la cual estaba etiquetada. Lugui levantó una percha donde estaba un overol exactamente igual a los anteriores — Oh, espera, Mario no usó ningún traje especial para esta, lo siento Peach.
Pero la reina del Champiñón miraba con brillantes ojos ese overol azul con remera roja y el legendario gorro acompañando, lo tomó y como un rayo desapareció del cuarto agradeciéndole a Luigi. Este se quedó mirando la puerta por donde Peach había salido, para luego ser despertado por un rugido, se colocó el casco nuevamente y alzó su espada y escudo.
— El deber llama, ¡Por Narnia!
Ya con el traje de detective se embarcó en aquel misterioso viaje, recolectando pistas al infiltrarse en el cuarto de Zelda después de recibir entrenamiento especial jugando Metal Gear Solid: Ground Zeroes en la Play Station 3 de Bayonetta -La cual pudo conseguir después de darle una ración de por vida de chupetines-.
No era la primera vez que entraba en el cuarto de Zelda, era espacioso y en la pared donde su cama se apoyaba estaba la trifuerza. Se colocó frente a la cama y comenzó a chequearla con su lupa hasta encontrar una hebra de cabello negro. Lo tomó y, encantada, exclamó:
— ¡Eureka!
Ya tenía la primera pista: el amante de Zelda tenía el pelo negro.
Sospechosos:
Dark Pit
Goku… no tacha ese. Que no está invitado
Bayonetta, mmh, esto me sabe a un nuevo fandom.
Shadow… no sé, ¿Zelda le gustará ese tipo de cosas? A Sonic le gustan… digo… Elise…
Little Mac
La entrenadora del Wii Fit
¿Ness?
Se dirigió al closet de Zelda, donde al abrirlo encontró se encontró con todo perfectamente doblado, sus vestidos violetas y las hombreras se exponían pulcramente. Peach se adentró al closet, comenzando a mirar los vestidos sintió una corriente rozarle la cara, separó los vestidos encontrándose con un pequeño agujero el cual podía atravesar fácilmente agachándose.
Lo primero que encontró fue un mismo vestido repetido en diferentes tonalidades y un traje azul que se le hacía familiar, además que en las paredes interiores pudo observar una colección de armas y una lira... pero no le dio mucha importancia, ¡el mismo vestido en diferentes tonalidades!
— Zelda… eres una vergüenza para el mundo de la moda… — dijo Peach limpiándose una silenciosa lagrima mientas negaba lentamente con la cabeza.
…
Lo siguiente que hizo fue entrevistar gente cercana a ella armada con un nuevo conjunto que consistía en una pollera y poncho cuadriculado -incluida gorra y monóculo- y una grabadora. Su primera víctima fue a Toon Link, a quien atacó haciéndole las siguientes preguntas:
— ¿Cuál es tu nombre?
— ¿Por qué lo preguntas?
— ¡Yo hago las preguntas aquí!
Toon Link tragó duro — En realidad es Link, pero todos me llaman Toon Link.
— ¿Cuál es tu relación con Zelda?
— Somos amigos.
— ¿Cómo la describirías?
— Bastante… escandalosa. Pero siempre alegre.
— ¿Alguna vez jugaron al Pokie?
— ¿Qué es eso?
— Te dije ¡YO hago las preguntas aquí!
— Nunca lo jugamos…
— ¿Alguna vez la haz besado?
— ¡No, qué asco!
— ¿Un piquito?
— Nop.
— ¿Qué hicieron?
Toon Link miró al suelo apenado mientras sus mejillas se tornaban de un rojo intenso y luego comenzó a jugar con sus manos.
— Nos… nos…
— ¿Si~?
— Nos… nos… ¡nos tomamos de la mano!
— Bien, ¿crees que Zelda tenga algún interés romántico en-? ¿Toon Link?
Peach agitó la mano frente a Toon Link, luego le tocó la frente para ver si tenía fiebre cuando notó el rojizo color de su cara. Cuando retiró la mano el pequeño se cayó al suelo en un ruido seco
Segundo Entrevistado: Ganondorf.
— ¿Nombre?
— Largo.
— De acuerdo Largo, ¿Cuál es tu relación con Zelda?
— Soy el villano, ¿Cuál crees que es nuestra relación?
— ¡Yo hago las preguntas aquí!
— La he secuestrado un par de veces.
— ¿Cómo definirías a Zelda?
— Una piedra en el zapato de mis planes.
— ¿Crees que tenga un interés romántico en-? ¡Wario, suéltame!, ¡Mario, ayuda!, ¡Me voy a sofocar por el olor a podrido!
…
Después de ser rescatada por Mario (darle el beso en la nariz y un laaaaaaaaaaaaaargo baño, además de un cambio de look vistiéndose como una detective de las novelas de los treinta -las anteriores ropas fueron veladas con todos los honores quemándose y lanzándolas al mar, aunque Snake les convenció de convertirlos en diamantes*-) se dirigió a entrevistar a Link, pero por el camino se encontró con una dulce melodía de lira. Comenzó a buscar con la mirada hacia el origen de aquella melodía, topándose con el dueño: Yo (Sheik)*.
…..
Referencia a mi anterior fic: Peach conoce a Sheik
…..
— ¡Yo!— gritó Peach acercándose a la rama, Sheik bajó la mirada mientras sentía como una gota de sudor exagerada bajaba por su nuca. — ¿Puedo hacerte unas preguntas?
Sheik bajó con maestría del árbol para quedar enfrente de Peach.
— Peach… ¿Cuántas veces debo decirte que-?
— ¡Yo hago las preguntas aquí!, primero, tu nombre… ¡mentira~! ya me lo sé, Yo.
Sheik suspiró exasperado.
— ¿Cuál es tu relación con Zelda?
— Ya te dije que- algo huele a podrido.
Peach soltó un chillido, se olió su ropa y se dio cuenta que el olor de Warrio seguía impregnado en su ropa, rápidamente desapareció de la vista de Sheik gritando como loca e insultando fervientemente a Warrio. El Sheikah suspiró y volvió a su lugar en el árbol.
…
Después de otro largo baño y otro cambió de look, Peach se dirigió a su siguiente víctima: Link.
Tercer (¿O cuarto?, ¿Yo cuenta?) Entrevistado: Link
— Link, permíteme unas preguntas
Link se volteó a verla con una manzana en la boca— Claro, ¿Qué pasa?
— ¿Cuántas veces tengo que repetirlo? ¡YO hago las preguntas aquí!
—De acuerdo, hazlas.
— No me digas que hacer.
Link suspiró
— Primera pregunta: ¿Cuál es tu nombre?
— Acabas de decirlo.
Peach le dio una mirada matadora, mientras que el héroe bufaba.
— Link.
— ¿Cuál es tu relación con Zelda?
— Soy su guardaespaldas personal y también soy el general de su ejército.
— ¿Cómo definirías a Zelda?
Los ojos de Link se prendieron como árbol de navidad— Sé que podrá verse como alguien fría y distante, pero sé que en el fondo es una chica sensible, amigable, graciosa, hermosa, dueña de unos preciosos ojos además de aquel pulcro cabello castaño que lleva en el SSBB, pero también adoro aquel cabello rubio oro que llevaba en SSBM… su voz es como el canto de los ángeles y…
— Basta, Romeo, que ya se le llena la memoria con tu monologo. — cortó Peach mirando su grabadora. — ¿Crees que tenga una relación amorosa con alguno de los siguientes personajes: Dark Pit, Goku, Bayonetta, Shadow, Little Mac, La entrenadora del Wii Fit, Ness?
— ¿A qué estás jugando, Peach?— preguntó serio, — Mi princesa no estaría con ninguno de ellos, además Goku no está invitado por más niños rata que lo pidan. Se terminó la entrevista.
Link lanzó la manzana y comenzó a adentrarse en el bosque
— Pero…
— ¡Terminada! —gritó a la lejanía.
…
Al final se dedicó a intentar seguirlo de lejos con una caja de cartón que le robó a Snake, la cual le pegó un cartel que decía: "No soy Peach, tampoco le robé su caja a Snake para poder seguir a Zelda, quería pintarla de rosa pero Snake se daría cuenta que le robé su caja, ¡te juro como Reina del Champiñón que te la devolveré como nueva!". Y así se dedicó a seguir a la princesa de Hyrule durante toda una semana. Mientras sus compañeros, ya acostumbrados a ver una caja con pies desplazándose por toda la mansión, la ignoraban. Peach se dedicaba a colocarse frente al balcón de Zelda durante las noches, agradeciendo por que no haya ningún perro en la casa pero no se salvó de que uno de esos días Snake la interrogó:
— Soy un espía internacional, entrenado en el FOXHOUND, miembro de Boina verde durante la Guerra del Golfo, estuve en la CIA durante seis meses y seré miembro de filantropía hasta que me muera. Vengo de un linaje de legendas, hijo (clon) del legendario Big Boss que fue entrenado por la madre de las fuerzas militares: The Boss. Derroté a Venon Snake y a otros legendarios enemigos.
» Soy el protagonista de Metal Gear una saga que es más vieja que la mayoría de sus fans, creada por el Tarantino/Michael Bay de los videojuegos para una compañía que despide a los que la hicieron legendaria para luego que estos la cagaran, cancelaran P.T, dejando que Kojima se fuera y dedicándose a hacer juegos para móviles que serán descargados por niños ratas, madres solteras y gamer resentidos.
» Tengo excelentes críticas en el mundo de los videojuegos, soy considerado como el mejor personaje del mundo de los videojuegos en varias encuestas, como en Famitsu, llegué al cuarto lugar en la edición del Guinnes World Records Gamer, Electronic Gaming Monthly y demás. Además de ser uno de los personajes más famosos en Japón junto a esa rata eléctrica— En la habitación del entrenador Pokemon Pikachu lanzó un impactrueno—. Y casi ser seleccionado como personaje jugable en Mortal Kombat. Espero que te quede claro que mi compromiso con la guerra está escrito en mi código genético y que mi caja es de suma importancia, así que te lo preguntaré solo una vez: ¿Esa es mi caja?
— Mmh… No.
— Entendido.
Y así Solid Snake desapareció, dejando una Peach media dormida. Quien se rindió ante el sueño, para horas después despertar en medio de la noche, se asomó por los agujeros de la para ver si encontraba movimiento alguno, el cual pudo detectar al ver como esa sombra se paraba en el barandal del balcón y saltaba al bosque. Peach intentó seguirla, pero no podía correr con la caja; así que se la quitó de encima y corrió tras aquella sombra, dejando a la caja a la deriva del viento.
Corrió a través del bosque hacia un claro, donde encontró al héroe junto a Yo (Sheik). Ambos tenían sus armas preparadas, Peach se escondió entre los arbustos y sacó una cámara de video.
— ¿Listo?— preguntó Sheik
Link asintió y corrió con la espada en alto intentando dar el primer golpe, pero Sheik lo bloqueó con un par de kunais, se arrodilló y, con la fuerza de sus piernas, dio un salto desequilibrando al héroe que rápidamente se compuso y se volvió al ataque. Y así, entre estocadas y bloqueos, Link logró derribar a Sheik. El Hylian sonrió complacido, soltó el escudo -el cual cayó al suelo- y se paró a horcajadas sobre Sheik señalándolo con su espada, Peach se tapó la boca.
— Gane.
— Nunca bajes la guardia.
Le respondió el Sheikah, y antes que el chico pudiera reaccionar le dio una patada en sus partes nobles tirándolo hacia atrás. Sheik se levantó rápidamente y empujó al espadachín al suelo para luego sentarse a horcajadas amenazándolo con un par de kunais. Soltó sus armas y aprisionó las muñecas de Link con sus manos.
— Gane.
Dijo con una sonrisa para luego quitarse el pañuelo de la boca y darle un beso. Mientras que Peach se desmayó.
… Al otro día…
Las puertas se abrieron estrepitosamente por la patada de Peach, provocando que todas las miradas recayeran en ella.
— ¡He resuelto el misterio!— dijo orgullosa de sí misma.
— ¿Qué misterio?— preguntó Ike a Marth, este achicó los hombros. Samus emitió un "Shh" mientras que Kirby le alcanzaba un gran plato de pochoclos (palomitas)
— ¡Se quién es el amante secreto de Zelda!
R.O.B emitió un "Chan… chan", reproducido desde Instant Buttons. En la sala se escuchó un exagerado gemido de Crazy Hand. Link entró por la puerta somnoliento con un vaso de leche en la mano izquierda, siendo dueño de todas las miradas.
— ¿Tengo algo en la cara o qué?— preguntó al darse cuenta de que lo miraban, se acercó a su lugar entre Zelda (quien no estaba) y Sonic — ¿Ike volvió a pintarme la cara con tinta invisible?
— No, mi querido Link, — dijo Peach, acaparando las miradas. — Descubrí quién es el amante secreto de Zelda.
Link escupió la leche en la cara del erizo.
— ¿¡Qué?!, — chillo— ¡La princesa no tiene un amante!
— Eso es lo que yo creía… — susurró, las luces se apagaron y un reflector lentamente la enfocó. — Al ser miembros de la realeza nos entendíamos perfectamente, nos hicimos mejores amigas del alama.
— Pero yo soy su mejor amiga… — dijo Samus mirando la pulsera que Zelda y ella se hicieron en el día de la amistad.
— Calla… que esto se pone bueno… — respondió Bayonetta colocando los pies encima de la mesa.
— ¿Qué no tenía otro peinado?— preguntó el capitán Falcon a Fox.
— Brujas… ¿Quién las entiende?
— Peach, — llamó Master Hand— Zelda no tiene un amante, y si lo tuviera Link ya lo hubiera asesinado.
— En eso te equivocas, Master Hand. —señalo Peach dirigiendo su dedo índice hacia la mano— No lo asesinó porque… ¡También es amante de Link!
Un "wuuuuuu" se hizo escuchar en toda la mansión, Samus se atragantó con las palomitas, Toon Link volvió en sí, los escupitajos se hicieron notar como una fuente ensuciando a los presentes, Crazy Hand se desmayó, P.T volvió a anunciarse a través de otro teaser interactivo que provocó una euforia mundial y un feriado, Pit se puso enfrente de Paulatena para protegerla del yogurt bebible que Popo escupió, a Bayonetta se le escapó un disparo de una de sus pistolas conectadas a su pie, P.T volvió a cancelarse provocando suicidios masivos, piquetes en la ruta y paro de Adosac, y entre todo ese alboroto llegó Zelda.
— ¡ZELDA!— chilló Peach lanzándose hacia ella.
— ¿qué sucede aquí?
— ¡Lo lamento tanto!
— ¿Por qué?
— Te están poniendo los cuernos.
Zelda parpadeó confundida, rápidamente buscó a Link con la mirada, quien estaba negando con toda la cara manchada de blanco.
— Se de tu romance con Yo…— dijo poniéndole la mano en el hombro y llorando en voz baja
— ¿Qué?— preguntó, pero Peach clavó su dedo en sus labios.
— Pero debo decirte que… ¡Yo también es amante de Link!— el grito ahogado volvió a llenar el ambiente.
— ¿Quién es Yo?— preguntó Mario
— Pika, Pika…
— Dice que no tiene idea— tradujo El Entrenador Pokemon.
— Creo que se refiere a Sheik…— dijo Ganondorf
Peach volvió a tomar la palabra. — ¡Yo ha estado saliendo con los dos!, ¡Ese maldito rubio!
Lo siguiente que se escuchó fue una palmada en la frente a coro. Zelda suspiró.
— Mira Peach… te lo voy a explicar lentamente… para que puedas entenderlo. Date la vuelta
Peach asintió. Zelda se transformó a medias, usando el traje Sheikah pero manteniendo su figura femenina y su pelo castaño.
— Voltea.
Peach volteó encontrándose con Sheik, a quien le lanzó su grabadora -la cual Sheik pudo agarrar fácilmente-
— ¡Tú!— chilló intentando darle un golpe — ¡Estuviste engañando a Zelda y a Link!
— Peach… no entiendes…
— ¡No, Yo!, ¡Tú eres el que no entiende!, ¡bájame el proyector Game & Watch!
Una pantalla se mostró en frente de la mesa.
— Inicié esta investigación al ver que a alguien tocar la lira en el balcón, por lo cual recopilé evidencia… ¡Prueba número uno!— en la pantalla aparece el pelo negro que encontró en la cama de Zelda.
— Pero yo no tengo el pelo negro… — dijo Sheik restregándose la mano por la cara…
— ¡Pero tampoco es rubio!
Otro grito ahogado.
— Al principio pensé en una lista de personajes de pelo negro con los cuales los fans tendrían ficc's para rato, pero la deseché cuando descubrí este importante hecho mientras hablábamos en el bosque Yo…— dijo Peach volteándose — ¡No eres rubio natural!, ¡tienes raíces!
— ¡Porque soy castaña!, En Ocarina Of Time era rubia por lo cual Sheik también es rubio pero ahora que soy Castaña decidieron ponerle un color más oscuro
— ¡Prueba número dos!— chilló ignorando a Zelda— Cada noche en el balcón la sombra misteriosa tocaba la lira.
— Es un arpa, Peach… — dijo Link uniéndose a la conversación.
— ¡Es lo mismo!
— ¡El arpa es un descendiente de la lira!— gritó Sheik— ¡Búscalo en Wikipedia!
Unos segundos después…
— ¡Ultima prueba! — dijo lanzando su celular a su espalda, que fue a parar en la cara de Mario. — pongan el video…
En la pantalla apareció la vista del claro y los dos Hylianos enfrentándose.
— ¡Sácalo!— chillaron ambos
— ¡No, déjalo! — contradijo Crazy Hand—Quiero saber si tiene pene…
Las miradas se postraron sobre la mano
— ¿Qué?, no digan que no tienen curiosidad
Seguidamente se escucharon varios murmullos asintiendo. La pantalla fue destruida por un kunai explosivo. Sheik se acercó hecho una furia hacia Peach a unos pasos de distancia se quitó el sombrero y el pañuelo, mostrándose perfectamente como Zelda.
— ¡Zelda!— dijo sorprendida— ¡Lamento tanto que Sheik te engañara!
— ¡Sheik no me engañó!, ¡YO SOY SHEIK!
El grito ahogado de Crazy Hand no se hizo esperar mientras que R.O.B emitía un "Chan… chan… ¡Chaaaan~!
Zelda volvió a su semblante tranquilo — ¿Peach?
— ¿Si?
— Hueles a Wario.
¡Pum! Peach quedó desmayada en el piso.
— ¿Entonces…? Link no se la come— comentó Bowser.
— ¡No! — respondió Link
— Ah, ya…— siguió— que te veíamos más con Sheik que con tu princesa… Ya pensábamos que había algo
— Tal vez es porque a Link le gusta más Sheik…
— ¡Qué no soy gay!
— ¿Entonces porque llevas treinta años sin besar a Zelda?— preguntó Ganondorf— Ni siquiera en Skyward Sword te animaste, ¡y la tenías en bandeja de plata!
Otro ¡Wuuuuuu! Se escuchó mientras Link se sonrojaba a más no poder. Peach despertaría dos días después justo para el primer capítulo de una nueva novela, el tema no volvería a tocarse y Goku seguiría sin estar invitado.
Fin.
EXTRA:
Se sentía miserable. Snake sin su caja era como un niño rata sin Minecraft. Había hecho lo imposible por recuperar su caja, como rempapelar todas las paredes de la mansión con carteles de DESAPARECIDO, entrevistas en la televisión, charlas con las Abuelas de la plaza de Mayo y viendo las películas de "Búsqueda Implacable", pero nada daba resultado. Finalmente se rindió, ahora caminaba tranquilamente por las mañanas y miraba melancólico los atardeceres recordando los momentos con su caja… no sería hasta dos días después que alguien llamaría a su puerta una noche de lluvia. Snake abrió la puerta, al principio no vio a nadie al bajar la vista se encontró con su caja que llevaba un ramo de flores.
— ¡Haz vuelto!
Al otro día todos los medios de comunicación estarían dando especiales sobre cajas.
Fin del fin.
Gracias por leer
