Era ahora o nunca, jamás tendría otra oportunidad como esa, estaba decidido no hecharia marcha atrás con su plan. Se apoyo en el balcón que estaba en su cuarto, el cual le iba a dar libertad, el comienzo de una nueva vida, se subió al balcón y dio un salto, no estaba para preocuparse por si tenía alguna pierna o brazo roto, simplemente se levanto del frio suelo con un manto de pasto color verde claro, se sacudió el polvo y corrió hacia la puerta de la salida, hacia su libertad.
-Por fin podre ser libre-pensó- no mas presiones, no mas regaños, no mas maltratos, no mas nada de mi antigua vida.
Feliz por encontrarse con su libertad, no percato la presencia de la persona que estaba a lado del gran portón, que daba paso a la salida, de la casa y de su vida.
-Qué está haciendo aquí a estas horas?-dijo la persona que estaba entre las sombras
-O.O- un escalofrió recorrió el cuerpo de la persona, con tan solo esa falla ella ya no podría escapar hacia su nueva vida, así que mejor decidió responder con otra pregunta que también le interesaba saber respuesta-no, lo mejor es preguntar qué estás haciendo tu aquí?
-Vigilándote, para que no cometas tonterías, Hinata-sama.
-Tu bien sabes que no es ninguna tontería, sabes lo que he vivido toda mi vida aquí y ahora…-se inmuto por unos segundos-puedo comenzar una nueva vida niisan.
-Hinata-sama…
Todo se quedo en silencio por unos minutos, solamente se podía oir el viento meciendo las hojas de los arboles del jardín. Hasta que el decidió romperlo.
-esta bien puede irse-ante esta respuesta Hinata sonrio-pero-ahora el rostro de Hinata mostraba confusión y miedo-yo ire con usted-Hinata abrió los ojos de manera de sorpresa, jamás se hubiera imaginado que el le diría eso,asi que quizo salir de dudas.
-Neji…porque, porque quieres venir conmigo?-pregunto
-Porque hice la promesa de cuidarte y protegerte con mi propia vida, y para eso necesito estar contigo sea donde sea que vallas yo siempre estare contigo.
Ante estas palabras Hinata no pudo contener las lagrimas y una hermosa sonrisa llena de felicidad y ternura.
-Gracias
-No hay mas que decir Hinata-sama, debemos irnos lo mas pronto posible si no queremos que alguien nos encuentre.
Hinata asintió y salieron por el gran porton , Hinata sintió dejar una gran peso de encima pero no miraría atrás no quería recordar de nuevo el sufrimiento que vivio allí adentro.
-Hinata-sama ,sabe a donde nos dirigiremos ahora?
-Si-Hinata poso una gran sonrisa en sus labios-al Internado Konoha.
Neji no hizo mas que asentir y siguió caminando.
Hinata estaba feliz porfin daría comienzo a su nueva vida, y no lo haría sola, tenia a su primo que siempre estaba con ella para lo que ella necesitara, no tendría manera de agradecérselo, pero si alguna vez se da la ocasión se la daría. Tal vez no es como esperaba que saliera su plan , pero por lo menos tenia a Neji a su lado, asi el también seria parte de su nuevo futuro.
