Hola! Soy Lizz y hoy vengo a presentaros a mi pequeño. Si sois amantes de Crepúsculo, olvidaros de todo lo que conocéis porque esta no es una historia de vampiros.
Bella, tal y como la conocéis, en esta historia no tiene cabida. Ella es una mujer independiente, segura de sí misma y ambiciosa. Una mujer dispuesta a disfrutar de la vida sin importarle nada ni nadie. Pero no siempre fue así. Hay alguien que tiene la culpa y ese alguien se llama Edward. ¿Lograra que vuelva a ser la misma o seguirá fría por dentro?
No apto para menores.
¡Disfrútenlo!
He de agradecer a mi querida amiga AngelTk por su increíble fanmade creado expresamente para este Fic.
Aquí más fan made
DISCLAIMER: LOS PERSONAJES PRINCIPALES ASI COMO ALGUNOS SECUNDARIOS SON DE PROPIEDAD EXCLUSIVA DE LA SRA. MEYER. EN CAMBIO, LA TRAMA Y CIERTOS PERSONAJES SON DE CREACION PROPIA DE SU AUTORA. QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO, LA COPIA TOTAL O PARCIAL DE LA HISTORIA SIN CONSENTIMIENTO PREVIO.
CAPITULO-1 -PROLOGO
Llevo tiempo viviendo sola. No me importa, pues llevo la vida que siempre he querido. Lo único que no tengo es lo que más deseo. Mi madre siempre me decía cuando era niña, que se desea lo que no se puede tener y una vez conseguido dejamos de desearlo.
No sé si puedo darle del todo la razón. Es cierto, deseo a quien no puedo tener, pero no sé si dejaría de sentir está atracción si el sintiera lo mismo. En una ocasión tuve la oportunidad de tenerlo pero le dejé marchar. Ahora casi diez años después de aquello aún me pregunto qué hubiera pasado si hubiera luchado por él.
En ese momento, me justifiqué diciéndome a mi misma que lo hacía por él, para que fuera feliz , aunque eso supusiera convertirme yo en una infeliz.
Hoy, me he convertido en una mujer de éxito. Tengo un trabajo increíble como diseñadora de moda, adoro mi dúplex que solo comparto con mi perro Sky y salgo casi todos los fines de semana con amigos diferentes. Me acuesto con los hombres que yo quiero sin atarme y no he de dar explicaciones a nadie. Bueno, si hay una persona. Alice.
Ella es mi mejor amiga, a la única que le contaría el mayor de mis secretos, la única que me conoce como es debido. También es la única que logra sacarme de quicio, pero creo que eso me lo he buscado yo solita.
Ella es hermana del que no debe ser nombrado. Sí, soy algo masoquista. Pero a ella la conocí antes de enamorarme, así que ella se queda en mi vida.
Llevamos tiempo planeando un viaje a Hawái para celebrar su boda. Dentro de unos meses va a casarse con Jasper, su novio des del instituto. Me alegro mucho por ellos, pues él es el único hombre en la tierra capaz de controlar los ataques repentinos de Alice. En fin, a lo que íbamos, en lugar de la típica despedida de soltera, ella y yo nos iremos juntas y solas de vacaciones, que eso bien nos va a las dos.
Hace mucho que no tengo unas vacaciones en condiciones y estoy deseando coger ese avión.
Esta mañana hemos quedado para acabar de planificar nuestro viaje. Llevaba más de diez minutos de retraso cuando logré encontrar sitio para aparcar mi coche. Alice iba a chillarme mucho por llegar tarde, otra vez. Cuando entré ella estaba sentada tomándose un café y ojeando una revista. Por un momento creí que no se había percatado que había llegado, decidí acercarme a la mesa despacio.
- Isabella Swan llegas tarde - Mierda se ha dado cuenta.
- Lo siento cariño, no encontraba aparcamiento. - le dije mientras me acercaba a darle un beso. Era una costumbre nuestra des de niñas. Nos saludábamos y despedíamos dándonos un beso en los labios. Los que no nos conocían pensaban que éramos lesbianas, eso estaba bien porque así más de una lapa no se nos acercaba.
- ¿Qué tal el día Bells? - Me preguntó con su habitual alegría Alice.
- Agotador... La empresa me ha traído un ayudante , que más que ayudar me retrasa más. - Contesté mientras me sacaba las gafas de sol del pelo.
- Vaya, ¿quieres saber que he hecho yo?- dijo toda alegre. Aunque no quisiera, acabaría contándomelo.
- Claro, pero antes deja que me pida un capuchino. - dije levantando la mano para que Saly, la camarera, me preparara mi café, era habitual y ella ya conocía lo que quería sin pedírselo.
- Vale, ya lo has pedido. Escucha. He ido a la tienda de vestidos de novia con mi madre. Me he probado tantos, es que eran todos tan bonitos, he estado a punto de comprarme uno muy muy ajustado, pero luego he pensado que para bailar seria un problema...
- Estoy de acuerdo...
- Si, entonces me he probado uno tan tan bonito Bells, Mi madre me ha dicho que parecía un hada. Me gustaría que me dieras tu opinión. Vente conmigo esta tarde y así te probamos a ti el de dama de honor. - Parecía más una orden que una petición.
- Genial... dama de honor. - no puede evitar hacer una mueca, el que no debe ser nombrado era hermano de Alice y por lo tanto iría a la boda.
- Le he pedido a Rose que sea la otra dama de honor, ¿qué te parece? - añadió mientras me daba Saly mi capuchino.
- ¿Rosalie? Bueno... Han pasado muchos años... Será genial, creo. - respondí echándole el azúcar a la nata de mi café.
- Se que no os lleváis muy bien, pero es la mujer de Emmet, no me queda otra. - se excusó. Emmet era el otro hermano de Alice. Rosalie y yo, en fin, prácticamente nos odiábamos en el instituto. Que yo me llevara tan bien con su chico y su familia no le sentaba muy bien, básicamente que ella no era muy bien recibida y yo sí. Alice y yo nos conocíamos des de párvulos y sus padres me querían como a una hija más. De hecho me llevaban con ellos de vacaciones en verano, ya que mi padre trabajaba todo el verano y no podía estar conmigo.
- Tranquila, are de tripas corazón y la soportaré hasta que te cases. Después del " sí quiero" le arrancaré su hermosa cabellera de Barbie. - bromeé.
- ¿Te he dicho hoy que te quiero?- me preguntó guiñándome un ojo.
- No, hoy todavía no. - no pude evitar reírme con fuerza, cosa que hizo reír también a Alice.
- Mmm…Bells... hay algo más. - Dios, no. pensé.
- ¿Qué ocurre? - pregunté preocupada.
- Veras, sobre nuestro viaje...
- ¿No lo iras a cancelar? Alice, ya tengo los billetes, la reserva, hace una semana que tengo echa la maleta... - empecé a ponerme histérica. Necesitaba esas vacaciones.
- Bells cállate. - me ordenó levantando una mano.
- Vale
- Veras, no sé muy bien como decírtelo. A ver, como ya te he dicho le he pedido a Rose que fuera mi otra dama de honor. Ella me preguntó que tenía planeado para la despedida de soltera y no pude evitar hablarle de nuestro viaje. He tenido que invitarla Bells, lo siento. No quería que el grandullón se enfadara conmigo. - respiré hondo y apoyé la cabeza en la mesa a modo de rendición. No podía negarme, era ella la que se casaba.
- De acuerdo, no pasa nada. Contra más seamos mejor. - quise sacarle importancia al tema.
- Hay algo más...- su cara de no haber roto un plato en su vida, me empezó a asustar.
- ¿Qué?- pregunté aterrorizada.
- Rose se lo contó a Emmet y él lo encontró muy buena idea. Los chicos se han auto invitado al viaje. Va a ser una despedida mixta. - dijo forzando una sonrisa. La miré fijamente durante unos segundos mientras analizaba lo que me había dicho. "Los chicos se han auto invitado"...Los chicos... ¿Todos los chicos?
- ¿Cómo? - apenas pude pronunciar esa palabra.
- Van a venir también los chicos a Hawái. Tranquila me aseguraré que se alojen en otro hotel. Te lo juro. - quiso tranquilizarme pero no surgió mucho efecto. Me levanté de la mesa a todo trapo y salí a la calle para hacer lo que mejor sabía, chillar como una loca para soltar toda mi ira.
- ¡No! no, no, no, no. ¿Por qué a mí? ¡Dios! Tanto planeta y se tienen que venir a la misma isla. ¡Joder! - Una vez maldije lo suficiente mi suerte, volví dentro donde Alice me esperaba sentada aún en la mesa. Ella sabía que conmigo lo mejor era esperar.
- Isabella, creo que ya es hora de que madures un poco y te enfrontes a tus chorradas de adolescente.
-¿Perdona?
- Ya me has oído, son chorradas, que a mi parecer, te metiste tu solita.
- Alice, por favor no saques el tema otra vez.
- Está bien, no hablaremos de él, pero cariño en algún momento te vas a tener que enfrentar a ello.
- Esta bien, mama - contesté con ironía. - Tienes razón, lo siento. Me comportaré, como la persona madura que soy y afrontaré la situación con toda la calma y naturalidad del mundo. - Mentira.
- Así me gusta. - sonrió victoriosa Alice. Le encantaba llevar la razón.
-Bien... ¿Estábamos hablando de un vestido maravilloso no? - quise cambiar de tema.
- ¡Oh si! , tienes que venir conmigo...
Aquella tarde me volví un zombi. Seguía a Alice y Rose por toda la tienda e incluso me reía de las bromas que hacían sobre la noche de bodas. Alice me obligó a probarme como dos docenas de vestidos. Por raro que parezca, a Rose y a mí nos quedaban de distinta manera y eso hacía más difícil la elección de Alice. Yo abría preferido el vestido negro hasta las rodillas pero como recalcó Rose, " a una boda no se va ni de negro ni de blanco", así que sugerí el azul marino. Mi elección encantó a las chicas y Alice mandó hacernos a medida los vestidos para no tener tantos problemas con las tallas. Mi problema es sencillo. Se llama pechos. Cosa que yo no tengo y a Rosalie le sobran.
- Y tu Isabella, ¿sales con alguien?- me preguntó Rose. Lo de Isabella lo decía para fastidiarme, ella sabía de sobras que lo odiaba que me llamaran así, pero como le había prometido a Alice comportarme, me mordí la lengua.
- No, pareja estable no tengo. Quedo con amigos... ya sabes, nada serio. - contesté amablemente.
- ¿Vas de flor en flor? - preguntó como si eso fuera malo.
- Si, básicamente. No quiero atarme.
- Vaya. Me sorprendes. Tan unida que estabas a Edward y ahora no quieres saber nada de relaciones serias... - El que no debe ser nombrado. Estaba claro que lo había dicho para hacerme daño pero debía de ser una persona fuerte y no derrumbarme por algo que pasó hace diez años.
- Ya ves... salí escarmentada. Y créeme eso no le vuelve a pasar a esta señorita. - Fingí que aquello no me había importado pero sabéis una cosa. Se me da bien mentir.
Bueno este es el prologo...pero si tiene buena acogida, a lo mejor, subo el segundo ;) ya sabeisss dale al botoncito de abajo que pone REVIEWS jiji gracias!
Fuertes mordisquitos
*LIZ*
-BadGirlsLA-
