Hace tiempo en "Destinos Enlazados" (Mi primer fic) y en el "Monstruo De La Espada Torcida" (Mi segundo fic), metí un evento al que incluía los Crossorver's de otros juegos en las cual alguna vez se enfrascaron en una batalla.
Bueno había prometido que algún día hablaría de ello y aqui esta asi que dire lo inicial.
He decidido poner este fic en Smash Bros. Después de pensar y escuchar algunas sugerencias. Decidí hacerlo en ese bloque. Después de todo todos los multiversos de Nintendo están presentes o estarán.
Esta historia tratara de tres Dioses en particular. Y sin mas que decir, los dejare leer.
Los personajes de mencionados de los videojuegos no son míos son propiedad de Nintendo.
Prólogo
Guerra Divina
Desde siempre, en el infinito cosmos han existido los Dioses que crean y gobiernan sus tierras. Ellos son los encargados de hacer, dar y quitar la vida. Ellos son los responsables del orden y del control de sus creaciones. Los Dioses ponen el equilibrio del Universal a través de sus acciones y decisiones. Pero no solo gobiernan sus tierras, también son los encargados de dirigir el Universo, su Universo.
Más allá de lo inimaginable, más allá del entendimiento de los mortales comunes, para él solo saber de unos cuantos. Existen diferentes Universos, no todos son gobernados por los mismos Dioses, existen también otros Dioses que son los dueños y encargados de esos cosmos.
A esto se le llama dimensión: Un Universo aparte.
Y las dimensiones se encuentran en la infinita nada, son limitadas y habitadas por las Deidades que las custodian, ellos cuidan sus mundos. Aunque las dimensiones son limitadas hay algunas que suelen estar ocultas y no son descubiertas ni por las demás Deidades.
Esos universos tienen su propios Dioses, que gobiernan y ponen también el equilibrio Universal de su dimensión. Pero no todas las dimensiones son gobernadas, algunas no tienen Dioses; pero si tienen vida en ellas. Otras no tienen vida pero si Dioses quienes gobiernan.
En esas dimensiones suelen ser de diferentes formas: pueden ser humanos, algunos suelen ser de diferentes formas u otras no tienen vida.
El tiempo suele variar en cada dimensión, esto es debido a que la Deidad que está ahí puede crear la vida antes o después de otras Deidades. Unas dimensiones están más avanzadas en conocimiento y tecnología, mientras las otras apenas recién están empezando o recién tienen los conocimientos básicos.
El tiempo de cada dimensión suele estar encargado por una Deidad todapoderosa que ocupa todo su poder para mantener aquel flujo importante de cada vida en cualquier tierra y universo de cada dimensión. La Diosa Del Tiempo, la Diosa que supervisa el tiempo de cada dimensión.
Pero las Dimensiones suelen cruzarse. Esto es debido a los portales que están en sus tierras, eventualmente son descubiertas por las creaciones. Algunos descubren por accidente, otros ya sabían de la existencia. Uno puede ir a las demás dimensiones debido a los portales que se conectan entre estos. Son difíciles de encontrar. Solo los Dioses saben la existencia de las demás dimensiones. En ocasiones cuando se sabe de esto, suele haber tres cosas:
1.- La persona (s) quien cruzó esta dimensión suelen mantenerla en secreto o se atreve a expandir la información.
2.- Si se sabe de la existencia de esos mundos, forzosamente, es inevitable, tienen que convivir.
3.- Lo anterior puede provocar una guerra por el dominio de aquella dimensión, ya sea provocada por las creaciones o por otro Dios que es ambicioso que quiere tenerla.
Y para la desgracia eso último es lo que origina confrontaciones, mas allá de una simple guerra común.
Aquella guerra toma vida de personas, animales, tierras hermosas que no vuelven a aparecer, planetas enteros o…
O inclusive la vida de los mismísimos Dioses.
Así como en los mortales está la ambición, así también está en los Dioses que son quien los crea. A su imagen y semejanza.
Las Deidades no se conforman y su ambición es más grande de lo que crean, que no les importaría perder lo que han hecho solo para satisfacerla, perjudicando a las demás dimensiones, sin importar matar a sus semejantes para alcanzar su objetivo, sin importar que las demás Deidades o sus creaciones sufran al no estar ni siquiera involucrados.
La sangre de los Dioses es manchada atreves de su propia tierra dándoles muerte o matando aquellos que los amenazan.
Pero así como esta las Deidades ambiciosas, hay otros que no tienen esa ambición de conquistar y que se defienden para conservar sus dimensiones.
Pero aun así la muerte se presenta en cada confrontación.
Aquel acontecimiento provoca que todas las Deidades de todas las dimensiones se confronten y se aventuran a una terrible guerra interdimensional. Aquel evento se le llamó "Guerra Divina".
Los Dioses para tratar de evitar o conquistar el dominio de las dimensiones luego suelen hacer alianzas con las demás dimensiones vecinas, para ver por el beneficio mutuo o solo para ser utilizadas cínicamente engañándolas.
Pero para una dimensión en particular, en una dimensión codiciada por las demás Deidades, hay un Dios temido entre los demás por ser un monstruo, una "Fiera" para el resto de las demás dimensiones. Aun cuando las demás Deidades le proponen una alianza él, las rechaza y para aquellos Dioses rechazados acaban muertos por atreverse atacar, por tratar de dominar su tierra.
Hasta que una cierta Deidad con apariencia de bestia, con una dimensión única se atrevió a ir con la fiera a proponerle una alianza.
Ahora aquella Deidad Bestial que lo que más destaca es por tener un arco dorado en su torso, su pelaje blanco y unos ojos rojos con fondo verde. Aquel Dios camina en una gran pradera verde que se encuentra en una luna, que es el lugar sagrado de aquella Fiera incontenible. Aquel Dios monstruoso está ahorita mismo sentado bajo su árbol y lo que más destaca más de él es que siempre lleva una armadura puesta en su torso que en sus pectorales tiene una media una y un triángulo, también destaca su gran espada torcida que tiene cuyas hélices de color verde y verde esmeralda se entrecruzan entre si y sus marcas faciales rojas y azules cuyos ojos son blancos y fríos.
Aquella Bestia se puso en frente de la Fiera y le hablo como una Deidad jamás le había dicho antes. Aquella Deidad con apariencia de bestia no venía con malas intenciones y solo trata de hacer lo mismo que aquella fiera y es proteger sus tierras de las manos de aquellas Deidades ambiciosas, buscando también el bien común.
Esto es el prólogo, los que hayan leído mis fic's ya saben quienes son los tres solitarios y el por qué se unen y llegó la hora de explicar su relación y sus aventuras en esta guerra.
Respecto a "Destinos Enlazados" (Que se que me extrañan XD) No lo descuidare, seguiré subiendo capítulos, por lo mientras ahorita no pero tengo que reescribir mi episodio. Ya que tengo un poderoso virus en mi computadora gracias a pequeño ser que no la debía agarrar y que quien sabe que...
Bueno en fin solo logre salvar algunos archivos y este fue uno y tengo que seguir ahora con este proyecto ya que gracias a ese ser no tengo mi laptop y tengo que ir a un café Internet.
Iré algo lento en este fic, pero el siguiente capítulo lo andaré subiendo en estos días.
Bueno me despido. Adiós y cuídense. Hasta la siguiente actualización.
