Pokeshipping_Week_2017

DIA 03: SI MISTY HUBIERA ELEJIDO QUEDARSE CON RUDY

Aquí la historia número tres de la semana Pokeshipping 2017

Disclaimer: Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad de Nintendo, Game Freak y Satoshi Tajiri.

—Muchas gracias por invitarme a salir Rudy, me he divertido mucho hoy—Misty dio volteo su rostro para poder visualizar a un muchacho todo sonriente que caminaba a su lado quien había permanecido todo el tiempo sin quitarle la vista ni un segundo, disfrutando muy complacido viendo cómo aquella pelirroja se divertía, provocando un leve sonrojo en la muchacha, haciendo que gire nuevamente la cabeza hacia delante.

Cada lugar en el que habían estado Rudy los había elegido cuidadosamente, como motivo de celebración ya que ella había elegido quedarse con él y no así seguir viajando con aquel muchacho aunque al parecer ambos sentían algo muy fuerte el uno por el otro, lo cual pudo observar en sus miradas cuando se despidieron.

—Bueno esta es la despedida Mist… ¿Segura que está bien que te quedes aquí en isla Trovita?

—Si claro Ash, no me quedaría en un lugar que no me agrada ¿o acaso tú quieres que sigamos viajando juntos? ¿No me digas que ya te diste cuenta que me necesitas? —Misty cuestiono a Ash con una sonrisa ladeada esperando desde el fondo de su corazón que este le dijese que si la necesitaba y que de ninguna manera quería separase de ella.

El pelinegro permaneció callado por unos segundos observándola fijamente por unos segundos — Pues claro que quisiera que continuáramos viajando juntos, pero creo que es mejor para ti aceptar la propuesta de Rudy para instruir a los entrenadores de su gimnasio, sé que lo harás muy bien, eres buena en ello.

—Ah cla…claro, lo sabía, tu siempre te preocupas por los demás ¿cierto? Muchas gracias por todo, creo que esta es la despedida —La pellirroja pronuncio aquellas palabras con un rostro entristecido.

—Sí, ya es hora de decirnos adiós — El pelinegro sacudió la cabeza para poder acomodar las palabras que había dicho antes —No, esto no es un adiós, sino un hasta pronto.

—No tienes que preocuparte por nada de ahora en adelante Misty, yo hare que te olvides de es estúpido muchacho y serás muy feliz aquí conmigo —Susurró dichas palabras, mientras corría detrás de la chica para poder alcanzarla ya que se había quedado atrás por andar perdido en sus pensamientos.

—…rmano…hermano, ya despierta, no puedo creer que hayas dormido hasta tan tarde, nunca lo habías hecho ¿Qué paso hermano? ¿No dormiste bien anoche? ¿Acaso tuviste una pesadilla? —Cuestiono la hermanita muy preocupada.

—¡Claro que no Mary, tuve un hermoso sueño!