Basado en la obra de Masashi Kishimoto
Una historia de Yue Izaya & NorthernLights91
Una Pérdida Irremplazable
- Capítulo 1 -
El relato de Jiraiya
...
«El frío viento del atardecer soplo una vez más junto a mi último ruego.
"Por favor vuelve te lo ruego"-.
"Lo siento pero ya no tengo nada más que me ate a la aldea de Konoha "-. La respuesta cayó tan helada
como la noche que ahora nos cubría.
"¿Y yo?, ¿No piensas regresar por mi?"- dije con hilito de voz y aferrandome a la poca esperanza que me quedaba
"Cómo dije, no tengo nada que me ate"- fue tu respuesta, y solo te fuiste sin mirar atrás.»
...
"¡NO!"- dijo Sakura Haruno levantándose de repente -"¿Q-Que fue ese sueño?"- murmuró con temor, el sentimiento de pérdida le había hecho que su corazón apretara hasta el punto de doler, con respiraciones profundas tratando de calmarse paso sus manos por su rostro y sintió húmedo, ella estaba llorando -"¿Porque justo ahora?"- se cuestionó recordando que hoy era una fecha especial.
El día de hoy Naruto Uzumaki regresa de su viaje de entrenamiento con Jiraiya uno de los Sannin, después de 3 años de que partió para volverse más fuerte y así lograr cumplir la promesa que le había hecho a ella -"debo olvidar este sueño y prepararme para este dia, voy a demostrarle a Naruto que yo también me volví más fuerte, estos años he entrenado hasta el desfallecimiento para que juntos podamos traer de vuelta a Sasuke-kun"- dijo con una gran resolución levantando el puño y decidida a dejar atrás esa horrible sensación que tuvo al despertar.
Con eso en mente se preparó con mucho entusiasmo, hoy se iba a reencontrar con su compañero de equipo, hace unos días un mensaje de Jiraiya-sama llego anunciando su arribo para el día de hoy, cuando Tsunade-shishou le contó a Sakura, ella no cabía de la alegría de que su amigo cabeza hueca volviera -'¿Cómo será él?, ¿Habrá cambiado?, ¿Ya no seguirá siendo más pequeño que ella?, ¿Será más fuerte?, ¿Habrá madurado?'- Esto último lo dudaba, Naruto siempre sería Naruto, un tonto pero de un buen corazón.
Pero estaba segura que sería más fuerte, Naruto había prometido eso y él siempre cumplía lo que promete, aparte estaba en entrenamiento con uno de los grandes Sannin. Si su propio entrenamiento con Tsunade-shishou había sido brutal pero con grandes resultados, sabía que Naruto podría haber aprendido muchas cosas mejores para cumplir su misión de traer de vuelta a Sasuke-kun y convertirse en Hokage.
'El equipo 7 siendo los estudiantes de los Sannin'- pensó Sakura, aunque con cierta tristeza recordando que Sasuke Uchiha estaba en las garras de ese vil de Orochimaru -'¿Cómo estarás Sasuke-kun?, ¿Estarás bien?, ¿Pensarás en nosotros?, ¿Nos extrañarás?... ¿Me extrañarás?'- preguntó con tristeza -"no desesperes Sasuke-kun, pronto iremos a rescatarte"- se dijo esperanzada.
"¡Sakura! ¡Baja a desayunar!"- la voz de su madre la despertó de sus pensamientos -"¡Te hice tu favorito!"-.
"¡Gracias mamá, ya bajo!"- gritó en respuesta ya más alegre -"bien es momento de iniciar el día, hoy es un nuevo comienzo para el equipo 7, pronto estaremos nuevamente reunidos, como antes"-.
Sakura bajó al comedor con los ánimos por las nubes por el gran día que le esperaba, entrando a la habitación vio que sus padres ya estaban desayunando.
Mebuki Haruno era una mujer con el pelo corto, rubio y con un largo flequillo que le cubría la frente. Ella tiene los ojos verdes al igual que su hija pero con unas pequeñas rayas debajo de ellos que las diferenciaba de Sakura. Kizashi Haruno por otro lado tiene el cabello de color rosado y algo grisáceo con la forma de una flor de cerezo, también tiene los ojos de color azul claro.
Las personalidades de ambos padres eran muy distintas entre ellos, mientras que Kizashi era un hombre muy alegre, que le gustaban los juegos de palabras y bromear; Mebuki era mucho más seria y estricta, lo que provoca las bromas continuas entre ellos -'pero los dos se complementan maravillosamente, ambos son amables y son muy dedicados hacia mi, siempre están felices y sonrientes'- pensó alegre Sakura con una sonrisa -'pero a veces me sacan de quicio'-.
"¿Y ya estás lista para tu día querida?"- le dijo su madre –"¿Tsunade-sama te tiene mucho trabajo para ti hoy?"- le pregunto.
"No lo se aún mamá, aunque creo que podra ser un día agitado con lo que se avecina"- respondió mientras empezaba a desayunar.
"¿Porque eso?"- pregunto curiosa Mebuki.
"Porque hoy es el día en que Naruto y Jiraiya-sama regresan de su viaje de entrenamiento"- contestó alegremente.
"¡Wow! tu compañero de equipo regresa hoy, eso es muy bueno, supongo que estarás muy contenta de tenerlo cerca de nuevo"- dijo su madre con una sonrisa radiante.
"Si, ya era tiempo de reunirnos nuevamente"- mencionó animada la pelirrosa.
"Me da mucho gusto, ¿Escuchaste eso Kizashi?... Tal vez podríamos invitarlo a cenar en algún momento, me gustaría conocerlo después de escuchar tanto de él"- dijo Mebuki a su marido mientras este leía el periódico de la mañana.
Kizashi bajo su periódico y observó a ambas mujeres para después dar un largo suspiro -"si sería bueno, quizás no pase mucho tiempo en que tengamos que empezar a organizar los preparativos de su boda"- dijo Kizashi mientras reía fuertemente por su broma.
Sakura escupió su comida de la impresión de lo que su padre había dicho, tosiendo por un par de segundo, se recompuso y dirigió avergonzada su atención al mayor -"¡Papá, no digas esas cosas!, ¡Naruto es solo un compañero de equipo, y nada más!"-.
"Vamos Sakura cariño"- dijo su madre que sonreía también, pero de forma amable -"entiéndenos, nosotros cada vez nos ponemos más viejos, sólo esperamos estar vivos para tener nietos a cuáles consentir o tal vez siquiera para ver a nuestra hija casarse" dijo esperanzada -"aparte, en este par de años solo has hablado de tu compañero Naruto casi todo el tiempo"- finalizó con una sonrisa.
"¡Deja de decir esas cosa mamá!"- dijo Sakura apenada con las mejillas sonrojadas. Ciertamente tenía razón, en estos 3 años la mayoría de sus conversaciones eran sobre Naruto, sobre ¿qué estaba haciendo? y ¿cómo estaría?, pero no tenía otro significado, más que el de una amiga preocupada por su amigo y mucho menos el que sus padres trataban de querer ver -"hablo de él por qué es mi compañero de equipo, además yo estoy enamorada de Sasuke-kun lo olvidan"-.
"Oh... ¿aún sigues diciendo eso?, pensé que ya habías olvidado a ese chico"- murmuró su madre perdiendo su sonrisa y su semblante alegre.
"¿Sasuke? ¿No es el chico que abandonó la aldea y que casi mata a tu otro compañero al huir?"- preguntó su padre realmente confundido de quién era Sasuke, estar retirado de la vida Shinobi lo había hecho desconectarse de muchas cosas que sucedían en el pueblo.
"¡NO HABLEN ASÍ DE ÉL!, No tuvo la culpa de lo que hacía, además ¡yo lo amo! y cuando regrese seremos una pareja y espero puedan llevarse bien con él porque será el hombre con el que me casé"- les dijo molesta poniéndose de pie. Odiaba esos rumores que rondaban alrededor de la deserción del último Uchiha, porque nadie entendía que el solo era la víctima, un rehén de esa malvada serpiente que lo estaba controlando con ese sello maldito.
"¡Ay Sakura!..."- trato de explicar su madre –"debes entender que ese sueño tuyo solo te está alejando de la realidad, por lo que he oído ese chico no tiene ningún interés en nadie por esta aldea, solo por cobrar venganza de lo que su hermano hizo, se que es triste lo que pasó con su familia, pero tenemos miedo que quedes envuelta en todo ese problema"- le dijo Mebuki realmente preocupada por Sakura -"por favor, olvídate de él y pon tus ojos en alguien que realmente te merezca y pueda hacerte feliz hija"- suplico.
"Tu madre tiene razón, entiéndenos hija, nos preocupamos por ti, no queremos que eches a perder tu vida esperando a alguien quien no vale la pena"- también dijo su padre, tratando de hacer entrar en razón a Sakura.
"¡CÁLLENSE! ¡USTEDES NO LO CONOCEN Y NO PUEDEN JUZGARLO, ÉL ES EL HOMBRE QUE AMO Y NADIE CAMBIARA ESO!"- dijo mientras se levantaba y se dirigía a la salida de la casa -"¡NO IMPORTA LO QUE PASE, YO SIEMPRE ESPERARÉ A SASUKE-KUN!"- dijo mientras cerraba la puerta de un portazo.
Los dos padres se quedaron estáticos mientras su hija se marchaba de la casa de esa forma -"Kizashi esa niña sigue empecinada en ese Uchiha, ¿qué vamos a hacer?. No quiero que esa obsesión la lleve a la perdición que le augura a ese chico"- le dijo Mebuki a su esposo realmente angustiada por Sakura al borde de las lágrimas.
"No te preocupes cariño, tarde o temprano Sakura se dará cuenta que su ilusión con el chico Uchiha, es eso, una ilusión, y todo terminará"- trato de calmar el hombre abrazándola -"además dudo mucho que lo que hay entre ella y el chico Uzumaki solo sea amistad, solo es cuestión de esperar para que ella se de cuenta"- río Kizashi.
"¡PORQUE NO TE TOMAS NADA ENSERIO!"- gruño Mebuki con una marca de enojo en su cabeza.
...
Sakura salía ofuscada en dirección a la oficina de la Hokage -"mis padres no saben de lo que hablan, ellos juzgan a Sasuke-kun por las acciones que él tuvo que tomar, pero si supieran todo lo que él ha sufrido lo entenderían, aparte todo es influencia de ese maldito de Orochimaru"- murmuró molesta para después suspirar largamente y dejarse caer en una banca cercana -"Naruto regresa pronto por favor, debemos ir por Sasuke-kun para que todo esto termine de una vez"- rogó tapándose la cara con ambas manos.
"¡Ey! ¡Frente! ¡¿Qué haces por aquí?!"- se escuchó la inconfundible voz de Ino Yamanaka acercándose, cuando estaba a su lado, la rubia se dio cuenta de que su amiga no se encontraba del todo bien -"¿Qué pasa Sakura? ¿Por qué esa cara?"-.
"¡Pasa que mis padres hablaron mal de Sasuke-kun!. Ellos lo juzgan sin conocerlo y sin saber lo que realmente pasó, creen que él nos traicionó e intentó matar a Naruto antes de huir"- contestó casi gruñendo.
"Oh ya veo"- dijo una seria Ino y sentándose a su lado, para luego suspirar largamente -"te entiendo, mis padres son iguales, hace unos días tuve una discusión con mi padre sobre eso mismo, él me dijo que me olvidara de Sasuke-kun también, que era estúpido esperar a que ese traidor quisiera regresar"- señaló haciendo comillas con los dedos cuando dijo la palabra traidor -"inclusive mencionó que él no desearía regresar si sabe lo que le espera"- finalizó sombríamente.
"¿A qué te refieres?"- pregunto confundida la pelirrosa.
"Bueno, ya sabes que mi papá está en la sección de Tortura e Interrogatocion"- al verla asentir continuo -"bueno él dice que todos en esa sección esperan a que Naruto pueda traerlo de vuelta para poder hacerlo pagar por su traición"-.
"¿Pero? ¿No pueden hacer eso?"- dijo una molesta Sakura -"¡Él no ha hecho nada malo!"-.
"Bueno Sakura, ante la aldea Sasuke es un traidor, según mi padre, lo mejor que le podría pasar si es que regresa por su propia voluntad es ser encarcelado por un par de años, aunque también existe la posibilidad de que sea encarcelado de por vida o hasta llegar a ser ejecutado"- dijo Ino triste reteniendo las lágrimas.
"¡N-No! ¡No es c-cierto!"- dijo asustada Sakura poniéndose de pie.
"Traicionar a tu aldea es un asunto delicado, según para los líderes, nos ha hecho ver mal como una de las grandes naciones shinobi. Que el último miembro de un clan prominente y un miembro del cuerpo ninja dejará la aldea y se uniera a otro traidor de Konoha como Orochimaru es casi un pecado, algo casi imperdonable... y sin contar el estado de Naruto al final de su pelea, lo que pasó terminó agravando la situación, aunque no sé ¿por qué?"- mencionó intrigada y sin entender porque su padre se negó a mencionar ese hecho -"el Consejo quiere la cabeza de Sasuke como sea, sin importar si pierden el Sharingan, además que no ayudaría el hecho de que se niegue a regresar por voluntad propia"-.
Sakura no lo podía creer, si Sasuke-kun regresaba sería encerrado o probablemente asesinado por un crimen que él no cometió -"t-te… tengo que ir a ver Tsunade-shishou, n-nos vemos después Ino"- dijo apresurada y asustada.
"Pobre chica"- murmuró una triste Ino, compadeciendo y sintiendo empatía por lo que sentía Sakura, así con un semblante triste se dirigió a la reunión de su equipo.
...
Tsunade Senju estaba muy ansiosa, hoy era el día en que el pervertido de su compañero y el chico tonto que amaba como un hijo regresaban de su viaje de entrenamiento después de más de 3 años.
«Regresaré en 15 días exactamente, hay un asunto que debo tratar contigo urgentemente»
Este era el mensaje que había llegado con un sapo hace dos semanas, algo en la letra de Jiraiya la tenía con los nervios de punta, como si un mal presagio se acercara. Primero todo se volvió confuso cuando Jiraiya de improviso aumentó su fecha de regreso por otros 6 meses, pero decidió atribuirlo a que el chico aún no completaba su entrenamiento, pero ahora algo le decía que todo estaba mal.
"Tsunade-sama ha estado muy callada desde la mañana"- mencionó Shizune mientras sostenía a Tonton -"¿es acaso por el regreso de Naruto-kun y Jiraiya-sama la que la tiene tan angustiada?"- pregunto pelinegra viéndola con un rostro confundido.
"Es por eso Shizune... desde que desperté no puedo dejar de sentir que algo malo ha pasado, sabes esa sensación de que las cosas irán cuesta abajo a partir de ahora, y todo tiene que ver con el regreso de esos dos..."- suspiro.
Ella no le había contado a sus estudiantes lo que realmente decía el mensaje, solo les informo que los dos regresan el día de hoy, no quería preocuparlas y que aumentarán el nerviosismo -"espero estar equivocada, pero algo me dice que las cosas no pasaran como pensamos"- le contestó mientras se acercaba a la ventana y observaba toda la aldea, lo mejor era darle una ligera visión a Shizune de cómo se sentía, tal vez eso la ayudaría a desahogarse y sacar el estrés.
"¿A qué se refiere?, ¿cree que algo le pasó a ellos en su viaje?"- preguntó ligeramente asustada Shizune.
"No sé, dudo que los hayan atacado"- contestó dándole la espalda a Shizune, mientras seguía viendo el paisaje de la aldea -"Jiraiya no es cualquier tonto, es alguien capaz de deshacerse de la mayoría de las personas que lo busquen a ambos, podrá proteger al niño, bueno mientras un par de tetas no lo distraiga"- gruñó molesta por el rasgo pervertido de su compañero y amigo.
"Bueno podríamos enviar un equipo ANBU para que lo rastree y los escolte con seguridad a la aldea por si las dudas"- sugirió Shizune, preocupada por el compañero de su sensei y el chico que considera como un hermano menor -"es mejor prevenir y estar completamente seguros de que están bien"-.
"No, déjalo así, lo que tenga que pasar va a pasar, tenemos que confiar en ellos"- se tomó unos segundo y luego continuó -"tal vez sea solo una cosa mía, los nervios por ver a ese par de cabezas huecas de regreso en la aldea o algo"- suspiro sentándose en la silla y suspiró -"necesito un trago"- murmuró ruidosamente.
"¿Pero...?"- lo que tenía que decir Shizune fue interrumpido por la repentina aparición de una Sakura agitada, que de un portazo entró en la habitación
"¡TSUNADE-SHISHOU!"- gimió casi con un grito.
"¡¿Sakura?! ¡¿Qué demonios pasa?! ¡¿A qué se debe tu interrupción?!"- dijo molesta y ligeramente preocupada Tsunade.
"¡Tsunade-shishou!... ¡¿Es verdad que sí Sasuke-kun regresa puede ser encerrado o ejecutado?!"- pidió histérica.
"Maldita sea Sakura no me asustes de esa forma, pensé que era algo grave lo que había ocurrido"- gruño poniendo una mano en el pecho mientras esperaba que su corazón se calmara -'pensé que le había pasado algo a Jiraiya y Naruto'- después de recuperarse se volvió a su alumna -"es verdad, en cuanto el Uchiha pisé de nuevo esta aldea será preso y después decidiremos cuál será su destino"-.
"¡Pero, pero, no pueden hacer eso!"- casi gritó desesperada Sakura -'¡no, Sasuke-kun!, no te puede pasar eso'- pensó.
"Obvio que podemos hacer eso, ese chico traicionó la aldea, entregó uno de los activos más valiosos de nosotros, el Sharingan, a un hombre que es también un traidor, a Orochimaru. No sólo eso, por tratar de recuperarlo casi le cuesta la vida a un grupo que fue enviado a traerlo de regreso para su seguridad y también es responsable de la casi muerte de Naruto"- explicó -'y la pérdida de nuestro Jinchūriki, algo que causaría un desastre y nos volvería vulnerables'- pensó sabiendo que esto lo desconocía gran parte del pueblo.
"¡Pero Sasuke-kun no tiene la culpa, todo eso es por la marca que le puso Orochimaru! ¡Sasuke-kun no estaba en control de sí mismo!"- trató de alegar Sakura, ella tenía que hacer a su maestra que esto era injusto.
"¡No me vengas con esas tonterías Sakura!. Sabes muy bien que la marca afecta hasta cierto punto, pero puede ser combatida si la persona no tiene una ambición por el poder, ve el ejemplo de Anko Mitarashi, ella ha pasado años sin caer en la tentación de usarla, porque no admites que el Uchiha se entregó Orochimaru por gusto propio"- le recrimina Tsunade, empezando a molestarse por el mismo maldito tema que tanto había causado sufrimiento a las personas a su alrededor, principalmente a su estudiante y su apreciado Naruto.
"¡No! ¡No es así! ¡Sasuke-kun no es así, además ustedes no entienden lo que él ha sufrido!, ¡Él estuvo solo por mucho tiempo, ¿O acaso olvida que perdió a su familia?, ¡Él estar solo lo orillo a eso!"- grito con convicción defendiendo a su amado -"¡Si ustedes piensan que me voy a quedar sentada sin hacer nada están…!"- empezó a despotricar cuando.
"¡SUFICIENTE!, ¡NO OLVIDES TU LUGAR MOCOSA, ESTÁS EN PRESENCIA DE TU HOKAGE!, ¡NO SOY CUALQUIER PERSONA A LA QUE PUEDES VENIR A GRITAR Y ALEGAR ESTUPIDECES!- gritó Tsunade ya furiosa mientras arrojaba su escritorio en dirección a Sakura que por pura suerte logró agacharse antes de ser impactada.
Sakura con los ojos llenos de miedo miró como lo que alguna vez fue un escritorio estaba hecho trizas en el suelo cerca de la pared, con mucho miedo se dió la vuelta y vio como su maestra caminaba hacia ella mientras expulsaba una sensación de poder, la suficiente para mantenerla callada y asustada, inclusive Shizune y Tonton ahora estaban temblando -"me tiene sin cuidado tus comentarios y pensamientos sobre ese traidor, ya está decidido, él será encerrado y en el mejor de los casos para mí, será ejecutado"- señaló con unos ojos fríos -"esa estupidez que tanto afirmas a llegado a mi límite, ese chico hizo todo por convicción propia, no culpes a su soledad ya que si lo has olvidado Naruto ha pasado cosas peores, el ha estado huérfano desde su nacimiento y solo sin nadie que velará por el, mucho más tiempo que tú precioso Uchiha. Naruto ha sido juzgado mal por la gente de esta aldea, o no recuerdas tu trato hacia él tanto en la academia como en su primer tiempo como equipo, y a pesar de todo eso ¡ese chico es un claro ejemplo de ser humano, compasivo y amoroso!"- afirmó.
Con autoridad Tsunade levantó de la blusa a Sakura y la puso frente a ella -"lo que le pase a Sasuke Uchiha será su propia culpa, sus acciones fueron conscientes y serán juzgadas como tal, y si tú llegas a hacer algo, tratar de ayudar o intervenir, ¡serás juzgada como una traidora y haré que pases por lo mismo!... así que no me hagas encerrarte y ejecutarte Sakura, porque aunque seas mi alumna y te tenga alta estima, ¡no voy a tolerar insubordinación de parte tuya, te juzgare y castigaré sin tocarme el corazón si es necesario!"- amenazó acercándola a su rostro.
Sakura estaba asustada, asustada como nunca antes; había esperado que Tsunade-shishou entendiera sus razones para evitar que Sasuke-kun fuera encerrado, pero ahora, no solo no pudo evitar eso, si no que había enfurecido a su maestra y ella había terminado por amenazarla con matarla si intentaba de alguna forma ayudar a Sasuke, y sabía que ella lo cumpliría.
Ahora estaba en una encrucijada... de volver Sasuke-kun, ¿Trataría de ayudarlo y morir en el intento o conservaría su vida y dejarlo sufrir su destino?.
En su corazón sabía que por Sasuke haría todo, hasta morir, pero no podía olvidar que también estaban sus padres, ella se convertiría en traidora y ser padres de alguien así traía un gran estigma, serían catalogados como parias, algo que ella no quería que ellos sufrieran por su culpa.
"¡Tsunade-sama, ¿No cree que está exagerando?!, creo que Sakura solo trata de ayudar a un amigo"- trato de calmar Shizune. Ella también estaba molesta por la terquedad de Sakura de defender al Uchiha, pero ella no quería que hubiera malos términos entre su maestra y su compañera estudiante -"tal vez…"- comenzó.
"¡Cállate Shizune y no te metas! ¡No estoy de humor para aguantar sermones estúpidos!"- ordenó mientras la veía de manera amenazante haciendo que Shizune se encogiera y callara -"¿Y bien Shinobi Haruno?, ¿Cuál es su respuesta?, Desea desistir de su alegato o debo pedirle a mis ANBU que la escolten para una sesión con Anko e Ibiki Morino mientras preparan una agradable celda donde permanecerá por un largo tiempo"- dijo fríamente Tsunade.
Sakura empezó a temblar, sabía que lo siguiente que dijera sellaría su destino, amaba a Sasuke-kun pero no podía pasar su vida en la cárcel y dañar a las demás personas que le importan -'perdóname Sasuke-kun'- pensó con dolor en su corazón, sentía que estaba traicionando -"y-yo… yo lo siento… s-shishou… lamento mi conducta, prometo no volver a mencionarlo"- tartamudeo temerosa bajando la cabeza.
"Más te vale, no quiero volver a escucharlo, y harías bien en advertir de lo mismo a tu amiguita Yamanaka, no voy a tolerar que defiendan a ese traidor nuevamente"- le dijo Tsunade dejándola caer en el suelo.
"Sí… sí"- murmuró Sakura.
"Veo que las cosas están tensas por aquí, creo que llegue en un mal momento"- dijo una voz desde la ventana.
Frente a ella estaba nadie más que el Sapo Sabio Jiraiya, quien se veía idéntico que hace casi 3 años cuando partió con Naruto.
"¡Jiraiya!"- dijo una sorprendida Tsunade.
"¡Jiraiya-sama!"- dijeron Sakura y Shizune, igualmente sorprendidas.
"Si ese soy yo, el magnífico y galante Jirai..."- dijo un arrogante Jiraiya.
"¡Corta el rollo pervertido!, y dime ¿Qué ha pasado?, ¿Porqué esa urgencia en tu mensaje?... y más importante ¿Dónde está Naruto?"- dijo mirando a todos lados esperando ver un rastro del chico rubio.
De repente la sonrisa de Jiraiya se marchitó, algo que no pasó a desapercibido por las tres mujeres, que empezaron a preocuparse.
"¿Jiraiya?... ¿Dónde está Naruto?"- repitió Tsunade esperando que sus sospechas no hubieran sido ciertas -"¿Porque él no está aquí?"-.
"Jiraiya-sama ¿dónde está Naruto-kun? ¡¿Le pasó algo?!"- preguntó también Shizune empezando a asustarse.
'Naruto, ¿Porque no estás aquí?'- pensó Sakura realmente preocupada por su compañero de equipo, el no ver a Naruto la asustaba y hacia que olvidara lo que había pasado hace unos minutos con su maestra.
"Bueno..."- trato de decir Jiraiya mientras pasaba una mano por su nuca -"la cosa es... que surgió una... situación"-.
"¿Qué clase de situación?"- pregunto Tsunade que ya había olvidado lo que había pasado con Sakura por la preocupación de no ver a su casi hijo Naruto -"¡Cuenta la historia de una maldita vez Jiraiya! ¡¿Qué pasó con Naruto?!-".
Jiraiya suspiro sabiendo que no le quedaba otra que decir la verdad -"lo cierto es..."- tomo un respiro largo y luego soltó la sopa -"lo cierto es que no he visto a Naruto en más de... un año y medio"-.
El silencio cubrió la habitación después de estas palabras, las 3 mujeres trataban de comprender lo que acababan de oír.
"¿A qué te refieres con que no has visto a Naruto en un año y medio año?"- habló con voz baja y peligrosa Tsunade.
"El chico y yo nos separamos hace tiempo, fueron situaciones fuera de mi control, ¡lo prometo!"- dijo tratando de justificarse.
"¡¿LO PROMETES?!"- grito una furiosa Tsunade que acababa de encontrar de nuevo su voz y con paso firme se dirigió hacia él -¡SE SUPONÍA QUE TÚ DEBÍAS CUIDARLO! ¡ERA TU RESPONSABILIDAD! ¡NO PUEDO CREER QUE HAYAS PERDIDO A NARUTO Y TENGAS LA OSADÍA DE REGRESAR Y DECIR QUE FUE UNA SITUACIÓN FUERA DE TU CONTROL! ¡DAME UNA RAZÓN PARA NO MATARTE EN ESTE INSTANTE JIRAIYA!- amenazó fuera de sí tomándolo del cuello de su camisa.
"Escucha la cosa es que el chico se escapó, el planeo eso, sucedieron cosas que lo orillaron a tratar de alejarse de los planes que teníamos, yo me negué a dejarlo hacer lo que quería, bueno él… él escapó con la ayuda de su prima y los dos escaparon de mí, eh tratado de localizarlos pero cada vez que encuentro una pista sobre ellos, ellos se mueven hacia otro lugar. Estuve así por más de 6 meses, use todos mis recursos de mi red de espionaje sin descansar pero el niño fue muy evasivo, al final él me dejó un mensaje. El no planea regresar a la aldea y que sería muy estúpido seguir tratando de localizarlo siendo que el evitaría tener un contacto con nosotros, así que decidí regresar e informarte, no sé lo que realmente trame, pero creo entender el porqué de esa decisión tan repentina"- término Jiraiya tratando de calmar a Tsunade mientras sudaba nervioso.
"¡Cuéntame la historia desde un principio, y no omitas ningún detalle!"- le dijo una molesta Tsunade mientras lo soltaba y se se dirigía a su silla -"¿Y de quién hablas cuando mencionaste a su prima?. Que yo sepa Naruto no tiene prima"- cuestionó sentándose.
Jiraiya suspiro -'esta va a ser una larga tarde'- gimió -"ella se llama Karin Uzumaki, la conocimos a los pocos meses de que iniciamos el viaje, cerca del País de los Campos de Arroz, al parecer iba en camino a unirse a Orochimaru, pero Naruto logró convencerla de que se uniera a nosotros. Yo estuve en contra de que ella nos siguiera, no quería a otro mocoso al cual cuidar, aparte sabiendo que planeaba unirse a Otogakure dude de que fuera de fiar, pero el niño fue muy insistente. Después, cuando la niña se enteró de la relación que había entre ella y Naruto, se volvió completamente leal al chico, ella lo cuidaba y protegía de todo, hasta de mi debo agregar"- pensó mientras se acariciaba el brazo recordando como esa mocosa se lo había doblado cuando creyó que espiaba al chico en su cita para agregarlo como inspiración a su literatura -"con el tiempo ellos empezaron a tener una especie de conexión como de hermano y hermana, y bueno el chico empezó a cambiar, ya no era tan escandaloso, era más atento, se esforzaba más en el aprendizaje, pensaba más las cosas, la chica se volvió buena influencia para él, que de hecho empecé a valorar a la niña, casi como una hija. Acepté gustoso que nos siguiera en el viaje, pero todo empezó ir cuesta abajo cuando llegamos al País de las Praderas, cuando llegamos a esa aldea y donde todo se arruinó"- gruñó Jiraiya apretando sus puños por el recuerdo.
Las tres mujeres escuchaban atentas lo que había sucedido con Jiraiya y Naruto- "¡Dime qué pasó!"- exigió Tsunade.
"Él la conoció"- dijo Jiraiya sombríamente.
"¿A quién?"- preguntaron las tres ansiosas.
"A Nami, la chica con la que Naruto se comprometió"- reveló dejando a las mujeres sorprendidas.
...
•\ CONTINUARÁ /•
…
Próximo Capítulo:
El Clan Uzumaki
…
"Jiraiya ha regresado después de 3 años sin Naruto y provocando preocupación en Tsunade y sus estudiantes. ¿Cuál es la historia detrás de la aparición de Karin Uzumaki y de la chica conocida como Nami?".
...
Semana de actualizaciones de las tres historias y comenzamos con el regreso de un fic que parecía olvidado… así que… ¿comenzamos?
…
• Sobre el Capítulo •
Después de meses y meses esta historia vuelve a tener actividad (Si, éste era "El Regreso del Kitsune") y sé que muchos dirán "ya había leído esto" pero la verdad es que este capítulo tiene contenido adicional, pequeños cambios que cambiarán el rumbo de la trama.
¿Cuáles son los cambios que vimos hoy con diferencia de su primera versión?
• El sueño de Sakura del principio.
• La carta de Jiraiya.
• El escritorio volador.
• El tiempo de llegada de Jiraiya a la aldea.
• El que Naruto no piensa regresar.
• El compromiso de Naruto y Nami.
Bien porque reeditar, técnicamente no es una reedición porque los tres primeros capítulos tendrán casi la misma trama (se le agregaran más cosas y algunos cambios así que se les recomienda que los lean cuando sean subidos) pero el cuarto capítulo (la navidad de Naruto y Nami y su declaración, aparte del final donde se ve un Naruto después de una masacre) fue eliminado… todo esto y el porqué no la continue es porque la trama no era lo que yo había concebido en primer lugar, iba con un rumbo igual a Crónicas, de hecho era casi lo mismo solo con diferentes personajes, admito que escuche un comentario que quería ver más oscuridad y por intentar complacerlo agregué esa parte de un Naruto después de asesinar a Oto y listo para atacar a Akatsuki, la verdad esa trama no es lo que esperaba hacer con la historia y al darme cuenta de mi error me quedé sin ideas de qué más hacer… estaba a punto de desechar el fic cuando reflexione, la historia de Naruto y Nami fue la primer idea que cree, muchísimo antes de imaginar Crónicas, el ver un Naruto sufrir por la pérdida de su amor fue lo que me dió ánimos para crear fics.
Por eso quise alargar la espera y esperar a que me llegará una idea de qué hacer… Entonces llegó, jugué
Zelda: Breath of the Wild y algo en esos campos me dió paz, me dió tranquilidad y sobre todo, al ver esos pueblitos tranquilos me dió una idea (aclaro no usaré nada de la historia de Breath of the Wild, solo me inspiro pero no para tomar parte de su trama para el fic, tal vez algunos nombres y listo)... Ahora tenía que plasmar la idea y entonces llegó Yue como caída del cielo (si lees esto muchas gracias por todo lo que haces por mí, te adoro) hablando con ella le pedí que fuera mi co-autora y juntos volverles a traer una historia, ella como es un amor aceptó y juntos hemos empezado a tramar que hacer (se los aseguro ella es buena, hay una escena muy especial que ella me ayudó a crear que será algo que ustedes adorarán, aparte que el inicio de este capítulo es suyo, yo no lo hubiera hecho mejor).
Entonces ahora les traeremos
Una Pérdida Irremplazable, la reencarnación de La Búsqueda del Kitsune, donde la trama seguirá la idea original, un Naruto desaparecido, una Sakura que lo busca, una Karin que es su hermana, y sobre todo una historia de amor trágica que ha llevado a Naruto a desaparecer.
Espero puedan leerla junto a nosotros, la hacemos con amor, y todo para ustedes.
…
• Actualizaciones •
Ahora una pregunta que hizo mi buen amigo Jōkā, cuando estaré actualizando esta historia, no tendré fechas exactas eso quiero aclarar, el próximo capítulo podría ser en 15 o 21 días cuando mucho, pero eso sí, está historia tendrá su actualización días lunes, y será el comienzo de una semana de actualizaciones de las tres historias. Para mejor referencia vean mi perfil de autor y además del cronograma de actualizaciones verán futuros proyectos, den sus opiniones y sugerencias.
…
• Wattpad •
Cómo saben todas mis historias están en Wattpad y se actualizan una semana después que en Fanfiction, y ahora dirán, a mi que me importa esto si ya la leí antes aquí, bueno es que en Wattpad podrán ver una ilustración de un momento que sucedió en el capítulo, así que podrán ver cómo luce Nami, así que si pueden apoyarme y dejar su comentario también allá se los agradeceré muchísimo.
…
Sin más que decirles me despido, espero leer sus comentarios sobre este "nuevo" primer capítulo y a las personas nuevas gracias por darse su tiempo de leer nuestra historia.
