Disclaimer: Los personajes son de Meyer. La historia es mía.


La vi desfilar hacia el altar. Su pose era recta, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban teñidas de un color rosa natural. Sus labios, mas encantadores que de costumbre, teñidos por unos tonos más altos que los normales, mostraban una sonrisa perfecta, que me robo el alma. Sus cabellos estaban desordenados como siempre, de una forma natural y genuina, haciéndola lucir, si es posible, aun más hermosa.

Usaba un vestido que desde luego, no había sido escogido por ella. Tenía un corsé blanco, ceñido y una caída irregular con una larga e interminable cola. Lo único que, yo sabía, usaba por sí misma y para horror de Alice, era un dije en forma de corazón azul que le regale antes de la ceremonia.

No me permitieron verla claro, pero me enorgullecía que lo usara.

Bajo su mirada, seguramente avergonzada porque todos estaban al pendiente de ella, y cuando la levanto otra vez se encontró con la mía. Sus ojos marrones centellearon. Los míos también.

'Gracias' articulo hacia mí.

'Te amo' conteste de la misma manera, provocando otro sonrojo y una sonrisa mas grande.

Mis ojos se llenaron de lágrimas que me fue imposible contener cuando llego al lado de Black. Su mano, se enrosco en la suya, y ella la presionó con fuerza.

Sus labios, recitaban las palabras que me correspondían.

Finalmente, él, Jacob Black, el hombre que acaba de conocerla, el que no sabía cómo tomaba el café o si le gustaban los animales, beso sus labios. Sus tersos labios y ella se lanzo a sus brazos.

Yo la conocía de toda la vida. Nacimos en el mismo hospital, con nuestras madres al lado de la otra. Crecimos juntos, ambos afrontamos la niñez, la pubertad y la adolescencia de la mano. Era mi mejor amiga. Yo era el suyo.

Por desgracia eso no fue suficiente para ganar su corazón.

Fui el primero en abrazarla desde luego. El padrino puede hacer eso, y mientras su delicioso perfume natural me embriagaba, más lágrimas brotaron de mis ojos.

Yo la amaba. Siempre seria de ese modo, incluso aunque ella amara a alguien más. Por ahora me resignaría en ser lo que ella necesite. Incluso aunque solo sea un simple amigo.

Solo alguien de quien tomarse cuando las cosas fueran mal.


~Hello people (:

Ya sé que tengo que subir muchas cosas, pero no podía sacar esta idea de mi cabeza. Amo las bodas y hace un rato vi una en la TV & no sé porque pensé en esto. Obviamente Edward lo narra, y obviamente Bella es la novia. Me gusto la idea de que no estuvieran juntos, no lo sé. Es una pequeña viñeta, nada de qué hablar, pero me gusto :D

I love you people.

f.