Ésta es una historia del mundo de Harry Potter. Es decir todos los personajes lindos, hermosos y llenos de magia son de JK Rowling. Míos son Scarlet y todos los que vayan a llegar de su tiempo.
Está ubicado a partir del cuarto libro, así que todo lo del quinto en adelante no será tomado en cuenta.
Las parejas cambiaran excepto los hijos que se presentan en el séptimo libro.
** Año 2035 **
Scarlet caminaba por los pasillos del castillo, iba hacia los jardines. Había encontrado en el cuarto de sus primos un caldero con restos de una poción. Cuando reconoció el libro salió apresurada a buscarlos.
Todo era culpa de su tío que siempre relataba lo valientes y aventureros que fueron sus padres y abuelos durante la guerra contra Voldemort.
Caminó más aprisa no quería que sus primos y hermanos utilizarán esa poción. Había leído el libro antes, una poción para viajar en el tiempo. ¿En qué rayos pensaban esos cinco?
Un grupo de cinco chicos se encontraban sentados a la sombra de un árbol frente al lago negro. El más grande traía consigo una redoma con una poción. Todos peleaban por saber quién la usaría en primer lugar.
Los cinco comenzaron a forcejear.
- Phineas dame la poción merezco ir primero - dijo un chico de cabello castaño.
- No Dorian, los más pequeños primero - dijeron al unísono dos niños de once años, uno moreno y otro pelirrojo.
Ambos se abalanzaron hacia el chico más grande. Provocando que éste cayera, sin poder hacer nada soltó la redoma con la poción.
En ese momento Scarlet iba pasando por ahí y la redoma le cayó encima.
Con un fuerte ruido Scarlet desapareció de la vista de los cuatro chicos.
- Oh oh, Scarlet - gritaron todos.
Scarlet se acercaba al lago negro, vio a sus primos a lo lejos.
Apresuro el paso y al estar más cerca pudo ver que se peleaban. A punto de decir algo fue cortada por un dolor en su cabeza. Incrédula se vio manchada por la poción. Inmediatamente se sintió más oprimida. Vio negro por un tiempo y supo que había perdido el conocimiento.
** Año 1995 **
Tres chicos caminaban tranquilamente por la orilla de un lago a las afueras de un gran castillo que hacía la función de un colegio, los tres chicos reían de una broma que se hizo en el comedor de la escuela.
- Enserio Harry tendrías que haber visto la cara de Snape, jajaja era para morirse de risa. - comentaba un pelirrojo agarrándose el estómago.
- Lo siento Ron pero me interesó más la cara de Malfoy jaja era genial, el color rojo le sienta bien jajaja claro para ser una serpiente - comentó el chico de lentes y cabello negro.
- Jajaja lo mejor fue ... esperen - se detuvo la tercera integrante de este grupo, una chica de cabello castaño y muy enmarañado - ¿Qué es eso? - preguntó señalando un lugar enfrente de ellos.
A lo lejos podía apreciarse un bulto negro en el suelo. Se acercaron corriendo y se dieron cuenta que el bulto era ni más ni menos que una persona. Harry el lindo chico de lentes la volteo y vio a una chica más o menos de su misma edad.
- Llevémosla a la enfermería, parece que no tiene nada y solo esta inconsciente pero no soy especialista podría estar equivocado - y con un locomotor se dirigieron al castillo.
Bien es cortito y los demás también lo serán, no estoy acostumbrada a escribir mucho en un capítulo pero me esforzare.
Ahora si les gusto mándenme un review.
