Holaaaa yo vengo con una nueva historia porque idk simplemente se me ocurrió esto después de haber visto una imagen de Dave y Jade O: este será mi primer fic de homestuck sola, sin ayuda de meowrails y ¡hetero! así es, nada de gays (tal vez un poquito de DirkJake secundario, solo si me lo piden y se me ocurre algo O:)
Ejem, es cortito, pero es solo el principio, es solo para que se den una idea de como va a ir este fic c: y ya dejo de hablar para dejarles leer en paz
Disclaimer: Homestuck no me pertenece, yo jamas llegaría a crear algo tan genial como Homestuck ;w;
Se encontraba en su despacho. De pie junto a la mesa abarrotada de cartas y peticiones a él, el príncipe (aunque igual podría considerarse como el rey). Dejo de ver esas hojas que no tenían nada de importancia para él y giro su cabeza hacia la ventana.
Aburrido.
Esa era la palabra que lo describía justo ahora. Puro y simple aburrimiento.
Sin dejar de ver hacia la ventana tomo una hoja al azar, la levanto con calma y la leyó.
Hay una maldita bruja en el bosque
Pedimos ayuda del príncipe para deshacernos de ella
POR FAVOR
Bufo divertido al terminarla. Las brujas no existían. Y si lo hicieran, sus caballeros serían tan rápidos y geniales al deshacerse de ellas que ni llegarían a notar que en algún momento existieron.
Sin embargo. Hubo más cartas con la misma petición: Deshacerse de la bruja del bosque. Arqueo la ceja, ahora tenia curiosidad por el caso.
Decidió comprobar un par más de cartas, solo para estar seguros. Y se sorprendió al ver que había muchas más. Como 50, o incluso más.
-Esto es serio –se dijo a sí mismo, poniéndose de pie y caminando hasta la ventana.
Se paso una mano por sus rubios cabellos y cerro sus ojos, intentando pensar en que hacer.
Carajo. Era el príncipe. ¿Cómo rayos no encontraba una solución a esto?
En realidad sí tenía una solución y era matar a la dichosa bruja. Pero, ¿Cómo? Si las cartas son reales, esa bruja era bastante fuerte y peligrosa. No podía mandar a cualquier persona.
Un leve toqueteo en la puerta lo saco de sus pensamientos. Abrió lentamente sus parpados, dejando ver unos brillantes ojos color ámbar.
-Adelante –ordeno con su monótona voz
Un chico de cabello negro y con esmeraldas como ojos entro y miro al príncipe en el marco de la ventana, probablemente pensando.
-Majestad –le llamo el chico, a respuesta obtuvo una rápida mirada del príncipe – Dave ha vuelto – informo, entonces, sorpresivamente, obtuvo una repentina sonrisa del rubio
-Dile que se presente cuanto antes ante mí –ordeno caminando hasta el escritorio y recogiendo una de las hojas de petición – le tengo una nueva misión
-Como ordene, su majestad – hizo una reverencia ante la reciente petición
-Y deja de llamarme así, sabes que odio que te refieras así a mí, Jake – le regaño, Jake dejo salir una pequeña risa que cubrió con una de sus manos
-Lo siento Dirk, es la costumbre –se excuso antes de salir de allí y llamar al pequeño rubio
-o-o-o-o-o-
A pesar de que le había dicho a Jake que le dijera a Dave que se presentara cuanto antes, Dirk todavía tenía que ir hasta el salón del "rey" y esperar a su rubio hermano.
Cansado de esperar, recargo su mentón en la palma de su mano. Había reconsiderado la idea de mandarlo a esa misión prácticamente suicida pero por hacerlo esperar, ahora sí que lo iba a mandar. Oh, claro que lo haría.
Justo en ese momento Dave hizo acto de presencia. Parecía cansado y molesto de tener que presentarse ante el príncipe.
Camino hasta quedar a aproximadamente 2 metros de distancia del trono. Se quedaron viendo un par de minutos, antes de que Dave llegara a notar la mirada asesina de uno de los guardias que estaban allí.
El más joven rodo los ojos y a regañadientes se arrodillo.
Podía sentir como perdía toda la dignidad al arrodillarse ante su hermano, pero como era el príncipe tenía que hacerlo.
-Deja esa tontería, te tengo una nueva misión –hablo Dirk con su típica y monótona voz
Dave se irguió y lo miro con las cejas arqueadas.
-Acabo de llegar – fue su único comentario
-Y por eso mismo te mando a esta misión
Se quedaron mirándose por un par de segundos, entonces Dirk se puso de pie y con una simple mirada le ordeno a los guardias que los dejaran solos.
En cuanto Dirk vio al último guardia salir del salón se acerco hasta el de ojos rojos.
-Esta misión es importante –informo Dirk entregándole una de las peticiones
-¿Matar a una bruja? ¿En serio? –cuestiono al terminar de leer la petición
Solo recibió un asentimiento de cabeza por parte de Dirk.
-Tiene que ser una broma, esta mierda no es importante –reclamo arrojando la hoja al suelo
-Como mi caballero principal, te ordeno que vayas
-Dirk. En serio. ¡Esta jodida misión es una broma! ¡Las brujas no existen! – exclamo molesto. Esa misión era estúpida no importa desde donde la vieras, mandar a un caballero tan experimentado como Dave a algo de broma era simplemente degradante y humillante - ¿O es que solo quieres tenerme lejos? – pregunto con ira escondida, si su hermano no lo quería cerca podía decirlo. No iba a molestarle, no es como si fuera la primera vez que lo rechazaba su propia familia
-También pensé que era una broma –comenzó, ignorando la última y rencorosa pregunta de su hermano menor – pero sígueme – le pidió y avanzo hasta una puerta secreta que lo llevaba directamente a su despacho
Dave no se sorprendió al ver una gran pila de cartas sobre el escritorio. Ambos eran desordenados y probablemente Dirk era simplemente flojo para revisar esas cartas que, quizá, fueran importantes.
Aun así, había una montaña de cartas separada de la otra.
Dave no pudo quitarle la mirada de encima y Dirk supo que le preguntaba en silencio que era.
-Todas estas cartas dicen lo mismo. – Le aclaro señalando la que miraba Dave – Que nos deshagamos de la bruja del bosque
Ahora Dave también estaba curioso. Una simple carta podría tomarse como broma, pero una gran montaña, todas diciendo y pidiendo lo mismo, eran para considerarlo.
-¿Entonces solo quieres que vaya y la mate? –Pregunto el Strider menor, ahora más interesado, aunque aun tenia una duda - ¿Por qué yo?
-Sí vas tú, podría darte un mejor titulo, algo que de verdad te merezcas – confeso – tal vez acepte el titulo de rey y te deje el de príncipe –dijo a forma de broma, aunque iba en serio
Dave lo miro con una ceja alzada. ¿Su hermano iba tan en serio que hasta aceptaría ser el rey? ¿E incluso lo convertiría a él, en príncipe?
-Esta bien. –acepto, su hermano sonrió – pero más te vale darme una maldita buena recompensa por ir a matar a un intento de bruja
-Claro – aseguro el príncipe y le dio la petición que era la mejor en cuanto a dirección y advertencias – esto te servirá
Dave lo tomo y comenzó a leer. De verdad dudaba que esto fuera una misión tan importante.
-Saldré mañana en la mañana –aviso serio y se retiro, dejando a Dirk con una última advertencia en su boca
-Idiota – dijo al aire y regreso su vista a la pila de cartas, tenia trabajo y uno muy aburrido por hacer
…
Al día siguiente todo estaba listo. El caballo de Dave estaba descansado y listo para partir.
El rubio de ojos rojos se había levantado temprano y terminado de empacar un par de cosas. Esta vez había empacado más de lo normal, de alguna forma, sentía que tal vez no volvería.
Al ir hasta el establo se sorprendió bastante al encontrar a Dirk allí, esperándolo.
-Olvide decirte algo importante – comenzó a hablar Dirk, sin saludar o algo antes. Así era el, siempre yendo directo al punto – tienes una semana para hacerlo – le advirtió, a respuesta obtuvo una ceja alzada – la fecha limite va en serio, si no nos deshacemos de ella en una semana, mandaré a alguien más a deshacerse de ella y también de ti
Dave estaba en completo shock, aunque intentara no demostrarlo, sus rojos ojos le decían todo a Dirk.
-Si no lo haces darás mala reputación al reino y a mí, porque ya he avisado que mandaré a uno de mis mejores caballeros para el trabajo
El rubio menor se relajo considerablemente. Aunque después se pregunto ¿de qué mierda se había asustado? El era Dave Strider, el mejor caballero de todos los que tiene y pudiera llegar a tener Dirk.
Era bastante estúpido que su hermano considerara que no pudiera terminar el trabajo en menos de una semana.
-Como sea –resoplo Dave antes de subirse a su fiel caballo y comenzar a trotar
Dirk lo siguió con la mirada antes de que se perdiera de vista. Se llevo una mano inconscientemente al pecho. Tenía un mal presentimiento de todo esto.
…
En un bosque algo lejano del castillo, una chica de largo cabello negro detuvo su caminar por un momento. Escuchando los susurros del viento y/o de los árboles.
-Alguien viene – se dijo, movió sus perrunas orejas un momento, tratando de captar algún otro sonido, al no obtener nada nuevo prosiguió a arrugar la nariz y olfatear alrededor – no estoy segura si es un enemigo o un amigo… ¡pero presiento que será divertido tener compañía!
Se dio la vuelta y comenzó a correr hacia el lado contrario hacia donde se dirigía, tenia que ir a casa a arreglar un par de cosas.
Quiero aclarar dos cosas, 1) No sé manejar a los Striders 2)No sé manejar a los Striders
See, no los sé manejar pero igual escribo de ellos, Hitomi es toda una loquilla (?) mi meowrail siempre me regaña cuando roleamos usando a los Striders porque no sé manejarlos :c así que si me salgo de la personalidad de Dave o Dirk, pido disculpas desde ahora, aun así intentaré controlarlos lo mejor posible, pero es que shit, es complicado manejar a los geniales Striders
Y creo que ya, espero recibir comentarios o tomatazos (?) pero el punto es recibir algo :c
Hitomi se va, pchooooo! (?)
