Extraña
Con el sentimiento que algo no estaba bien me detuve en medio del bosque. Levante mi hocico para olfatear el aire. Moví mis orejas por todas partes buscando algo. El olor de un perfume espeso, abundante y empalagoso me indico que ya estábamos cerca.
Di una rápida muestra del olor y donde estaba a Jared y Paul. Asintieron e iniciaron su búsqueda con más esmero a medida que se acercaban a mí. Desde hace semanas estábamos buscando y cazando a un macho vampiro.
-Parece viajar al norte.- hablo Jared extrañado
Esa fue un cambio completo de dirección. Primero se dirigía al oeste en dirección al océano. La mejor ruta de escape. Luego dio un giro total y diferente que antes. Este. Sur y ahora norte lejos de la civilización.
-Solo está jugando con nosotros!-Paul gruño con ira y desesperado por dar muerte a la sanguijuela.
-Mantén la mente fría Paul!- le advertí mientras buscaba la razón de esos cambios de rumbos tan repentinos. No tenían sentido.
-huelen eso?
Jared nos dio una muestra de un nuevo aroma que marcaba un claro sendero que había seguido el vampiro. El aroma era un aroma de humano. Nos alteramos. Un humano! estaba persiguiendo un humano que vagaba en el bosque.
-no parece vagar-Paul estaba en razón. El rastro iba en líneas rectas, luego zigzagueaba unos metros antes de dar otra dirección. Un humano que paseaba sin saber que le acechaban. A la vista de ese peligro aumentamos la velocidad y buscamos abarcar más terreno. El rastro humano tenía ya horas pero era tan fuerte que parecía ser reciente. El rastro del vampiro tenía ya diez minutos. Diez minutos menos vida para el humano
-No desesperes Sam!-Jared gimoteo desesperado- Lo atraparemos antes.
Luego el aroma se detuvo en bruto. El vampiro se estaba agazapando en un árbol en la copa, acechaba con una mirada analítica a un punto en específico en un claro. Con sigilo nos pusimos en posición para rodearlo. El vampiro apenas estaba al tanto de que estábamos a los pies del árbol.
El humano estaba calmadamente recostado o recostada, pues era una mujer, en medio del claro viendo las nubes. Su corazón palpitaba con calma, ignorante del peligro. El vampiro ronroneaba cada vez que respiraba el aroma de la humana.
Queríamos saltar al árbol, tomarlo y partidos en pedazos. No podíamos con la humana tan cerca. Ya nos habían visto antes, debíamos de tener cuidado de no ser vistos otra vez. Paul luchaba por no aullar de la ansiedad y el deseo de matarlo. Jared estaba con la vista concentrada en los movimientos de nuestra presa. Yo no deje de preocuparme por la humana.
Ella se puso de pie de un salto. Con aire de autosuficiencia corto una pequeña flor del césped para olerla. Luego hablo:
-Deseas mi sangre. No puedes esperar por saborearme y...-ella dirigió su mirada a la copa del árbol donde estaba el vampiro y con un tono sombrío añadió- ...también me temes. No te animas a pelear?
Estábamos estupefactos a lo que decía y también pensamos que estaba loca. Saco de sus ropas un cuchillo de cocina y lo clavo en el dorso de su mano. El vampiro gruño de placer, nosotros aullamos de sorpresa. El vampiro se lanzó de empicada contra ella humana y nosotros lo seguimos sin esperar.
El vampiro escapo de nuestras garras. La humana sorprendida, de vernos a nosotros más que al sanguijuela, llevo la herida a su boca mientras se tensaba a la espera y dejaba caer a la flor. Luego ella corrió en dirección de colisión al vampiro. el llevo la boca a la mano herida de la chica. En el último segundo ella lo aparto y lo tomo de las ropas y con un solo brazo lo lanzo lejos de nuestras garras antes de agarrarlo. Nos lanzó una fija mirada y gruño una clara advertencia de que nos alejáramos.
De un salto ella corto la mitad de camino al vampiro que se hallaba agazapado como un gato asustado. sus ansias de saciar la sed desapareció y ahora huyo. Ella lo persiguió con una velocidad vertiginosa. Era tan rápida como él y como nosotros. Aunque estupefactos como estábamos lo seguimos, después de todo, había un vampiro y una extraña que no parecía ser humana o vampira.
Para cuando la alcanzamos ella ya lo estaba despedazando. Le había ya quitado los brazos y piernas. Jared inicio a juntar ramas mientras nosotros tomamos el torso y ella la cabeza. Nos dejó despedazando y con un encendedor prendió fuego a las yescas de Jared y arrojamos las piezas.
Los cuatros admiramos las llamas. Jared dejo de mirar el fuego para olfatearla y Paul la gruñía.
-es humana!-exclamo Jared perplejo.
Ella era una chica de no más dieciséis años. Alta, castaña y latina. Ella retrocedía paso a paso sin dejar de mirarnos. Era humana. Al latido del corazón, acelerado por la pelea y por nuestra presencia, la calidez de su piel. Todo en ella gritaba humana, excepto su pelea contra el vampiro.
De un salto alcanzo una rama a varios metros sobre nosotros y huyo. Tratamos de seguirla pero corriendo y saltando entre arboles perdimos el aroma.
Frustrados por no alcanzarla y calmados por la muerte del enemigo nos dirigimos a casa de Emily. Allí estaba ella cocinando galletas con Kim.
-Te lo juro Paul.-hablaba Jared, no les preste atención. Solo tenía ojos y oídos para Emily. Estaba feliz y orgulloso de verla, solo me deprimía ver las horribles marcas que solo yo las provoque.-Ella olía a sangre, su mano olía a sangre pero no vi la herida, solo un punto rosa.
-Si fuera humana como es que corría tan rápido? o como es que era tan fuerte para matarlo? Yo creo que era una vampiresa con muchos trucos. Esas sanguijuelas y sus trucos.
Jared iba a hablar pero oyó la suave voz de Kim llamándolo-que sucedió?-El no pudo resistirse y hablo hipnotizado.
-El vampiro que perseguíamos desde hace semanas lo atrapamos y lo cremamos. Excepto que apareció una chica que también lo despedazo y...-dudo-Era humana, aun así corría a gran velocidad y tenía fuerza y luego huyo.
-Que no es humana! si fuera no lo haría.-replico Paul con la boca llena de galletitas que Emily había dejado en la mesa- Una sanguijuela con tú... ESTOY COMIENDO! DEMONIOS SAM! BUSCATE UN CUARTO!
Estaba besando a Emily que apenas lo oí gritar.
-Entonces no mires y comes-gruñí antes de continuar
-Una humana mato a un vampiro?-pregunto Kim sin entender
-Que no lo es-discutió Paul como un torpe terco. Me senté en una silla y a Emily la sentaba en mi regazo a la vez que ella recogía una galletita para mí.
-Sea lo que sea-corte la conversación-Debemos estar alerta. No agachar la cabeza y patrullar.
Paul y Jared suspiraron agotados. Tanto patrullar y nada de tranquilidad. La vida tranquila no es posible con sanguijuelas tan cerca de la tribu. Más tarde me reuní con el concejo y relate lo sucedido con lujo en detalles. Ellos tenían menos idea que nosotros.
N/A.: Con este primer capitulo no se puede deducir muy bien de que va la historia. Lo se, la idea es dejarles con la duda y seguir leyendo otro capitulo. =D
Para que tengan una idea de que va les explico esta introducción.
Esa chica misteriosa que vieron es la protagonista de esta historia. Ella será quien en la mayoría de los capítulos ha de relatar y como ella sufre un pequeño problema de memoria, no sabe mucho de nada. Y poco a poco ella va descubriendo el pasado mientras se crea su propia vida aquí en La Push junto a la manada y se descubren un nuevo mundo que no se creía existente para los Quileute.
Cualquier información que se desee sobre esta historia y de ciertos personajes que iran apareciendo visiten mi perfil!
