TheWedding

-La boda-

Prologo.

Mas detestable no podía ser, en un mes mas estaría casada y todos los preparativos eran un horror, ¡No! Era más que eso, era un asco, un completo ¡Asco!..

Pero debía tranquilizarme…

Al menos, tenía al mejor hombre del mundo a mi lado. Naruto Uzumaki, ese era su nombre, cabello alborotado, rubio, de unos ojos azules que te transportaban a otro mundo, demasiado guapo para ser cierto. Sonreí complacida al ver a mi futuro esposo.

- ¿Qué pasa Sakura-Chan?- Se giro asustado.- ¿Por qué me sonríes?- A veces llegaba a ser algo tonto.- ¡Te juro que yo no fui el culpable de la cancelación del salón de la boda!

Sonreí a un mas al ver su tono preocupado por una simple sonris…

Esperen… ¡¿Qué rayos?!

- ¿Cance...Cancela…Cancelación? ¿De que rayos hablas?- Me levante del sofá para encarar a mi torpe prometido.

- Yo…Yo… ¡Lo siento Sakura-Chan!, era demasiado costoso, ya se que te dije que hicieras lo que quieras, pero es ¡demasiado! Además el encargado no me cayo bien.- puso una cara de fastidio, pero la quito para decirme nervioso.- ¿Estas enojada?

¿Que si estoy enojada pregunto?

-No, no lo estoy.- dije con voz neutra, suspiro.- ¡Estoy Furiosa!-

Me alabanze contra el como tigre en caza, -por consecuencia nuestra- el sillón se fue hacia atrás. Nos empezamos a reír ante la situación. No podía pedir un mejor momento -fijamos nuestras miradas uno al otro- solo con eso nos dábamos cuenta que estábamos enamorados.

A mis 23 años de edad, al fin había decidido dejar la vida sin preocupaciones de una chica solterona, para dar un paso un gran paso en mi vida y así volverme toda una mujer. Y que no mejor que con la persona mas maravillosa del mundo que con la que haz pasado gran parte de tu vida.

Lo amo, lo amo más que a nada en este mundo.

- ¡Tengo un plan!- hablo Naruto rompiendo el silencio y parándose, me extendió su mano, la tome, sacudí mis ropas y puse en correcta posición el sofá con su ayuda. Lo mire con el seño fruncido.- ¡Contratemos a un encargado en bodas!

- Un ¿Qué?